Nuevo robo masivo de datos en Sony Online Entertainment

15, 6, 7, 8, 9
Pero cual es el problema , si a mi ya me han robado de PSN XD
Seguro que lo han puesto, pero fijo que este es el Firewall que usan en Sony:
Imagen
Como diría Casillas:

"Me siento seguroooo"
Esto ya es el colmo, encima aunque borres la cuenta seguro que tienen copias de seguridad con todos tus datos...
Voya usar uno de los sloganes más famosos de Nokia para modificarlo a:


SONY -> Disconnecting People...
Menudo puro le van a meter a $ony a pelo sin vaselina :]
vaya tela hasta donde estamos llegando ya la verdad....................
Y luego critican a los que nos hemos ido a xbox, cosas asi no pasan todos los dias. Yo aqui dije os estan torenado (a los fieles a SONY), que primero dicen unos dias, hasta la semana que viene, hasta el 3 de Mayo (hoy), y asi siguen, despediros del network hasta dentro de mucho, ser realistas y no tan ilusos. un saludo
al departamento de seguridad de sony le tiene ke estar cayendo una gorda....

pero eso les pasa por estar desprevenidos. en cierta medida yo creo k la propia sony a sido un poco incauta.
veo mucho mas protegido el live de xbox, mas que nada por ser de microsoft. (tema sistemas operativos aparte) que a sony. por eso han tenido que llamar a una empresa de seguridad para que los ayude.
SONY es sinónimo de gran servicio, gran seguridad y gran trato al cliente... ah, no, espera, que es todo lo contrario. Lamentable. Lo siento por los usuarios, me alegro por SONY.
la verdad que se le ha metido a alguien entre ceja y ceja putearlos...
menuda puta mierda de compañia, asi de claro.
Cuando compres una PS3, te daran un bono para un año con Securitas Leader y un plus para comprar un firewall en condiciones.
Con Sony, Me siento segurooooooooooo!!!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:ImagenLos peores presagios se han cumplido y se repite la historia también para los usuarios de PC, después de que esta mañana SOE cerrara sus servidores. La base de datos de los usuarios de Sony Online Entertainment se ha visto comprometida y los datos de aproximadamente 24,6 millones de usuarios habrían sido robados. Los datos robados son los habituales: nombre, dirección (ciudad, código postal y país), correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, nombre de usuario y contraseña.

El robo también afectó a una base de datos obsoleta de 2007 que incluía números de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito de ciudadanos principalmente europeos (españoles incluidos). La base de datos principal y actualizada que contiene datos sobre tarjetas de crédito y débito no parece haber sido expuesta, ya que se guarda en un entorno independiente y más seguro. Todos los afectados recibirán un correo electrónico.

SOE se dio cuenta del ataque el 1 de mayo, habiendo tenido lugar el mismo a mediados de abril. El día 2 se cerró el servicio y Sony contrató una empresa externa para realizar una exhaustiva investigación sobre lo ocurrido. Como compensación parece que Sony dará 30 días de suscripción en sus juegos de pago, así como uno más por cada día que el sistema siga offline.



jajajajajjajaajajajajja
Simplemente decepcionante, con la cantidad de dinero que ganan y la miseria que posiblemente que gastan para proteger los datos de las cuentas.
mimosin escribió:Con Sony, Me siento segurooooooooooo!!!


xDDDDD [qmparto]

En serio, parecen niños pequeños, se estan enfrentando probablemente a los mejores hackers de esta generacion y ni siquiera tienen un sistema de sguridad decente? increible por donde ha salido ahora la prepotencia de sony [toctoc]
stratoeddie escribió:Cada día me siento más seguro con sony...

Saludos!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Lo que dije en el hilo anterior de sony, que era una empresa que bla bla bla.... esta vez lo retiro, ahora ya no es por que los hayan juanqueado, ahora es por que ya son inútiles.... tantos millones de pesetas y aún siguen con esto? Joder, flipante.

