Nuevo sonic 2D in HD para el 2010 "sonic 4"

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jorgeandmanson escribió:
erzardia escribió:[babas] espero que salga para ps3, compra segura. A ver si con este vuelven los sonics que muchos consideramos de calidad.


yo apostaria por un xbox live, psn


Yo prefiero en blue-ray o que pongan 2 versiones como gt5 prologue (descarga o blue-ray)
erzardia escribió:
jorgeandmanson escribió:
erzardia escribió:[babas] espero que salga para ps3, compra segura. A ver si con este vuelven los sonics que muchos consideramos de calidad.


yo apostaria por un xbox live, psn


Yo prefiero en blue-ray o que pongan 2 versiones como gt5 prologue (descarga o blue-ray)


Hay juegos que son GRANDES, (aunque no largos) que no llenan un DVD9, y estás pidiendo que un juego en 2D llene un Blu-ray.

Utilísimo hoyga XD
Un 2D muy currado a 1080p te ocupa de la ostia.
Que un juego llene un blu-ray no es sinonimo de calidad.Si no recuedro mal, el Ikaruga ocupaba 19 megas y es un pepino de juego.

En resumen, que mas memoria no hace mejores juegos, aunque es dificil que un juego 2D ocupe 8 gigas.Ni el propio SF4 los ocupa y es el techo ¿2D? hasta la fecha
ryo hazuki escribió:Ni el propio SF4 los ocupa y es el techo ¿2D? hasta la fecha


No xD, para mi le supera el KOFXII o el BlazBlue.
M@tu escribió:Un 2D muy currado a 1080p te ocupa de la ostia.


No creo que lo hagan a 1080p ni borrachos!!
720p y date con un canto en los dientes....

en teoria kof xii, que es todo en 2d (pero sin ser hd los sprites de los personajes, "pero si de gran resolucion") instalado en el hd creo que son 900 megas...
Los 2D se pueden ampliar todo lo que quieras. Al fin y al cabo, hay que dibujar todas las animaciones, y cuanto más fluidas sean, más ocuparán, al contrario que en los modelos 3D que una vez lo tienes hecho, las animaciones no ocupan nada.

Teniendo en cuenta lo enormes que pueden llegar a ser los escenarios de un sonic, si se lo curran y en lugar de utilizar tiles reciclados utilizan mapas enteros, o una ingente variedad de tiles, pueden ocupar 8, 16 y 32 gigas si hace falta.
ryo hazuki escribió:
En resumen, que mas memoria no hace mejores juegos, aunque es dificil que un juego 2D ocupe 8 gigas.Ni el propio SF4 los ocupa y es el techo ¿2D? hasta la fecha


Pero si el juego es una chusta técnica y encima es en 3D, ¿qué va a ocupar? xD
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:Ni el propio SF4 los ocupa y es el techo ¿2D? hasta la fecha


No xD, para mi le supera el KOFXII o el BlazBlue.


Habra que echarles un ojo aunque uno ni lo conozco......
SFIV es en 3D, Blazblue es en 2D HD a 720p y KOF XII es 2D casihachedé XD
Por fin un buen Sonic, puede ser la bomba.
PeReA escribió:SFIV es en 3D, Blazblue es en 2D HD a 720p los sprites y fondos en 2.5D y KOF XII es 2D HD a 720p los fondos con sprites sub HD XD


Fixxxxed
ryo hazuki escribió:En resumen, que mas memoria no hace mejores juegos, aunque es dificil que un juego 2D ocupe 8 gigas.Ni el propio SF4 los ocupa y es el techo ¿2D? hasta la fecha


Tío, es 3D, y encima cutrón (Aunque lo prefiero así y a 60 frames estables :) ), eso cabe en un DVD chungo xD
Joder, como os gustan a algunos los 60 frames estables XD
ryo hazuki escribió:Joder, como os gustan a algunos los 60 frames estables XD



pues la verdad que cuando los pruebas no quieres otra cosa... mario galaxy for president
Ni Mario galaxy ni leches, que el sonic adventure tambien iba a 60 frames XD (o eso decian los sucios de la sonyconsolas).Yo es que a ojo aun no soy capaz de contarlos, quizas con un poco de practica sea capaz de hacerlo
ryo hazuki escribió:Ni Mario galaxy ni leches, que el sonic adventure tambien iba a 60 frames XD (o eso decian los sucios de la sonyconsolas).Yo es que a ojo aun no soy capaz de contarlos, quizas con un poco de practica sea capaz de hacerlo

