Nuevo sonic 2D in HD para el 2010 "sonic 4"

1, 2, 3, 4, 512
No se sabe aun para que consola(s) saldrá, ¿no?

Un saludo.
Atolm escribió:Es que si fuese algo al estilo de las ilustraciones de Orioto sería la polla con cebolla...

Imagen


si fuese como esto me haría bailaor de flamenco si hace falta
Valkyria escribió:Pues a mi me gustaban más los Sonic Adventure que los Sonic de megadrive, que al dos le cogi tirria por que de niño no me lo podía terminar ^_^ . Por mi que saquen un Sonic Adventure 3, o como el 1 o como los niveles de Sonic, Shadow en el 2.


Vaya, pensaba que era el unico que preferia los Adventure [carcajad]

Carlos A. escribió:No se sabe aun para que consola(s) saldrá, ¿no?

Un saludo.


Segun los rumores podria ser multi
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Carlos A. escribió:No se sabe aun para que consola(s) saldrá, ¿no?

Un saludo.


HD-> sabes para cual no saldrá [chan]
tzare escribió:
Carlos A. escribió:No se sabe aun para que consola(s) saldrá, ¿no?

Un saludo.


HD-> sabes para cual no saldrá [chan]


como dirían los franceses "Oui"
¿para cual no saldra? Me habeis dejado con la duda.....
thafestco escribió:
tzare escribió:
Carlos A. escribió:No se sabe aun para que consola(s) saldrá, ¿no?

Un saludo.


HD-> sabes para cual no saldrá [chan]


como dirían los franceses "Oui"



Como diria un tal Buenafuente, es un frances mal pronunciado XD
francés de andar por casa
Gran noticia, sólo falta esperar que no sea un to p'alante y tenga un diseño de niveles a la altura de los clásicos.
A mi me da miedo la obsesion que tienen por la velocidad, los últimos juegos de sonic me han parecido un correcalles. En los antiguos había velocidad, pero el diseño de niveles era diferente y bien elaborado.
Oh si, esperemos que no la cagen D: , hace mucho que no hacen un sonic en 2D, puede que les salga mal la jugada, esperemos que no ^^, y es casi seguro que sera multi xD, porque limitarse a una consola pudiendo llegar a mas publico? Lo que no veo claro es su salida en Wii.
y luego el Street of Rage 4!!!!!!
pues viendo el trailer y las imagenes de las plataformas que han colgado... no me hace mala pinta (mira que me ilusionado quando he visto todo, el viejo sonido de sega, el viejo sonido del turbo, de los rings, ...) . A parte, en el logo, el sonic que sale se parece mas bien al que todos adoramos (al rechonchete y tipico de la MD) y no al nuevo estilo.

por otra parte, el screen ese que habeis puesto (el super currado no, el otro) es de un proyecto que estan haciendo en sonic-retro que estan haciendo el sonic 2 en HD y de momento no va mal.

por ultimo, como podeis decir que el sonic 3 empieza el declive? no lo entiendo. Si me decis a partir de los adventures lo entiendo (que no lo comparto). Pero me parece que sonic 3 & Knukcles era muy bueno! (y que yo recuerde para nada era todo el rato correr y correr).

saludos!

edit: no se si la habiais visto ya, pero esta es la pagina del proyecto donde hay unas imagenes dentro...
http://www.needlemouse.com/
Yo puedo decir tranquilamente que el sonic 3 and knuckles es el mejor con diferencia, por lo menos para mi, jugablemente y gráficamente, aparte de ser de los mejores plataformas que he jugado en toda mi vida.

El argumento ese de que era correr correr y mas correr es mas falso que un euro de madera, cualquiera que le haya dedicado mas de 5 minutos a cualquiera de los sonic de la megadrive, sabría que haciendo eso no harías otra cosa que morir una y otra vez cayendo a un foso, pinchos, aplastado,etc etc etc
HunterZero escribió:Yo puedo decir tranquilamente que el sonic 3 and knuckles es el mejor con diferencia, por lo menos para mi, jugablemente y gráficamente, aparte de ser de los mejores plataformas que he jugado en toda mi vida.

