Nuevo robo masivo de datos en Sony Online Entertainment

LO MEJOR , PARA QUE NO NOS ENGAÑEN NI HACER RICOS A ESTOS QUE VENDEN APARATOS CUYA VIDA UTIL ES DE X TIEMPO..... JUGAR A LA PEOZA Y LAS CHAPAS COMO ANTAÑO,(VEASE IRONIA) SALUDOS A TODOS Y TENER BUEN DIA. [boing] [fies]
Para cuando la Play 4????

Es que los problemas que e buscan con la PS3 ya no me divierten, necesito mas nivel, no se algo así:

Los Spetsnaz se han echo con con todas las PS4 reservadas y pagadas por los usuarios, y no las devolverá hasta que cada usuario salga en su canal de youtube pegándose de ostias solo o acompañado.

Notese la ironía.

Menos mal que yebo con mis XBOX360 desde 2006 sin ningún fallo en los servidores, repito, ningún fallo.saludos
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
darksch escribió:
asturnin escribió:la cosa es que nos venden aparatos que tienen una duracion estipulada, VEASE MOVIMIENTO ZESTELGEIS O ALGO ASI...


http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada

Por eso mismo hay que actuar más y no ser sólo de boquilla, una cosa a hacer para que no te la cuelen con eso es ESPERAR y no comprar las cosas por puro fanatismo recién salidas, espera que la prueben y cuando salga un modelo decente entonces te la pillas. Así un modo de quejarse es decirles que no te compras su consola recién salida pq sabes que te van a dar un diseño de mierda, y llevarlo a cabo por supuesto, pq decirlo sólo no sirve absolutamente de nada si luego vas y te la compras.

noticia de HOY mismo

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?i ... 5414&pag=1

el navegador chrome y firefox en su version de windows


Son Chrome y Opera, pero no me vayas a comparar la seguridad de un software para usuario que la seguridad que se DEBE montar en servidores, es que son mundos disjuntos.


ya ya

pero solo expongo un ejemplo de como esta el tema, que hay gente que se cree que es derobar por intenet es algo anecdotico

y es tan facil robarte

y si es opera sorry y en windows no en las versiones en linux

play4 se presentaran en el E3 2013 y saldra al mercado en 2014
xbox nueva se presentaran en el E3 2012 y saldra al mercado en el 2013
wii2 se presentara este año y saldra en el 2012

@titiyo

si uvo robos de tarjetas y de dinero de esas tarjetas a sus propietarios y denuncias a microosft, todo se oculto y lo mas grave microsoft se desentendio de los afectados
Y otro perrito piloto!!!!!

Curioso que esta vez hayan tardado solo 2 dias en comparacion a la semana de la anterior vez.
No paro de escuchar amigos diciendo q no vuelven a comprar nada de Sony .. ni tele,ni play,ni cascos,ni videos,ni ... solo el tiempo dira el daño q le esta haciendo todo esto.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
señores tranquilos esta noche se olvidara todo

y

a ver a quien hechan hoy
Imagen

con el ojo esta mirando a ver cual es la siguiente victima
He tenido que leer la noticia 2 veces porque a la primera no me lo creía. Esto traerá cola.
http://img.vidaextra.com/resize/500/2010/08/ps4-001.jpg ps4 a por ella muchachos, yo me lo pensare hasta que este en el mercado 23 años
vengator1toxico escribió:si uvo robos de tarjetas y de dinero de esas tarjetas a sus propietarios y denuncias a microosft, todo se oculto y lo mas grave microsoft se desentendio de los afectados


Si hubo robos en los servidores de microsoft-xbox, ¿donde está la noticia?
Tengo una pequeña duda, si yo borré los datos de mi tarjeta asociada a la cuenta de psn, esos datos ¿pueden haber sido robados? Es decir, ¿sigue SONY custodiando los datos de tu tarjeta aunque los hayas borrado?