Parece mentira que no sepas hacerlo. Eres un amateur casual }:/
Lo que si que es cierto que no existen las 60fps. Debido a los ciclos de cpu suelen ser decimales, algo así como 59.98. Para calcular ese 0.02 si que tienes que practicar en abundancia.
Blue escribió:
ryo hazuki escribió:Ni Mario galaxy ni leches, que el sonic adventure tambien iba a 60 frames XD (o eso decian los sucios de la sonyconsolas).Yo es que a ojo aun no soy capaz de contarlos, quizas con un poco de practica sea capaz de hacerlo

Parece mentira que no sepas hacerlo. Eres un amateur casual }:/
Lo que si que es cierto que no existen las 60fps. Debido a los ciclos de cpu suelen ser decimales, algo así como 59.98. Para calcular ese 0.02 si que tienes que practicar en abundancia.



macho que los frames no se pueden partir en cachitos... se tiene que hablar en cifras absolutas porque son los frames por cada segundo y o son 59 o son 60 pero no 59.98 y no tiene mucho que ver la cpu con los frames por todo eso va al buffer despues de ser calculado y luego al bus de entrada y salida para imprimir por pantalla a si que si la cpu llega a 60 frames calculados en un segundo se mostraran, y los ciclos de la cpu suelen ser milesimas o menos.
red0n escribió:
Blue escribió:
ryo hazuki escribió:Ni Mario galaxy ni leches, que el sonic adventure tambien iba a 60 frames XD (o eso decian los sucios de la sonyconsolas).Yo es que a ojo aun no soy capaz de contarlos, quizas con un poco de practica sea capaz de hacerlo

Parece mentira que no sepas hacerlo. Eres un amateur casual }:/
Lo que si que es cierto que no existen las 60fps. Debido a los ciclos de cpu suelen ser decimales, algo así como 59.98. Para calcular ese 0.02 si que tienes que practicar en abundancia.



macho que los frames no se pueden partir en cachitos... se tiene que hablar en cifras absolutas porque son los frames por cada segundo y o son 59 o son 60 pero no 59.98 y no tiene mucho que ver la cpu con los frames por todo eso va al buffer despues de ser calculado y luego al bus de entrada y salida para imprimir por pantalla a si que si la cpu llega a 60 frames calculados en un segundo se mostraran, y los ciclos de la cpu suelen ser milesimas o menos.

Te equivocas, sí que se pueden usar cifras fraccionarias. ¿Qué ocurre si los 60 frames no se ven en 1 segundo sino en 1.02 segundos? Pues que en un segundo se ven 59.9X frames
entonces ves 59 frames, y el 60 en el siguiente segundo, porque si nos ponemos ya a contar el haz de luz.... a mi me parece un poco absurdo, controlar el refresco del VGA aunque actualmente no se usen muchas televisiones de tubo (y se siga usando el mismo algoritmo de mapeado para imprimir por pantalla). pero vamos los 60 frames por segundo es porque el ser humano solo alcanza 24 imagenes por segundo y los 60 frames dan una vision perfecta del juego, ya que el ojo humano no ve el cambio entre frame y frame algo que se agradece enormemente.
red0n escribió:entonces ves 59 frames, y el 60 en el siguiente segundo, porque si nos ponemos ya a contar el haz de luz.... a mi me parece un poco absurdo, controlar el refresco del VGA aunque actualmente no se usen muchas televisiones de tubo (y se siga usando el mismo algoritmo de mapeado para imprimir por pantalla). pero vamos los 60 frames por segundo es porque el ser humano solo alcanza 24 imagenes por segundo y los 60 frames dan una vision perfecta del juego, ya que el ojo humano no ve el cambio entre frame y frame algo que se agradece enormemente.