Como protejan igual a sus mujeres nos ponemos todos morados.
Esto es una escusa para que dejemos de viciarnos y nos busquemos una vida xDD
Hola
VIVA SONY!! Su seguridad es peor que la del Tuenti XD,hasta un niño de 15 años ya sabe descifrar una pass en el tuenti,a parte que se equivocan de persona,no ha sido un "HACKER" el que ha vulverado sus servidores , si no un "CRACKER" que es muy diferente.Madre mia,esto se esta pasando,ami me da igual,pero como suceda algo a mi cuenta,Sony tendra 10000 hojas con denuncias,ya que lo minimo que debe hacer Sony es que sus usuarios esten "seguros".
Y como dice el usuario "stratoeddie" , cada dia estoy mas seguro con Sony.
Lo que falta,esque formateen el servidor entero,XD y todoso salvados,jejeje.

Saludos
Espero que esto no sea una escusa para no poner hoy psn... porque me parece a mi que se van a ir a la merddd en la proxima generacion..

Sony, te vas a pegar tal ostia con la ngp que ni te la esperas con todo esto.
mimosin escribió:Con Sony, Me siento segurooooooooooo!!!


Más que con EVAX
Sony Security Suite 2011...

Seria muy sórdido verlo algun dia XDD
Si al final me va a dar tiempo de terminarme el Uncharted 2 en aplastante, la campaña del Socom y si me apuro igual el KZ2...
Sinceramente creo que hay personas con suficientes conocimientos de hacking que son capaces de romper cualquier seguridad, ya que no hay sistema de seguridad perfecto. Si han conseguido entrar en la NASA o en la web del pentágono, no se por qué no van a ser capaces de romper la seguridad de Sony.
Lo que me parece muy mal por parte se Sony ha sido la lentitud a la hora de comunicar lo acontecido, veo mucho secretistmo y me da que no está contando toda la verdad. Espero que se arregle todo pronto y que compensen a sus usuarios de manera real y no con cuatro chuminadas.
Saludos.
Benzo escribió:ImagenLos peores presagios se han cumplido y se repite la historia también para los usuarios de PC, después de que esta mañana SOE cerrara sus servidores. La base de datos de los usuarios de Sony Online Entertainment se ha visto comprometida y los datos de aproximadamente 24,6 millones de usuarios habrían sido robados. Los datos robados son los habituales: nombre, dirección (ciudad, código postal y país), correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento, nombre de usuario y contraseña.

El robo también afectó a una base de datos obsoleta de 2007 que incluía números de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito de ciudadanos principalmente europeos (españoles incluidos). La base de datos principal y actualizada que contiene datos sobre tarjetas de crédito y débito no parece haber sido expuesta, ya que se guarda en un entorno independiente y más seguro. Todos los afectados recibirán un correo electrónico.

SOE se dio cuenta del ataque el 1 de mayo, habiendo tenido lugar el mismo a mediados de abril. El día 2 se cerró el servicio y Sony contrató una empresa externa para realizar una exhaustiva investigación sobre lo ocurrido. Como compensación parece que Sony dará 30 días de suscripción en sus juegos de pago, así como uno más por cada día que el sistema siga offline.


LAMENTABLE. ¿Piensan compensar el robo de tus datos personales incluyendo tarjeta de crédito con esa puta mierda? PENOSO
Pues que no los hubieran dado los datos :) que se j.... todos, solo un lelo daria sus datos para que rulasen por la red ;)
A ver si asi aprendeis la leccion, que tanto vicio os esta pudriendo el cerebro....
davoker escribió:Pues que no los hubieran dado los datos :) que se j.... todos, solo un lelo daria sus datos para que rulasen por la red ;)
A ver si asi aprendeis la leccion, que tanto vicio os esta pudriendo el cerebro....


