Anunciado sonic the hedgehog 4 para wii

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El mensaje de extrechinato (no sé de dónde lo sacaría, pero pone iPhone y Julio como salida)
Seguiran creyendose que el Iphone es jugablemente cómodisimo :o
Precisamente un juego como Sonic es bastante cómodo en el iPhone, no es que sea como jugar con un pad, pero está bien. En cambio hay otros juegos bastante incómodos, como el Nova (un clon de Halo), a los que la gente, sin embargo, está enganchada igualmente. Lo que no tiene ningún sentido es lo de sacar Street Fighter IV para iPhone.
La primera imagen es todo un homenaje. :D
Tiene muy buena pinta.
sergio033 escribió:Se filtran 3 nuevas imagenes de sonic 4
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fuente: http://sonicparadise.net/index.php/proj ... de-sonic-4

Esas imágenes son de una versión de sobremesa?

Pd.: he marcado unas zonas en rojo, mirad la imagen a su tamaño real:
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Tengo la sensación de que pueda ser 1 fake, no os resulta raro el aspecto de Sonic? y tambien a la altura del suelo en la que está?
[Shio Belmont] escribió:Tengo la sensación de que pueda ser 1 fake, no os resulta raro el aspecto de Sonic? y tambien a la altura del suelo en la que está?

Sí, es todo un poco extraño. Desde algún modelo poco definido, hasta las distancias, pasando por el shader el acabado del shader empleado... No se, es todo un poco sospechoso, por eso comentaba si esas capturas se suponía que eran de una versión de sobremesa.
Joer, algunos me dejáis loca... El uno, ahí, en su casa, olisqueando la imagen y dibujándole cuadraditos con el Photoshop, para que los demás veamos en ella lo que no hay, y los otros siguiéndole el rollo y comiéndose la bola con chorradas. ¿Queréis dejar de buscarle los tres pies al gato y esperar a que salga el dichoso juego?
Dayara escribió:Joer, algunos me dejáis loca... El uno, ahí, en su casa, olisqueando la imagen y dibujándole cuadraditos con el Photoshop, para que los demás veamos en ella lo que no hay, y los otros siguiéndole el rollo y comiéndose la bola con chorradas. ¿Queréis dejar de buscarle los tres pies al gato y esperar a que salga el dichoso juego?

Como me doy por aludido con lo de los cuadraditos, vuelvo a decir que abras la imagen en una pestaña nueva y la veas a su tamaño máximo. Fíjate en el cuadro situado más a la izquierda.

Esa zona está mal tileada. De ahí que mencionara mis dudas sobre éstas. Si es para un sistema portátil puedo entender cierto pasotismo en algunos detalles porque con esos tamaños de pantalla es inapreciable, pero no así si son de una versión final (cosa que también dudo) de una consola de sobremesa.
rintin escribió:
Dayara escribió:Joer, algunos me dejáis loca... El uno, ahí, en su casa, olisqueando la imagen y dibujándole cuadraditos con el Photoshop, para que los demás veamos en ella lo que no hay, y los otros siguiéndole el rollo y comiéndose la bola con chorradas. ¿Queréis dejar de buscarle los tres pies al gato y esperar a que salga el dichoso juego?

Como me doy por aludido con lo de los cuadraditos, vuelvo a decir que abras la imagen en una pestaña nueva y la veas a su tamaño máximo. Fíjate en el cuadro situado más a la izquierda.

Esa zona está mal tileada. De ahí que mencionara mis dudas sobre éstas. Si es para un sistema portátil puedo entender cierto pasotismo en algunos detalles porque con esos tamaños de pantalla es inapreciable, pero no así si son de una versión final (cosa que también dudo) de una consola de sobremesa.

Eso no es que esté mal "tileada". Eso es una textura reescalada, que al hacer la captura el renderizado ha salido así (seguramente porque la captura no se ha hecho a la resolución original del juego/consola). Durante el juego en principio no debería notarse.
De todas formas hay que ser tiquismiquis XD Porque el de la izquierda lo veo, pero los otros no consigo ver donde está el fallo XD
Al parecer por esta imagen (fueron posteadas, son las que comentaban que eran Fake) se aprecia que el primer episodio costara 400 puntos MS

Como podréis comprobar, además de darse a conocer el precio del primer episodio, 400 Microsoft Points que equivaldrán a unos 5 euros en PSN y WiiWare, una de las ideas de Sega es recuperar a sus antiguos fans a base de nostalgia, y es que la lucha contra el Robotnik es exactamente igual a la que pudimos jugar en el primer ‘Sonic’.