El argumento ese de que era correr correr y mas correr es mas falso que un euro de madera, cualquiera que le haya dedicado mas de 5 minutos a cualquiera de los sonic de la megadrive, sabría que haciendo eso no harías otra cosa que morir una y otra vez cayendo a un foso, pinchos, aplastado,etc etc etc



+100

Todavia me acuerdo de aquella pantalla que solo jugavas si habias conseguido las 7 esmeraldas y las 7 master esmeraldas, en que ibas con hypersonic volando por el spacio [360º] [360º]. El mejor sonic para mi.
McX escribió:
HunterZero escribió:Yo puedo decir tranquilamente que el sonic 3 and knuckles es el mejor con diferencia, por lo menos para mi, jugablemente y gráficamente, aparte de ser de los mejores plataformas que he jugado en toda mi vida.

El argumento ese de que era correr correr y mas correr es mas falso que un euro de madera, cualquiera que le haya dedicado mas de 5 minutos a cualquiera de los sonic de la megadrive, sabría que haciendo eso no harías otra cosa que morir una y otra vez cayendo a un foso, pinchos, aplastado,etc etc etc



+100

Todavia me acuerdo de aquella pantalla que solo jugavas si habias conseguido las 7 esmeraldas y las 7 master esmeraldas, en que ibas con hypersonic volando por el spacio [360º] [360º]. El mejor sonic para mi.


La fase doomsday era una pasada, la musica se salia XD Yo tambien lo considero, junto a los dos Adventure de DC, los mejores Sonic de toda la historia
HunterZero escribió:Yo puedo decir tranquilamente que el sonic 3 and knuckles es el mejor con diferencia, por lo menos para mi, jugablemente y gráficamente, aparte de ser de los mejores plataformas que he jugado en toda mi vida.

El argumento ese de que era correr correr y mas correr es mas falso que un euro de madera, cualquiera que le haya dedicado mas de 5 minutos a cualquiera de los sonic de la megadrive, sabría que haciendo eso no harías otra cosa que morir una y otra vez cayendo a un foso, pinchos, aplastado,etc etc etc

amen tio,SONIC 3 Y KNUCKLES FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Seguro que va a ser un arcade 2.5D, es decir jugabilidad 2D y diseños 3D, son más fáciles de trabajar que los bitmaps 2D en altas resoluciones, siguiendo la estela ya marcada por otros como Bionic Commando Rearmed, R-Type Dimension, Raiden IV, Bomberman Blast o Shadow Complex, la última sorpresa que nos preparó Chair Entretainment y Epic Game este pasado E3 en Verano.

Yo había visto un walpaper ficticio de como podría quedar un remake de Sonic 2D en HD y la verdad quedaba muy bien con un diseño cel shading, que es lo que mejor conjunta los diseños poligonales con los diseños pixelados de bitmasps 2D.

No creo que se den el trabajazo de hacerlo con bitmaps HD qu e les llevaría mucho tiempo y a un costo elevado.
jorgeandmanson escribió:http://www.gamespot.com/ps3/action/projectneedlemouse/news.html?sid=6216990&mode=previews

Espasmos de placer y orgasmos de gozo recorren mi cuerpo...
2ds.. hds... rapido... el logo de sega al principio... donde la pueden cagar ahora?¿

Espero que en nada :D

nunca 26 segundos me han hecho tan feliz :D

Edith: Extracto entrevista en castellano


Los fans de sonic llevan mucho tiempo pidiendo un sonic 2d.
A muchos le gustaron la etapa de dia de Sonic Unleashed, pero querian un juego integro a ese estilo. Similar a la epoca de 16bits. Project Needlemouse es el primer paso para el regreso de sonic a las 2ds

esto con pinzas, que sega es capaz de lo mejor o lo peor. como mejor está sonic es en 2d. espero que se curren un apartado gráfico a la altura, algo anime, con caracter, mejor que street fighter remix hd.
pero si, hace ilusión xD
McX escribió:edit: no se si la habiais visto ya, pero esta es la pagina del proyecto donde hay unas imagenes dentro...
http://www.needlemouse.com/


Pues ahora que lo dices tiene pinta de que va a ser en 3D, aunque sólo podamos mover al erizo en 2 dimensiones. Ojalá se lo curren mucho y lo editen en dvd y no sólo en descarga digital.
Si SEGA no la caga en algún detalle que pueda cargarse el juego... Quien sabe, quizás pueda llegar a hypearme XD

Lo del Speed ya me está tirando para atrás, la velocidad en Sonic era un bono y una opción que hacían el juego más disfrutable, en la puta demo del Unleashed que he probado lo único que haces es "tirar p'alante" como un gilipollas :-?

