Nuevo robo masivo de datos en Sony Online Entertainment

1, 2, 3, 4, 59
256k escribió:Me parece PATETICO que salte la gente "Me paso a Xbox", "Ya nose puede confiar en Sony", no hijos mios, no, Esto es todo culpa nuestra, de los usuarios, por ser unos putos quejicas todos, pidiendo siempre que si pirateen una consola o la otra, y cuando Sony ha metido baza de por medio para defender la PS3, bien que han venido muchos a decir que se joda Sony, y ahora que les han robado los datos lloran, ¡Ajo y agua señores!, ¡Esto es nuestra culpa!, a ver si aprendemos a ser mas honestos en vez de tirar mierda sobre tejados ajenos, ¿Quereis acaso que esta compañia se arruine o que nos roben? Por que por lo que se lee estos dias por aqui, asi lo parece, pero creo que no os dais cuenta de lo que supondria la ruina de una compañia como Sony, me da a mi que no os dais cuenta..


Eso si, como dijo Jesus, "Quien a espada mata, a espada muere"


Tanta culpa tiene el usuario como la empresa, no crees que sí bajaran los costos de los juegos no tuviéramos necesidad de piratíar y a su vez más usuarios comprarian juegos originales
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El supuesto robo no es nuevo, fue el mismo día que el ataque a la PSN.
[boing] [boing] [boing] Será que alguien va a comprar la psp2 o la ps4 después de esto?
Solo los que no quieran jugar online jejeje
Hay que me lol!!
Encima sera culpa nuestra... pues claro que si!! culpa nuestra por confiar en una empresa que nos ha tratado como basura, que nos han quitado hardware, software, derechos (garantia de 1 año) y todo eso antes de que se llegase a piratear PS3 y sin bajar ni un solo centimo el precio de la jodida consolita, No dire que me paso a xbox por que la tuve y no me mola, pero eso si, la NGP/PS4 se la va a comprar su put* madre, la tarjeta de credito y datos personales la va a poner en sus servidores su put* madre, ya que no me fio de ellos ni un pelo pero eeeeehh tranquilos que agradecen nuestra paciencia y compresion, hay que joderse, encima la mierda de compensacion que nos quieren dar por tremenda cagada no compensa ni a su put* madre, en fin... voy a para por que me caliento conforme escribo.

Solo una ultima cosa, todos aquellos que defienden tanto a Sony por favor echen un vistazo a mi firma.

Salu2
Que buena Sony, ya van dos.
Pero bueno, esto es ya cachondeo, menos mal que nunca he usado el SOE ese. En mi caso, el dia que vuelva a funcionar el PSN le cambiaré la contraseña y punto, pero vamos, para jugar online ya tengo el PC y la Xbox 360 por la cuenta que me trae.
La seguridad en todas las tarjetas de Crédito, sea Visa o Master Card. Funciona asi:

Con sólo tener cualquier persona, los numeros de la tarjeta y fecha de expiracion y de CVV. Se puede comprar el 98% de lo que sea y el banco lo autoriza

ESO NO ES NADA EN SEGURIDAD: Esa Seguridad en las tarjetas y la de los servidores de Sony Apestan [buaaj] !

Tengo 1 Deseo que pedir a los Hackers o a quienes tienen ya en su poder la base de datos de sony con millones de números tarjetas de Crédito. Ojala y les llegue...

Que publiquen al 100% la base de datos. Primeramente la base de datos con tarjetas ya expiradas para que vean que no juegan y que tienen el CVV del cual Sony niega. Con la finalidad de mostrar que Sony miente y para que Visa y Master Card se vean obligadas a cancelar todas las tarjetas y sean ellos quienes tengan que reemplatearse un nuevo sistema de seguridad para sus tarjetas en especial para lo concerniente a compras por Internet.

Segundo si no lo hacen entonces que publiquen al 100% la base de datos de todas las Tarjetas de Credito Vigentes, con la finalidad de mostrar que a Visa y MasterCard no se interesaron en cambiar y proponerse una nueva seguridad. Ya lo hizo Sony al no pagar por el regreso de la base lo cual demuestra que no le importamos como usuarios y que les vale sombrilla sean publicadas o no esta base de datos

SISTEMA DE SEGURIDAD: Lo ideal, para compras por Internet, consiste en utilizar la tarjeta junto con un Token (dispositivo con LCD que genere números clave únicos) y que genere un numero de 6 a 8 dígitos único, sólo para esa compra.