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Mark R. escribió:Eso no es que esté mal "tileada". Eso es una textura reescalada, que al hacer la captura el renderizado ha salido así (seguramente porque la captura no se ha hecho a la resolución original del juego/consola). Durante el juego en principio no debería notarse.
De todas formas hay que ser tiquismiquis XD Porque el de la izquierda lo veo, pero los otros no consigo ver donde está el fallo XD

Esa marca horizontal en forma de corte es problema de tileado (descuido si es trabajo 2D manual) o...
Posiblemente: O le han metido un repeat NxN veces al modelo, y ha quedado algo así, o alguna zona oscura de esa sección de textura ha quedado entre los dos lados de un edge (esto último lo he sufrido alguna vez al texturizar).

Comentaba lo de tileado porque parece un simple poligono con la(s) textura(s) con transparencia tileada. Y en tal caso no debería darse el problema que comento.
(mensaje borrado)
Buena pinta. PArece que a pesar de ser reciclados, los niveles están cargados de elementos interactuables. Solo con esos 4 (la pared rebentada, el tirabuzón, los túneles y la cuerda) ya son más que en la mayoría de los sonic rush/advance.
Precioso :O
Espero que la versión de WiiWare no salga mal parada.
Yo sigo diciendo que el error es que esto:
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Se haya convertido en esto:
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En lugar de esto:
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Esto...
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...en lugar de esto:
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Por lo demás, hasta que no lo pruebe no podré saberlo de verdad.
No comprendo porque le cuesta tanto a Sega entender que su Sonic rapero, vacilón y chupiguay nunca ha gustado a nadie
Kogure-senpai escribió:No comprendo porque le cuesta tanto a Sega entender que su Sonic rapero, vacilón y chupiguay nunca ha gustado a nadie


Ya no es sólo eso... el Sonic "rapero, vacilón y chupiguay" en 2D todavía tiene un pase (aunque tampoco es muy agraciado [+risas] ), pero los renders 3D que hacen para ponerlos en portadas o logos, o en CG's, es que son horribles. Sin ir más lejos, se han cargado el logo del Sonic The Hedgehog 4 poniendo eso que más que Sonic parece un alien cabreado. A mí me da una mezcla entre miedo y asco [mad] [lapota]

Lo que más me jode es que cuando anunciaban tan orgullosos su "Project Needlemouse" y ponían el logo en negro con luz en el fondo, se notaba que era el clásico (vamos, en mi mensaje anterior podéis comprobarlo fácilmente, encajan a la perfección), creando falsas expectativas (como hacen siempre) y decepcionando al fiel seguidor cuando la realidad sale a la luz.

Otra cosa que no entiendo (que en este caso no tiene que ver con Sonic The Hedgehog 4, pero sí con la polémica "Sonic cani reshulón" vs Sonic de toda la vida) es por qué utilizan el Sonic chupiguay para la portada y demás de juegos que son recopilaciones de juegos clásicos, en los que ese Sonic no pinta absolutamente nada, como por ejemplo:

Imagen ó Imagen

Unsense [reojillo]
Esto es como si os plantan de nuevo el mario barrigon enano, el mickey mouse en blanco y negro, etc... ya hace años que evolucionaron a Sonic, y sinceramente me parece absurdo que algunos digan que vuelva a ser como el clásico y tal porque ya de por si se quejaron muchos de este Sonic 4 por regresar a las 2D por no saber encontrar el juego ideal de Sonic en un entorno 3D como para ahora encima tambien volver atrás en cuanto a diseño y aspecto...estais demasiado estancados en la epoca megadrive por mucho que haya sido la epoca dios del erizo, sinceramente creo que más que por el diseño criticais a este Sonic por haber sido el protagonista del 100% de los juegos malos del erizo y ya os da esa imagen de desconfianza..
[Shio Belmont] escribió:Esto es como si os plantan de nuevo el mario barrigon enano, el mickey mouse en blanco y negro, etc... ya hace años que evolucionaron a Sonic, y sinceramente me parece absurdo que algunos digan que vuelva a ser como el clásico y tal porque ya de por si se quejaron muchos de este Sonic 4 por regresar a las 2D por no saber encontrar el juego ideal de Sonic en un entorno 3D como para ahora encima tambien volver atrás en cuanto a diseño y aspecto...estais demasiado estancados en la epoca megadrive por mucho que haya sido la epoca dios del erizo, sinceramente creo que más que por el diseño criticais a este Sonic por haber sido el protagonista del 100% de los juegos malos del erizo y ya os da esa imagen de desconfianza..

