Nuevo sonic 2D in HD para el 2010 "sonic 4"

18, 9, 10, 11, 12
Razielus escribió:Aprovecho el hilo y pregunto.

Por internet existen varios sonics amateurs creados por los usuarios, los cuales intentan recuperar esa esencia de los primeros titulos. ¿Conoceis algunos de ellos? A ver si me podeis recomendar alguno para calmar el mono XD

Espero que esto no se considere pirateria, sino borro el post en el acto.

Sonic Megamix. Para mi, el mejor hack del Sonic 1 que se ha hecho.
Qué mítico el Sonic Megamix xDD
Ayer se me dio por rescatar el Sonic Advance, y cual fue mi sorpresa cuando probe la primer fase y vi las animaciones de Sonic:

http://www.youtube.com/watch?v=64fIlOVv510 (con los 6 primeros segundos os llega)

Las del Sonic 4 son exactamente las mismas.
Ojo, que aunque el desarrollo lo esta llevando Dips, por lo visto tambien tienen trabajando a gente de los sonics clasicos.

http://www.jandeweb.com/?p=2502


En concreto lo comentan del sonic 3.



Ya veremos. Yo tenia esperanzas puestas en este sonic, aunque mas bien era de mario en aquellos tiempos xD.
shamus escribió:Ojo, que aunque el desarrollo lo esta llevando Dips, por lo visto tambien tienen trabajando a gente de los sonics clasicos.
No creo que haya más gente de los Sonics antiguos que en el Sonic Team de los últimos diez años. Y ya sabemos lo bien que han trabajado esos XD
Uno de los diseñadores de los niveles trabajó en Sonic 3 & Knuckles, de hecho...
Tony Skyrunner escribió:
shamus escribió:Ojo, que aunque el desarrollo lo esta llevando Dips, por lo visto tambien tienen trabajando a gente de los sonics clasicos.
No creo que haya más gente de los Sonics antiguos que en el Sonic Team de los últimos diez años. Y ya sabemos lo bien que han trabajado esos XD


Hombre, si efectivamente estan llevando el tema con el diseñador de niveles del sonic 3, yo aun conservo la esperanza.

Y si no, pues nada, haremos como que este sonic nunca existio, supongo xD.
Where Hirokazu Yasuhara left off, Takashi Iizuka picked up. He worked directly under Yasuhara in the design of Sonic 3, and has since taken the reigns of the series.

Sonic Adventure, the 3D rebirth of the little blue hedgehog that started it all, was the product of Iizuka's idea for a Sonic RPG. After the successful completion of that project, Iizuka headed to the US to head Sonic Team USA. Over in San Francisco, he was director, lead game designer and a level designer for Sonic Adventure 2, Sonic Heroes, and Shadow the Hedgehog. He and his team have just finished development of the Wii game NiGHTS: Journey of Dreams. Due to Yuji Naka's departure from Sonic Team, he has taken the additional role of producer for the game.

Games Credited
Sega Superstars Tennis (2008), SEGA of America, Inc.
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (2008), SEGA of America, Inc.
Sonic Riders: Zero Gravity (2008), SEGA of America, Inc.
Mario & Sonic at the Olympic Games (2007), SEGA of America, Inc.
NiGHTS: Journey of Dreams (2007), SEGA Corporation
Sonic and the Secret Rings (2007), SEGA of America, Inc.
Sonic the Hedgehog (2007), SEGA of America, Inc.
Sonic Riders (2006), SEGA of America, Inc.
Sonic Rivals (2006), SEGA of America, Inc.
Shadow the Hedgehog (2005), SEGA of America, Inc.
Sonic Gems Collection (2005), SEGA Corporation
Sonic Mega Collection Plus (2004), SEGA of America, Inc.
Sonic Adventure DX: Director's Cut (2003), SEGA Corporation
Sonic Heroes (2003), SEGA Corporation
Sonic Mega Collection (2002), SEGA Corporation
Sonic Adventure 2 (2001), SEGA of America, Inc.
Sonic Adventure 2: Battle (2001), SEGA Corporation
Sonic Adventure (1998), SEGA Enterprises Ltd.
Sonic Jam (1997), SEGA Enterprises Ltd.
Sonic R (1997), SEGA of America, Inc.
NiGHTS into Dreams... (1996), SEGA Enterprises Ltd.
Sonic 3D Blast (1996), SEGA of America, Inc.
Sonic & Knuckles (1994), SEGA of America, Inc.
Sonic the Hedgehog 3 (1994), SEGA of America, Inc.