Este sistema mediante Token debiera ser obligado 100% para todas las compras por Internet.

Sólo así la seguridad seria suficiente como para ser confiable y debería de aplicarlo tambien Paypal como obligado en todas sus cuentas con saldo mayores a 300USD. Claro, siempre y cuando no pierdan Visa, MasterCard y Paypal la base de datos de las claves de los Tokens o su algoritmo unico.

Para tomar en cuenta: Hay 2 Tokens diferentes en diferentes marcas en el mercado. Con la clave única que es efectiva solo por unos cuantos segundos. Por el momento es el más usado. Token con teclado que puede servir para ingresar una clave única de 8 digitos de la tienda a donde se compre con la tarjeta de credito y generar un número único y exclusivo para la compra. El de teclado aún NO lo han implementado en Visa o MasterCard y no he conocido a nadie con esa idea de generar una clave distinta por cada tienda a donde se haga una compra.

1 Token vale menos de $1USD en producción en masa y brinda beneficios a los bancos que emitan tarjetas de credito Visa o MasterCard y el cliente queda mas protegido y descansa mas tranquilo. Para tener esos costos Visa, MasterCard y Paypal pueden comprar las patentes de un fabricante de Tokens o bien tener una patente propia.

El costo por pagos de Seguro puede ser menor al haber menos fraudes, costo que por cierto los bancos ya cargan al cliente muy alto y que pocas veces lo hacen valido.

Imagenes de Token o OTP: One Time Password

http://www.tokenguard.com/images/tokens/SID700.gif

http://www.philiphall.com/wp-content/uploads/2011/03/tokens.jpg

http://envoy.primaryhub.com/store/images/large/Actividentity_Tokens_OTP_lrg.jpg
estoy muy triste con todo lo que leo porque yo pasaba un buen rato con el online de ps3 y hay jente que apuesta a su quiebra; si llega a desaparecer este servicio nos vamos a repentir de todo esto por que no va haber una competencia hacia otra empresa y estaremos a su merced y a pagar unos altos costos por un juego: de por si se paga por un online que de paso se te cobra al comprar un juego, muchos dicen que el online de ps3 es gratis, pero lo pagamos al comprar el juego solo que no lo pagamos anual, sino preguntales a la jente ea cuando compras un juego de segunda mano y tienes que pagar para aceder al online, cosa que lo veremos en los futuros juegos de ps3.

anonimus esto va para uds. si en verdad les importa mucho nuestro intereses, diganos que es lo que esta pasando que saben como que se puede hacer estas cosas que le esta pasando a sony,

para los que no creen que un ps3 con cfw hay una aplicacion que robaba los datos de los usuarios para navegar con su cuenta o descargar juegos o para que no te banearan, solo que jente mala intencionada lo aprovecho para sus intereses......

no me queda mas nada que decir que tengamos paciencia y esperemos que despues de esto tengamos un mejor online ya que los creadores de juegos ya no hacen buenos juegos offline que esta demostrados por muchos estos ultimos dias, estamos muy dependientes del online..

que tengan un buen dia y juguemos pronto online que mucha falta me hace compartir con los amigos que es lo que importa y conocer nuevos amigos, suerte
No tengo PS3, pero...

256k escribió:Me parece PATETICO que salte la gente "Me paso a Xbox", "Ya nose puede confiar en Sony", no hijos mios, no, Esto es todo culpa nuestra, de los usuarios, por ser unos putos quejicas todos, pidiendo siempre que si pirateen una consola o la otra, y cuando Sony ha metido baza de por medio para defender la PS3, bien que han venido muchos a decir que se joda Sony, y ahora que les han robado los datos lloran, ¡Ajo y agua señores!, ¡Esto es nuestra culpa!, a ver si aprendemos a ser mas honestos en vez de tirar mierda sobre tejados ajenos, ¿Quereis acaso que esta compañia se arruine o que nos roben? Por que por lo que se lee estos dias por aqui, asi lo parece, pero creo que no os dais cuenta de lo que supondria la ruina de una compañia como Sony, me da a mi que no os dais cuenta..