De nuevo te equicocas. Ves 59 frames y una fracción del 60 (faltaría 0.02 segundos para verlo completo), por tanto se sigue viendo una parte fraccionaria, 59.9X frames en un segundo, 59 completos y unas líneas del 60.
Y el ojo humano no ve 24 imágenes por segundo, tiene resolución temporal infinita, lo que pasa que los bastones y los conos del ojo tienen un efecto memoria y es posible hacerle creer que lo que vemos es algo continuo a partir de X imágenes fijas en un segundo.
Los 60 frames no viene por una visión perfecta, sino porque se ha cogido ese estándar de EE.UU., cuya estándar de televisión (NTSC) está preparado para los 60Hz, frecuencia de su red eléctrica (lo hicieron así porque para proyectar imágenes se necesita de una señal sencilla de sincronismo), al igual que en Europa el estándar es de 50Hz (frecuencia de nuestra señal eléctrica).
Anzel escribió:
red0n escribió:entonces ves 59 frames, y el 60 en el siguiente segundo, porque si nos ponemos ya a contar el haz de luz.... a mi me parece un poco absurdo, controlar el refresco del VGA aunque actualmente no se usen muchas televisiones de tubo (y se siga usando el mismo algoritmo de mapeado para imprimir por pantalla). pero vamos los 60 frames por segundo es porque el ser humano solo alcanza 24 imagenes por segundo y los 60 frames dan una vision perfecta del juego, ya que el ojo humano no ve el cambio entre frame y frame algo que se agradece enormemente.

De nuevo te equicocas. Ves 59 frames y una fracción del 60 (faltaría 0.02 segundos para verlo completo), por tanto se sigue viendo una parte fraccionaria, 59.9X frames en un segundo, 59 completos y unas líneas del 60.
Y el ojo humano no ve 24 imágenes por segundo, tiene resolución temporal infinita, lo que pasa que los bastones y los conos del ojo tienen un efecto memoria y es posible hacerle creer que lo que vemos es algo continuo a partir de X imágenes fijas en un segundo.
Los 60 frames no viene por una visión perfecta, sino porque se ha cogido ese estándar de EE.UU., cuya estándar de televisión (NTSC) está preparado para los 60Hz, frecuencia de su red eléctrica (lo hicieron así porque para proyectar imágenes se necesita de una señal sencilla de sincronismo), al igual que en Europa el estándar es de 50Hz (frecuencia de nuestra señal eléctrica).


Siempre me pregunté la relación. Estás totalmente seguro que es por eso?
Valkyria escribió:
Anzel escribió:
red0n escribió:entonces ves 59 frames, y el 60 en el siguiente segundo, porque si nos ponemos ya a contar el haz de luz.... a mi me parece un poco absurdo, controlar el refresco del VGA aunque actualmente no se usen muchas televisiones de tubo (y se siga usando el mismo algoritmo de mapeado para imprimir por pantalla). pero vamos los 60 frames por segundo es porque el ser humano solo alcanza 24 imagenes por segundo y los 60 frames dan una vision perfecta del juego, ya que el ojo humano no ve el cambio entre frame y frame algo que se agradece enormemente.

De nuevo te equicocas. Ves 59 frames y una fracción del 60 (faltaría 0.02 segundos para verlo completo), por tanto se sigue viendo una parte fraccionaria, 59.9X frames en un segundo, 59 completos y unas líneas del 60.
Y el ojo humano no ve 24 imágenes por segundo, tiene resolución temporal infinita, lo que pasa que los bastones y los conos del ojo tienen un efecto memoria y es posible hacerle creer que lo que vemos es algo continuo a partir de X imágenes fijas en un segundo.
Los 60 frames no viene por una visión perfecta, sino porque se ha cogido ese estándar de EE.UU., cuya estándar de televisión (NTSC) está preparado para los 60Hz, frecuencia de su red eléctrica (lo hicieron así porque para proyectar imágenes se necesita de una señal sencilla de sincronismo), al igual que en Europa el estándar es de 50Hz (frecuencia de nuestra señal eléctrica).


