Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Archos GamePad (26/1/13)

Encuesta
¿Cuál es el precio del ARCHOS GamePad 7" Android 4.1 en la web PlayOcio.net?
25%
42130
25%
42158
25%
43387
26%
44159
Hay 171834 votos.
Queremos mando genericos, la seccion esta genial!
La verdad es que no conocía la sección de android y me ha dado una grata sorpresa. Yo añadiría algún pad para jugar en condiciones, por lo demás está genial.
Unas bases altavoces tipo dock. Pero está bastante completa la sección, lástima que se a mas de iOs, jaja.

Suerte.
Todo lo que sea sumar y aportar variedad es positivo por ese lado perfecta la seccion de android, añadir pues mas modelos
adaptadores joystik para otros dispositivoa android
Me parece genial la sección, hay que adaptarse a los tiempos.
La seccion esta muy bien dividida por secciones, es de facil acceso y llegas al producto en un momento.
Como sugerencia para añadir, mas gadjets para moviles y tabletas a la gente les encanta y se venden muy bien por el precio asequible que tienen.

Saludos suerteeeee, para mi :P
Tablet buenas a buen precio solo falta aumentar la cantidad.
Probamos suerte...
Una sección de moviles...estaría bien.
Saludos
Lo que tiene mucha demanda y poca oferta en europa son los smartphones de gama media-alta y gama alta de determinados fabricantes chinos sin distribución en europa, salen muy baratos para las prestaciones que ofrecen, pero o son muy difíciles de conseguir o los intermediarios chinos los inflan de precio y ya no son tan atractivos. Por ejemplo Xiaomi.
Buenas, pues la sección en si la veo bastante completita. Lo único que añadiría sería una subsección de fundas y covers.
meter una buena variedad de tablets importadas de china
Yo añadiría algunas consolas android, soportes para jugar con un mando (tipo gameklip) y accesorios para las dispositivos que pongan a la venta (como una funda para este gamepad y eso)
las categorias estan bien, pero quizas tienen poca gama de productos (aunque seguro que con el tiempo se ira llenando)
la sección de verdad que esta completa poco se le añadiría
Esta bien, pero añadiría algún tablet mas, y algún movil android libre.
tendrian que añadir otro tipo de consolas android, de esas chinas que todos queremos pero que tenemos que importarlas.
Yakerton está baneado por "Troll"
La sección esta bien, quizás haga faltar ajustar un poquito mas los precios para ser competitivos y añadir algo mas de variedad, no todo tiene que ser de marca.


Suerte a todos.
la seccion esta bastante bien pero me gustaría ver mas variedad, algunas tablets chinas a bien precio le darían mucha vida
Me parece perfecto que pese a ser una sección nueva dentro de la web, hay bastantes productos para elegir.
Mas variaedad de Tablets y una sección de Smartphones.
La sección está muy bien, si bien es cierto que falta mayor variedad de productos.
Añadiría de forma urgente fundas y protectores de pantalla para Nexus 10!! (es que me hacen falta XD )
Más cosas de tablets. Lo de los móviles está cogido por las compañías pero las tablets no.
Como no sean smartphones no se me ocurra nada a mayores, la verdad que tal y como está con esta nueva sección está muy completa la web
Añadiría mandos para móviles.
Mucho accesorio pero poca tablet veo en la sección
Muy buena idea, podían añadir móviles chinos tambien
Tablet..mercado emergente!
Mas tablets, solo hay un par.
Sección de smartphones sería imprescindible, e ir rellenando las que ya hay, que se ve muy vacía con la cantidad de productos que hay en el mercado.

Saludos!
Un buen momento para explorar al Androide, el auge y precios de los dispositivos convierten a esa sección en algo bueno. Pese a ser los dispositivos android algo bastante difícil de comprar al no saber si los fabricantes darán soporte.
Algunos de los móviles más valorados del mercado
En la sección de teclados/mandos añadiría mandos para smartphones, aunque la verdad es que ahora mismo, no entiendo porqué, no hay muchos disponibles.
Me parece una idea genial, pero lo veo aún algo pobre y recomiendo añadir dispositivos algo más voluminosos como smart tvs que soporten discos externos para quien no quiera tirar de carpetas compartidas via wifi+samba. Con el XBMC va a ser toda una revolución, me encantaría ver un TDT-HD android con grabación de programas y funciones de reproducción tipo XBMC. Enhorabuena!
De accesorios esta bastante bien la seccion, yo pondria un par mas de tablets tipo JXD y otro par mas de tablets "normales" y tambien moviles chinos, que hay bastantes y algunos estan bien y todo
Un saludo
Votado.
Respecto a la sección Android, me parece bien, más util quizás que sección Apple :)

Saludos
Gran dispositivo. Por fin pad y botones laterales para poder jugar correctamente.

Gracias Archos. Gracias Playocio.

Mucha suerte a todos.
Añadiría lectores de libros electrónicos ;)

Suerte a todos!
Para mi opinion la seccion android no necesita mejoras.
Smartphones, tabletas JXD, fundas, teclados inalámbricos con touchpad incorporado.
Son solo algunas de las opciones que faltan por agregar, ya que mucho podría agregarse todavía.
moviles, sin duda. y ampliaria la coleccion de tablets y accesorios.
mas accesorios para la gama nexus tanto originales como compatibles , un saludo
Buenas, la sección me parece muy completa, hay muchas cosas que nisiquiera sabia que existian, no se que recomendar. Suerte a todos.
Más tipos de accesorios (protectores de pantalla, docks para más modelos...), más variedad de Tablets y smartphones, linkar con la sección de tarjetas de memoria para los smartphones/tabletas que aceptan tarjetas. Es completa, pero como todo en esta vida, se puede mejorar.
Fundas para tablet, que está la sección pero no hay ninguna.
Me parece genial la sección de Android. Añadiría las típicas fundas con teclado bluetooth incorporado, que son muy útiles a veces :D
Yo creo q deberian añadir algun movil, al menos los mas conocidos
1878 respuestas