Eso si, como dijo Jesus, "Quien a espada mata, a espada muere"



Comentarios muy desafortunado. Da a entender que el robo de datos parece una estrategia de Sony para castigar a aquellos que han modificado su consola... ¿Te has leído? ¬_¬
Y eso que yo estaba pensando en comprarme la PS3.

PD: ¿Cuál me compro entonces?
Desde luego despues de esto ¿habrá quien vincule su tarjeta con el network? Yo seguro que no, no lo hice en su momento ni lo haré nunca, tendrían que plantearse (y no solo sony) en alguna forma de proteger a los usuarios de este tipo de ataques, yo por mi parte si quiero algo del network me paso por una tienda especializada y me compro una tarjeta prepago, es un coñazo si, pero no veais que tranquilidad al ver estas cosas...
Lo más triste es que siempre somos los usuarios los perjudicados.
Sinner escribió:que tengan un buen dia y juguemos pronto online que mucha falta me hace compartir con los amigos que es lo que importa y conocer nuevos amigos, suerte


Para compartir con los amigos nada mejor que salir a la calle, ir a tomar unas cañitas, nada de PSN.

Si esta red sacacuartos que se ha montado Sony (y Microsoft igual) no vuelve nunca mas le harían un grandísimo favor a toda la juventud del mundo. Droga versión 2.0. [nop]
Dios, esto no va acabar nunca.
- Te?
- Si, dos tazas porfavor.
¡Ostia puta!

Definitivamente Sony ya no va ser la misma empresa (video juegos) que era antes. Le estan dando por todos lados. Y el problema es el daño colateral que nos estamos llevando los usuarios [triston]

Creo que esto ya ni siquiera amerita burlas. En verdad espero que ya termine.1 mes sin Online ya es demasiado... Como esto siga así voy a terminar regresando al otro vicio (las birras).... Es eso o...

Imagen
Pero esta gente aq aspira...que CANTEO
Neo Tokyo escribió:Y eso que yo estaba pensando en comprarme la PS3.

PD: ¿Cuál me compro entonces?


Pues tampoco es que esto vaya para largo. A lo mucho otro mes [buuuaaaa]

Je je Pero si lo quieres es comprarte una consola para jugar Online YA. Comprate la Xbox, PERO allí jugar Online te va costar dinerito (suscripciones con cuotas mensuales o anuales segun prefieras) [burla2]

Y ahora que lo p¡enso.... Si Sony tambien cobrará el Online ¿le habria pasado esto? Ha! capaz que no y el encabronamiento hubiera sido fatal [fumando]
Jodeeer... Están que se salen!! Oferta 2x1 en 1 mes la cagamos 2 veces!!
Y eso que tengo cuenta en PSN y SOE...
A revisar mis cuentas y correos cada día.
Y todo por una compensacion de mierda de 30 dias de playstation plus...que menos que un buen DLC...RATAS
Joder no gana pa disgustos.
Deberia llevar esos datos en papel, con un contable de la mafia siciliana, que no se le escapa nada y asi seguro que via ONLINE no se los podrian robar (Aunque el contable al final les robaria el mismo!!)
y se iran de rositas,seguro.
en vez de compensarnos con una mierda de mes en playstation plus,deberian regalar un juego a cada usuario de psn..,
Como diria Casillas: Me siento segurooooooo

Vaya cachondeo.
Me gusto mucho sobretodo esto " ciudadanos principalmente europeos (españoles incluidos)." Aún somos europeos? [sonrisa]
Alentines escribió:EPIL FAIL 2, joder a este paso sacan la trilogía [flipa]


Si, de aquí nada Neo entra en los servidores de Sony, los tumba y nos muestra que hay más mundo fuera de las consolas ... el mundo real.

