Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
El nuevo apartado de vuestra web necesita más consolas Android (Jxd, yinlips, dingoo). Estaría muy bien poder comprar estas consolas aquí en España.
Unos Smartphones, con su sistema android integrado...
Otras "consolas" android.
Pues está bien la idea y tener mas tiendas en donde elegir, quizás añadiría mas gadgets para interactuar con android, como los smartwatch.
Por decir algo porque la verdad es que la sección está bastante bien:
Creo que la sección figuras necesita más variedad. Sobre todo poder comprar alguna suelta que la colección está muy guapa pero es mucha pasta y no está el horno para bollos.
[buuuaaaa]
La verdad es que no pensé que fuese a ser tan completa pero veo que venden de todo, no se limitan a por ejemplo los típicos móviles y tabletas típicos sino que venden incluso mini pcs y accesorios como punteros, mi más sincera enhorabuena, y que siga creciendo :)
Es un buen comienzo, se ve actual y con mucho margen de mejora, es una buena iniciativa.
La veo bastante bien, aunque hay pocas "consolas" Android.
Sección de smartphones
me parece muy buena sección
yo incluiria otras consolas android que existen opciones muy interesantes :-
La sección está muy bien, pero tienen pocas tabletas, hay que poner más!


Suerte a todos!
muy bueno poner android en esta web ,ya casi esta completa,pero yo creo que hacia falta otro modulo sobre consolas gp2x,lynx,wiz,caanoo,pandora,dingoo,,,que son consolas poco comerciales,pero que detras de ella hay muchos programadores e ideas,,,bueno eso es todo gracias
En cuanto a las subsecciones no se me ocurre nada, aunque es verdad que echo en falta un mayor amplitud de catálogo en cada una de ellas: más variedad de tablets, más variedad de teclados, etc.
Yo le añadiria un apartado de aplicaciones, y direis... para que? Es laborioso, todos los dias ahi actualizando las aplicaciones, los precios o lo que sea, y ademas es una tienda de aparatos no de aplicaciones... si pero el que se va a comprar una tablet, le interesa saber luego para que la va a utilizar, y que mejor forma de ver las aplicaciones que tiene disponibles, el que se va a comprar el gamepad le gustaria saber que juegos va a poder jugar antes de comprarla... que mejor forma de facilitarle las cosas.... si no es todo, por lo menos mayoria, las mas nuevas, las mas vendidas o descargadas... etc.
Yo añadiria algún smartphone y tablet de fabricación china pero que sean de calidad y buen precio.
Yo agregaría alguna consola china marca JXD o Dingoo.
Para empezar he de decir que desconocía que existieran tantos productos con andriot, con esto quiero decir que encuentro completísima la sección que PlayOcio le ha destinado.
Suerte a todos en el sorteo, como siempre.
Salu2
Añadiría mas tablets y fundas.
Esta bastante bien, pero así de buenas a primeras se echan de menos fundas para los dispositivos más vendidos.
Pese a que la opción existe en las tablets aun no hay ninguna. Lo mismo para los smartphones.
Me gustaría dar la enhorabuena por abrir su mercado hacia productos Android. Pero creo creo que necesita más tablets.
Mas smarthpones que esa seccion se ve bastante pobre, seria bueno que lo actualizaran con los nuevo android que estan saliendo al mercado!!
La sección de Android me parece una gran idea.
Gran iniciativa añadir la sección, la verdad. android esta en expansión y hay que aprovecharlo. Añadiría más variedad, pero tiempo al tiempo.

Suerte..
Buena idea añadir Android ya que es un mercado en expansión, siempre y cuando el hardware acompañe por lo que yo añadiría mas Smartphones y tablets.

Saludos.
me parece estupenda,tantas cosas de android que ni sabia ni que existian! como por ejemplo este producto que tiene que ser una maravilla, me pensare adquirirlo :)
En principio se a ve bastante completa..poco más se le puedepedir..
Suerte a todos..en especial a mi.. [looco]
muy completa pero faltan cosas
Esta bien la seccion android, sobre todo los mini pc's, pero creo que faltan mas tipos de dispositivos android como por ejemplo las consolas JXD o Yinlips...

Venga!
La verdad es que la sección es completisima en cuanto a accesorios, pero se echan en falta precisamente mas dispositivos Android. Esta claro que el Archos esta muy bien para jugar al llevar todos los controles físicos, pero igualmente las hay provenientes de china, con precios muy atractivos. Aparte, tampoco se ve variedad en nuevas tablets de importación, que están saliendo muy potentes y muy atractivas, como por ejemplo la nueva Ainol Novo9 Spark Quad Core, que seguro tienen mucho publico.

Suerte !
Todo lo que sea Android a mi me parece una buena idea :)
Quizás algún dispositivo más y fundas y cosas así serían de agradecer.

¡Un saludo y suerte a todos!
Esta muy bien la nueva seccion era lo unico que le faltaba a la web,
tan deberian añadir mas modelos de tablets y poco mas, un saludo!. [risita]
Quizas añadiria una seccion de Smarthphones. Aunque asi como esta esta perfecta
Podrían añadir smartphones, tabletas JXD, fundas y teclados inalámbricos con touchpad incorporado por ejemplo.
Me parece una idea genial agrupar en una sección todos los dispositivos que utilicen ese sistema operativo
la sección no esta mal , pero le falta mas variedad de tablets
Un reproductor multimedia Android en condiciones.
Pues la sección está completita, aunque si bien es cierto y como dicen algunos, estaría de lujo que pusieran mas dispositivos como Tablets y Smartphones.
Y como curiosidad podrían meter un mini proyector para los moviles :Ð :Ð
A pesar de que está muy completa, yo pondria alguna cosa mas como, teclados inalambricos, alguna consola más, y sticks para jugar en el telefono.

Suerte a todos
Aun hay pocas tablets donde elegir falta mas variedad.
Yo añadiría en la seccion android más variedad de tablets,ya que estan algo escasas y de diferente tamaños,ya que solo aparecen de 7" Suerte a todos
Yo creo que seria muy interesantes incluir dispositivos Dingoo, JXD y demás de emulación tal y como esta el Archos Gamepad
Me parece que esta muy bien,la consola si que mola XD
Me parece muy acertado abrir esta sección. Era la única pega que le ponía a la web.
Por lo que veo todavía tienen pocos modelos de tablets, pero supongo que ya irán ampliando y venderán tablets de 10 pulgadas.
Y, ¡genial! venden cables para tablets Samsung, que en tiendas físicas a veces cuesta encontrarlos ;)
Añadiría smartphones sin duda.
la secion se ve mu completa
Para empezar estaria bien que pusieran protectores de pantalla para los tablets, fundas para los tablets....
Añadiria una sección de smartphones y fundas!
Me parece todo un acierto la nueva sección dedicada a dispositivos Android. Yo incluiría en ella una selección de tabletas chinas de calidad, consolas basadas en Android y un apartado de periféricos.
Un saludo y suerte.
1878 respuestas