Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Lo primero mucha suerte a todos los que concursan. Lo segundo, en referente a la nueva sección "Android", le faltan algunos artículos, algo obvio dado que acaba de estrenarse la sección. Sin embargo han empezado bien añadiendo los Mini PC's, bastante en auge hoy en día, además de la Archos Gamepad la cual se sortea. En mi opinión, deberían añadir aquellas marcas no tan conocidas en España pero sí en Asia que son "difíles" de conseguir, tales como SmartQ, Onda, Freelander, Ramos en lo referente a tablets; o Meizu, Lenovo, Thl, en lo que a Smartphone se refiere. También sería conveniente añadir una sección para Smartphones y así tenerlo todo más ordenado.

Como última propuesta: he visto que estas navidades se han puesto de moda los helicópteros bluetooth para android, también se podrían añadir en la sección de Android.

Un saludo.
Un iMito MX2 añadiria yo!
Está muy bien la sección pero creo que se echan en falta más consolas con android del estilo de las JXD.

Saludos,
tablets chinas a precio de China :-)
Los minipcs android tienen una pinta muy interesante...deben ser practicos para la tele del salon jeje
La seccion esta genial aunque algun producto más no vendria mal.
Varias tablets o móviles de buenas prestaciones y precio barato, como algunas de china o japón.

Suerte a todos.
JXD como comentan los compañeros o por ejemplo moviles/tablets de marcas asiáticas pero de calidad como jiayu umi etc :)
yo añadiría algún modelo más de tablet, que con todo lo que hay en el mercado, me parece un poco "pobre" que sólo tengan disponibles 2 modelos, siendo una de ellas además, más consola que tablet...
Yo pondria mas modelos de tablets, que sin contar la que se sortea aqui, solo hay 1 mas
La sección esta muy bien para empezar aunque yo añadiria mandos para smartphones y telefonos android chinos.
Coincido con el comentario anterior, yo añadiria mas tablets a precio asequible para los del pueblo llano que no nos podemos permitir Ipads y cosas asi, por lo demas la pagina esta bastante bien.


Un saludo y suerte para todos.
yo metería mandos (una buena variedad) para poder jugar desde cualquier terminal. Que la mayoría no suele salir de EEUU, pero aun así me parece bastante completita!!
yo pondria un GAMEPAD por Bluetooh para las tablet o moviles, para poder jugar y que sea facil de transportar ^^
Adaptadores de pads de consolas para usar en android o pads específicos para android

Un Salu2
Sin duda hecho en falta más tablet de diferentes gamas, no solo las de alta gama... por ejemplo hay tablets ACER que están muy bien (yo tengo una) y es de precio medio y buenas características y como esa que pongo de ejemplo hay muchas y cada día más, sería imposible tenerlas todas pero un mayor surtido no debería ser dificil.


Aún así esta web yo la visito mucho y compro allí regularmente, está muy bien en todos los aspectos! [beer]



Suerte a todos los participantes!
Mas variedad de tabletas. Suerte :)
Yo añadiria esas consolas/emuladoras que estan bien de precio y para los juegos viejos son la leche ;)

Editado : se me olvido decir que me referia a las portatiles con android XD
Esta sección hoy en día es más que necesaria, ya que todo el mundo tiene algún dispositivo con Android al que poder sacarle partido.
Es interesante que sigan ampliando contenidos. Podrían añadir accesorios de las tablets, smartphones, etc.
Pues creo que se podría añadir, como se ha comentado, más variedad de modelos de tablets y terminales con Android.

Un saludo y suerte para todos.
Baterias para smartphones y tablets y terminales smartphone.
A día de hoy hay poco material, como es obvio, siendo una sección nueva. Mi sugerencia es un teclado-proyector para android, de los que se colocan en la mesa, debajo del teléfono y proyectan en la superficie un teclado. Una cámara se encarga de identificar qué tecla pulsamos. Esto ya existe, evidentemente, y me parece super útil. Aplicación en autobús, metro (con una carpeta como superficie, por ejemplo), casa, bares...

Un saludo.
mas smartphones y tablets
No está mal, pero metería mas de móviles y productos android chinos.

Un saludo!
Estaría bien que tuviese moviles chinos que no se ven por aquí si no son mediante importación.
Votado y respecto a la sección Android pues simplemente dire que todo lo que sume y de más variedad a la tienda es bienvenido, ahora solo toca seguir aumentando el catalogo y mantenerlo actualizado con las novedades. Un saludo y suerte a todos/as.
una seleccion mas nutrida de gamepads seria la clave!

suerte!
El Nvidia Shield cuando salga.
Apuntado a ver si tengo más suerte para esta vez xD
la seccion para android es perfecta ya que pocos sitios hay con seccion android,un acierto ;)
En cuanto a qué añadir para la sección Android de la web yo diría que un mayor control en el stock de los productos más demandados nunca viene mal ya que hay varios que son bastante interesantes de los que no disponen de unidades en estos momentos.
Con la importancia que esta cogiendo android creo que es una sección casi obligada, me gusta que añadan mas opciones a la tienda, así esta mas completa.
buena seccion de android que cada vez se afianza como un gran competidor.
Más variedad en tabletas, de entrada sección muy interesante
hasta no ver el mercado y la evolucion de ventas.. no añadiria nada... se ve muy bien por ahora.
No estaria de mas, más variedad de tablets android así como incluso algun movil de entrada.
y respecto a los accesorios echaria de menos fundas, protectores de pantalla y tal como aparece por ejemplo en la seccion de NDS.
Esta bien debido a que es uno de los dos sistemas operativos moviles en cabeza (iOS & Android)

Y le faltaria tablets BQ las cuales son Tablets españolas de buena calidad y con precios ajustados.
añadiria que cuando clicaras en ver lo mejor de Android te pasara a la seccion Apple
Añadiria mas accesorios, mas marcas de tablets, etc.
Mayor oferta en el mercado de tabletas como ya han comentado.

Poca cosa más porque tampoco es que sea un experto en el tema :D
Añadiría más tablets
Me parece muy buena la seccion de android. Por lo que se ve es bastante completa en cuanto accesorios.
la verdad es que esta bastante completita, aunque le faltan unos cuantos modelos de tablets
Añadiria mas variedad de tablets y algunos accesorios
Pues la verdad es que tiene alguna cosa curiosa. Por echar algo en falta, fundas para moviles, incluidas las fundas de brazo para hacer deporte. Y auriculares bluetooth tampoco estarian mal.
Vastante completita la sección android pero yo añadiría mas variedad de productos y
podríais poner una secciónde carcasas o fundas
1878 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238