Saludos y lo siento por los afectados (entre los que me incluyo en PS3). ;)
A saber como acaba esto, pero le deberia caer un buen paquete a Sony
Mira, una cosa que no voy a volver a hacer, darle mis datos bancarios a Sony... ¿Pero como se puede ser tan cazurro con los datos de los usuarios? Este ataque si que me afectó a mi, con el DC Universe... y encima ahora no sé ni qué tarjeta tenía puesta. Ya me asusté cuando ví que lo llevaba SOE, pero que remedio una vez que te has comprado el juego, hay que probarlo... Y 30 días me siguen pareciendo poco para las cagadas que están haciendo. Con eso no te subes al personaje ni a nivel 20... asco de Sony...
esto es de locos, es la historia interminable x lo visto
PATETICO Señores Sony"!!! ensima luego te recompensan con 2 mapas nuevos y xdias gratis de psnplus
sony a perdido un usuario me voy a Cfw y que le den al online!
Toma , un nuevo logro para sony , Toda su seguridad tirada por la borda , cuando se suponia que comenzaba a funcionar de nuevo el psn , pasa esto , no se pero ya me huele a despidos en la compañia ,
un saludo
Esta gente tiene que ser consciente que juega con datos muy importantes y que una empresa como Sony no puede darle la misma importancia a la seguridad que una tienda de chucherías, están jugando con nuestros datos y encima nos quieren callar con una piruleta.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
nitovaldes escribió:alguien puede explicarme de que se trata el nuevo robo?



SI muy facil

de la noticia no te creas NI la mitad, porque el 80% es una GRAN MENTIRA, agrandada por web y blog demostradisimo, y claro las web y blgo que se infroman de esas web y blog mentirosos, pues agrandan mas la MENTIRA

aclaro

sony a cerrado los servidores de SOE, porque han detectado una intrucion

lo que me da ris es que eol sepa el comunicado y EXAGERE el tema, ojito que hay mucha web y blog que agrandan y mienten exageradamente

paso con lo de psn, que ni tarjetas, ni id, ni mail, ni trofeos fueron afectados

despues salieron mas mentiras de que habia gente vendiendo 2 millones de cuentas, y tuvo qeu salir SONY de neuvo a decir que TODOera mentira, ya que se investigo con la policia todo eso y a sido OTRA MENTIRA

orquestada de ... el qeu lo quiera coger que lo coja, en futuro en el online ;)

Estimado Cliente de Sony Online Entertainment:
Nuestra investigación en curso de intrusiones ilegales en sistemas de Sony Online Entertainment ha descubierto que los hackers pueden haber obtenido información personal de los clientes de los sistemas de las empresas públicas. Hoy estamos advirtiéndole que la información personal que usted nos proporciona en relación con su cuenta de SOE pueden haber sido robados en un ciber-ataque. información robada incluye, en la medida en que lo que nos brinda, lo siguiente: nombre, dirección (ciudad, estado, código postal, país), dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, número de teléfono, nombre de usuario y contraseña con algoritmo hash.

Los clientes fuera de los Estados Unidos deben saber que hemos descubierto nuevas pruebas de que la información de una base de datos obsoleta a partir de 2007 que contiene aproximadamente 12.700 de crédito de los clientes fuera de Estados Unidos o números de tarjetas de débito y las fechas de caducidad (pero no de crédito códigos de seguridad de la tarjeta) y alrededor de 10.700 registros de débito directo listado de números de cuentas bancarias de algunos clientes en Alemania, Austria, Países Bajos y España también pueden haber sido obtenidos. Vamos a notificar a cada uno de los clientes con prontitud.

No hay evidencia de que nuestra principal base de datos de tarjeta de crédito se ha visto comprometida. Se encuentra en un entorno completamente independiente y seguro.

Habíamos creído previamente que los datos de los clientes de SOE no se habían obtenido en el ciber-ataques a la empresa, pero el 1 de mayo llegamos a la conclusión de que información de la cuenta de SOE pueden haber sido robados y que se le notificará tan pronto como sea posible.

Pedimos disculpas por las molestias causadas por el ataque y como resultado, tenemos:

1) temporalmente desactivado todos los servicios de juegos de SOE;

2) contrató a una empresa externa, de protección reconocidas para llevar a cabo una investigación exhaustiva y completa de lo ocurrido, y

3) rápidamente adoptado medidas para mejorar la seguridad y fortalecer nuestra infraestructura de red para ofrecerle una mayor protección de su información personal.

Estamos muy agradecidos por su paciencia, comprensión y buena voluntad como lo hacemos todo lo posible para resolver estos problemas lo más rápido y eficientemente posible, como.