Lo que pasa es que hay gente, yo entre ellos, que queremos un juego de plataformas de sonic, y cada vez que nos ofrecen uno acaba siendo de carreras. Por eso estamos cansados de que prometan y prometan y al final acabe siendo un juego plano. Habrá a quien le guste y habrá a quien no.

Por cierto, que coño tienen que ver las 3D aquí? Estamos hablando de un plataformas 2D lateral, y no soy capaz de relacionarlo con plataformas 3D de ninguna manera. O quizás eres de los que piensan que el 3D es igual que el 2D pero más guay? Porque lamento decirte que no es así, y que hagan un juego en 3D no implica que satisfagan el deseo de un juego en 2D.
Blue escribió:
[Shio Belmont] escribió:Esto es como si os plantan de nuevo el mario barrigon enano, el mickey mouse en blanco y negro, etc... ya hace años que evolucionaron a Sonic, y sinceramente me parece absurdo que algunos digan que vuelva a ser como el clásico y tal porque ya de por si se quejaron muchos de este Sonic 4 por regresar a las 2D por no saber encontrar el juego ideal de Sonic en un entorno 3D como para ahora encima tambien volver atrás en cuanto a diseño y aspecto...estais demasiado estancados en la epoca megadrive por mucho que haya sido la epoca dios del erizo, sinceramente creo que más que por el diseño criticais a este Sonic por haber sido el protagonista del 100% de los juegos malos del erizo y ya os da esa imagen de desconfianza..

Lo que pasa es que hay gente, yo entre ellos, que queremos un juego de plataformas de sonic, y cada vez que nos ofrecen uno acaba siendo de carreras. Por eso estamos cansados de que prometan y prometan y al final acabe siendo un juego plano. Habrá a quien le guste y habrá a quien no.

Por cierto, que coño tienen que ver las 3D aquí? Estamos hablando de un plataformas 2D lateral, y no soy capaz de relacionarlo con plataformas 3D de ninguna manera. O quizás eres de los que piensan que el 3D es igual que el 2D pero más guay? Porque lamento decirte que no es así, y que hagan un juego en 3D no implica que satisfagan el deseo de un juego en 2D.


haz el favor de ponerte al día antes de asegurar nada. Por otro lado, jamás han prometido un sonic como la saga "the hedgehog", eso te lo has sacado de la chistera para justificar tu postura, pero no es cierto.
chibisake escribió:
Blue escribió:
[Shio Belmont] escribió:Esto es como si os plantan de nuevo el mario barrigon enano, el mickey mouse en blanco y negro, etc... ya hace años que evolucionaron a Sonic, y sinceramente me parece absurdo que algunos digan que vuelva a ser como el clásico y tal porque ya de por si se quejaron muchos de este Sonic 4 por regresar a las 2D por no saber encontrar el juego ideal de Sonic en un entorno 3D como para ahora encima tambien volver atrás en cuanto a diseño y aspecto...estais demasiado estancados en la epoca megadrive por mucho que haya sido la epoca dios del erizo, sinceramente creo que más que por el diseño criticais a este Sonic por haber sido el protagonista del 100% de los juegos malos del erizo y ya os da esa imagen de desconfianza..

Lo que pasa es que hay gente, yo entre ellos, que queremos un juego de plataformas de sonic, y cada vez que nos ofrecen uno acaba siendo de carreras. Por eso estamos cansados de que prometan y prometan y al final acabe siendo un juego plano. Habrá a quien le guste y habrá a quien no.

Por cierto, que coño tienen que ver las 3D aquí? Estamos hablando de un plataformas 2D lateral, y no soy capaz de relacionarlo con plataformas 3D de ninguna manera. O quizás eres de los que piensan que el 3D es igual que el 2D pero más guay? Porque lamento decirte que no es así, y que hagan un juego en 3D no implica que satisfagan el deseo de un juego en 2D.


haz el favor de ponerte al día antes de asegurar nada. Por otro lado, jamás han prometido un sonic como la saga "the hedgehog", eso te lo has sacado de la chistera para justificar tu postura, pero no es cierto.

No, que va. Por eso el sonic de la 360 no tenía como publicidad "return back to the roots" hasta que soltaron a un shadow con motocicleta y empezamos todo el mundo a echar bilis por la boca.

Y puedo asegurarte que le he dedicado más de 20 y 30 posts al temita del anuncio de que vuelve a sus raices con el sonic360 en los respectivos foros de sonic.

Así que aplicate el cuento. Infórmate antes de hablar.