Ojalá sea un remake del Sonic 3 & Knuckles... para mi fue, es y será siempre "el plataformas definitivo" y el juego por excelencia Sonic, aunque me compré la Dreamcast expresamente por los Adventures y me parecieron excelentes.

Las imágenes que han mostrado me saben un poco agridulce, parecen escenarios pensados únicamentes para "correr como un tonto todo p'alante" y ya está.

¡Espero equivocarme!
pongo la web en el primer post
http://www.needlemouse.com/

la verdad es que las imagenes a mi tampoco me han emocionado precisamente...

me recuerdan a pesadilla antes de navidad con tanta curva en los diseños... aunque mola, tenia la esperanda que fuera con el wario de wii.. dibujado a mano con cariño y amor....

Ayer se dijo que game informer tenia 2 exclusivas para este mes... y una avia sido anunciada ya (hacia pocas horas que se havia anunciado sonic) asi que alomejor tenemos algo de material gracias a ella (de ilusiones se vive xD)
Blue escribió:Sega ah confirmado que project needlemouse no tiene nada que ver con el nuevo juego de Sonic.

http://sonicparadise.net/index.php/project-needlemouse/227-needlemousecom-no-tiene-relacion-con-el-nuevo-sonic-2d


justo venia a opnerlo ahora mismo xDDDD
jorgeandmanson escribió:Ayer se dijo que game informer tenia 2 exclusivas para este mes... y una avia sido anunciada ya (hacia pocas horas que se havia anunciado sonic) asi que alomejor tenemos algo de material gracias a ella (de ilusiones se vive xD)


Por desgracia no, los juegos son Crackdown 2 y Enslaved
Yo no se si cuando dicen en 2D se refieren al aspecto gráfico o a la jugabilidad... ya que en principio dijeron que no descartaban un juego totalmente 2D usando el Hedgehog Engine del Sonic Unleashed, y no se donde lo leí, pero pone que sacan ese juego por el éxito de las fases diurnas del Sonic Unleashed...

A mi me da igual si es un 2D hecho con gráficos 2D o en 3D... pero lo que quiero es un Sonic como los de MD... No quiero un Advance, ni un Rush, yo quiero buscar los bonus, las cajas de vida, las burbujas protectoras... cuando estoy en el agua las pompas... No quiero un juego que se pasa con pulsar derecha y todo el rato salto... Que en Sonic 1 empujabas rocas para activar interruptores, les dabas a cuerdas para activar compuertas, ascensores, etc... tenías que esquivar pinchos, fuego, etc... cosa que se perdió en los últimos Sonic, menos en algunas fases del Sonic Unleashed, que eran puro plataformas y creo que son las que más han triunfado...

Para mi el mejor juego de Sonic de esta generación es cojer a Sonic en el modo historia del Super Smash Bross Brawl [+risas]
ale, ya ke estamos rememorando los míticos sonic akí va una de música gratis.

Versiones metaleras de la música de los Sonic más míticos

Imagen

http://www.megadriver.com.br/albums/MetalHog.zip

el tema de Ice Cap del sonic 3 mola un huevo

pasaros por su web ke tienen temas muy míticos para descargar http://www.megadriver.com.br
Escapology escribió:http://www.needlemouse.com/


Blue escribió:Sega ah confirmado que project needlemouse no tiene nada que ver con el nuevo juego de Sonic.

http://sonicparadise.net/index.php/project-needlemouse/227-needlemousecom-no-tiene-relacion-con-el-nuevo-sonic-2d
thafestco escribió:
Escapology escribió:Imagen
http://www.needlemouse.com/


Blue escribió:Sega ah confirmado que project needlemouse no tiene nada que ver con el nuevo juego de Sonic.

http://sonicparadise.net/index.php/project-needlemouse/227-needlemousecom-no-tiene-relacion-con-el-nuevo-sonic-2d


Ouch! Fallo mío, ya ve que se trato este tema [ayay]
thafestco escribió:
Escapology escribió:http://www.needlemouse.com/


Blue escribió:Sega ah confirmado que project needlemouse no tiene nada que ver con el nuevo juego de Sonic.

http://sonicparadise.net/index.php/project-needlemouse/227-needlemousecom-no-tiene-relacion-con-el-nuevo-sonic-2d

Según esa web es en los comentarios de la entrada del blog (donde anuncian el teaser) donde Kellie Parker desmiente que needlemouse.com tenga algo que ver con el nuevo juego de Sonic.

