Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

124, 25, 26, 27, 28
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Siempre hay gente que le gusta comprar merchandising así que lo veo de lujo.

Un saludo
Pues estaria bien, el merchandasing suele tener bastante salida
Todo lo que sea aportar algo nuevo es bienvenido
Pues a mi me encantaría y si también meten cosas de anime genial,las figuras de nuestros personajes favoritos le daría un plus a nuestras colecciones
Saludos!!
Sería interesante viendo la aceptación que tienen muchas ediciones coleccionistas de juegos que incluyen figuras.
No soy muy de comprar figuras de personajes de videojuego pero si que he tenido tentación cuando algun juego me ha gustado mucho y como se que hay mucha gente que si las compra lo veo genial, cuanta mas variedad en la web mejor! :)
No soy de comprar merchandising, pero me parece muy buena idea.


Suerte a Tod@s.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Una seccion de figuras estaria bastante bien ya que el merchandising sobre el tema esta bastante caro por aqui i un poco de competencia no vendria mal...
La propuesta de las figuras está bien para quien le guste, siempre que mantengan unos precios competitivos y variedad para ser una alternativa comoda y rápida.
La verdad es que estaria muy bien que hubieran mas sitios donde vendieran figurillas, es probable que comprara alguna que otra.
Personalmente no me gustan mucho las figuritas de videojuegos ni ninguna otra, más que nada porque suelen valer muchísimo dinero. Pero lo que si es verdad es que si eres muy fan o coleccionista, son una chulada. Así que cuanta más oferta haya mejor, adelante con la idea.
Que hayan puesto figuraras esta muy bien , porque habia algunas veces que era muy dificil encontrar algunas figuras , cuanto mas cosas tenga la pagina mas conocida sera.
Lo de las figuras esta muy bien, le da mas variedad y es raro encontrar una seccion asi en una tienda online, es de agradecer.
Yo no suelo comprar figuras, pero es verdad que a la hora de comprar un videojuego puedes aprovechar a pillar alguna figura que esté bien.

Suerte!!!
Pues esa sección en principio me sería indiferente, para bien o para mal ando fuera del mundo fan actual y sólo me harían ilusión (por ejemplo) las figuras del SOR.
a mi no me interesa, pero habra gente que si.
No soy un fan de las figuras, pero a mis hijos sí le gustan.
Nuevas secciones siempre son bienvenidas, enhorabuena a PlayOcio por seguir creciendo y convertirse en un referente en el sector.
Bueno, personalmente no soy muy fan de las figuras de videojuegos; pero a cualquier coleccionista le encantaría, y siempre es más cómodo poder hacer todas tus compras en una sola tienda.
Seguro que más de uno se pondrá muy contento si las ponen a la venta.
También se podría ampliar a otro tipo de figuras, para todo tipo de frikis XD
No soy de los que más gastan en figuras, pero me imagino que a cualquier persona que sí lo haga, le interesaria. Informaré a mis amigos de ello! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
A mí me parecería genial, ya que en algunos sitios no hay tiendas que vendan figuras de videojuegos, y si encima lo ponen a buen precio pues seguro que mejor que mejor, muchísima gente lo agradecerá.
Siempre y cuando no sean caras, en los pedidos puede caer alguna figura. Es muy buena idea.

Suerte!
La verdad me parece genial, siempre he comentado al respecto, que es algo que tendrían que incluir en su tienda, jeje, al fin me hacen caso (y a todo el que también lo ha propuesto [babas] [oki] [plas] )
Pues a mi me gustaría. Tampoco soy fan de tener figuritas, pero no se, algun juego que te haya marcado o que suponga algo especial para tí, pues estará bien tener una figura del mismo :)
Es una gran idea, hay mucha gente que le apasiona las figuras y sería una opción de venta bastante interesante para vosotros.

Que la suerte te acompañe :)
Me suelo comprar figuras asi que para mi es una buena idea
Me parece bien, pero la competencia con la venta de figuras es brutal. Si consiguen buenos precios y añaden figuras de vinilo o pvc a un precio asequible, pues oye, otra opción.
Me parece una muy buena idea incluir una sección dedicada a las figuras de videojuegos. Al final es algo que no es fácil de conseguir en España, así que contar con un lugar de confianza donde obtenerlas estaría muy bien XD
A mi me parece bien que se incluyan nuevos apartados de venta ya que se puede ampliar los clientes de la tienda
A mi, particularmente, las figuras de videojuegos me dan un poco igual, pero seguro que hay quien las compra. En general, todo lo que sea diversificar la oferta debería ser positivo.
Cualquier cosa de merchandising tipo figuras está muy muy bien
a ver si cae algún sorteo ya , jejjejejej
Sería una sección en la que no creo que entrase en la vida, pero para gustos colores.
Yo dudo que algún día comprase figuritas pero bueno, allá cada cual. Para gustos, los colores.
Estaría muy bien, y aún mejor si sacara ofertazas de juego+figura a buen precio ;P
Buena idea para coleccionistas. A mí la verdad, no me interesan mucho.
A mi me gusta la idea, que pudiesen vender figuras de coleccionistas y figuras tipo "creala tu mismo" en vinilo, para pegarla, montarla y pintarla por uno mismo.
Todo lo que sea crear secciones nuevas es bienvenido. Suelen escasear las ediciones coleccionistas que traen figuras.
Un saludo ;)
A mi lo de incluir figuras me parece una buena propuesta la verdad
Me parece una gran idea, a mi me gustaria tener figuras de algunos personajes de videojuegos. Muchas veces compramos ediciones de coleccionista solo por las figuras, asi que me parece una buena idea, siempre que los precios no se disparen...
Me parecería una sección interesante.

Suerte a todos!
Es buena idea, suelen ser productos interesantes y si están a buen precio seguro se venderían bien.
Muy buena Idea para los coleccionistas de figuras.
En una tienda "freak" siempre está bien añadir productos, que suelen ser complicados de encontrar. Por lo que me parece una idea genial :)
Me parece muy buena idea, personalmente me encantan las figuras de videojuegos.
Suerte a todos.
A mi si me interesaría la sección de figuras,tengo una "pequeña" colección.
1380 respuestas
124, 25, 26, 27, 28