Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Me parece una idea excelente la seccion android.

Yo añadiria mas consolas andriod, como la JXD S7300, mas modelos de reproductores HD android como los Minix G4 o Minix X5, asi como accesorios y añadiria tablets chinos con buenas relacion especificaciones/precio.

Salu2s.
Me parece perfecto, ya que Android está hoy en día mucho más extendido. Aparte hay cosas muy utiles para comprar. [sonrisa]
Esta genial la tableta/mando/consola, ahora falta en la sección de android mas tabletitas :)
algo que para mi es esencial y que no veo en la sección son protectores de pantalla
Está muy bien, bastante completa... Ahora mismo no sabría qué más añadir.
No se que mas le pondria se ve muy completa.
No me interesa demasiado. Ni me va ni me viene.
Pues despues de echarle un vistazo, adaptadores bluethoot, para conectar por el otg, y alguna consolilla mas, tipo JXD o Yinllips.

Un saludo
Yo añadiría control pads para tablets y teléfonos...

Un saludo!
Añadiría algún que otro smartphone.
Buena idea tener una sección de android ahora que se está abriendo un hueco cada vez más grande en el mercado. Como comienzo, la sección está bien pero le falta mucha más variedad de modelos de tablets, tanto para juego como de propósito general. Además de la ya mencionada yinlips, hay que recordar que un tablet estándar se puede usar para jugar con emuladores y, en este aspecto se echan en falta modelos de 10''. Otra cosa interesante sería incluir accesorios para facilitar el juego en los tablets normales como puedan ser icade o similares.
Genial iniciativa la de añadir una seccion android. Ahora solo hay que aumentar la cantidad de modelos y marcas.
Me parece genial esta forma de ampliar el mercado adaptándose a todo tipo de sistemas, que sigan así de bien [sonrisa] . Un saludo a todos y suerte.
Más variedad de artículos y precios.
Me parece una gran idea añandir una sección android, es algo muy actual y con mayor presencia. Además de que me parece una idea de lo más ingeniosa. La página en general muy bien, no tiene pérdida.
a mi me interesaria mucho esta consola por que no tengo casi dinero.
Hace falta una sección dedicada a fundas para tablets. Organizadas por pulgadas, con o sin teclado incorporado.
Yo añadira smartphones.
Más tabletas gamer y consolas Android
Más variedad, fundas y protectores. Suerte
Todo lo que sean cosas nuevas mejor. Más posibilidades, aunque añadiría más tablets que solo hay 2. xD
Más tablets y consolas android estarían bien y también alguna que otra funda que no hay ninguna en la página :)
Buena suerte a todo el mundo
Algun tablet mas no estaria nada mal, porq solo 2...
Esta muy bien la seccion, falta un poco mas de producto, pero esta bien.


Un saludo.
Una sola, mas tabletas!!!!
suerte
esta muy bien la seccion y con precios competitivos
Para ser nueva la sección android ya ofrecen varios artículos que no son pocos,aun se puede aumentar con teclados,mandos,algún soporte para el reposa cabezas del coche para ver alguna película(siempre y cuando la tablet sea de unas pulgadas decentes para verla bien jeje),smarphones y mas variedad de tablets en un mercado para mi en auge como es el sistema android.

P.D: Si me toca la archos que también metan baterías porque las voy a fundir de la viciada jajaja [poraki]
Bueno, la principal falta que le veo a la sección son... terminales, es decir, teléfonos (smartphones).

Un saludo y suerte
Yo añadiria smartphones, y algunas tablet mas
Muy chula y completita
la sección me parece muy buena idea aunque estaría bien que hubiera alguna tablet más como el nexus 7 y algún smartphone libre así como fundas y protectores.

Suerte a todos!!!
Mas variedad de consolas android.
Es un paso evolutivo normal. A día de hoy, la gente juega más con el móvil, así que es normal que una página web que se dedique a la venta de consolas le dedique una sección a eso. La he mirado y me parece una buena selección. Molaría que metieran más consolas con android, por variedad y tal :P
Si alguno lo tenéis hacedle un review y subirlo o algo que pinta bien pero no se sabe...
Fundas o carcasas con motivos de videojuegos
Bastante completa, pero yo añadiría algún teléfono.
La verdad es que no sabria que añadir... es una seccion bastante completa.
Si hasta tienen figuras del muñeco de Android XD.

Pero bueno quizas añadiria Smartphones que no he visto ni uno.

Saludos.
Realmente no he visto casi nada de fundas, protectores o estuches que creo que son los complementos estrella de toda tablet o smartphone.

Salu2 y suertes.
Me parece muy completa, aunque yo incluiria una zona de telefonia movil android, de moviles chinos, siempre da mas confianza comprar en una tienda española.
Me parece asombroso como PlayOcio se expande [tadoramo]
Competencia para esta Archos! Hay muchas consolitas android para emuladores muy interesantes en el mercado como para limitarse a un solo producto :P tambien echo de menos algún teléfono y baterias universales apra aparatos portatiles, que particularmente a esta Archos le vendrían muy bien xD
Con mucha variedad, aunque alguna tablet de gama media de importación respaldada por la experiencia que tienen sería un gran acierto!
Conforme se vaya llenando de articulos aun será mejor sección y al parecer precios competitivos
Me parece estupendo, incluiría los típicos dispositivos chinos (móviles como Jiayu G3, tablets) y sobre todo, debido a la temática de la web, gamepads como el JXD S7300, de forma que la gente pueda confiar en comprar estos productos a una tienda española con las ventajas que conlleva en tema de envío y garantías.
Incluiría consolas android, como JXD S7300 o la futura Ouya.

¡Salud!
Está bastante bien. Aunque añadiría la tablet nexus 7 y la Bq.

Saludos.
1878 respuestas