Me he tomado la molestia de leerme todos los comentarios y no he encontrado alguno que diga eso, así que no sé de donde sacan la confirmación de que no tiene nada que ver.
needlemouse.com escribió:From: Needlemouse.com PR Dept.

To: The Internet

Sept. 10, 2009

You've found our Needlemouse project! Congratulations!

You may think you're looking at a sample of the upcoming Sega game, which according to recent speculation is called Project Needlemouse. What you've stumbled on is actually a fan-created game that we’ve been calling Needlemouse: The Emerald Hills since we began working on it a few months ago.

Here’s the story. What you see above is some early environment art from a 3D re-imagining of a classic series, aimed recreating the tried-and-true side-scrolling platformer with a lot more eye-candy. We are
Jono Forbes and Matt Schoen,


a pair of game developers who really loved the original, kinematic hedgehog, and decided it would be fun to give him an update.

We registered www.needlemouse.com to host our hobby project while we continue to collaborate over a long distance. (A quick Google search turned up no references or links to other games, so we -- ironically -- thought it would be a unique handle for the project.) We had no idea Sega was working on their just-announced Project Needlemouse. No kidding: a total coincidence. Our project officially began in early May although, as with many of our ideas, it had been "on the table" since long before and neither we nor the project have any connection whatsoever with Sega (other than being satisfied customers).

Needlemouse: The Emerald Hills is purely a tribute, a nod of the head, an homage to one of the gaming world’s watershed events. We’re just having fun with a piece of extreme (interactive) fan-art as a tribute to our favorite game and the developer of many of the games we grew up on.

We must stress that we have no interest in benefiting commercially from our project, and value it only in terms of a representation of our skills and hopefully a fresh experience while taking a stroll down memory lane. We will continue to update this site for like-minded fans who are interested in our progress.

Stay tuned here for a news feed, forum, more game content, and upcoming Windows and OS X public beta!

Thanks for stopping by.

-J&M

http://www.needlemouse.com


A mi me parece mucha casualidad...
HunterZero escribió:Yo puedo decir tranquilamente que el sonic 3 and knuckles es el mejor con diferencia, por lo menos para mi, jugablemente y gráficamente, aparte de ser de los mejores plataformas que he jugado en toda mi vida.

El argumento ese de que era correr correr y mas correr es mas falso que un euro de madera, cualquiera que le haya dedicado mas de 5 minutos a cualquiera de los sonic de la megadrive, sabría que haciendo eso no harías otra cosa que morir una y otra vez cayendo a un foso, pinchos, aplastado,etc etc etc

amen hermano totalmente contigo!! [sonrisa]
Imagen

Qué queréis que os diga, a mi no me parece la silueta de Sonic... Miedo me da...

Por cierto, buscando información de Project Needlemouse, me he topado con esto

¿Sabíais que Sonic se iba a llamar Mr. Needlemouse al principio de todo?

Si no habéis leído el link que os he puesto y sois fans de Sonic y SEGA, leedlo. Me ha hecho ver toda la mierda que se ha estado moviendo en Sega, y confirma mis sospechas de que Sonic & Knuckles y Sonic 3 tendrían que haber sido un solo juego.

Menudos chapuzas e ineptos...

Saludos!
Psyrgery escribió:...


Para mi no hay duda de que es sonic:

Imagen
Psyrgery escribió:Imagen

Qué queréis que os diga, a mi no me parece la silueta de Sonic... Miedo me da...

Por cierto, buscando información de Project Needlemouse, me he topado con esto

¿Sabíais que Sonic se iba a llamar Mr. Needlemouse al principio de todo?

Si no habéis leído el link que os he puesto y sois fans de Sonic y SEGA, leedlo. Me ha hecho ver toda la mierda que se ha estado moviendo en Sega, y confirma mis sospechas de que Sonic & Knuckles y Sonic 3 tendrían que haber sido un solo juego.

