Nuevo sonic 2D in HD para el 2010 "sonic 4"

1, 2, 3, 4, 512
Imagen


Teaser
http://www.gamespot.com/ps3/action/proj ... e=previews

Anuncio Episodio 1
http://www.youtube.com/watch?v=jbamNk0l ... r_embedded

Arts
Badniks
Imagen
Imagen
Imagen

Elementos de la pantalla
Imagen
Imagen

LINKEO DIRECTAMENTE DE SONIC PARADISE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Agradecimientos a DaGuAr de Sonic Reikai, quienes también han estado muy activos discutiendo diferentes puntos de vista de lo mostrado hasta ahora.Fuente: Sonic Reikai"

Prologo....

Comenzó cuando los amigos animales de Sonic comienzan desapareciendo de South Island. Pronto Sonic descubre que el malvado científico Dr. Eggman ha estado secuestrándolos y transformándolos en robots para coleccionar el tesoro legendario, las Chaos Emeralds. Sonic decide que es su tarea salvarlos y se embarca en una búsqueda para liberar a sus amigos animales. Sonic batalla contra Eggman a través de muchas zonas diferentes. Sonic persigue a Eggman a Final Zone y la primera de muchas batallas épicas comienza. Finalmente Sonic es victorioso y la nave de Eggman vuela lejos seriamente dañada. Sonic regresa a Green Hill Zone y se reúne con sus amigos.

La reunión dura poco sin embargo, ya que Eggman reaparece y captura a los amigos de Sonic de nuevo, en un esfuerzo para crear trabajadores para finalizar su arma definitiva, ¡la Death Egg!. Haciendo equipo con su nuevo amigo, Miles ‘Tails’ Prower, Sonic se embarca en una nueva misión a través de West Side Island en un esfuerzo para liberar a sus amigos y asegurarse de que Eggman no obtenga las 7 Chaos emeralds para hacer funcionar la Death Egg.

Una vez que West Side Island es liberada, Sonic y Tails abordan el Tornado y asaltan la misma Death Egg. Después de destruír a Mecha Sonic, ¡Eggman corre y entra a su nuevo Robot Eggman atacando a Sonic! Después de una difícil batalla Sonic destruye al Robot Eggman y la Death Egg comienza a explotar.

Sonic y Tails vuelan a tierra y llegan a una misteriosa isla llamada Angel Island. Esta isla está flotando por el poder de la piedra preciosa llamada la Master Emerald, pero ahora esta isla misteriosa está cayendo a la superficie porque la Death Egg cayó a esta isla. Sonic y Tails son atacados por un Echidna llamado Knuckles, el guardián de la isla.

Knuckles roba las Chaos emeralds de Sonic, siendo engañado por Eggman ya que él es el enemigo que viene a capturar la Master Emerald. Mientras Sonic y Tails son perseguidos por Knuckles, Eggman repara la Death Egg y la prepara para el lanzamiento.

Sonic se las arregla para subir a la Death Egg justo cuando está elevándose. Después de confrontar a Eggman en la Death Egg, Sonic derrota a Eggman una vez más y la Death Egg cae de nuevo a Angel Island.

De vuelta a tierra el Dr. Eggman comienza a reparar una vez más la Death Egg. Sintiendo que Knuckles ya sirvió para sus propósitos, envía a EggRobo para eliminar este problema potencial. EggRobo encuentra a Knuckles relajándose en Mushroom Zone y le lanza una bomba pero Knuckles se las arregla para sobrevivir. Enfurecido, el salvaje Echidna derrota a EggRobo. Mientras tanto, Sonic y Tails exploran la isla para encontrar los restos de la Death Egg y saber el destino de Eggman. Después de una épica batalla entre Sonic y Knuckles, Eggman usa la oportunidad para finalmente robar la Master Emerald y re-lanza la Death Egg. Con el poder de las esmeraldas, Sonic persigue a Eggman, quien se llevó la Master Emerald al espacio.

Sonic y Tails retoman la Master Emerald y se la devuelven a Knuckles en Angel Island. Con su poder de regreso, Angel Island vuelve al cielo y Sonic y Tails vuelan hacia el atardecer.