Para su seguridad, le animamos a ser especialmente conscientes de correo electrónico, teléfono, correo electrónico y otras estafas que solicitan información personal o confidencial. Sony no se comunicará con usted de cualquier manera, incluso por correo electrónico, pidiendo su número de tarjeta de crédito, número de seguro social u otra información de identificación personal. Si se le solicita esta información, usted puede estar seguro de que Sony no es la entidad pidiendo. Cuando los servicios de SOE son totalmente restaurado, le recomendamos que inicie sesión y cambiar tu contraseña. Además, si usted utiliza su estación o un juego de SOE nombre de cuenta o contraseña para otros servicios no relacionados o cuentas, le recomendamos que los cambie, también.

Para protegerse contra el posible robo de identidad o pérdida financiera, lo invitamos a permanecer vigilantes, para revisar sus estados de cuenta y monitorear sus reportes de crédito. Estamos proporcionando la siguiente información para aquellos que deseen tener en cuenta:

Los residentes de EE.UU. tienen derecho bajo la ley EE.UU. a un reporte de crédito gratis al año de cada una de las tres principales agencias de crédito. Para solicitar su informe de crédito gratuito, visite http://www.annualcreditreport.com o llame gratis al (877) 322-8228.

También hemos proporcionado los nombres e información de contacto de los tres principales agencias de crédito de EE.UU. a continuación. Sin cargo, residentes de EE.UU. pueden tener estas agencias de crédito a cabo una "alerta de fraude" en su archivo que alerta a los acreedores a tomar medidas adicionales para verificar su identidad antes de conceder el crédito en su nombre. Este servicio se puede hacer más difícil para alguien obtener crédito en su nombre. Tenga en cuenta, sin embargo, que porque le dice a los acreedores a seguir ciertos procedimientos para protegerse, sino que también puede retrasar su capacidad para obtener crédito, mientras que la agencia verifica su identidad. Tan pronto como un buró de crédito confirma su alerta de fraude, los otros son notificados a colocar alertas de fraude en su archivo. Si desea colocar una alerta de fraude, o si tiene alguna pregunta con respecto a su informe de crédito, póngase en contacto con cualquiera de las agencias en la lista a continuación.

Experian: 888-397-3742; http://www.experian.com , PO Box 9532, Allen, TX 75013
Equifax: 800-525-6285, http://www.equifax.com ; PO Box 740241, Atlanta, GA 30374-0241
TransUnion: 800-680-7289; http://www.transunion.com ; Fraude de la División de Asistencia a Víctimas, PO Box 6790, Fullerton, CA 92834-6790

Usted puede visitar el sitio web de los EE.UU. Comisión Federal de Comercio en http://www.consumer.gov / idtheft o llegar a la Comisión Federal de Comercio al 1-877-382-4357 o 600 Pennsylvania Avenue, NW, Washington, DC 20580 Para más información acerca de cómo para protegerse del robo de identidad. De su Fiscal General puede también tener consejos sobre cómo prevenir el robo de identidad, y debe denunciar los casos de conocidos o sospechosos de robo de identidad a la policía, el Fiscal General del Estado, y la FTC. Para los residentes de Carolina del Norte, el Procurador General puede ser contactado en 9001 el Centro de Servicio de Correo, Raleigh, NC 27699-9001, teléfono (877) 566-7226, o http://www.ncdoj.gov . Para los residentes de Maryland, el Fiscal General puede ser contactado en 200 St. Paul Place, piso 16, Baltimore, MD 21202, teléfono: (888) 743-0023, o http://www.oag.state.md.us .

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a proteger sus datos personales y le daremos una oferta gratuita para ayudar a los usuarios en inscribirse en los servicios de protección de identidad robo y / o programas similares. La aplicación será a nivel local y otros detalles estarán disponibles en breve en regiones en las que este tipo de programas se utilizan comúnmente.

Le damos las gracias por su paciencia mientras completamos nuestra investigación de este incidente, y lamentamos cualquier inconveniente. Nuestros equipos están trabajando día y noche en esto, y los servicios se restablecerán tan pronto como sea posible. Sony toma muy en serio la protección de la información y continuará trabajando para garantizar que se adoptan medidas adicionales para proteger la información personal identificable. Proporcionar servicios de calidad y seguridad de entretenimiento a nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Póngase en contacto con nosotros en el 1 (866) 436-6698 si usted tiene alguna pregunta adicional.