XD XD XD
y porque lo este desarrollando dimps tiene que ser un mal juego? hace falta recordar que esta desarrolladora ya hizo los sonics advance, sonic rush e incluso el sonic de neo geo pocket? y tambien desarrollo los niveles de dia del unleashed? porque viendo los juegos que ha desarrollado se pueden encontrar muy buenos juegos, con excepciones como el dbz morralla limit, claro esta, pero con juegazos como street fighter 4 /super sf4.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dimps

lo dice alguien que aun a dia de hoy sigue flipando con budokai 3 (para mi el mejor juego de dragon ball), pasandolo teta con los niveles de dia del sonic unleashed, y teniendo piques con los colegas al live con street fighter 4.

hay que ser mas optimistas y menos poner el grito en el cielo...
Metsu shoryuken escribió:y porque lo este desarrollando dimps tiene que ser un mal juego? hace falta recordar que esta desarrolladora ya hizo los sonics advance, sonic rush e incluso el sonic de neo geo pocket? y tambien desarrollo los niveles de dia del unleashed? porque viendo los juegos que ha desarrollado se pueden encontrar muy buenos juegos, con excepciones como el dbz morralla limit, claro esta, pero con juegazos como street fighter 4 /super sf4.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dimps

lo dice alguien que aun a dia de hoy sigue flipando con budokai 3 (para mi el mejor juego de dragon ball), pasandolo teta con los niveles de dia del sonic unleashed, y teniendo piques con los colegas al live con street fighter 4.

hay que ser mas optimistas y menos poner el grito en el cielo...

Si aquí nadie dice que los Advance o Rush fueran malos; el problema está en que no se ajustaban demasiado a los cánones de los Sonics clásicos y tampoco fueron bombazos comparables a los de Mega Drive. ¿Que en Dimps saben hacer juegos buenos? No lo dudo. ¿Que estarán a la altura de las circunstancias y desarrollarán un Sonic 4 merecedor de su nombre? Eso ya es otro cantar. Ojalá sea así, pero lo que se ha visto hasta ahora no es que sea lo más de lo más, precisamente.
El principal problema está en que te vendan la moto de un Sonic chapado a la antigua y luego no va a ser así ni por asomo.
Los Sonic Advances/Rush no eran malos juegos ni mucho menos... Simplemente no eran buenos juegos de Sonic.
NemesisMSX escribió:
Razielus escribió:Aprovecho el hilo y pregunto.

Por internet existen varios sonics amateurs creados por los usuarios, los cuales intentan recuperar esa esencia de los primeros titulos. ¿Conoceis algunos de ellos? A ver si me podeis recomendar alguno para calmar el mono XD

Espero que esto no se considere pirateria, sino borro el post en el acto.

Sonic Megamix. Para mi, el mejor hack del Sonic 1 que se ha hecho.


Gracias por la recomendacion! Lo he estado probando y es una pasada.

Un estudio profesional no es capaz de traernos tanta felicidad como un grupo de usuarios, desde luego da que pensar.
Tony Skyrunner escribió:¿Que estarán a la altura de las circunstancias y desarrollarán un Sonic 4 merecedor de su nombre? Eso ya es otro cantar. Ojalá sea así, pero lo que se ha visto hasta ahora no es que sea lo más de lo más, precisamente.

Pero es que lo que se ha visto hasta ahora es poco más que nada de una versión no-final.

Si luego hay que machacar se machaca, pero ahora que al fin pretenden sacar algo "clásico" demos un voto de fe hasta que se ponga a la venta al menos xD
Metsu shoryuken escribió:y porque lo este desarrollando dimps tiene que ser un mal juego? hace falta recordar que esta desarrolladora ya hizo los sonics advance, sonic rush e incluso el sonic de neo geo pocket? y tambien desarrollo los niveles de dia del unleashed? porque viendo los juegos que ha desarrollado se pueden encontrar muy buenos juegos, con excepciones como el dbz morralla limit, claro esta, pero con juegazos como street fighter 4 /super sf4.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dimps

lo dice alguien que aun a dia de hoy sigue flipando con budokai 3 (para mi el mejor juego de dragon ball), pasandolo teta con los niveles de dia del sonic unleashed, y teniendo piques con los colegas al live con street fighter 4.

hay que ser mas optimistas y menos poner el grito en el cielo...


