Nuevo robo masivo de datos en Sony Online Entertainment

1, 2, 3, 4, 59
yo lo siento de verdad....pero es que me meo!! parece un jodido montaje de locos.. [looco] ya pronto entrarán en casa de quien posea una ps3 y se la robarán [flipa]

A saber como acabará todo esto, pero ya me parecía poca recompensa por el primer robo(recompensa atrae clientes)... y ahora con dos.. no digo nada [reojillo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ahí tiene su batalla personal SONY, apostaron por el camino incorrecto a la hora de actuar contra usuarios como GEOHOTZ .. ahora pagaran el pato, lastima que los usuarios pillamos, pero SONY va a pagar como nunca en su historia este error.
Vaya puto cachondeo.

Una duda que me ha surgido, yo tengo una psp y como tal una cuenta psn, hace meses que no la toco, entonces de que me sirve que me den ese servicio como recompensa cuando esta orientado a ps3(creo, como digo hace bastante que no toco la psp)?.

PD: El tal correo me llegó, por suerte no tenía tarjeta vinculada, pero vamos, mis datos ya rulan por ahí cawento
vcheese escribió:Creo que por aqui son todos un poco dramaticos eh. Lo que pasa es que les gusta quejarse por todo, eso es lo que leo. [fumando]


Seguro que es porque nos gusta quejarnos y no por el hecho de que mis datos PERSONALES que Sony se comprometió a proteger cuadno acepete el acuerdo de PSN para COMPRAR juegos estén por ahí, pasando de mano en mano...

Ya dije, cuando sucedió el primer robo, que el problema no solo era el hecho de que hubiesen robado a Sony, lo que importaba, a partir de entonces es cómo iba a reaccionar la compañía ante esa situación, ya que tanto su imagen como su credibilidad estaba por los suelos... daba igual que el PSN estuviese caído 1 ó 20 días, lo importante era cómo evitar que esto volviese a suceder... y nada, lo que ahora parece es que no saben ni de que va la película...

Como han dicho antes, lamento cómo puede afectar a cada uno de los trabajadores de Sony, que seguro tiene muchos, pero desde luego, lo que no lamento, es que ahora mismo la imagen de la compañía esté por los suelos y espero que sepan que deben de cambiar la forma de hacer las cosas.

Pero nada, según un grupo de personas, lo que pasa es que tenemos manía a Sony y por eso nos quejamos, que lo que nos molesta es que Sony sea Sony y no el hecho de que sean más cada día más ineptos... en fin...

256k escribió:¿Fanatismo? Flipo, increible, alucinante... Tambien creo que algunos confunden el termino "Complejo de superioridad", o eso o vivimos en lugares totalmente distintos donde la definicion cambia abismalmente, puesto que como usuario de PSN tambien me ha tocado cancelar la correspondiente tarjeta de credito, una cosa es eso y otra cosa que salte la gente a la palestra a intentar defender cosas como el CFW, los CFW son cosa de cada uno, si uno lo quiere intentar manipular para poder meter cosas que la consola no podria hacer, fenomeno, pero cuando hacemos que carguen backups, la responsabilidad como tal es nuestra, nosotros nos arriesgamos, pero no, ahora las cosas cambian, ya no es nuestra responsabilidad, ahora es culpa de Sony que se usen CFW para cargar juegos, claro que si hombre, y cuando intentan defender su inversion que no habia sido tocada en 5 años, pues vamos a apuñalarlos, pero ostias, claro, no apuñalamos a la compañia, sino al punto flaco, a los usuarios, robamos toda la informacion, la vendemos si queremos (Como ya se habla de que hay Phishing en ciertas cuentas de SOE), y a tomar por culo, total, que mas da que unos cuantos millones me miren mal, ¿Cual puede ser el maximo castigo si te pillan, la carcel? Psé...