Con dos cojones le dice que se actualice a alguien que se ha pasado todos los sonics al 100% desde el primero al último.
[Shio Belmont] escribió:Esto es como si os plantan de nuevo el mario barrigon enano, el mickey mouse en blanco y negro, etc... ya hace años que evolucionaron a Sonic, y sinceramente me parece absurdo que algunos digan que vuelva a ser como el clásico y tal porque ya de por si se quejaron muchos de este Sonic 4 por regresar a las 2D por no saber encontrar el juego ideal de Sonic en un entorno 3D como para ahora encima tambien volver atrás en cuanto a diseño y aspecto...estais demasiado estancados en la epoca megadrive por mucho que haya sido la epoca dios del erizo, sinceramente creo que más que por el diseño criticais a este Sonic por haber sido el protagonista del 100% de los juegos malos del erizo y ya os da esa imagen de desconfianza..


Una cosa es evolucionar, y otra es lo que están haciendo con el pobre Sonic. Crash Bandicoot y Spyro también "evolucionaron" y firmaron así su sentencia de muerte. Rayman hizo lo propio y si no ha muerto es porque Ubiport ha sacado tajada de los dichosos conejillos, pero también ha pasado de ser un clásico perfecto a una perfecta bazofia (y extrañamente en esa transición también hubo un cambio de look, o "evolución"). Mickey también es más feo ahora (por lo menos con Epic Mickey han sido listos).

Por poner un ejemplo muy distinto, y que sí que me parece evolución, es Link, de The Legend of Zelda, que en cada generación más o menos ha ido cambiando en aspecto y ninguno me parece malo (es más, me gustan todos, unos más que otros, y por ahora ganan los más actuales).

La causa de que no nos guste el diseño actual podría ser bien la que expones (parece que el diseño actual de Sonic ya es icono de mala calidad), pero yo todavía recuerdo el día que vi por primera vez Sonic Adventure de Dreamcast en una revista, que por una parte me encantó saber de Sonic después de tanto tiempo sin noticias, y por otra parte me sentó como un puñetazo en el estómago ver esto:

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(tú dime qué pose es esa o qué pretende transmitir con esa expresión en la cara, aparte de los ojos verdes, la hebilla, la anorexia, las púas-pantene, etc.)

No digo que vuelvan al diseño antiguo, porque, nos pese lo que nos pese a la mayoría de sus fieles seguidores, no lo van a hacer después de tanto empeño, y porque se supone que lo que pide el público actual es un personaje "agresivo" y molón como ese Sonic actual que tanto odiamos los que conocimos al simpático Sonic que conocimos hace muchos años. PERO, si un juego promete volver a los orígenes y contentar a los seguidores de toda la vida, qué menos que devolvernos al Sonic simpático y no-bulímico xD

Saludos
Blue escribió:
chibisake escribió:
Blue escribió:
Lo que pasa es que hay gente, yo entre ellos, que queremos un juego de plataformas de sonic, y cada vez que nos ofrecen uno acaba siendo de carreras. Por eso estamos cansados de que prometan y prometan y al final acabe siendo un juego plano. Habrá a quien le guste y habrá a quien no.

Por cierto, que coño tienen que ver las 3D aquí? Estamos hablando de un plataformas 2D lateral, y no soy capaz de relacionarlo con plataformas 3D de ninguna manera. O quizás eres de los que piensan que el 3D es igual que el 2D pero más guay? Porque lamento decirte que no es así, y que hagan un juego en 3D no implica que satisfagan el deseo de un juego en 2D.


haz el favor de ponerte al día antes de asegurar nada. Por otro lado, jamás han prometido un sonic como la saga "the hedgehog", eso te lo has sacado de la chistera para justificar tu postura, pero no es cierto.

No, que va. Por eso el sonic de la 360 no tenía como publicidad "return back to the roots" hasta que soltaron a un shadow con motocicleta y empezamos todo el mundo a echar bilis por la boca.

Y puedo asegurarte que le he dedicado más de 20 y 30 posts al temita del anuncio de que vuelve a sus raices con el sonic360 en los respectivos foros de sonic.

Así que aplicate el cuento. Infórmate antes de hablar.

Con dos cojones le dice que se actualice a alguien que se ha pasado todos los sonics al 100% desde el primero al último.


Has comentado "estamos cansados de que prometan y prometan" ¿Me puedes citar algún caso más aparte de ese? porque no. No creo que recurrir a un juego 3D sea la solución cuando hablamos de las 2D, pese a que por las prisas se cargaron un juego que, aunque echases bilis por la boca, contiene la historia más madura y apocalíptica del erizo.