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
ENSERI, MIRAR ESTA FOTO, es guapa de cojones, peeero.... que contras tendra?????
http://img.vidaextra.com/resize/500/2010/08/ps4-001.jpg
vengator1toxico escribió:señores tranquilos esta noche se olvidara todo

y

a ver a quien hechan hoy
Imagen

con el ojo esta mirando a ver cual es la siguiente victima


No se a que viene esto aqui, son solo ganas de tocar los hu***. Para este tipo de chorradas mejor vete al hilo de madridismo.
Menuda racha que lleva Sony!!! Esto puede hundirles... cosa que personalmente no me gustaría, que todavía no han hecho el GoW IV, y el infamous II aún no ha salido!
xcoon escribió:
vengator1toxico escribió:señores tranquilos esta noche se olvidara todo

y

a ver a quien hechan hoy
Imagen

con el ojo esta mirando a ver cual es la siguiente victima


No se a que viene esto aqui, son solo ganas de tocar los hu***. Para este tipo de chorradas mejor vete al hilo de madridismo.



Parece mentira que contesteis a las chorradas, y de la manera que lo haceis, y no lo hagais por ejemplo a las preguntas que realmente seguro que interesa a muchos usuarios de eol, por ejemplo:
CaMoMiLo escribió:Tengo una pequeña duda, si yo borré los datos de mi tarjeta asociada a la cuenta de psn, esos datos ¿pueden haber sido robados? Es decir, ¿sigue SONY custodiando los datos de tu tarjeta aunque los hayas borrado?

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
CaMoMiLo escribió:Tengo una pequeña duda, si yo borré los datos de mi tarjeta asociada a la cuenta de psn, esos datos ¿pueden haber sido robados? Es decir, ¿sigue SONY custodiando los datos de tu tarjeta aunque los hayas borrado?

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]


Yo me curaría en salud y lo borraria, de estos no me espero nada bueno
esto les pasa x aber kerido kitar la scene x cojones con tantos juicios y pleitos
CaMoMiLo escribió:Tengo una pequeña duda, si yo borré los datos de mi tarjeta asociada a la cuenta de psn, esos datos ¿pueden haber sido robados? Es decir, ¿sigue SONY custodiando los datos de tu tarjeta aunque los hayas borrado?

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
[/quote]

Yo lo borraria para ir sobre seguro. Lei en el foro que aun borrando la tarjeta, Sony mantenia el registro (no se si es cierto o no, pero mas vale prevenir...)
xasis escribió:
CaMoMiLo escribió:Tengo una pequeña duda, si yo borré los datos de mi tarjeta asociada a la cuenta de psn, esos datos ¿pueden haber sido robados? Es decir, ¿sigue SONY custodiando los datos de tu tarjeta aunque los hayas borrado?

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]


Yo me curaría en salud y lo borraria, de estos no me espero nada bueno


Me refiero a que los borré antes de los ataques, ¿debería cancelar la tarjeta? Gracias por contestar! [bye] [bye]
EHHH!!!! esto es broma o que?
Ya mismo le roba hasta el que reparte los cafes y encima no se enteran.
CaMoMiLo escribió:
xasis escribió:
CaMoMiLo escribió:Tengo una pequeña duda, si yo borré los datos de mi tarjeta asociada a la cuenta de psn, esos datos ¿pueden haber sido robados? Es decir, ¿sigue SONY custodiando los datos de tu tarjeta aunque los hayas borrado?

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]


Yo me curaría en salud y lo borraria, de estos no me espero nada bueno


Me refiero a que los borré antes de los ataques, ¿debería cancelar la tarjeta? Gracias por contestar! [bye] [bye]