Que no tios, que no, que no paso por vuestro aro en ese aspecto, esto es cosa nuestra


Sí, fanatismo, será increible y alucinante y todo lo que quieras, pero es que para mejorar hay que ser crítico, y como yo, he sido leal a mi palabra y por mi parte no he infringido el contrato que firmé con Sony obviamente considero que el que ha fallado ha sido éste.

En serio, creo que no entiendes que todo esto no se debe exclusivamente al CFW y todo eso, creo que no entiendes que Sony es, probablemente, una de las compañías que peor sabe llevar este tipo de asuntos, y no es por ser coñazo, ¿pero tú te crees que Sony le va a poder contar algo a MS sobre que les roben software?... MICROSOFT, el gigante informático, al que todos los días le roban miles y miles de copias de Windows 7, Microsoft Office, etc... y no se empecina en esos cruces de cable que tiene Sony, que parece que sean las hermanas de la caridad y que si las tocas ya es un delito divino.

Ahora, yo te pregunto, ¿el hecho de que se carguen backups justifica que Sony pueda ir por ahí, prácticamente repartiendo nuestros datos? porque yo creo que no, una cosa es que ellos tomen acciones legales acordes al contrato de PSN, en este caso, se banea al usuario y punto, pero otra muy diferente, es que se dé este caso. Cada delito tiene su castigo, el castigo de los backups son el ban del sistema Online, el castigo de que te roben millones de cuentas de usuarios parece ser que no es ninguno, es más, parece ser que es motivo para que te defiendan ya que "es culpa de los usuarios"
Lo de sony no es defendible y pretender que la culpa la tiene el usuario de a pie me parece simplemente triste. Ahora resultara que si roban al banco como cliente es mi culpa. No jodamos, hasta donde llegara los fanboys para trollear?
SMaSeR escribió:Espera, si no lo entiendes, te lo pongo mas claro xD
Imagen


Vamos, este hilo no es para andar subiendo fotos tuyas. [qmparto]
Pss pa una que salgo wapo xDD

Espero que esta vez les caiga un buen puro por lo menos, para que se lo piensen 2 veces antes de gastarse miles de millones en persecuciones absurdas condenadas al fracaso desde su inicio...
256k escribió:¿Fanatismo? Flipo, increible, alucinante... Tambien creo que algunos confunden el termino "Complejo de superioridad", o eso o vivimos en lugares totalmente distintos donde la definicion cambia abismalmente, puesto que como usuario de PSN tambien me ha tocado cancelar la correspondiente tarjeta de credito, una cosa es eso y otra cosa que salte la gente a la palestra a intentar defender cosas como el CFW, los CFW son cosa de cada uno, si uno lo quiere intentar manipular para poder meter cosas que la consola no podria hacer, fenomeno, pero cuando hacemos que carguen backups, la responsabilidad como tal es nuestra, nosotros nos arriesgamos, pero no, ahora las cosas cambian, ya no es nuestra responsabilidad, ahora es culpa de Sony que se usen CFW para cargar juegos, claro que si hombre, y cuando intentan defender su inversion que no habia sido tocada en 5 años, pues vamos a apuñalarlos, pero ostias, claro, no apuñalamos a la compañia, sino al punto flaco, a los usuarios, robamos toda la informacion, la vendemos si queremos (Como ya se habla de que hay Phishing en ciertas cuentas de SOE), y a tomar por culo, total, que mas da que unos cuantos millones me miren mal, ¿Cual puede ser el maximo castigo si te pillan, la carcel? Psé...