Para mi el Budokai 3 tambien es el mejor juego de Dragonball, probe la demo del sonic unleashed y me lo compre, asi que en un principio no tiene porque ser un mal juego, el unico problema que veo es que para tenerlo habra que comprarlo en la store y que seguramente lo venderan por capitulos.

He probado el sonic megamix recomendado por NemesisMSX y es una pasada, felicidades a los que han hecho el hack.
erzardia escribió:He probado el sonic megamix recomendado por NemesisMSX y es una pasada, felicidades a los que han hecho el hack.

¿A qué versión estás jugando? ¿A la 4 (MegaDrive) o a la 5 (MegaCD)? La 5 es mejor, como es lógico, pero, aún así el juego está incompleto. Tiene unos cuantos bugs y no se puede terminar el modo secreto. De todas formas, los autores siguen trabajando en ello. A ver cuando nos deleitarán con la versión 6. :)

Sobre el Sonic 4... De momento, lo visto me deja sensaciones opuestas. Esperaré a ver algo más que unos segundos en una alpha antes de ilusionarme/desilusionarme.
Es un archivo iso, asi que es la de megacd. Es de los primeros resultados de google.
Encima de no introducir cosas nuevas están estropeando las clásicas:

Imagen
Imagen
Imagen
Joder, se ve muy feo así en parado.

Diseños originales >>>> diseños nuevos, no soporto al Sonic Rapero
Ulmez escribió:Imagen



Ya esta disponible en el bazar americano?.
No, eso es PartnerNET. El Xbox Live para desarrolladores y prensa.
Ulmez escribió:Encima de no introducir cosas nuevas están estropeando las clásicas:

Imagen


Lo dicho, totalmente desproporcionado. Sonic deberia ser como el doble de alto respecto a esas plataformas. el resultado es cuanto menos horroroso.... con la ilusion que me hacia... la madre que los pario!
Pues yo lo veo bastante bien ¿Quien dice que Sonic tiene que ser mas alto? Lo veo muy bien compensado.

Es un Sonic que quiere recuperar la esencia, pero no es identico en todos los aspectos.
y mirad que mas atras lo dijeron, que un sonic al estilo como los niveles de dia del unleashed hubiesen sido la ostia, pero nada, se queria hacer "pseudo remake en 2d" y ahora ha pasado lo que pasa, un proyecto con poco dinero que esta quedando horroroso, eso si, mas que culpa de la desarrolladora que solo es un mandado, es de sega, por no saber ni como retomar la saga... y eso que los adventure y el unleashed (repito, los niveles de dia, los de noche nisiquiera pueden considerarse sonic) iban por muy buen camino... en fin, otro juego mas para olvidar... aun peor que lo que hizo capcom con megaman 9 y proximamente con megaman 10.

edit: el diseño es horroroso, se deberian haber usado los originales, y en vez de sensacion poligonal, deberia haber sido 2d HD, como el super street fighter 2 turbo hd remix.
Para nada su altura es correcta, pero si casi ni se le ve!!! Las plataformas son demasiado grandes, para estar a escala del sonic, sonic deberia ser asi de grande (sino comprobad el original y vereis que sonic era el doble de alto que una plataforma de ancho).

Imagen
Tio pero es que sonic asi seria demasiado alto. Un poco mas y no tiene ni que saltar, llega con la mano a Robotnick.

Es posible que se le pueda achacar algo negativo (mas que nada en la animacion que se vio en el trailer, pero no creo que el tamaño sea una de ellas.

Desde mi punto de vista claro esta, a mi me han molado las screen.
El problema no es el tamaño de sonic, es el de robotnik xD
Pues teneis razon, lo que falla no es el tamaño de sonic (aunque me sigue pareciendo demasiado esqueletico y poco vistoso) sino el tamaño de las plataformas:

Imagen
(mensaje borrado)
Pues vaya mierda.

Yo no tenía demasiadas esperanzas en este Sonic. Lo que mas me molesta es que hayan utilizado el nombre "Sonic 4" para esta mierda. Cagaron la saga.
Espero que el juego no sea así y sea un fake...