Pero esta humillante derrota sólo sirve para hacer crecer las ansias de Eggman, y se ha propuesto deshacerse de una vez por todas de Sonic. Eggman revisita – y mejora – la mejor de sus creaciones para derrotar a nuestro pinchudo héroe.

Y así una nueva aventura comienza…



PLATAFORMAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Espasmos de placer y orgasmos de gozo recorren mi cuerpo...
2ds.. hds... rapido... el logo de sega al principio... donde la pueden cagar ahora?¿

Espero que en nada :D

nunca 26 segundos me han hecho tan feliz :D

Edith: Extracto entrevista en castellano


Los fans de sonic llevan mucho tiempo pidiendo un sonic 2d.
A muchos le gustaron la etapa de dia de Sonic Unleashed, pero querian un juego integro a ese estilo. Similar a la epoca de 16bits. Project Needlemouse es el primer paso para el regreso de sonic a las 2ds[img][/img]
Me toco mucho...como se parezca un mínimo al Sonic 3 & Knuckles ya puedo morir en paz

Pd: ese logo que sale al final entre sombras es el logo clásico, muy buena señal...Sonic 4?
HunterZero escribió:Me toco mucho...como se parezca un mínimo al Sonic 3 & Knuckles ya puedo morir en paz

Pd: ese logo que sale al final entre sombras es el logo clásico, muy buena señal...Sonic 4?


Si es el logo del sonic 1 de mega, cuando pone press start... a mi lo que me jode es que para el 2010 es muy poco tiempo.... supongo que sera a mediados, pero prefiero esperar a finales y que lo hagan con cariño y mimo....

en la entrevista dice que el que mas le gusta es sonic 3 & knuckles... asi que esperemos que siga la estela.

Tampoco veria mal que hicieran como con los sonics advance. Varios personajes para el final autentico. Pero solo si cambia la jugabilidad de estos, y no se pasan poniendo personajes al tuntun!
Que metan personajes no me importa mientras sean los clásicos, pero que clonen la jugabilidad del sonic 3 y no metan mierdas raras por dios, no le hace falta nada más
puede que hagan 3 historias paralelas

sonic & Tails
Knuckles
y un tercero... que creo que alomejor es nuevo por que no me veo a shadow en 2ds.. :S y ami, blaze, silver y los demas no pintan una mierda ya.

Esto evidentemente todo suposociones mias!

hoy sale sonic y knuckles y anuncian otro sonic 2d, hoy tendria que ser fiesta nacional !! XD
Pues pinta bastante bien
Excelente noticia ;)
Espero que este a la altura de los de MD

saludos
Yo con los juegos de Sonic ya paso de ilusionarme para evitar luego la decepcion.
Si me hacen un juego de "hold right plus B" como los rush le pueden dar por culo que no gasto un chavo en él.


KB: Personally, the games that first come to mind are the Sonic Legacy titles, (Sonic 1, 2, 3, & Knuckles), Sonic Adventure, Sonic Rush, and Sonic’s speed in Sonic Unleashed. I think each of those games did a great job at propelling the series forward to a new generation, both visually and in terms of gameplay.


Fuck you. Otra mierda de juego. A ver cuando se enteran de que en sonic 1 corrías a 4.5 ppf en superficies planas, tan solo 0.5 ppf más que mario cuando corría. Sonic no era un juego de carreras, era un juego de plataformas, y mientras no se quiten esa idea de la cabeza no van a sacar más que mierda repetitiva.
de SEGA ya paso, ayer fue el 9 del 9 de 2009 y no sacaron dreamcast 2, me han decepcionado mucho...

ahora enserio, esto es lo que se estaba esperando hace mucho, me alegro por sonic, puede ser brutal.
red0n escribió:de SEGA ya paso, ayer fue el 9 del 9 de 2009 y no sacaron dreamcast 2, me han decepcionado mucho...

ahora enserio, esto es lo que se estaba esperando hace mucho, me alegro por sonic, puede ser brutal.

Nuevo mensaje por red0n 09 Sep 2009 10:46
el_adry escribió:
red0n escribió:de SEGA ya paso, ayer fue el 9 del 9 de 2009 y no sacaron dreamcast 2, me han decepcionado mucho...

ahora enserio, esto es lo que se estaba esperando hace mucho, me alegro por sonic, puede ser brutal.

