Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack 3DS (6/10/12)

124, 25, 26, 27, 28
Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo 3DS NEGRA + R4i SDHC 3DS + MicroSDHC 8GB en PlayOcio?
25%
423287
25%
413822
25%
420251
24%
403251
Hay 1660611 votos.
Lo de las figuritas estaría bien, hay bastante gente que las colecciona y probablemente yo también lo haría si no fuera por la falta de espacio y dinero.
Me gusta la idea ya que tendría acceso a adquirir figuras de mis videojuegos favoritos
Personalmente prefiero gastar mi dinero en cosas más prácticas como consolas o accesorios, no le veo gran utilidad a las figuras.
No obstante hay gente que le gustan mucho y gasta mucho dinero en ellas.
Me encantaría esa sección, y más si están bien de precio y hay de personajes antiguos de consolas
Una nueva sección con otro tipo de cosas que comprar nunca viene mal, y en este caso si son figuras de personajes de videojuegos mejor que mejor, siempre hay gente que compra estas figuras, me parece una buena idea.

Suerte!
Las figuras en PlayOcio es una buena idea para completar esa gran web de compra de artículos de ocio
El videojuego es ARTE.

Realmente habra mucha gente que le entusiasme el tema, ya que los videojuegos no solo son un mero entretenimiento sino que para muchas personas es puro arte interactivo y todo lo relacionado con el arte, incluida la escultura, se tendria que valorar mas, sobretodo en el mundo de los videojuegos.

Asi que una seccion para esculturas, figuras, concept art, fotografias, etc... relacionado con el tema de los videojuegos seria una gran aportacion a la web.

Un saludo y suerte a todos !!!!!!!!!!!
La nueva sección de figuras daría muchas ventas ya que pocas tiendas que vendan juegos venden a su vez figuras y visto en c/v todos los usuarios que las buscan/intercambian sería un punto muy a favor de play ocio y la gente tendría otro motivo por el cual visitar esta web.

Un saludo y suerte camaradas
Parece que cada vez hay más gente interesada en figura y merchandasing sobre videojuegos así que me parece una elección acertada.
Genial si incluyen una sección de figuras, son un complemento muy bueno a los juegos.

Suerte y saludos.
Sería una buena idea, siempre que lucharan por un precio asequible, suele ser difícil encontrar según qué figuras...

suerte en el sorteo!!
seria muy buena idea lo de las figuras porque son muchos los que coleccionan figuras de videojuegos en otras tiendas de internet y ademas son clientes de playocio
podria ser interesante, si las ponen a un precio competitivo.
Si el precio acompaña, De Lujo.

Suerte a todos.
Sección de figuras de videojuegos, gran idea, sin duda. Gracias.
Muy buena idea, si además hay variedad de figuras , son de calidad y con precio competitivo, hasta yo me animaría a comprar alguna :)
Personalmente no me gustan las figuras,pero eso no quiere decir que me moleste q las vendan. Si estan a buen precio y la gente responde, pues adelante!

Gracias por el sorteo!
Tengo media habitacion llena de figuras y peluches por lo cual toda opcion/lugar de compra en donde poder comparar precios, ole!
El añadir una sección de figuras de videojuegos me parece bien, puesto que el precio será mucho más bajo que en tiendas y daría mucho más juego a la hora de decidir donde comprar tus figuras favoritas, además, que se podrían incluir packs de juegos con sus respectivas figuras de colección, que sería un buen empuje a la hora de comprarlas
Me parece bien. Siempre hay mercado para las figuras de videojuegos. Y si añadís peluches "monos" ya ni te cuento.

Saludos!
Me parece muy bien, pero tambien añadiria figuras de personajes de peliculas.
No me gustan las figuritas. Personalmente lo considero un producto friki.
Si las dejan a buen precio... Podrían llegar a ser interesantes ;)
Me parece muy buena idea incluir figuras de videojuegos.

suerte
De las figuras, salvo que sea alguna un poco rara no creo que tenga mucho tirón.

Tal y como está la cosa, suficiente que la gente tiene para juegos
Pues a mí me parecería estupendo esto de incluir figuras en la web, estoy seguro que las ventas irían muy muy bien en esta categoría! ;)

Saludos!!
Si las ponen a buenos precios si que hay algunas tiendas españolas que se emocionan me sale mas barato a veces comprarlas de tiendas americanas y todo
A mi las figuras de videojuegos no me hacen demasiada gracia, pero bueno supongo que hay gente a las que si,y si las tienen a precios a los que la web nos tiene acostumbrados...estarán de enorabuena
A mi las figuras ni fu ni fa...
Me encantaría que hubiese figurillas, seguramente caia la de kratos!!!! :)

Salu2
Poner una sección de figuritas... no estaría mal, aunque pero primero habría que mirar si hay gente que le interesase y sobre todo a que precio estarían, ya que hay multitud de páginas y tiendas dedicadas especialmente a este tipo de venta.
Es una buena idea, ya que no haría falta comprar muchas ediciones coleccionistas para comprarlas.
Me encantaría que pusieran una sección de figuras, a mi siempre me han gustado y es una cosa que vende bien.
Me parece una buena idea, porque cuando disfrutas de un juego mientras te lo pasas y te llama mucho la atención ese universo e incluso su historia, pocos son los que se niegan (por no decir nadie) a tener una figura de sus heroes o sus personajes favoritos como colección.
Me parecería perfecto siempre y cuando no se dedicasen a revender las de cierta web china al cuaduple del precio original como hacen algunas tiendas.
Me gustaría mucho poder tener una tienda de referencia con figuras de videojuegos.
(mensaje borrado)
El Merchardaisin de Figuras siempre es bueno, ya que algunos coleccionistas nos gustaria tener una pagina web conocida donde variedad de figuras y asi no recurrir a otras paginas menos conocidas o extranjeras que pueden ser de dudosa calidad. Donde estas poniendo en peligro tu dinero. Por lo que yo apoyaria la iniciativa
Todo depende del precio. En principio bien.porque no?
Estaría un paso por delante de otras tiendas online, ya que los fans de sagas de videojuegos podrían completar sus compras en la misma web.

En mi caso particularmente con figuras de la saga Metal Gear o de Super Mario se ganarían un cliente fijo.
En los tiempos que corren yo no intentaría tal apuesta, si tienes que tener stock es una inversión que puede ser bastante mala. Eso de querer abarcar mucho... [ginyo]
estaría bastante bien, pero primero hay que empezar con unas pocas para ver como es la aceptación
Me parece perfecto, cuantas más opciones de compra mejor ;)
Me parece bien, en otra época yo compraba bastantes figuras hasta que se me pasó la el furor, o mejor dicho, ya no sabía donde meterlas... XD

Saludos
Yo no las compraria pero hay gente que si
Sería genial!! Ya no tendré que buscarlas por otras web (siempre que el precio sea razonable claro).
Estaría genial una sección de figuras de videojuegos [oki]
Me pareceria genial que se incorporara una seccion de figuritas, creo que seria un gran acierto.
Suerte a tod@s! :)
No es algo que a lo que esté aficionado la verdad. Quizas tenga su público pero no creó que sea rentable imo
Lo de las figuras esta muy bien ya que hay gente muy aficionada o simplemente que quieran una figura, llavero...
1380 respuestas
124, 25, 26, 27, 28