Menudos chapuzas e ineptos...

Saludos!


ese programa es la repolla en vinagre y los que no te atreviste a preguntar son exquisitos. Casualmente yo conoci game over justo por ese articulo y desde entonces fan hasta la muerte.
jorgeandmanson escribió:
Psyrgery escribió:Imagen

Qué queréis que os diga, a mi no me parece la silueta de Sonic... Miedo me da...

Por cierto, buscando información de Project Needlemouse, me he topado con esto

¿Sabíais que Sonic se iba a llamar Mr. Needlemouse al principio de todo?

Si no habéis leído el link que os he puesto y sois fans de Sonic y SEGA, leedlo. Me ha hecho ver toda la mierda que se ha estado moviendo en Sega, y confirma mis sospechas de que Sonic & Knuckles y Sonic 3 tendrían que haber sido un solo juego.

Menudos chapuzas e ineptos...

Saludos!


ese programa es la repolla en vinagre y los que no te atreviste a preguntar son exquisitos. Casualmente yo conoci game over justo por ese articulo y desde entonces fan hasta la muerte.

jajaja que casualidad,yo también descubri gameover a raiz de ese reportaje de sonic y desde entonces soy fan del gameover [fumando] [fumando]
Acabo de descubrir game over, por lo poco que he oido parece interesante, al igual que el articulo sobre el origen de Sonic.
Psyrgery escribió:Imagen

Qué queréis que os diga, a mi no me parece la silueta de Sonic... Miedo me da...

Por cierto, buscando información de Project Needlemouse, me he topado con esto

¿Sabíais que Sonic se iba a llamar Mr. Needlemouse al principio de todo?

Si no habéis leído el link que os he puesto y sois fans de Sonic y SEGA, leedlo. Me ha hecho ver toda la mierda que se ha estado moviendo en Sega, y confirma mis sospechas de que Sonic & Knuckles y Sonic 3 tendrían que haber sido un solo juego.

Menudos chapuzas e ineptos...

Saludos!


la realidad que leer todo eso es bastante duro y a la vez esclarecedor de toda la mierda que llevaba sega, y porque se hundieron, que su inercia ya empezó a fraguarse en megadrive y que yuji naka es cualquier cosa menos buena persona.
En una entrevista con GameSpot, Sega asociado gerente de marca de Ken Ballough fue más directo
2D Sonic HD en el 2010, posiblemente con gráficos 3D?

sobre el remolque, cuando habló sobre la motivación para el próximo movimiento de Sonic, indicando:

"Vieja escuela de Sonic fans han reclamado durante mucho tiempo a ver el retorno de Sonic a un estilo de juego 2D más [...] Proyecto Needlemouse es el primer paso crítico que trae de regreso a su Sonic 2D raíces".

Además, un sitio teaser ha aparecido en needlemouse.com, con lo que parecen ser renders 3D del clásico de los obstáculos Green Hill Zone, que se muestra a continuación. Cuando se combina con la declaración de Ballough de GameSpot de "Definitivamente, usted puede esperar que los gráficos de alta definición," se puede inferir que el juego no estará compuesto de los sprites, pero los gráficos 3D en un plano 2D. Esperar a oír mucho más acerca de este título de GamePro en las próximas semanas y meses.

Fuente: news.idg.no/cw/art.cfm?id=A369FEF8-1A64

los fans de la vieja escuela de Sega están desarrollando un remake del Sonic 2 en HD. Y es que la segunda parte del juego del erizo azul ha sido un referente en lo que a juegos de plataformas se refiere, y no en vano es para muchos el mejor plataformas que salió para Megadrive.

El equipo responsable de este increíble proyecto está formado por TheSonicRetard (autor del motor NeedleMouse y responsable del motor gráfico del Sonic 2 HD)

Fuente: http://www.pixfans.com/sonic-2-hd-remak ... efinicion/


Si el nuevo Sonic 2D HD que va a llegar en el 2020 tiene una pinta tan estupenda como la que muestra pixfans con el remake de Sonic 2 HD, con el dibujado en Cel Shading, va a estar muy bien el juego. mejor que el Sonic Unleashed, donde las texturas de Sonic y los decorados de fondo lucen un aspecto más fotorealista, en las fases diurnas con desrrollo 2.5D.