Nuevo mensaje por red0n 09 Sep 2009 10:46


ostia puta ya no se ni donde vivo.... es mas tengo examen hoy y es el 9 ... nada no me hagais caso.. pues bueno aun queda dia para que saquen la consola....
Hagan lo que hagan con Sonic, la gente se quejará, yo por mi encantado, y el unleashed en cuanto lo vea rebajado en ps3 me lo pillo.

Y sobre Dreamcast2, yo me espero a la slim retrocompatible con la 1, con saturn y con Sega Picó
En fin, opino que si se controla con cruceta y botón de salto para SALTAR, o hacer doble salto con una capa activada entonces puede estar bien. Si hay que hacer el gilipollas llenando una barra de energía para dar volteretas en el aire y demás se lo pueden meter por el culo. QUEREMOS UN SONIC 4.
don pelayo escribió:QUEREMOS UN SONIC 4


Tal que esto es a lo que me refería
yo para empezar ya le exijo 2 cosas.

badniks (osea los enemigos animales con forma de robot) y no la mierda de robots a pelo de eggman que son una cutrada

y stages gigantes. El otro dia estuve viciando el sonic 2 de nuevo y todavia me sorprende lo jodidamente grande que so nlas stages y mas para la epoca ^^. Pero sobretodo lo primero no puede faltar!

y dudo muchisimo que salta en formato disco.. yo creo que esto es carne de live!
con los anuncios de sonic casi siempre pasa lo mismo.

Hype al principio, parece que van a hacer por fin lo que se lleva tanto reclamando......

Luego empiezan a anunciar 100000000000 compañeros de sonic metidos por que si....

Luego se empiezan a anunciar detalles que no molan.

Luego sale al mercado y la peña se cabrea

Y volvemos a empezar.
HDMI está baneado por "Troll"
buena noticia, parece que las 2D resurgen otra vez, al menos en el arcade y store.

Shadow Complex, Bionic Commnado Rearmed, R-Type Dimensions, 1942....

Quien haya jugado al Shadow Complex sabrá de lo que hablo, buenísimo, estilo Metroid en 2D de Nintendo y Contra de Konami.
Gráficos poligonales pero con vista 2D como los juegos de antes.

Si es que hay juegos que al pasarlas de las 2D a las 3D pierden todo su encanto, como por ejemplo la saga de Sonic, Shinobi...

A ver si Sega hace un nuevo Shinobi y Golden Axe con vista 2D pero gráficos en HD claro. XD

Y sobre Dreamcast2, yo me espero a la slim retrocompatible con la 1, con saturn y con Sega Picó

yo no creo que salga una nueva consola de Sega.

de SEGA ya paso, ayer fue el 9 del 9 de 2009 y no sacaron dreamcast 2, me han decepcionado mucho...

yo es que no se cómo os ilusionais todavía con que Sega saque una nueva consola.

Además, no es la misma Sega de antes ni están ya los ingenieros que tenía ni sus mejores programadores que se han ido a otras partes.

¿qué juegos saca Sega ultimamente buenos?
si sacara otra Dreamcast no podría competir con las 3 actuales.
Ya no tiene ni juegos arcade que portar de los salones recreativos.
Sin el apoyo de las third sería otro fracaso sonado.

No la van a sacar. Olvidaros.
don pelayo escribió:En fin, opino que si se controla con cruceta y botón de salto para SALTAR, o hacer doble salto con una capa activada entonces puede estar bien. Si hay que hacer el gilipollas llenando una barra de energía para dar volteretas en el aire y demás se lo pueden meter por el culo. QUEREMOS UN SONIC 4.


+1000

Yo quiero un sonic donde la velocidad sea un premio por hacer las cosas bien y no algo tan sumamente normal y genérico que no tiene gracia. Quiero un sonic donde pueda reaccionar a lo que tenga delante porque la velocidad a la que el personaje se mueva sea variante y acorde a las situaciones y a tus logros, no sea constante a una velocidad absurda que no te permita reaccionar ante lo que tienes delante y que tu supervivencia dependa de lo llena que tengas la barra de velocidad.

Quiero un Sonic con mapas amplios, abiertos y con multiples caminos, con desafios y sitaciones únicas en cada uno de ellos, no mapas lineales con cuatro ramificaciones donde tienes exactamente lo mismo que en los otros caminos haciendo que no merezca la pena explorarlos.