Que no tios, que no, que no paso por vuestro aro en ese aspecto, esto es cosa nuestra por que nosotros hemos creado estas situaciones


Totalmente de acuerdo, aunque tu comentario será facilmente tíldado de troll en esta comunidad.
Rebajar la crispación, porque estáis hinchando lo que no suena en todos los hilos de Sony.
Ransec escribió:
256k escribió:¿Fanatismo? Flipo, increible, alucinante... Tambien creo que algunos confunden el termino "Complejo de superioridad", o eso o vivimos en lugares totalmente distintos donde la definicion cambia abismalmente, puesto que como usuario de PSN tambien me ha tocado cancelar la correspondiente tarjeta de credito, una cosa es eso y otra cosa que salte la gente a la palestra a intentar defender cosas como el CFW, los CFW son cosa de cada uno, si uno lo quiere intentar manipular para poder meter cosas que la consola no podria hacer, fenomeno, pero cuando hacemos que carguen backups, la responsabilidad como tal es nuestra, nosotros nos arriesgamos, pero no, ahora las cosas cambian, ya no es nuestra responsabilidad, ahora es culpa de Sony que se usen CFW para cargar juegos, claro que si hombre, y cuando intentan defender su inversion que no habia sido tocada en 5 años, pues vamos a apuñalarlos, pero ostias, claro, no apuñalamos a la compañia, sino al punto flaco, a los usuarios, robamos toda la informacion, la vendemos si queremos (Como ya se habla de que hay Phishing en ciertas cuentas de SOE), y a tomar por culo, total, que mas da que unos cuantos millones me miren mal, ¿Cual puede ser el maximo castigo si te pillan, la carcel? Psé...

Que no tios, que no, que no paso por vuestro aro en ese aspecto, esto es cosa nuestra por que nosotros hemos creado estas situaciones


Totalmente de acuerdo, aunque tu comentario será facilmente tíldado de troll en esta comunidad.


Es lo que tiene estar en una comunidad Scener fanatica de los CWF, en la que sus patrocinadores tambien se dedican a lo mismo..., los extraños en esta web no son los sceners ni lo users de homebrew...
te estas sobrando muchisimo 256k, y estas mezclando cosas sin sentido. lo que haga la gente de PS3 no se que tiene que ver con que revienten las bases de datos de SOE, qeu es la division de MMO de sony, la cual tiene millones de usuarios que pagan cada mes sin rechistar.

Que digas que es mi culpa que me acaben de levantar mi contraseña, numeros de tarjetas y se puedan cruzar ahora cuantas cuentas tengo y a que juegos juego y con que nicks... tiene tela el asunto.

y a ver que pasa, porque tambien tengo cosas de SOE compradas via STEAM, y miedo me esta dando
Madre de dios. Esto ya es alucinante. La verdad es que entre el tsunami, los desastres nucleares y la suerte de Sony... Japón lo está pasando francamente mal.
Tela marinera con Sony, esto ya es muy triste... tienen que estar dandose de tortazos.... si es que ya me rio por no llorar... puff... madre mia...
Pero esque, ya no es solo $ony, segun ellos, despues del PSN contrataron una super empresa de seguridad para llevar todo lo ocurrido (ya que ellos esta claro que ni puta idea), y esta empresa no es capaz de darse cuenta que tal vez esten comprometidos tambien los datos de su red hermana??; flipante
SMaSeR escribió:Pero esque, ya no es solo $ony, segun ellos, despues del PSN contrataron una super empresa de seguridad para llevar todo lo ocurrido (ya que ellos esta claro que ni puta idea), y esta empresa no es capaz de darse cuenta que tal vez esten comprometidos tambien los datos de su red hermana??; flipante


El ataque por lo que pone en la noticia se produjo antes de que se iniciase el nuevo sistema de seguridad, y ha sido tras empezar a implementarlo cuando se han percatado del ataque a la base de datos de SOE
SMaSeR escribió:Pero esque, ya no es solo $ony, segun ellos, despues del PSN contrataron una super empresa de seguridad para llevar todo lo ocurrido (ya que ellos esta claro que ni puta idea), y esta empresa no es capaz de darse cuenta que tal vez esten comprometidos tambien los datos de su red hermana??; flipante