PRUC|-| escribió: La causa de que no nos guste el diseño actual podría ser bien la que expones (parece que el diseño actual de Sonic ya es icono de mala calidad), pero yo todavía recuerdo el día que vi por primera vez Sonic Adventure de Dreamcast en una revista, que por una parte me encantó saber de Sonic después de tanto tiempo sin noticias, y por otra parte me sentó como un puñetazo en el estómago ver esto:

Imagen
(tú dime qué pose es esa o qué pretende transmitir con esa expresión en la cara, aparte de los ojos verdes, la hebilla, la anorexia, las púas-pantene, etc.)

No digo que vuelvan al diseño antiguo, porque, nos pese lo que nos pese a la mayoría de sus fieles seguidores, no lo van a hacer después de tanto empeño, y porque se supone que lo que pide el público actual es un personaje "agresivo" y molón como ese Sonic actual que tanto odiamos los que conocimos al simpático Sonic que conocimos hace muchos años. PERO, si un juego promete volver a los orígenes y contentar a los seguidores de toda la vida, qué menos que devolvernos al Sonic simpático y no-bulímico xD

Saludos


Pues lo que tú viste fatal y te sentó como un puñetazo en el estómago fue universalmente aclamado, aceptado y venerado por fans, medios y gente ajena a la saga. Pero como ahora está de moda resaltar que los "tiempos viejos fueron mejores" pues venga, a darle importancia a chorradas como que el erizo tenga el brillo del ojo con más o menos intensidad de blanco.

El motivo del rediseño de Sonic, y esa postura es muy sencilla. Todo se debe a que la Dreamcast marcaba una nueva época, la modernización, no sólo de las consolas de SEGA, sino del mundo del videojuego (no pocos piensan que Dreamcast fue la mejor consola de la época pese a su muerte, ya que mostró que SEGA seguía siendo capaz de innovar y ofrecer títulos por delante de la época, como juegos por internet o el nacimiento de los MMORPG con Phantasy Star Online), por eso se buscó un logo fresco, moderno, dinámico... para aquella época y, lógicamente, también tenía que adaptarse el arizo, símbolo de la compañía, a ese proceso de actualización acorde a los tiempos que corrían. Que salga asi no es sino la mezcla de una postura que hace el amago de comenzar a hacer un "spin" (o como se llame la bolita) sumado a la similitud del símbolo de Dreamcast (la espiral).

Aprended a vivir con el nuevo sonic, que son ya muchos años con él, y no ha sido hasta hace poco (y gracias a las críticas meme, como no) cuando no se ha comenzado a criticar el aspecto del erizo, hasta aquel fatídico momento, la apariencia del erizo era armoniosa para la inmensa mayoría, e ignorada para otros tantos no vinculados con la franquicia.
mi novia se va a llevar una sorpresa jajaja, hace poco le regalé mi antigua megadrive con todos los sonics de la época y se pego una viciada enorme XDDD

Me parece cojonudo que wii pueda disfrutar de este juego.

Saludos ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sonic 4 será un cagarro, confirmado: http://www.destructoid.com/why-sonic-th ... 6221.phtml
Me gustaria extenderme en cuanto a texto pero creo que este video hablará por mi a pesar de hacerlo un simple comediante de youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZFugpW2MWDo , como tal en una de sus frases lo refleja bien que Sonic plasmaba el ser radical, rápido, ingenioso una imagen que atrayese a los jóvenes de los 90s y se sintieran hasta familiarizados...Sonic no podia continuar con ese aspecto por más tiempo y el cambio fue acertado...el problema fue lo que llegó trás Sonic Adventure 2...
Hombre, yo creo que las portadas actuales, a pesar de seguir siendo el raperillo malote, está mucho mejor que la del Sonic Adventure (que el juego me encanta, pero la portada era horrible), que parecía deforme. En los últimos años le han ido dando un toque más cartoon, aunque no lo suficiente como para que se asemeje al gordito happy de Megadrive.


El artículo ese que dicen que Sonic 4 será un fracaso es bastante cachondo XD Vamos, que si alguien se lo ha creido, que no le haga ni caso XD
chibisake, el sonic rush, otro ejemplo que iba a ser una vuelta a las raices. Ya lo veo eh? XD
Y no hablo de un tema de historia. Directamente me la suda la historia si la jugabilidad no acompaña. Si buscase una historia cojonuda me leo un libro. Cuando me compro un juego es por su jugabilidad, y la jugabilidad de s360 se parece a la de los clásicos en que usas un gamepad.