Quiero que los anillos sirvan para algo más que para hacer "clin" y que sirvan para acumular vidas, que me hagan pararme a mirar si hay pasajes ocultos en las paredes y me hagan intentar llegar a esa plataforma elevada para conseguirlos, fomentando así la exploración y dando una alternativa al correr sin parar. Quiero que se fijen en que darle a load game y empezar con todas tus vidas el nivel donde te mataron hace que sea inutil recolectar anillos ya que no hay ningún incentivo para coleccionarlos. Que revisen bien ese apartado del juego.

Quiero que cada nivel sea diferente del anterior, que sean algo más que cambiar texturas. Quiero que los bosques tengan lianas, plantas y troncos cada uno con su función, con su desafío único, que los lagos me proporcionen elementos para flotar en el agua o para aprovechar corrientes submarinas, que los niveles de hielo hagan provecho de la congelación de elementos, de los suelos resbaladizos, de las avalanchas y de la solidificación del agua. Quiero que los niveles de arena jueguen con arenas movedizas, con pasajes tapados por la arena, con dunas resbaladizas y con los montones de arena, y quiero que los niveles de fuego me den desafíos usando la presión del gas, la licuación de las rocas, las bolas de fuego y los niveles de lava. Lo que no quiero es que me pongan 4 objetos genéricos en todos los niveles y que se dediquen a cambiar la textura del terreno y nos lo vendan como un nivel nuevo.
Jur... hasta que no saquen un trailer con más detalles la gente no debería empezar a hypearse, que luego pasa lo que pasa...
Blue escribió:Si me hacen un juego de "hold right plus B" como los rush le pueden dar por culo que no gasto un chavo en él.


KB: Personally, the games that first come to mind are the Sonic Legacy titles, (Sonic 1, 2, 3, & Knuckles), Sonic Adventure, Sonic Rush, and Sonic’s speed in Sonic Unleashed. I think each of those games did a great job at propelling the series forward to a new generation, both visually and in terms of gameplay.


Fuck you. Otra mierda de juego. A ver cuando se enteran de que en sonic 1 corrías a 4.5 ppf en superficies planas, tan solo 0.5 ppf más que mario cuando corría. Sonic no era un juego de carreras, era un juego de plataformas, y mientras no se quiten esa idea de la cabeza no van a sacar más que mierda repetitiva.


Opino lo mismo, para mí fue a partir de Sonic 3 cuando la cosa empezó a ir ya cuesta abajo y sin frenos al olvidarse de que Sonic primordialmente era un juego de plataformas y no de velocidad, mucho antes de las entregas de Saturn/DC.
es ke con la coña del erizo más rápido blablabla se les fue la olla
Yo solo espero que no se pasen con el "speed" y haya plataformeo y exploración también...

A ver quien lo hace (si la propia sega japón o algún estudio externo) y como sale el tema.

que sea algo clásico pero con alguna novedad con chicha y bien pensada que justifique el lanzamiento, y no solo sea un lavado de cara estético

newdreamer
Necesito que se filtren imagenes yaaaaa [+furioso]

XDD
jomjom escribió:Necesito que se filtren imagenes yaaaaa [+furioso]

XDD

Lo mismo digo. Vaya vídeo, ni una sola imagen del juego. [snif]
¿Volverá a cumplirse el ciclo Sonic? XD

Imagen
Espero que vuelvan al diseño del sonic regordete y simpatico.
Bruno Muñoz B escribió:¿Volverá a cumplirse el ciclo Sonic? XD

Imagen

"-Gameplay looks to be the same old"

Esto que tiene de malo? xD

Ojalá suceda eso y claven la jugabilidad de los de megadrive
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esperemos que no sea pixelado :D


Personalmente lo que haria seria un remake de los dos primeros sonics en HD y redibujados y muy bien animados (un poco rollo anime). COn algunas fases nuevas y eso.
Aunque personalmente prefiero a mario XD
Es que un Sonic 2d con gráficos a lo Odin Sphere/Oboro Muramasa en HD sería jodidamente orgásmico, nada de 2.5d, sprites de toda la vida
No auguro nada bueno viendo la cantidad de morralla que han sacado ultimamente con el erizo como protagonista...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:Es que un Sonic 2d con gráficos a lo Odin Sphere/Oboro Muramasa en HD sería jodidamente orgásmico, nada de 2.5d, sprites de toda la vida

sastamente. Solo que para mi uno de los problemas del muramasa es los pocos frames de animacion que tiene y que contrasta con el alto nivel en los otros apartados (pienso algo similar aunque a otro nivel por ejemplo del Blazblue)