eso me preguntaba yo, y la super empresa de gran prestigio? donde está? Oooh
256k escribió:
SMaSeR escribió:
256k escribió:¿Fanatismo? Flipo, increible, alucinante... Tambien creo que algunos confunden el termino "Complejo de superioridad", o eso o vivimos en lugares totalmente distintos donde la definicion cambia abismalmente, puesto que como usuario de PSN tambien me ha tocado cancelar la correspondiente tarjeta de credito, una cosa es eso y otra cosa que salte la gente a la palestra a intentar defender cosas como el CFW, los CFW son cosa de cada uno, si uno lo quiere intentar manipular para poder meter cosas que la consola no podria hacer, fenomeno, pero cuando hacemos que carguen backups, la responsabilidad como tal es nuestra, nosotros nos arriesgamos, pero no, ahora las cosas cambian, ya no es nuestra responsabilidad, ahora es culpa de Sony que se usen CFW para cargar juegos, claro que si hombre, y cuando intentan defender su inversion que no habia sido tocada en 5 años, pues vamos a apuñalarlos, pero ostias, claro, no apuñalamos a la compañia, sino al punto flaco, a los usuarios, robamos toda la informacion, la vendemos si queremos (Como ya se habla de que hay Phishing en ciertas cuentas de SOE), y a tomar por culo, total, que mas da que unos cuantos millones me miren mal, ¿Cual puede ser el maximo castigo si te pillan, la carcel? Psé...

Que no tios, que no, que no paso por vuestro aro en ese aspecto, esto es cosa nuestra por que nosotros hemos creado estas situaciones


De donde sale este troll?? jajaja
Vaya tela, no si ahora tendre yo la culpa de que le roben a $ony mis datos xDDDD

Hay gente que utilizan duplicadores en los cajeros pa pillarte la tarjeta y sacarte la pasta...,
tambien tengo yo la culpa del uso que haga esta peña de eso???,
o la culpa la tendra el banco por no poner los medios adecuados para que esto no suceda???


¿Perdona?, Espera, espera, ¿PERDONA? ¿Te he insultado?, ¿A son de que me llamas tu TROLL a MI?, Mejor paso de esto antes de que acabe calentandome con alguien.. Que aqui la gente carece de respeto al parecer


Creo que el termino lo tienes bien merecido, estas opinando sin conocimiento de causa y siendo tambien un usuario de PS3 deberias estar mas informado... :-?

Nadie esta queriendo que Sony quiebre pero tampoco puedes decir que la culpa es del usuario, es decir... tu crees que a traves de una consola con un CFW fueron capaces de robar los datos de 77 millones de cuentas?... crees que asi tambien en esta ocasion volvieron a robarse los datos de SOE desde un CFW?... claramente la respuesta es NO. aca se trata de una hackeo directamente a los servidores seguramente explotando un hoyo de seguridad... y si tu crees que es un complot vs. SONY te puedo decir que no es asi.... la mayoria de los servidores de empresas sufren de ataques constantemente, Microsoft, Apple, Amazon, Ebay, bancos, etc... tambien sufren infinidad de ataques solo que manejan un poco mejor sus seguridad, no dudo que quizas en un momento tambien caigan; pero ya el caso de SONY da risa, principalmente porque no estamos hablando de una empresa pequeña, asi tambien al parecer SONY no aprende de sus errrores, primero fue la PS3 con el EPIC FAIL... suponiendo que SONY iba a aprender algo, pasa ahora con la PSN y ahora con SOE... cawento
Todos sabemos quien ha empezado esta guerra, y la ha empezado sony. Como bien dices durante 5 años su inversión no había sido tocada, y porque? porque entre las características de la ps3 estaba la posibilidad de instalar un segundos SO, linux, con el cual la scene y los desarrolladores independientes estaban más que contentos. Pero una empresa privada sacó al mercado un sistema para ejecutar código no firmado y sony decidió atacar en el lugar más sencillo, en los derechos de los usuarios, eliminando esta característica del sistema.