JackL escribió:Yo lo borraria para ir sobre seguro. Lei en el foro que aun borrando la tarjeta, Sony mantenia el registro (no se si es cierto o no, pero mas vale prevenir...)
Espero que esta vez les caiga un buen puro, que venían avisados de la PSN.
espero con ansia saber si se puede denunciar esto o no va a servir para nada, que yo he comprado con tarjeta un par de veces y a mi tb me ha llegado el correo ese que mandaron, ya se que con anular la tarjeta vale, pero exigo compensacion XD donde las dan las tomas sony, si quieres enjuiciarte con cualquiera que te perjudique no esperes lo contrario del resto del mundo
sony cae de una vez con tanto CELL podrías tener una seguridad mas avanzada [jaja]
venga ya..... no me lo puedo creer...... [enfado1] cawento Oooh
[ayay] Le estan dando por todo los lados.no paran hehe q putada
CaMoMiLo escribió:

Parece mentira que contesteis a las chorradas, y de la manera que lo haceis, y no lo hagais por ejemplo a las preguntas que realmente seguro que interesa a muchos usuarios de eol, por ejemplo:
CaMoMiLo escribió:Tengo una pequeña duda, si yo borré los datos de mi tarjeta asociada a la cuenta de psn, esos datos ¿pueden haber sido robados? Es decir, ¿sigue SONY custodiando los datos de tu tarjeta aunque los hayas borrado?

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]


Que no te contestemos no te da derecho a recriminar que si lo hagamos a otras, aunque no era una respuesta.
Venga venga !! Quiero seguir viendo a gente defender a SONY, por favor continuen señores !!!! Viva su "onlain" gratuitooooooooo
me han preguntado que....COMO SE PUEDE VOVER UNA PS3 AL ESTADO ORIGINAL DE FABRICA, vamos que yo conteste que eso no se puede hacer, la actualizacion 3.60 no se puede cambiar, es cierto no?
asturnin escribió:me han preguntado que....COMO SE PUEDE VOVER UNA PS3 AL ESTADO ORIGINAL DE FABRICA, vamos que yo conteste que eso no se puede hacer, la actualizacion 3.60 no se puede cambiar, es cierto no?


Hasta donde yo se, no se puede downgradear.
esto es de chiste ya...
JackL escribió:
asturnin escribió:me han preguntado que....COMO SE PUEDE VOVER UNA PS3 AL ESTADO ORIGINAL DE FABRICA, vamos que yo conteste que eso no se puede hacer, la actualizacion 3.60 no se puede cambiar, es cierto no?


Hasta donde yo se, no se puede downgradear.



ok, eso pense yo... es que tengo aqui a mi primo todo fastidiado...
Vay vaya, menuda racha de Sony, como sigan van en caida libre sus acciones.
El Online de Dreamcast también era gratuito, y aparentemente era cien mil veces mejor que este. Tal vez sea por esto que PS2 nunca tuvo un online a la altura del de Dreamcast.
asturnin escribió:http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CBkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.pspstation.org%2Ftutoriales-ps3-129%2Ftutorial-downgradear-ps3-firmware-3-42-3-50-version-3-41-ps3key-19837%2F&ei=NtO_Tcj5LtSEhQfB1a3HBQ&usg=AFQjCNEqX70_jJkG33533LEP1GtXYL8cCg&sig2=XBwDyHNXv4k6QqT6tJq16A.
aqui esta....


Pero eso es para 3.42 y 3.50. Para 3.60 no hay nada.
JackL escribió:
asturnin escribió:http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CBkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.pspstation.org%2Ftutoriales-ps3-129%2Ftutorial-downgradear-ps3-firmware-3-42-3-50-version-3-41-ps3key-19837%2F&ei=NtO_Tcj5LtSEhQfB1a3HBQ&usg=AFQjCNEqX70_jJkG33533LEP1GtXYL8cCg&sig2=XBwDyHNXv4k6QqT6tJq16A.
aqui esta....


Pero eso es para 3.42 y 3.50. Para 3.60 no hay nada.

uppps si tienes razon, [snif] culpa mia,
asturnin escribió:
JackL escribió:
asturnin escribió:http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CBkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.pspstation.org%2Ftutoriales-ps3-129%2Ftutorial-downgradear-ps3-firmware-3-42-3-50-version-3-41-ps3key-19837%2F&ei=NtO_Tcj5LtSEhQfB1a3HBQ&usg=AFQjCNEqX70_jJkG33533LEP1GtXYL8cCg&sig2=XBwDyHNXv4k6QqT6tJq16A.
aqui esta....