Encima...
Pollo PS2 escribió:LAMENTABLE. ¿Piensan compensar el robo de tus datos personales incluyendo tarjeta de crédito con esa puta mierda? PENOSO


Tampoco nos van a mandar una profesional a casa, pero se podrian estirar un poco mas si
xXPiti escribió:Y luego critican a los que nos hemos ido a xbox, cosas asi no pasan todos los dias. Yo aqui dije os estan torenado (a los fieles a SONY), que primero dicen unos dias, hasta la semana que viene, hasta el 3 de Mayo (hoy), y asi siguen, despediros del network hasta dentro de mucho, ser realistas y no tan ilusos. un saludo

Ya ves, yo por decir que cambié mi Ps3 por la Xbox me dijeron de todo... a ver si cada uno no puede hacer lo que quiera... y nada, aquí está el resultado, otra cagada de Sony... jjajajaj vaya tela con Sony y su NOTwork, nunca pensé que me alegraría por no tener una Ps3, después de toda una vida con ella...
JackL escribió:
davoker escribió:Pues que no los hubieran dado los datos :) que se j.... todos, solo un lelo daria sus datos para que rulasen por la red ;)
A ver si asi aprendeis la leccion, que tanto vicio os esta pudriendo el cerebro....


Encima...


Flipo con los comentarios de la gente.

Un saludo.
yo ya no me entero, esto afecta al psn?
destormator escribió:
xXPiti escribió:Y luego critican a los que nos hemos ido a xbox, cosas asi no pasan todos los dias. Yo aqui dije os estan torenado (a los fieles a SONY), que primero dicen unos dias, hasta la semana que viene, hasta el 3 de Mayo (hoy), y asi siguen, despediros del network hasta dentro de mucho, ser realistas y no tan ilusos. un saludo

Ya ves, yo por decir que cambié mi Ps3 por la Xbox me dijeron de todo... a ver si cada uno no puede hacer lo que quiera... y nada, aquí está el resultado, otra cagada de Sony... jjajajaj vaya tela con Sony y su NOTwork, nunca pensé que me alegraría por no tener una Ps3, después de toda una vida con ella...


La alegria sobre todo te va a dar cuando salgan juegos q te gustaria jugar q no podras hacer...

Un saludo.
los bancos estan al corriente de todo este asunto cualquier movimiento k haya en tu cuenta que se haya hecho a traves de internet se puede volver atras,me lo dijeron al ir a cancelar mi tarjeta k no me preocupara k es mas es revuelo que se ha montado que lo que realmente pasa...

Un saludo
¿Que cojones? Menos mal que nunca he usado tarjeta ni banco para pagar a Sony nada.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
destormator escribió:
xXPiti escribió:Y luego critican a los que nos hemos ido a xbox, cosas asi no pasan todos los dias. Yo aqui dije os estan torenado (a los fieles a SONY), que primero dicen unos dias, hasta la semana que viene, hasta el 3 de Mayo (hoy), y asi siguen, despediros del network hasta dentro de mucho, ser realistas y no tan ilusos. un saludo

Ya ves, yo por decir que cambié mi Ps3 por la Xbox me dijeron de todo... a ver si cada uno no puede hacer lo que quiera... y nada, aquí está el resultado, otra cagada de Sony... jjajajaj vaya tela con Sony y su NOTwork, nunca pensé que me alegraría por no tener una Ps3, después de toda una vida con ella...


Te puedes creer que aun asi..sigo sin entender porque te has cambiado....

En fin supongo que es verdad eso de que los juegos destrozan el cerebro porque si no no hay explicacion de que te hayas ido con una xbox...
una simple palabra define todo esto


OWNED
Polyteres escribió:
destormator escribió:
xXPiti escribió:Y luego critican a los que nos hemos ido a xbox, cosas asi no pasan todos los dias. Yo aqui dije os estan torenado (a los fieles a SONY), que primero dicen unos dias, hasta la semana que viene, hasta el 3 de Mayo (hoy), y asi siguen, despediros del network hasta dentro de mucho, ser realistas y no tan ilusos. un saludo

Ya ves, yo por decir que cambié mi Ps3 por la Xbox me dijeron de todo... a ver si cada uno no puede hacer lo que quiera... y nada, aquí está el resultado, otra cagada de Sony... jjajajaj vaya tela con Sony y su NOTwork, nunca pensé que me alegraría por no tener una Ps3, después de toda una vida con ella...


La alegria sobre todo te va a dar cuando salgan juegos q te gustaria jugar q no podras hacer...