Saludos :)
Sigo pensando que lo suyo seria hecho a mano, como la ilustracion que hay unas paginas atras...
2D en sprites HD >>>>> cualquier 2.5 D
HunterZero escribió:2D en sprites HD >>>>> cualquier 2.5 D

QTF

con 3 letras lo que se puede llegar a expresar :O
HunterZero escribió:2D en sprites HD >>>>> cualquier 2.5 D


+1
side-scrolling escribió:En una entrevista con GameSpot, Sega asociado gerente de marca de Ken Ballough fue más directo
2D Sonic HD en el 2010, posiblemente con gráficos 3D?

sobre el remolque, cuando habló sobre la motivación para el próximo movimiento de Sonic, indicando:

"Vieja escuela de Sonic fans han reclamado durante mucho tiempo a ver el retorno de Sonic a un estilo de juego 2D más [...] Proyecto Needlemouse es el primer paso crítico que trae de regreso a su Sonic 2D raíces".

Además, un sitio teaser ha aparecido en needlemouse.com, con lo que parecen ser renders 3D del clásico de los obstáculos Green Hill Zone, que se muestra a continuación. Cuando se combina con la declaración de Ballough de GameSpot de "Definitivamente, usted puede esperar que los gráficos de alta definición," se puede inferir que el juego no estará compuesto de los sprites, pero los gráficos 3D en un plano 2D. Esperar a oír mucho más acerca de este título de GamePro en las próximas semanas y meses.

Fuente: news.idg.no/cw/art.cfm?id=A369FEF8-1A64


Jau! Yo ser piel roja, yo también saber utilizar diccionario google. Casi entender mejor inglés.
la verdad tras sonic 2d hd

Imagen





[jaja]
Me estaba preguntando que era eso de Needlemouse, cuando buscando más info en internet, vi un artículo de pixfans sobre el remake de Sonic 2 en HD. El artículo dice que "los fans de la vieja escuela de Sega están desarrollando un remake del Sonic 2 en HD.

El equipo responsable de este increíble proyecto está formado por TheSonicRetard (autor del motor NeedleMouse y responsable del motor gráfico del Sonic 2 HD), Tweaker (creador del Sonic Megamix), BlazeHedgehog y Cinossu (quienes ya han remasterizado la música), y por último Jman2050 (programador)."

Así pues, parece que Needlemouse es el motor gráfico con el que se diseñó el remake de Sonic 2 HD por afcionados, que hace un buen uso de Cel Shading, si no me equivoco, y que se usará para hacer el nuevo del 2010.

Lo mejor es que tenía muy buena pinta, viendo dos imágenes del juego identicas, paa comparar, una de diseño pixelado, era la version de 16 Bits de Megadrive y la otra era la que estaba en 2.5D y haciendo uso de Cel, no había prácticamente diferencias entre ambas.

El artículo seguía diciendo pues eso, ¡y lo mejor es que tiene muy buena pinta!. Al ser una versión no oficial (homebrew) no sabemos si le hará mucha gracia a Sega que el proyecto se lleve a cabo, pero… ¿quién sabe?. A lo mejor así la compañía japonesa se pone las pilas y se anima a trasladar a sus clásicos a la alta definición.

http://www.pixfans.com/sonic-2-hd-remak ... efinicion/

http://www.taringa.net/posts/juegos/247 ... el-Sonic-2).html

Y ya está SEGA se ha puesto las pilas ha contratado al eqquipo que iba a hacer (o ha hecho)el remake de Sonic 2 HD, y ya estaan desarrollando uno nuevo para el 2010, siguiendo la misma formula. Con perspectivas de que si les sale bueno, como prometía el Sonic 2HD, será un nuevo comienzo eso sí, con gráficos 2.5D (diseños 3D y jugabilidad 2D)

Saludos a todos. :cool:
Jop! todavía no se ha filtrado ninguna imagen?
[babas] espero que salga para ps3, compra segura. A ver si con este vuelven los sonics que muchos consideramos de calidad.
erzardia escribió:[babas] espero que salga para ps3, compra segura. A ver si con este vuelven los sonics que muchos consideramos de calidad.


yo apostaria por un xbox live, psn
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 512