Desde ese momento arrancó de verdad la scene de la ps3, y en general los cfw, puesto que muchos se indignaron con esta estrategia de sony, y encima, por si esto no fuera todo, empezó su política de extorsión hacia los desarrolladores de la scene con amenazas de denuncias.

Claro está que sony debe defender sus intereses, pero no a costa de pisotear los de los usuarios, usuarios que somos los que realmente le damos el poder a sony comprando sus productos, usuarios, que en muchos casos nos han tomado por estúpidos, sobretodo a los europeos con la política de 1$ = 1€.

El caso es que ahora los usuarios están jodidos (no creas que yo tampoco soy uno de los afectados), pero en mi opinión ha sido un golpe bastante acertado, porque más jodida está sony, primero su credibilidad ha caido por los suelos, y segundo ahora les caerá el peso de la ley (por lo general alguna multa superficial, ya sabemos que realmente son las empresas las que dominan los gobiernos), pero tendrán que rascarse el bolsillo, que también les dolerá, por no haber tenido nuestros datos a buen recaudo, como lo manda la ley de protección de datos. Todo esto sin mencionar el tiempo que no funciona la store y por lo tanto se traduce en más pérdidas económicas.

256k escribió:¿Fanatismo? Flipo, increible, alucinante... Tambien creo que algunos confunden el termino "Complejo de superioridad", o eso o vivimos en lugares totalmente distintos donde la definicion cambia abismalmente, puesto que como usuario de PSN tambien me ha tocado cancelar la correspondiente tarjeta de credito, una cosa es eso y otra cosa que salte la gente a la palestra a intentar defender cosas como el CFW, los CFW son cosa de cada uno, si uno lo quiere intentar manipular para poder meter cosas que la consola no podria hacer, fenomeno, pero cuando hacemos que carguen backups, la responsabilidad como tal es nuestra, nosotros nos arriesgamos, pero no, ahora las cosas cambian, ya no es nuestra responsabilidad, ahora es culpa de Sony que se usen CFW para cargar juegos, claro que si hombre, y cuando intentan defender su inversion que no habia sido tocada en 5 años, pues vamos a apuñalarlos, pero ostias, claro, no apuñalamos a la compañia, sino al punto flaco, a los usuarios, robamos toda la informacion, la vendemos si queremos (Como ya se habla de que hay Phishing en ciertas cuentas de SOE), y a tomar por culo, total, que mas da que unos cuantos millones me miren mal, ¿Cual puede ser el maximo castigo si te pillan, la carcel? Psé...

Que no tios, que no, que no paso por vuestro aro en ese aspecto, esto es cosa nuestra por que nosotros hemos creado estas situaciones
256k escribió:
SMaSeR escribió:Pero esque, ya no es solo $ony, segun ellos, despues del PSN contrataron una super empresa de seguridad para llevar todo lo ocurrido (ya que ellos esta claro que ni puta idea), y esta empresa no es capaz de darse cuenta que tal vez esten comprometidos tambien los datos de su red hermana??; flipante


El ataque por lo que pone en la noticia se produjo antes de que se iniciase el nuevo sistema de seguridad, y ha sido tras empezar a implementarlo cuando se han percatado del ataque a la base de datos de SOE

Lol cierto ser, sorry, pero tal vez la mala ostia me pide leer bien la noticia xD
Ademas lo de "Nuevo robo masivo de datos de Sony Online Entertainment" te da a pensar directamente que ha sido hoy mismo xD
Sony contrató una empresa externa


Despidiendo a sus ingenieros de seguridad en 3..2...1.... xD
alemusg escribió:crees que asi tambien en esta ocasion volvieron a robarse los datos de SOE desde un CFW?... claramente la respuesta es NO.


Si no me equivoco, segun lei hace unos dias, se uso un Firmware especial mediante el cual se entro en las cuentas DEV de sony o__Ô, claro que tampoco me pare detenidamente a leerlo, pero echa un vistazo por ahi, me suena que lei algo asi
Y quien os ha dicho que ha sido Anonymous? Los medios de información os tienen comida la cabeza, por lo que veo.