Un saludo.


ese tipo de comentarios es un arma de doble filo por ke se podria decir lo mismo de los juegos exclusivos de la 360
bueno, camino allanado para nintendo y microsoft para arrasar el mercado de sony.
Proxima campaña navideña de microsoft: Aqui no nos roban vuestros datos, la seguridad es lo primero XD.
Reverendo escribió:
Eso de niños de 12 años hackeando las bases de datos del pentágono me ha recordado a Juegos de Guerra.

En fin. Todo tu correo es una falacia desde la primera línea hasta la última, a pesar de que todo "te hace mucha gracia".

A mi me la suda el porvenir de Sony. Ni me alegraré o pondré triste si se hunde ni lo contrario. En todo caso preferiré que no se hunda, pero más que nada por sus trabajadores, que poco o nada tendrán que ver en su mayoría en este asunto.

Por lo demás, es una multinacional, como todas las demás, gestionada por tiburones a los que le importa una mierda tu bienestar o el mío. Y eso me autoriza moralmente a decir que su seguridad es un puta mierda.

Que me lancen un ataque a mi PC y se hagan con mis datos en 5 minutos, pues bueno, eso sí lo hace un niño de 12 años, pero que Sony, que custodia datos personales y financieros de millones de personas haya caído tan estrepitosamente deja sin lugar a la duda ni a la discusión que su seguridad no estaba a la altura.

No me vale decir que los hackers si se ponen, se ponen. Ponme ejemplos de hackers que hayan robado datos al Santander o a La Caixa, y dudo que no lo hayan intentado.

Yo no tengo CFW y si que he hecho compras en PSN. También tengo una cuenta gold de Live, con lo que puedo quejarme con todo el derecho de que mis datos se hayan visto expuestos. Ya se que eso no va a acabar con mi vida. De hecho no me quita ni el sueño. Pero derecho a quejarme lo tengo TODO, lo mismo que todos aquellos que se han visto afectados, tengan una actitud pueril o no.


Busca un poco de información por ejemplo el caso mas conocido de MafiaBoy 13 años la lio en muchos servidores, yahoo, amazon, etc etc..... ..... [plas]
estos tios no entiendo como el tienen el imperio que tienen, si cuatro tios luego van y les roban todo, panda de subnormales estos de sony, INCOMPETENTES...esto no se les puede denunciar? por parte del consumidor.
Espero que les metan un buen paquete y no se libren por regalar esa bazofia a los afectados...
Polyteres escribió:
destormator escribió:
xXPiti escribió:Y luego critican a los que nos hemos ido a xbox, cosas asi no pasan todos los dias. Yo aqui dije os estan torenado (a los fieles a SONY), que primero dicen unos dias, hasta la semana que viene, hasta el 3 de Mayo (hoy), y asi siguen, despediros del network hasta dentro de mucho, ser realistas y no tan ilusos. un saludo

Ya ves, yo por decir que cambié mi Ps3 por la Xbox me dijeron de todo... a ver si cada uno no puede hacer lo que quiera... y nada, aquí está el resultado, otra cagada de Sony... jjajajaj vaya tela con Sony y su NOTwork, nunca pensé que me alegraría por no tener una Ps3, después de toda una vida con ella...


La alegria sobre todo te va a dar cuando salgan juegos q te gustaria jugar q no podras hacer...

Un saludo.


Y quién te dice que no les gustan tanto o más las que tiene Xbox, por suerte mientras tú disdrutes de Uncharted 3 yo y muchos otros lo haremos de Uncharted 3 y Gears 3, es lo que tiene que te gusten los juegos y no las compañias :)

Y yo no comparto que la gente deje ps3 por comprarse una xbox, pero habrá que respetar su decisión, curioso me parece que cuando la gente migraba en masa a ps3 por el tema de las luces rojas la gente no se quejara más bien todo lo contrario :-|
256k escribió:como usuario de PSN tambien me ha tocado cancelar la correspondiente tarjeta de credito


Yo también la he tenido que cancelar.

