¿Nuevo pack en lugar de rebaja para Europa? (CONFIRMADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Djcoke escribió:
A ese precio casi no tienes ni la ps2 asi no digas bobadas (sin ofender)


La ps2 vale 100-150€ [poraki] , sin ofender ;)
lo del cambio $-€ no lo vamos a solucionar nunca, no habeis visto como funciona el petroleo?
Sube el dolar-> subimos el precio de la gasolina
Baja el dolar -> subimos el precio de la gasolina

Además el problema es que España esta bastante atrasado economicamente, en Alemania, Bruselas, etc. tampoco es "tanto" dinero >.<
La verdad es que está bien la "rebaja" pero a mi por ejemplo el Motorstorm no me llama mucho la atención por que los juegos de conducción no me llama, hubiera preferido una rebaja en efectivo y comprarme el Ninja Gaiden Sigma.
esta bien la rebaja, pero sigue siendo demasiado dinero para popularizar el producto. Es mejor vender consolas mas baratas y sacar luego el dinero por los juegos. Yo me esperare a juntar pasta pa cuando salga el PRO [666]
pues la verdad es que prefería una rebaja en el precio :(
Esta no es la mejor forma de entrar en el mercado señores de Sony
Para los que se la han comparo por 600€ y luego se han pillado los juegos les sentara esto... vaya putada...
[buaaj]

me veo pasando de la ps3,,muy a mi pesar :(
Primero te ponen la miel en los labios(rebaja)y ahora te la kitan.
Q se metan el Pack por los huevos,cuando no lo vendan habra rebaja.
Es la única NextGen que me falta pero con el catalogo de juegos que tiene actualmente y su precio..... creo que tendrá que esperar la cosa.
Lo dicho, nos tratan de tontos.

Y si yo no quiero esos dos juegos? Me los como? No tengo derecho a una rebaja?
KE NO QUEREMOS PACK's COÑO QUE QUEREMOS REBAJAS!!!!

que panda de jilipollas e incopetentes coño, no saven hacer nada bien joder, que escuchen al consumidor que viven de este no del aire

__EDIT__

les voy a mandar un mail...XD...hombre...
ya sabemos donde van a ir a parar todas las copias de los 2 juegos de salida ke ya no se venden, y los mandos sin vibracion obsoletos....a Europa, donde si no?, aki ya esta todo el mundo acostumbrado a las puñaladas de Sony
Esto es vergonzoso!!! en USA la bajan a 366€ y aqui la dejan al mismo precio y nos intentan comprar con dos juegos de mierda y un mando... es por algo que sony me ha perdido como cliente, por sus continuos insultos y faltas de respeto!!!
Que cucos los de SCEE..xD
estos de $ony son tontitos vamos, en lugar de la rebaja pretenden endosarnos un pack con 2 juegos que no quiere ni dios, venga yaaaaaaaaaa!!!!!!. Me parece que en Europa se van a seguir comiendo un mojon, que sigan asi, que sigan.........
Hay que joderse, con tal de no bajar el precio.....
Hola, no os engañeis, un pack no es lo mismo a una rebaja.
Y no calculeis la supuesta rebaja del pack mirando el precio que te costaria por separado, lo interesante esta en saber que es lo que le cuesta a Sony incluir un mando mas y estos dos juegos...
Mas o menos creo que el coste de fabricacion del mando no supera los 15 o 20 €, y sobre los juegos posiblemente sean de remesas ya echas asi que el coste no es ni mucho menos el juego por separado, pero es que de echo, incluir estos juegos puede darles mas beneficios que venderlos por separados (un incremento de ventas gracias al pack puede dar mas beneficios que la venta de estos por separado), asi que realmente no estan haciendo un favor a nadie, esta mas que calculado.

1 saludo
Oye ya en serio... porque no se banea a los señores que aparecen en TODAS las noticias realacionadas de Sony y SIEMPRE están echando mierda sobre ella y criticandola?... es que no entiendo como se pueden pasar estas cosas por alto, y la gente critique y castigue tan libremente a una compañia con una impunidad y frescura brutal...

Al que no le guste la oferta que NO la compre... quien no le guste la PS3 que NO la compre, quien le parezca muy cara que NO la compre... pero dejar de echar mierda sobre ella.

Quien prefiera que simplemente rebajen el precio de la consola y la quiera pelada pues que venda los juegos y el mando... si el pack te cuesta 599 euros pues vendes un Sixaxis que nuevo cuesta 50 euros pues lo vendes a 30 euros y los juegos a 40 euros cada uno o 35 y ahí tienes una PS3 pelada a un buen precio.

Un Saludo.
a mi esta consola no me gusta nada nada , kizas cuando ande por debajo de los 300€ , y digo kizas , y no es por pasta por ke en la 360 llevo gastada mucha mas pasta , sony se ha dado un batacazo y se lo tiene merecido.
Es k somos los mas primos. Joder es k no entiendo xk no hacen igual k en otros paises. Siempre acabamos pagando mas.
Espero que esto sea broma...