Atentamente,
Sony Online Entertainment LLC

roberto28live escribió:No tengo PS3, pero...

256k escribió:Me parece PATETICO que salte la gente "Me paso a Xbox", "Ya nose puede confiar en Sony", no hijos mios, no, Esto es todo culpa nuestra, de los usuarios, por ser unos putos quejicas todos, pidiendo siempre que si pirateen una consola o la otra, y cuando Sony ha metido baza de por medio para defender la PS3, bien que han venido muchos a decir que se joda Sony, y ahora que les han robado los datos lloran, ¡Ajo y agua señores!, ¡Esto es nuestra culpa!, a ver si aprendemos a ser mas honestos en vez de tirar mierda sobre tejados ajenos, ¿Quereis acaso que esta compañia se arruine o que nos roben? Por que por lo que se lee estos dias por aqui, asi lo parece, pero creo que no os dais cuenta de lo que supondria la ruina de una compañia como Sony, me da a mi que no os dais cuenta..


Eso si, como dijo Jesus, "Quien a espada mata, a espada muere"



Comentarios muy desafortunado. Da a entender que el robo de datos parece una estrategia de Sony para castigar a aquellos que han modificado su consola... ¿Te has leído? ¬_¬


+1

la risa es que en live gold se filtraron cuentas y tarjetas y hubo robos y microsoft consiguioo silenciarlo, si 2007 se año que libe estuvo petada un par de dias, y despues microsoft regalo unos caramelitos para que todos contentitos

pues paso esto

http://m.zdnet.com/blog/security/xbox-l ... stolen/131

sony mala por infromar, microsoft estupendo por ocultarlo, pero claro cuando tienes a web afines pro AMERICA, que hasta el congreso se a metido en el tema, cuando lo de sony no a sido ni la mitad de grave no entra ni en el top11 de las caso mas graves ultimos

pero claro sony / online / futuro descaras vs microosft + pro AMERICA

el que lo quiera coger que lo coja, creo que esta muy claro
caramba estos Japoneses parece que todos los habiamos sobre valorado, en menos de 2 meses 2 terribles malos manejos, 1-mal manejo de la situacion en fukushima, 2- mal manejo de la seguridad online de todos los datos importantes y bancarios de sus usuarios... 2 EPIC FAILS EN MENOS DE 2 MESES... [nop]
Cada semana hay noticias nuevas,haber que pasa la semana que viene y reabren de nuevo el Network,haber si me envían el correo electrónico ese y que nos ponen
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
aqui una lista de empresas afectadas ultimamente por estos temas

http://www.databreaches.net/?p=17374

y aqui el top11 de lo mayores escalabros de este tema

http://wikibon.org/blog/the-11-largest- ... t-history/
dbridi escribió:bueno
ya que los hackers sabe robar datos de nosotros na sony
porque no va robar un poco tanbiem da microsoft????
ahora hackers dejais nos (usuario da sony) en paz
queremos jugar online
............


Y como dijo Yoda "a escribir aprender tu debes". Desearle el mal al vecino... Y encima te preocupas mas de jugar on line que de tus datos que andan por ahi, tal vez deberias establecer tus prioridades y no postear la primera gilipollez que se te ocurre despues de mear.
Logro de Platino!! Completa tus datos en SOny, y deja que te los roben! yuju!
A este tambien se le llevan el coche y no pasa nada ....jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=um0L1lD24sw
Yo ya no se que pensar. Todo esto viene en un periodo relativamente corto después del desastre de Japón. Parece como si se quisieran cargar a Sony a toda costa. Por mi parte ya tienen mis datos por dos lados (PSN y SOE) y no me preocupa en gran medida ya que no se que cojones van a hacer con ellos (alomejor me cosen el correo a spam). No libro a Sony de su culpa por no tener los datos bien asegurados pero hago principalmente responsable a los grandisimos cabrones que están haciendo esto... ¿por diversión? no lo creo.
En fin, a ver en que acabado todo esto porque puede perjudicar mucho a la compañía. Esperemos que al menos aprendan del error y refuercen la seguridad para posibles acciones futuras.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
dbridi escribió:bueno
ya que los hackers sabe robar datos de nosotros na sony
porque no va robar un poco tanbiem da microsoft????
ahora hackers dejais nos (usuario da sony) en paz
queremos jugar online
............

