Nuevo sonic 2D in HD para el 2010 "sonic 4"

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Parece que lo han retrasado hasta finales de año debido a la filtración.
A veces me pregunto si estas filtraciones son hechas por las propias compañías para estudiar la respuesta del mercado ante un producto.
En cualquier caso es una decisión correcta siempre que sirva para depurar y perfeccionar el juego, que según los que lo han probado, en algunos aspectos era bastante mejorable.
A ver en qué queda todo esto...

Saludos!
Y pregunta del millón. Que coño dicen mal del juego? Porque viendo los antecedentes de sonic, ahora malo es todo y el público es de todo menos objetivo con el erizo.
Blue escribió:Y pregunta del millón. Que coño dicen mal del juego? Porque viendo los antecedentes de sonic, ahora malo es todo y el público es de todo menos objetivo con el erizo.

Que lo han vendido como un auténtico sucesor jugable de los Sonic clásicos de Megadrive, y si llega al nivel de los de Advance ya será mucha suerte, porque vistos los vídeos, se parece mas bien nada a los antiguos.

Resumiendo: Boosters por todos los lados, físicas de mierda, homing attack, escenarios bastante pobres en diseño y muy pequeños en comparación con los de antes...y el acto con el carro en la mina...puagh

El retraso es una buena noticia, espero que tiren todo el motor de físicas a la basura, y que pongan un modo "Clásico" sin homing attack ni mierdas innecesarias, porque esto:

ImagenImagenImagen

NO está bien
Entonces el problema es el homming attack? (Que por otro lado, no me extraña, es ono de los cánceres de sonic)
A mi no me parece que el homming attack sea un problema. El problema es cómo implementarlo. En el hack de Sonic Megamix, Sonic tiene el homming attack (e, incluso, el light speed dash) y, aún con ello, se juega de vicio. La diferencia es que ese homming attack va sólo contra enemigos y monitores, no contra cualquier cosa con la que se pueda interactuar. Y en según qué actos, por su estructura, es todo un lujo. El problema es cuando el homming attack, como parece que ocurre con este Sonic 4, prácticamente se limita a sustituir el "adelante a toda prisa y sin parar", de manera que vuelve a quedar en el olvido la exploración que había en los primeros Sonics.
Segun una entrevista en gamespot, se van a centrar en esto entre otras cosas:
"Redesigning certain levels to make them more physics based."
"Looking to make the game a bit less floaty and bit more pinball mechanics"
"Physics are being looked at"

Si es cierto, puede salir algo decente, pero yo por mi parte me voy a mantener escéptico hasta que pueda probar una demo. Viendo lo que sacaron antes de que les diesen de palos gracias al leak, como para fiarse.

PD: Cosas como esta son las que tienen que cambiar:
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Sí, es un booster despues de un booster.
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