Siempre me pregunté la relación. Estás totalmente seguro que es por eso?

Sí, soy ingeniero de telecomunicaciones, y estoy especializado en sonido e imagen.
Vale guay ^_^ . Yo soy ingeniero Industrial especialidad electricidad (todavía me queda un año por lo menos en la carrera) y cuando preguntaba a mis profes sobre la relación de la frecuencia de la tele y la electricidad decían que no tenían ni idea jeje.
Valkyria escribió:Vale guay ^_^ . Yo soy ingeniero Industrial especialidad electricidad (todavía me queda un año por lo menos en la carrera) y cuando preguntaba a mis profes sobre la relación de la frecuencia de la tele y la electricidad decían que no tenían ni idea jeje.

Jaja, pues ya sabes la razón. Simplemente es para tener una señal de sincronismo ;)

PD: Suerte en la carrera!
Anzel escribió:Sí, soy ingeniero de telecomunicaciones, y estoy especializado en sonido e imagen.


Zas en toda la boca
jordirafel escribió:
Anzel escribió:Sí, soy ingeniero de telecomunicaciones, y estoy especializado en sonido e imagen.


Zas en toda la boca


No veo ningún zas.
M@tu escribió:
jordirafel escribió:
Anzel escribió:Sí, soy ingeniero de telecomunicaciones, y estoy especializado en sonido e imagen.


Zas en toda la boca


No veo ningún zas.


Yo tampoco lo vi, pero no quería estropear el encanto.
Anzel escribió:
red0n escribió:entonces ves 59 frames, y el 60 en el siguiente segundo, porque si nos ponemos ya a contar el haz de luz.... a mi me parece un poco absurdo, controlar el refresco del VGA aunque actualmente no se usen muchas televisiones de tubo (y se siga usando el mismo algoritmo de mapeado para imprimir por pantalla). pero vamos los 60 frames por segundo es porque el ser humano solo alcanza 24 imagenes por segundo y los 60 frames dan una vision perfecta del juego, ya que el ojo humano no ve el cambio entre frame y frame algo que se agradece enormemente.

De nuevo te equicocas. Ves 59 frames y una fracción del 60 (faltaría 0.02 segundos para verlo completo), por tanto se sigue viendo una parte fraccionaria, 59.9X frames en un segundo, 59 completos y unas líneas del 60.


De eso nada. Desde cuando los frames se mandan a la pantalla por "fracciones"? xDDD. Esto tiene 2 puntos de vista, si hablamos de la tasa de frames por segundo tienes razón, pero no por movidas raras, si no porque el concepto matemático tasa es simplemente un coeficiente que expresa la relación entre cantidad y frecuencia. Y a esto es a lo que nos solemos referir cuando hablamos de FPS. Pero si hablamos de cuandos frames se ven en 1 segundo, tiene razón red0n.
Elelegido escribió:
Anzel escribió:
red0n escribió:entonces ves 59 frames, y el 60 en el siguiente segundo, porque si nos ponemos ya a contar el haz de luz.... a mi me parece un poco absurdo, controlar el refresco del VGA aunque actualmente no se usen muchas televisiones de tubo (y se siga usando el mismo algoritmo de mapeado para imprimir por pantalla). pero vamos los 60 frames por segundo es porque el ser humano solo alcanza 24 imagenes por segundo y los 60 frames dan una vision perfecta del juego, ya que el ojo humano no ve el cambio entre frame y frame algo que se agradece enormemente.

De nuevo te equicocas. Ves 59 frames y una fracción del 60 (faltaría 0.02 segundos para verlo completo), por tanto se sigue viendo una parte fraccionaria, 59.9X frames en un segundo, 59 completos y unas líneas del 60.


De eso nada. Desde cuando los frames se mandan a la pantalla por "fracciones"? xDDD. Esto tiene 2 puntos de vista, si hablamos de la tasa de frames por segundo tienes razón, pero no por movidas raras, si no porque el concepto matemático tasa es simplemente un coeficiente que expresa la relación entre cantidad y frecuencia. Y a esto es a lo que nos solemos referir cuando hablamos de FPS. Pero si hablamos de cuandos frames se ven en 1 segundo, tiene razón red0n.