Habrá sido algún listo que se haya dado cuenta de que la seguridad de Sony efa una puta mierda.
Esque valla panda de inutiles... lo peor sera cuando se descubra, que la culpa la tiene un crio de 12 años cabreado con sony con un pc comprado a plazos por su madre XD
A ver quien es el intrépido al que le quedan ganas de comprar en la PSN ahora...
Jaja esto no es anonnymus ni de coña, a mi me hace hasta dudar que no haya sido un ataque de alguien interno y cercano a Sony porque esto ya roza la estela cinematografica.....
Esta claro que si no es alguien de Sony, esto es de algun grupo elitoso que se dedica a ir buscando agujeros por las empresas hasta que encuentran uno y llegan hasta el oro...., esto es mas bien terrorismo informatico y a gran escala (mundial para ser exactos)
Facepalm...
Imagen

No, mejor, doble facepalm...
Imagen
¿Qué os jugáis a que la clave de PSN y SOE era la misma? xDD

admin:1234
ni que anonymous sea el único grupo interesado en joder a sony...
En SONY han hecho caso al DIOS del trabajo.

Imagen
256k escribió:
alemusg escribió:crees que asi tambien en esta ocasion volvieron a robarse los datos de SOE desde un CFW?... claramente la respuesta es NO.


Si no me equivoco, segun lei hace unos dias, se uso un Firmware especial mediante el cual se entro en las cuentas DEV de sony o__Ô, claro que tampoco me pare detenidamente a leerlo, pero echa un vistazo por ahi, me suena que lei algo asi


Son cosas distintas, lo que mencionas corresponde a convertir una cuenta como DEV (developer) y con ello se obtiene privilegios de descargar cosas sin pagar... no para obtener una base de datos.
Madre mia!! pero que inutiles... ¿No se suponía que habían revisado la seguridad ya?, ¿que coño han hecho, mirar los servidores?..
Si el otro dia agachaban la cabeza los jefazos de Sony... creo que esta vez igual les toca poner el culo...
nekuro escribió:Facepalm...
Imagen

No, mejor, doble facepalm...
Imagen


No no, mejor triple facepalm
Imagen
nesquik escribió:Madre mia!! pero que inutiles... ¿No se suponía que habían revisado la seguridad ya?, ¿que coño han hecho, mirar los servidores?..



un colega trabaja en la seguridad de HP le comente el tema y me comento que es imposible que entraran desde fuera, nadie se ha parado a pensar que tal vez hay sido algun trabajador(s).

yo estoy convencido.
markinilla escribió:
nesquik escribió:Madre mia!! pero que inutiles... ¿No se suponía que habían revisado la seguridad ya?, ¿que coño han hecho, mirar los servidores?..



un colega trabaja en la seguridad de HP le comente el tema y me comento que es imposible que entraran desde fuera, nadie se ha parado a pensar que tal vez hay sido algun trabajador(s).

yo estoy convencido.


Yo mismo hace un par de respuestas xDDD
Esto se parece mucho a la justicia. [tadoramo]

Que grandes!! [tadoramo]

Eso si, lo lamento mucho por los empleados inocentes que se van a cargar en Sony... en las multinacionales cuándo suceden estas cosas los que pagan son los mas tontos.
israel escribió:Esto se parece mucho a la justicia. [tadoramo]

Que grandes!! [tadoramo]

Eso si, lo lamento mucho por los empleados inocentes que se van a cargar en Sony... en las multinacionales cuándo suceden estas cosas los que pagan son los mas tontos.