Jubei Ninpucho, no se puede realmente considerar en serio a una persona que pone como problema que la silla de robotnik ya no es morada [+risas]. Muy bueno el artículo.

El escepticismo surge de que el motor que están utilizando para el sonic 4 es el del sonic rush, pero eso no implica nada. Si arreglan los bugs que surgían cuando te movias lento, encuentran el equilibrio entre velocidad, plataformeo y exploración, y añaden el factor de la velocidad dinámica que decían que iban a implantar y que es bien sabido que es lo más importante en los sonics clásicos y abre la puerta al equilibrio mencionado, tendremos un buen juego. No se si mejor o peor que los clásicos, pero si un buen juego.
chibisake escribió:
PRUC|-| escribió: La causa de que no nos guste el diseño actual podría ser bien la que expones (parece que el diseño actual de Sonic ya es icono de mala calidad), pero yo todavía recuerdo el día que vi por primera vez Sonic Adventure de Dreamcast en una revista, que por una parte me encantó saber de Sonic después de tanto tiempo sin noticias, y por otra parte me sentó como un puñetazo en el estómago ver esto:

Imagen
(tú dime qué pose es esa o qué pretende transmitir con esa expresión en la cara, aparte de los ojos verdes, la hebilla, la anorexia, las púas-pantene, etc.)

No digo que vuelvan al diseño antiguo, porque, nos pese lo que nos pese a la mayoría de sus fieles seguidores, no lo van a hacer después de tanto empeño, y porque se supone que lo que pide el público actual es un personaje "agresivo" y molón como ese Sonic actual que tanto odiamos los que conocimos al simpático Sonic que conocimos hace muchos años. PERO, si un juego promete volver a los orígenes y contentar a los seguidores de toda la vida, qué menos que devolvernos al Sonic simpático y no-bulímico xD

Saludos


Pues lo que tú viste fatal y te sentó como un puñetazo en el estómago fue universalmente aclamado, aceptado y venerado por fans, medios y gente ajena a la saga. Pero como ahora está de moda resaltar que los "tiempos viejos fueron mejores" pues venga, a darle importancia a chorradas como que el erizo tenga el brillo del ojo con más o menos intensidad de blanco.

El motivo del rediseño de Sonic, y esa postura es muy sencilla. Todo se debe a que la Dreamcast marcaba una nueva época, la modernización, no sólo de las consolas de SEGA, sino del mundo del videojuego (no pocos piensan que Dreamcast fue la mejor consola de la época pese a su muerte, ya que mostró que SEGA seguía siendo capaz de innovar y ofrecer títulos por delante de la época, como juegos por internet o el nacimiento de los MMORPG con Phantasy Star Online), por eso se buscó un logo fresco, moderno, dinámico... para aquella época y, lógicamente, también tenía que adaptarse el arizo, símbolo de la compañía, a ese proceso de actualización acorde a los tiempos que corrían. Que salga asi no es sino la mezcla de una postura que hace el amago de comenzar a hacer un "spin" (o como se llame la bolita) sumado a la similitud del símbolo de Dreamcast (la espiral).

Aprended a vivir con el nuevo sonic, que son ya muchos años con él, y no ha sido hasta hace poco (y gracias a las críticas meme, como no) cuando no se ha comenzado a criticar el aspecto del erizo, hasta aquel fatídico momento, la apariencia del erizo era armoniosa para la inmensa mayoría, e ignorada para otros tantos no vinculados con la franquicia.


Vamos, que no te has enterado de nada. ¿En qué momento he dicho yo que el juego sea malo? Si es, junto con su segunda entrega, de mis juegos preferidos de Sonic (especificando más: Los mejores juegos de Sonic desde que pisó el 3D). Lo que me sentó como un puñetazo en el estómago fue ver el aspecto tan horrendo de Sonic. El juego es una maravilla. Sigo diciendo que hubiera sido todavía mejor si hubieran conservado el estilo del primer Sonic, o al menos lo hubieran adaptado de otra forma menos radical.

Lo de que esté comenzando a hacer un "spin" me parece una chorrada, lo siento xD Yo nunca le he visto hacer la bola mirando con cara de cabrón y metiendo la mano entre las piernas de esa forma xD Vamos, se trituraría el pobre [+risas]

Lo siento pero el nuevo aspecto de Sonic ha sido criticado desde que fue presentado por la mayoría de sus seguidores. Lo que pasa es que, como ya he dicho anteriormente, en un juego que prometen volver a lo más clásico de Sonic van y meten al nuevo, y la gente se ha vuelto a mosquear. Yo no lo veo tan difícil de pillar. Se supone que es un juego enfocado a reconciliar el quemado y numeroso grupo de seguidores de Sonic con éste, y por lo tanto deberían haber puesto todos los medios. Cada vez que Sega presenta lo que podría ser el Sonic que volverá a traernos calidad, aumenta el hype, y cuando se lanza salen las cagadas (como el sonic-lobo, cuando Unleased tenía una pinta genial en las fases de día y ni se sabía de lo del lobo porque lo anunciaron al final).