Que yo sepa los cuadros se pintan por píxeles y por líneas, de forma progresiva o entrelazada, dependiendo del formato de vídeo, pero siempre de forma secuencial, nunca se transmite la información por un bus de X canales paralelos capaz de poder enviar toda la información de un cuadro al mismo tiempo. Por tanto, a lo que me refiero con fracción es a las líneas que se pintan antes de que acaben el segundo. Suponiendo que el juego sea a 720p, si antes de que acabe el segundo ha pintado 59 cuadros y 360 líneas del número 60, en un segundo se habrán llegado a los 59.5 cuadros o frames.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
jordirafel escribió:
Anzel escribió:Sí, soy ingeniero de telecomunicaciones, y estoy especializado en sonido e imagen.


Zas en toda la boca

donde?
KURONOGANTZ escribió:
jordirafel escribió:
Anzel escribió:Sí, soy ingeniero de telecomunicaciones, y estoy especializado en sonido e imagen.


Zas en toda la boca

donde?


Vale me cole [ayay]
Bueno cambiando un poco de tema, he estado viendo un poco, lo del sonic hd y tal y no se no me atrae mucho la demo que hay, por contra he estado viendo algunos vídeos en el youtube de algunos fans, que hacen juegos propios de sonic, y algunos son alucinantes, pongo una prueba http://www.youtube.com/watch?v=Gz4hS5KidDM Ojala vuelvan esos escenarios místicos y esa magia que tenian los sonic antiguos.

De postre uno de los que me mas me ha gustado : http://www.youtube.com/watch?v=LEm-pB0Cs7c
Kalypso9 escribió:Bueno cambiando un poco de tema, he estado viendo un poco, lo del sonic hd y tal y no se no me atrae mucho la demo que hay, por contra he estado viendo algunos vídeos en el youtube de algunos fans, que hacen juegos propios de sonic, y algunos son alucinantes, pongo una prueba http://www.youtube.com/watch?v=Gz4hS5KidDM Ojala vuelvan esos escenarios místicos y esa magia que tenian los sonic antiguos.

De postre uno de los que me mas me ha gustado : http://www.youtube.com/watch?v=LEm-pB0Cs7c


el chaotix no lo recordava tan rapido.. le han aumentado la velocidad, o son cosas mias?
jorgeandmanson escribió:
Kalypso9 escribió:Bueno cambiando un poco de tema, he estado viendo un poco, lo del sonic hd y tal y no se no me atrae mucho la demo que hay, por contra he estado viendo algunos vídeos en el youtube de algunos fans, que hacen juegos propios de sonic, y algunos son alucinantes, pongo una prueba http://www.youtube.com/watch?v=Gz4hS5KidDM Ojala vuelvan esos escenarios místicos y esa magia que tenian los sonic antiguos.

De postre uno de los que me mas me ha gustado : http://www.youtube.com/watch?v=LEm-pB0Cs7c


el chaotix no lo recordava tan rapido.. le han aumentado la velocidad, o son cosas mias?



va tan rapido como el sonic uno, pero si han mejorado el framerate y se nota muchisimo.
No se por que, pero... si llegasen a poner la musica "green hill", del sonic 1 (el primer mapa de todos), puedo morir en paz
Imagen

Lo bueno de esta tira es que casi se puede leer de derecha a izquierda además de izquierda a derecha.
wah_wah_69 escribió:Imagen

Lo bueno de esta tira es que casi se puede leer de derecha a izquierda además de izquierda a derecha.


xDDDD Brutal!!!
Kalypso9 escribió:Bueno cambiando un poco de tema, he estado viendo un poco, lo del sonic hd y tal y no se no me atrae mucho la demo que hay, por contra he estado viendo algunos vídeos en el youtube de algunos fans, que hacen juegos propios de sonic, y algunos son alucinantes, pongo una prueba http://www.youtube.com/watch?v=Gz4hS5KidDM Ojala vuelvan esos escenarios místicos y esa magia que tenian los sonic antiguos.