Tal vez uno de los mas tontos esos, sea el que salga con todos los datos de los users bajo el brazo despues del despido...
SMaSeR escribió:Jaja esto no es anonnymus ni de coña, a mi me hace hasta dudar que no haya sido un ataque de alguien interno y cercano a Sony porque esto ya roza la estela cinematografica.....
Esta claro que si no es alguien de Sony, esto es de algun grupo elitoso que se dedica a ir buscando agujeros por las empresas hasta que encuentran uno y llegan hasta el oro...., esto es mas bien terrorismo informatico y a gran escala (mundial para ser exactos)


No creo que vayan yendo a buscar agujeros, esto tiene que estar mas que preparado, por alguien resentido, la competencia... vete tu a saber, pero entre lo de Japon y esto, la cosa pinta mal para la Sony.
¿Por qué no dejáis de haceros los Paladines de la justicia del consumidor?

Aquí lo que ha ocurrido es un ciberataque masivo hacia Sony, muy desafortunado, pero como podéis observar, no se sabe oficialmente ni quien ha sido ni el por qué de lo sucedido, ni nadie se ha molestado en decir "hemos sido nosotros".

Tanto es de risa ver comentarios como que Sony se lo merece y el universo justiciero le ha llovido encima como todo lo contrario. Señores, objetividad, no está bien alegrarse por semejante accidente ni tampoco llevarse las manos a la cabeza y ponerse a llorar, ya que aquí todos somos víctimas.

En serio, no me cansaré de repetir que parece que hay gente que vive dentro de una burbuja o que ha conseguido un método para viajar entre otras realidades paralelas, porque si no, no me lo explico. ¬_¬
nesquik escribió:Madre mia!! pero que inutiles... ¿No se suponía que habían revisado la seguridad ya?, ¿que coño han hecho, mirar los servidores?..


esto es parte del ataque de abril.

Algo que parece curioso es que esto es parte del ataque de abril y resulta que recien hoy la gente esta recibiendo ataques de phishing, si es que los hackers son unos cachondos y esperan hasta que salga en las webs para comenzar el tema [+risas]
Creo que Sony entendió mal lo de ponerle seguridad a sus servidores:
Imagen
Virgen santa, y yo con estos pelos, ... xD
Yo flipo con Sony, luego todavia existe gente que les disculpa. Si es que esta compañia no tiene defensa alguna, que cierren el chiringuito y que se dejen ya de joder a la gente.
markinilla escribió:
nesquik escribió:Madre mia!! pero que inutiles... ¿No se suponía que habían revisado la seguridad ya?, ¿que coño han hecho, mirar los servidores?..



un colega trabaja en la seguridad de HP le comente el tema y me comento que es imposible que entraran desde fuera, nadie se ha parado a pensar que tal vez hay sido algun trabajador(s).

yo estoy convencido.

Yo creo que es irrelevante que hayan accedido desde dentro. Lo que importa es que han accedido y se han llevado otro cacho del pastel...

Desde luego que si Sony sacara alguna vez un antivirus, o antispywares, o antitroyanos o cualquier sistema de seguridad para Pcs, no me lo pondría ni muerto. Es que se la han metido doblada 2 veces, y casi seguidas (si no contamos que apagaron los servidores durante casi dos semanas).
Entonces ¿cualquiera que haya estado ALGUNA VEZ en un juego de SOE tiene comprometidos los datos? ¿incluido las betas?
En la PS3 no tenía los datos de tarjeta, pero en SOE sí (y ahora mismo no estoy jugando a nada de SOE).

Deberían aclarar más el ámbito del robo y dejar acceso a tus datos para ver qué tenías puesto (¿qué tarjeta metí en el año 2000 para jugar a eq2, por ejemplo?)
Si sony se toma a cachondeo el mundo que rodea sus consolas fuera de sus "planes" (desarrolladores de homebrew, etc), los que esten resentidos se los rifaran.

Era evidente y cuestion de tiempo que les pusiesen el culo en pompa.

Si su consola era la mas segura de todas, su seguridad era la menor...
Joder...más vale que cierre el chiringuito del Online SONY xDDDDDDDDDDDD
EPIL FAIL 2, joder a este paso sacan la trilogía [flipa]
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59