[lapota]
como dije en el post de 360... una cosa es un remake... otra un refrito... parece ser que el sonic cicle vuelve a cumplirse para mi... badniks viejos como omenaje mola, que no haya ningun badnik nuevo todavia no mola, que repitan los inventos de eggman... es un puto refrito como se rumoreava y por mucho que sega diga que no es un puto remake.
Ulmez escribió:Encima de no introducir cosas nuevas están estropeando las clásicas:

Imagen


Imagen
Hola amigos !!, hoy vamos a ver la diferencia entre cerca y lejos !!

Imagen
Cuando enfocas a algo cerca, el fondo puede parecer desenfocado, por lo que si metes una textura borrosa, no metas unas piedras mas definidas que los arbustos verdes detrás de estos !
buaaa que triste, que triste, tan dificil es un juego 2D con texturas HD y si no es ai que el fondo de detras del todo no se vea mejor que el de enfrente, que sonic no parezca un espaguetti cani, que las plataformasn o parecen sacadas de la saturn ... y bueno... diooos que cutre... ahora me han entrado ganas dej guar al sonic uno y escuchar la musica del boss.
meloncito escribió:
Ulmez escribió:Encima de no introducir cosas nuevas están estropeando las clásicas:

Imagen


Imagen
Hola amigos !!, hoy vamos a ver la diferencia entre cerca y lejos !!

Imagen
Cuando enfocas a algo cerca, el fondo puede parecer desenfocado, por lo que si metes una textura borrosa, no metas unas piedras mas definidas que los arbustos verdes detrás de estos !


Dios, no me había fijado en eso... xD Vaya cutrez!! xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Se sabe cuando sale a la venta?

No me gusta que sea en 3D (o 2,5D), pero creo que caerá.
meloncito escribió:
Imagen
Hola amigos !!, hoy vamos a ver la diferencia entre cerca y lejos !!

Imagen
Cuando enfocas a algo cerca, el fondo puede parecer desenfocado, por lo que si metes una textura borrosa, no metas unas piedras mas definidas que los arbustos verdes detrás de estos !


Según lo visto en otras imágenes, eso pasa porque las rocas del fondo están generadas en 3D, no son renders planos. Si te fijas les verás dientes de sierra.
Ya se sabe el precio del primer capítulo, 400 MSP, si siguen así saldrá por unos 12-15€. No está mal.
Miles_prower escribió:Según lo visto en otras imágenes, eso pasa porque las rocas del fondo están generadas en 3D, no son renders planos. Si te fijas les verás dientes de sierra.

Lo que canta son los planos de vegetación.

Pero lo que comentas igualmente no es motivo. Hay soluciones desde filtros de pos-procesado, niebla a partir de cierto punto en Z, etc.

Y no es lo único. No lo voy a volver a poner, podéis ver unas marcas que hice en otra imagen y posteriores comentarios en el hilo del mismo en el subforo de wii (las screens son las mismas que las aquí vistas):
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1719239844
Al parecer el juego ya se ha "filtrado" y, al parecer, no es ninguna maravilla.

Se veía venir.
PeReA escribió:Al parecer el juego ya se ha "filtrado" y, al parecer, no es ninguna maravilla.

Se veía venir.


Consola? he mirado en las plataformas en las que se podría filtrar, y no veo nada en WII ni 360. En Ipod/Iphone que se supone que es la 4ª plataforma que saldrá y que podría ya estar "disponible" tampoco lo he visto. Qué comentan sobre el juego en duración, gameplay... etc?
Se a filtrado en x360. Los que tienen jtag lo estan jugando.
O´Neill escribió:Se a filtrado en x360. Los que tienen jtag lo estan jugando.


Ah coño, y es beta o versión definitiva? Mirare a ver si ya hay videos en youtube para ver qué tal.
Joder, pero si hay videos del juego entero por la red desde hace meses
HunterZero escribió:Joder, pero si hay videos del juego entero por la red desde hace meses


Leche, pero comentaban que lo que había para los tester de 360 (lo que se vio en videos y fotos) no era versión final. Pues nada a ver si tarda poco en salir que lo pillare en PS3, que en XBOX tengo un ban como una casa, aunque si sale antes en Ipod y es decenet a lo mejor hasta me ahorro el comprarlo en consola.
los que lo han jugado lo estan poniendo fatal.......
yo lo he jugado y a mi me parece una versión final, cuando lo ves en vivo, está mejor q los videos, pero kizá yo esperase algo más, en mi opinión cumple, pero raspadito
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12