Saludos
Una de las cosas que me gustaria es que consigan una calidad de melodias parecida a la de master system (que temazos!) incluso me atreveria a decir que existen más temas que me gustan en master system que en megadrive, y el método de encontrar las emeralds por búsqueda entre las fases lo veia más retante que las fases bonus
[Shio Belmont] escribió:Una de las cosas que me gustaria es que consigan una calidad de melodias parecida a la de master system (que temazos!) incluso me atreveria a decir que existen más temas que me gustan en master system que en megadrive, y el método de encontrar las emeralds por búsqueda entre las fases lo veia más retante que las fases bonus

El bueno es el sonic 3. No buscas las esmeraldas por los niveles, pero si las entradas a las bonus. Eso fomentaba bastante la exploración al igual que hacen las esmeraldas de la master system, con la diferencia de que hay ás anillos para busdcar y hay una bonus de por medio.
[Shio Belmont] escribió:Una de las cosas que me gustaria es que consigan una calidad de melodias parecida a la de master system (que temazos!) incluso me atreveria a decir que existen más temas que me gustan en master system que en megadrive, y el método de encontrar las emeralds por búsqueda entre las fases lo veia más retante que las fases bonus


A mí desde luego los Sonic de Master System / Game Gear me gustaron un poco más que los de Megadrive. La música, los niveles en general (aunque eran más cortos, también se disfrutaban más en mi opinión), buscar las esmeraldas y alguna que otra vida escondida... y ese tufo a retro! xDDD

La verdad es que una de las cosas que más ha cambiado en la serie desde aquellos tiempos es el apartado sonoro. Dudo que consigan igualarlo (ojalá me equivoque), pero podrían al menos intentarlo. Aun así Crush 40 me caen bien [Ooooo] (aunque no creo que en este caso sean los encargados de ninguna canción...)

Por cierto, el Sonic 2 creo recordar que era exclusivo de Europa, algo que me parece raríiiiiisimo [carcajad] Qué juegazo, sí señor [Ooooo]
Se esta poniendo demasiado de moda esto de los episodios descargables... Es una verdadera mierda...
A mí también me gustaba más Sonic cuando no parecía sacado de una pegatina de coche de un garrulo, ahora es "radical" y "dinámico", algo así como Poochie de los Simpsons xD
De todas maneras, si se parece al Sonic Rush pero le quitan los trozos de apretar derecha un buen rato hasta que te topas con un enemigo y vuelves a un ritmo más normal e interactivo, le daremos un voto de confianza.
Gracias por esos scans, Jolti135 :p

Cosas a destacar de lo que dice, así que se me ocurra ahora:

- Las fases de bonus no están escondidas por el mapa como en Sonic 3, aparecerán al final de cada fase si se ha conseguido una cantidad determinada de anillos (vamos, como en los primeros), y al completarlos correctamente, una Chaos Emerald. No se sabe todavía sobre su aspecto ni en qué consistirán. Si se termina el episodio con todas las esmeraldas podremos ver una secuencia al final que enlazará con el siguiente capítulo.

- Tenemos el famoso "homing attack" (lanzarse hacia los enemigos de forma autodirigida al pulsar un botón tras haber saltado) de los Sonic 3D. Sin embargo, los mismos de la revista dicen que puede parecer algo que choca con un Sonic 2D clásico, pero que el diseño de los niveles y demás están pensados para utilizarlo, y no sólo es un añadido para hacerlo todo más fácil como se podría pensar. No hay más movimientos o acciones nuevas en este episodio, pero no descartan que las pueda haber en los siguientes.

- Episodio I: 4 zonas de 3 actos y la batalla contra Robotnik. Los enfrentamientos contra él pueden recordar a los clásicos (por ejemplo, el típico de la bola de demolición), pero tendrán nuevos comportamientos y trampas guardados para que no sea tan fácil y nos pille por sorpresa.

- Secretos tras muros destructibles, postes "checkpoint", loopings... todos los elementos clásicos vuelven.