una cosa es eso y otra cosa que salte la gente a la palestra a intentar defender cosas como el CFW, los CFW son cosa de cada uno, si uno lo quiere intentar manipular para poder meter cosas que la consola no podria hacer, fenomeno, pero cuando hacemos que carguen backups, la responsabilidad como tal es nuestra, nosotros nos arriesgamos, pero no, ahora las cosas cambian, ya no es nuestra responsabilidad, ahora es culpa de Sony que se usen CFW para cargar juegos claro que si hombre, y cuando intentan defender su inversion que no habia sido tocada en 5 años, pues vamos a apuñalarlos, pero ostias, claro, no apuñalamos a la compañia, sino al punto flaco, a los usuarios, robamos toda la informacion, la vendemos si queremos (Como ya se habla de que hay Phishing en ciertas cuentas de SOE), y a tomar por culo, total, que mas da que unos cuantos millones me miren mal, ¿Cual puede ser el maximo castigo si te pillan, la carcel? Psé...

Que no tios, que no, que no paso por vuestro aro en ese aspecto, esto es cosa nuestra por que nosotros hemos creado estas situaciones


No te conozco de nada, pero no me digas a mi y a todos, que este "robo de datos masivo" es culpa nuestra, porque sencillamente, NO LO ES.
Estas mezclando cosas diferentes, ¿que tiene que ver uno que meta un CFW a su PS3 con el robo de datos????.
Sony con el plan que lleva con sus abogados demandando a todo cristo que hackea su consola, está creando enemigos e invirtiendo en seguridad para que no pirateen su consola en vez de invertir en seguridad para proteger nuestros datos de los usuarios, que, al fin de cuentas, son sus jefes porque ¿de donde sale el dinero sino?. El dinero sale de donde sale siempre de todos/as nosotros/as, si no lo pagamos ya se ocupan los lobbys de chorizarlo de alguna forma como el impuesto revolucionario (canon digital).

Para ya de decir SANDECES.

P.D Para tú información, Sony en Cataluña no se a cuantos trabajadores/as a despedido ya?, pero lo que si sé es, que, en Barcelona no va a quedar ninguna empresa Sony, se las llevaran a Paises pobres que allí tienen a sus esclavos que trabajan por media mierda al día. Como se ha echo con toda la producción que había en Spain, porque hace unos años no era tan solo la tochana, aquí se producia...
En resumidas cuentas, como la Sony se irá de Spain, pues QUE LES DEN POR EL P.CULO Y QUE SE JODAN.
Vaya jodido desastre lo de Sony, jajajaja, apenas hace un mes que me pase a XBOX teniendo que aguantar los improperios y los esquinazos que me lleve de los que antes se llamaban mis amigos.

Ahora que el tiempo me dio la razon, que se demuestra que el servicio online de PS3 era deficiente, que se demuestra que ademas de la saturacion que se venia detectando en el PSN que cada vez iba peor, que se demuestra que Sony sabe de electronica pero no tanto de servidores, programacion y sobretodo de seguridad informatica, ahora es cuando yo voy y les digo a todos mi antiguos compañeros de clan:

TOMAAAA!!!!!

Porque de verdad, he tenido que aguantar de todo solo por querer probar el Live y querer ser fiel a mi propia filosofia de vida, asi que, aunque lo siento por los millones de usuarios de PSN, me alegro de que por fin se vea quien sabe hacer las cosas bien.

SONY [poraki]
mp3xplosion escribió:Busca un poco de información por ejemplo el caso mas conocido de MafiaBoy 13 años la lio en muchos servidores, yahoo, amazon, etc etc..... ..... [plas]

MafiaBoy tiró unos servidores mediante un ataque de denegación de servicio, no reventó su seguridad, ni accedió a sus bases de datos, ni robó los datos de millones de clientes.
Hay una diferencia enorme entre "tirar" un servidor web y reventar un sistema de seguridad y robar todos los datos.

Lo que le ha pasado a Sony simplemente no tiene nombre. Ha sido una gran chapuza y hace tiempo que deberían haber rodado unas cuantas cabezas en la compañía.
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9