Y para hacerlo persfecto deberia ser descargable XD

Otra opcion seria sacarlo para DS o PSP. El ultimo gran sonic 2d es el de neogeo pocket emho XD
Los Advance no estan mal...bueno, no estan mal del todo, pero no se, el diseño moderno de sonic y las supuestas novedades jugables me parecen mierda pura.

Bajo mi punto de vista, como el Sonic 3 & Knuckles, ninguno.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto hoy es 9/9/09 [sonrisa]

Imagen

Imagen


10 añitos ya desde que salió la Dreamcast el 9/9/99
No sé por qué se tiene en cuenta la fecha de salida americana para festejar el décimo aniversario de la consola y menos aquí en Europa, lo más lógico sería utilizar la fecha en que se puso por vez primera a la venta.

PD: Espero que el Sonic sea en 2D de verdad, soy un detractor de las 2,5D, o se hace algo en 2D o en 3D medias tintas no me convencen lo más mínimo.
ertitoagus escribió:con los anuncios de sonic casi siempre pasa lo mismo.

Hype al principio, parece que van a hacer por fin lo que se lleva tanto reclamando......

Luego empiezan a anunciar 100000000000 compañeros de sonic metidos por que si....

Luego se empiezan a anunciar detalles que no molan.

Luego sale al mercado y la peña se cabrea

Y volvemos a empezar.


+1 a ese ciclo sonic XD

Ahora que no seré yo el que no me ilusione como siempre [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Bruno Muñoz B escribió:PD: Espero que el Sonic sea en 2D de verdad, soy un detractor de las 2,5D, o se hace algo en 2D o en 3D medias tintas no me convencen lo más mínimo.

¿has jugado al shadow complex?
Visto el simbolo del final del video parece que van a continuar con la estela de los juegos de MD, lo cual es realmente bueno. A ver si se curran algo al nivel del Sonic and Knuckles 3 y en 2D.
A ver cuanto tardan en salir las fotos de los personajes "secundarios"....
Se aproxima un nuevo bodrio.....Yo hace años que perdi la fe en esta gente y no espero gran cosa.
HunterZero escribió:Es que un Sonic 2d con gráficos a lo Odin Sphere/Oboro Muramasa en HD sería jodidamente orgásmico, nada de 2.5d, sprites de toda la vida


Es que si fuese algo al estilo de las ilustraciones de Orioto sería la polla con cebolla...

Imagen
pues si tiene la misma esencia que los primeros aqui tienen a uno que se lo compra el dia del estreno jeje
HunterZero escribió:Es que un Sonic 2d con gráficos a lo Odin Sphere/Oboro Muramasa en HD sería jodidamente orgásmico, nada de 2.5d, sprites de toda la vida


Ahí le has dado xD
Me conformaría con algo como ESTO, pero creo que sería pedir demasiado.
No más Sonic por favor. Ni en 3D, ni en 2D, ni en 4D. Gracias.
Atolm escribió:
HunterZero escribió:Es que un Sonic 2d con gráficos a lo Odin Sphere/Oboro Muramasa en HD sería jodidamente orgásmico, nada de 2.5d, sprites de toda la vida


Es que si fuese algo al estilo de las ilustraciones de Orioto sería la polla con cebolla...

Imagen


Jesus con la imagen
ryo hazuki escribió:Yo hace años que perdi la fe en esta gente y no espero gran cosa.


Normal, te van a tener toda la vida en ascuas con tu venganza :D
Urashima escribió:No más Sonic por favor. Ni en 3D, ni en 2D, ni en 4D. Gracias.


A lo mejor si es en 4D sale mejor [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me gustaban más los Sonic Adventure que los Sonic de megadrive, que al dos le cogi tirria por que de niño no me lo podía terminar ^_^ . Por mi que saquen un Sonic Adventure 3, o como el 1 o como los niveles de Sonic, Shadow en el 2.
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 512