ya el caso que microsoft le regalo un bonito zune, y geohot consiguio los miles de dolares que nesesitaba, no tenia miedo, mucha gente decia que que mahco como si hubiera getne que lo apoyara

CASUALIDAD

play3 esta a punto de superare a x360 - casualidad

el futuro es las descargas digitales, quien es el beneficiario de todo esto de psn?

busca al beneficiario y encontraras el prmotor de todo

CASUALIDAD todo?

mmm

el que lo quiera coger que lo coja

pd: tu has visto a estos hacker loco por meter linux en x360? verdad que no que pasa que play3 es ESPECIAL?

jajaj

es muy facil

microsoft pro america, sony is japan

el que lo quiera coger que lo coja ;) que cada vez esta mas clarito
El robo también afectó a una base de datos obsoleta de 2007 que incluía números de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito de ciudadanos principalmente europeos (españoles incluidos). La base de datos principal y actualizada


1) ¿Qué hace una base de datos OBSOLETA en el servidor principal y no en el de backup, fuera del alcance de la línea al exterior?.
2) Vale no estará actualizada, pero es que cosas como los números de cuentas bancarias no es algo que cambies ni desde el 2007 ni desde el 2000 menos 7, así que son números TOTALMENTE válidos. Y cancelar una cuenta no es lo mismo que cancelar una tarjeta de crédito que digamos cawento

Yo con esta gente es que alucino, ¿quién es el administrador, el hijo del presidente que hizo un cursillo de servidores Linux?, y el cursillo tenía que ser cutre pq en cualquiera decente te dán ya nociones de seguridad como hacer backups en sitios por separado ratataaaa SONY
Como se lo tienen que estar pasando los chorizos con mis datos, tengo cuenta en las dos...
y dale dale maraca....

Adjuntos

no me puedo creer que Sony vaya a salir impune de esto y lo pueda arreglar todo dando 30 días de psn plus gratis, es insultante.
Pfff... vaya noticia para empezar el día, la verdad es que se están despachando a gusto con Sony, que no serán hermanitas de la caridad pero se estan pasando 3 pueblos, ya que los principales afectados son los usuarios }:/
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
darksch escribió:
El robo también afectó a una base de datos obsoleta de 2007 que incluía números de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito de ciudadanos principalmente europeos (españoles incluidos). La base de datos principal y actualizada


1) ¿Qué hace una base de datos OBSOLETA en el servidor principal y no en el de backup, fuera del alcance de la línea al exterior?.
2) Vale no estará actualizada, pero es que cosas como los números de cuentas bancarias no es algo que cambies ni desde el 2007 ni desde el 2000 menos 7, así que son números TOTALMENTE válidos. Y cancelar una cuenta no es lo mismo que cancelar una tarjeta de crédito que digamos cawento

Yo con esta gente es que alucino, ¿quién es el administrador, el hijo del presidente que hizo un cursillo de servidores Linux?, y el cursillo tenía que ser cutre pq en cualquiera decente te dán ya nociones de seguridad como hacer backups en sitios por separado ratataaaa SONY


me imagino que seria o una base de datos que les pasaria, ( somos humanos ), o uan base de datos de cuantas cerradas, la verdad que si solo esa base de datos quedo de 26 millones d eSOe clientes, pienso yo que fue por descuido, que no se dieron cuenta que esa no la pasaron

el error humanoc cabe, ojo NO disculpo, solo miro proque de 26 millones de usuaios esa base de datos no estaab eliminda, y el resto si, o pasada a backup como dices, solo busco una explicaion y solo se me ocurre descuido o olvido o no la vieron

es como descargar un camion entero y dejarte 1 caja... no se si me entiendes ;)
Chuache86 escribió:Pfff... vaya noticia para empezar el día, la verdad es que se están despachando a gusto con Sony, que no serán hermanitas de la caridad pero se estan pasando 3 pueblos, ya que los principales afectados son los usuarios }:/


exactamente los afectados somos nosotros, a ver si ahora dejan de querer tanto a los hakers
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59