De postre uno de los que me mas me ha gustado : http://www.youtube.com/watch?v=LEm-pB0Cs7c


pues a mi este ke abandonaron (hay una demo por ahí para PC) me parece mejor ke esos 2 juntos
http://www.youtube.com/watch?v=w3-I_PMf5-c

pretendían continuar la historia del Sonic 3 & Knuckles
wah_wah_69 escribió:Imagen

Lo bueno de esta tira es que casi se puede leer de derecha a izquierda además de izquierda a derecha.


Madre mía que rotura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jordirafel escribió:
Vale me cole [ayay]


Zas en toda la boca. [+risas]
thafestco escribió:
pues a mi este ke abandonaron (hay una demo por ahí para PC) me parece mejor ke esos 2 juntos
http://www.youtube.com/watch?v=w3-I_PMf5-c

pretendían continuar la historia del Sonic 3 & Knuckles

Joder como mola muy bueno si señor,con su esencia y actualizando movimientos y acciones del erizo. Lo que pasa k lo veo algo tosco no? Pero muy buena la esencia mejores que los demas que son simples calcos
thafestco escribió:pues a mi este ke abandonaron (hay una demo por ahí para PC) me parece mejor ke esos 2 juntos
http://www.youtube.com/watch?v=w3-I_PMf5-c

pretendían continuar la historia del Sonic 3 & Knuckles

Si, yo probé esa demo y la verdad es que estaba muy bien... eso si, lo de poner el ending del Marvel vs. Capcom como tema para el nivel me parece de un cutre que asusta. [+risas]
...finalmente, se ha mostrado algo a la prensa en este TGS 2009?

Decían q se iban a mostrar imágenes y videos a la prensa en una conferencia "privada" pero no he visto nada en toda la red, ni impresiones de lo visto en esa reunión }:/

Ha sido todo un rumor, verdad?
Jota_EOL escribió:...finalmente, se ha mostrado algo a la prensa en este TGS 2009?

Decían q se iban a mostrar imágenes y videos a la prensa en una conferencia "privada" pero no he visto nada en toda la red, ni impresiones de lo visto en esa reunión }:/

Ha sido todo un rumor, verdad?


yo por el contrario lei que no habria nada de needelmouse de ningun tipo en el tokyo game show.
Yo conque salga en Wii estoy conforme.
No pido nada más del Sonic Team, porque ya me he llevado chascos múltiples, pero un personaje así no se olvida facilmente...
ElIdiotaDeKai escribió:Yo conque salga en Wii estoy conforme.
No pido nada más del Sonic Team, porque ya me he llevado chascos múltiples, pero un personaje así no se olvida facilmente...


Si es HD olvidate de que salga en wii..........
Buenas,
Si bien es cierto, que el Wario 2D de Wii ha sido uno de mis juegos preferidos de esta generación por ese sabor a antaño, éste Sonic si va a ser 2D HD...saldrá en 360 y PS3, lo que no sé es si en Bazar/PStore ó en formato físico (ójala sacaran un título a la altura y en formato físico)

De todas formas, me parece que para saber algo más de éste nuevo Sonic va a pasar tiempo, pq si SEGA ha dejado pasar una oportunidad para mostralo como es el TGS 2009, supongo q todavía apenas tendrán nada...
Saludos!
Yo no se por qué habláis del store. Parece que estéis considerando un juego en 2 dimensiones como de segunda categoría, y no es así. Se puede hacer algo tan bueno o mejor que en 3D, y por mi propia experiencia, conozco más juegazos en 2D que en 3D así que no entiendo por qué se habla de los bazares.
Lo suyo sería hacer un juego en 2.5D, ya sabeis, todo modelado en 3D pero de desarrollo lateral. Como las zonas de desarrollo lateral en el sonic unleashed. De esta forma todo sería mucho mas espectacular ya que podrias hacer juegos de camaras, zooms, y transiciones mas espectaculares.

Sonic: Project Needle Mouse puede ser el juego que todos esperamos
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