Y de la entrevista con Takashi Iizuka:

- Sólo él y Jun Senoue de todo el equipo formaron parte de los equipos de desarrollo de los clásicos de Megadrive. Lo bueno de esto es saber que ya podemos esperarnos melodías parecidas a las de Sonic 3 o Sonic & Knucles, ya que Jun Senoue compuso varias de las melodías originales y ahora corre a su cargo hacer lo propio con Sonic 4.

- El juego está mucho más enfocado a las plataformas que a la velocidad, al igual que los clásicos (aunque esto ya se sabía/suponía). Con el "homing attack" podremos descubrir rutas en el cielo (supongo que se referirá a probar a saltar y hacer el homing attack para ver si por casualidad hay algo cerca pasado el límite de la pantalla y descubrimos nuevas rutas).

- Decidieron distribuir el juego digitalmente porque hoy en día es difícil vender un juego 2D (siento discrepar con él, pero ahí tenemos a New Super Mario Bros. Wii, superventas y en unas 2D todavía más simples que las de este Sonic).

- Sólo Sonic y Robotnik aparecerán en el capítulo 1, pero cuando le preguntan sobre Tails o Knuckles (aunque sólo aparecieran, sin ser jugables) responden con un "Tendrás que esperar y ver lo que pasa mientras progresa la saga Sonic the Hedgehog 4".

- Cuando le preguntan por qué han utilizado el diseño de Sonic actual en lugar del clásico, responde: "Eso es porque Sonic 4 es un juego nuevo y no un remake. Como sabrás, los diseños de todos los personajes de la serie fueron cambiados en 1998, así que desde entonces, todos los juegos nuevos tienen los nuevos diseños" (menuda tontería de respuesta :o Eso no quita que pudieran haber rescatado los antiguos aunque fuera sólo por una vez)
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Supongo que después de leer todo el artículo me siento un poco más tranquilo y seguro de que de verdad que "volverá" [+risas] Qué ganas de que aparezca por el Canal Tienda Wii [sonrisa]

Saludos!
Me han gustado y animado bastante esas declaraciones aunque sigo discrepando tambien con lo mencionado acerca del formato fisico y el no utilizar el modelo antiguo (al menos dejalo como desbloqueable o extra }:/ ), bueno pero a ver como acaba la saga sonic 4, espero que en su totalidad llege a igualar en calidad a la etapa dorada del erizo XD
¿Pero el Sonic 3 no era aquel que reciclaron material de Michael Jackson? XD
Mark R. escribió:¿Pero el Sonic 3 no era aquel que reciclaron material de Michael Jackson? XD

No, michael jackson estubo trabajando para sonic 3. Ha sido confirmado no hace mucho.
El problema vino que a MJ no le gustaba la limitación de sonido de la megadrive y por ello acabó abandonando el proyecto.

Es quizás el motivo de que en sonic & knuckles hayan sustituido la canción del miniboss y que en sonic & knuckles collection de pc hayan cambiado las pistas de las 3 últimas zonas del sonic 3.


Y hablando del modelo antiguo. Si tanto reparo tienen en cambiar al modelo antiguo y sin embargo quieren satisfacer a todos los fans, por qué no ponen el estilo clásico como desbloqueable por no se, conseguir todas las esmeraldas?
Sobre el apartado sonoro que igualen la calidad de los de master system y listo, lo que no tengo claro es que intervenga el ya comun crush40 no pegaria demasiado...
Hombre, es de suponer que serán canciones similares a las de la época antigua, de hecho Jun Senoue ya se encargó de esto entonces. En el vídeo aquél que se filtró de la alpha se oía un poco la canción de Splash Hill Zone, y sonaba a lo retro. Además, la propia cancioncilla de la pantalla de inicio recuerda mucho a las de MegaDrive.
FAKE

Alguna imagen del juego (no pertenecen a la version de Wii)

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Que cutre. Otro final no-épico.

A ver si se enteran que la primera vez fué épico por estar en contexto de juego. Sonic destruye la death egg y eggman escapa por el espacio como puede con la esmeralda y a sonic no le queda más remedio que seguirle y Whosh! una batalla épica en el espacio.

Ahora todo es: Boss final derrotado, sonic se convierte en supersonic y otra batalla más en el espacio.

Ahora dejadme predecir: El boss final sin las esmeraldas es un robot gigante con forma humanoide o semejante a eggman.
Estan las fotos confirmadas que son fake :)
Sega acaba de publicar las primeras imágenes oficiales del juego, así como una pequeña porción de la música que sonará en el primer acto del juego:

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Música en http://www.sonicthehedgehog4.com/us/
Parece que van en serio :). Tanto las screen como la cancion me encantan.
Si señorrr, pintaza :3
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