Pero eso es para 3.42 y 3.50. Para 3.60 no hay nada.

uppps si tienes razon, [snif] culpa mia,


Nada hombre ;) Me habia extrañado la verda xDDD
Si todos los servicios online que disponen utilizan el mismo software, aunque sean redes distintas presentarán patrones similares para atacarlos. En no sé que web se expuso la explicación de cómo se realizó el ataque a la PSN. Se aprovecharon de una vulnerabilidad y filtraron un programa (previo paso a través de dos firewalls ¡¡WTF!!) que luego les dio acceso a las bases de datos que están detrás de varias capas de protección. En mi opinión diría que Sony tenía un sistema de defensa malo. Una vulnerabilidad externa no debería permitir acceder hasta el fondo, y menos poder pasar a través de firewalls y tal.
También hay que decir que este ataque habrá llevado con casi toda seguridad una gran planificación y análisis, como la petada de la consola que necesitó de varios meses una vez puestos en faena (y eso que ya se tenía información previa del funcionamiento de la consola).

Imagen

Respecto a los que mencionen Steam y otros, aunque no se sabe cuál es el nivel de seguridad, hay que tener en cuenta que estos están directamente conectados a Internet y cualquiera puede acceder con su ordenador. No hay ningún tipo de ocultación ni nada. En el caso de Steam además se requiere una cuenta para cada cosa (foros, tienda, soporte, etc.). También se podría hablar de PayPal que sin duda habrá recibido intentos de ataque.
Ya mismo sacaran un tutorial como entrar en el sistema de Sony para que lo haga cual quiera..... XDDD
adriwan escribió:Ya mismo sacaran un tutorial como entrar en el sistema de Sony para que lo haga cual quiera..... XDDD

+1 XD
Menuda cagada de nuevo, y algunos aún defendían a Sony y confiaban en ellos... pedazo seguridad y que bien montado lo tienen que cada 2x3 les estan hackeando y los que lo pagan, los usuarios.
Contentísimo de haberme desecho de mi Ps3.
he tenido un dejavi, o esto ya habia pasado??

pues si que estaban trabajando en ello,jajaja parece que el agujero sige y bien gordo
destormator escribió:Menuda cagada de nuevo, y algunos aún defendían a Sony y confiaban en ellos... pedazo seguridad y que bien montado lo tienen que cada 2x3 les estan hackeando y los que lo pagan, los usuarios.
Contentísimo de haberme desecho de mi Ps3.


Pero que fue el mismo dia! Por el amor de dios...
Sony es bipolar.

A) Seguridad impenetrable, consola inhackeable.
B) Seguridad mediocre hasta incluso llegar a mostrar los datos de sus usuarios, consola hackeada de la manera más brutal que nunca ha existido.

¿No podrían tener un punto medio?.

Es como si el barça el año que viene bajara a 2ª.
Normal si usaban el mismo sistema cutre que en PSN. Menudos chapuzeros con tal de soltar menos ahora les va costar el triple aparte de una bajada en la bolsa y de gallumbos.

S2
Night Terror escribió:
destormator escribió:Menuda cagada de nuevo, y algunos aún defendían a Sony y confiaban en ellos... pedazo seguridad y que bien montado lo tienen que cada 2x3 les estan hackeando y los que lo pagan, los usuarios.
Contentísimo de haberme desecho de mi Ps3.


Pero que fue el mismo dia! Por el amor de dios...


pues aun mas triste que se enteren 2 semanas después...
Son unos cabrones, una base de datos de tarjetas del 2007, vamos que aunque te des de baja ellos siguen guardando datos confidenciales sin proteccion para que se los roben.
Sony lleva mucho tiempo llena de mierda pero ahora, esta le ha superado con creces.

Un saludo
Seguimos para bingo...
427 respuestas
13, 4, 5, 6, 79