De todas formas... si se mantiene el precio de 599 (60+60+40=160€) tirando en lo bajo los precios, no veo que Sony gane mucho, y el usuario gana más que con la rebaja de 100. Sí que deben tener un exceso de stock de periféricos y juegos... :S
JAGV escribió:Calculando:

60 Resistance + 60 Motorstorm + 50 Mando (170 euros)

600 - 170 de los extras del pack, la consola sale en:

430 euros

Es una rebaja excepcional para los que aun no la tenemos.

Lo suyo es que la pusieran a 500 euros y se puediera elegir lo uno quiera, a mi me interesa el mando blu-ray, el cable hdmi y el formula 1 pero bueno, los juegos que incluyen están genial también.

A ver como queda la cosa.


Yo me estoy planteando seriamente la compra, con esos dos juegos ya me conformo hasta la salida del MGS que saldrá el año que viene y el GT5 ... que les tengo unas ganas. Y la rebaja está bastante bien, la consola sale por 430 lerdos, que es el precio de la 360 Premium + un juego Platinum.

A ver si me devuelven a mi querida 360, que hace 4 semanas que estoy sin ella y la hecho de menos (donde andará mi blanquita?) y así podré jugar con las dos plataformas en vacaciones.

Saludos.
Az@zel escribió:Oye ya en serio... porque no se banea a los señores que aparecen en TODAS las noticias realacionadas de Sony y SIEMPRE están echando mierda sobre ella y criticandola?... es que no entiendo como se pueden pasar estas cosas por alto, y la gente critique y castigue tan libremente a una compañia con una impunidad y frescura brutal...


Pues por que las noticias se pueden comentar precisamente para que la gente comente, y si no te gusta, pues... te jodes.

La verdad que sony nos tiene los últimos en todo, cada vez me da más rabia, tenia la ps2 y era instalador de chips, y sí, lo reconozco, era prosony, pero es que cada vez queda más patente que sony nos trata como a imbéciles. Hasta que no valga 300€ pelada no la pienso comprar.

No veo por que te tienen que intentar vender un pack con cosas que uno no quiere, por que sí, las puedes vender luego y igual te sale tan barato como en el resto del mundo, pero yo no pienso gastar un segundo por que sony no nos trate igual que al resto del mundo, y sí, mi tiempo también es dinero.
Esto es como todo, que se saca de quicio y se suele criticar todo.

Aunque no le faltan razones a nadie.

Yo sinceramente cuando la veo en centros comerciales enchufadas a un sony bravia con alguna peli de animacion en 3d o con el motorstorm por ejemplo, se me cae la baba. Soy nitendero, pero tengo ojos, y es una definicion del copón.

Peeero me compraré la Wii por tradición (y por annnsia) y dejaré de gráficos por el momento.(Que tampoco tengo tantos dineros!)
Resumiendo, si antes ni loco me gastaba 600€ en una consola, ahora tampoco. Vaya rebaja de mierda... y a los que dicen que la consola sale por 430€, que me digan donde la puedo comprar a ese precio, que voy.
Entrare a formar parte del selecto club de tener todas las next gen cuando baje a 399€ mas o menos, o bien cuando de verdad haya un catalogo de juegos competente, y me refiero a exclusivos xq xa los multi ya tengo mi XTS, asi q o salen ya el MGS4 y sobre todo no me decepciona Poliphony en el GT5.

Asi q el pack este se lo pueden meter x donde les kepa, buena estrategia xa terminar de colocar juegos de lanzamiento y los mandos q en breve kedaran obsoletos.

Otra muestra de lo bien q trata sony a sus clientes europeos cawento
Ya tengo apalabradas las ventas del mando por 25€ y cada juego por 40 € entre colegas y compañeros de trabajo,en resumen....

Precio del pack: 599€

Venta de los extras: 25+40+40=105€

La consola me saldra por : 599€-105€=494€

Es como una rebaja,pero te has de buscar la vida para "colocar" los extras que no te interesan
A ver... personalmente creo q un foro dedicado a una consola no es solamente para ponerla por las nubes, tambien sirve para criticarla no? Al menos lo digo por el bien de todos los foros de videojuegos, no es sano para ninguno de nosotros alabar cualquier cosa de cierta compañia ciegamente (sea cual sea), basicamente quiero decir que hay que ser un poco criticos.
Y yo en mi caso actualmente no tengo ninguna consola de nueva generacion, solamente dejo mi opinion y punto.
Y yo creo que esta pseudo-pack-rebaja de Sony realmente no lo es tanto, a ella ofrecer un mando de mas no le supone un sacrificio muy grande, y como ya he dicho antes el incluir los dos juegos puede incluso llegar aportarle mas beneficios (que no digo que lo vaya a hacer) que venderlos por separado. Por lo tanto deduzco que es una maniobra para intentar dejar al mercado europeo contento, y de paso intentar recuperar beneficios con estos dos titulos (que a medida que pase el tiempo se iran vendiendo menos). Y esto lo opinaria si fuera Sony, Microsoft, pates La Piara o chorizos Revilla...

1 saludo
Az@zel escribió:Oye ya en serio... porque no se banea a los señores que aparecen en TODAS las noticias realacionadas de Sony y SIEMPRE están echando mierda sobre ella y criticandola?... es que no entiendo como se pueden pasar estas cosas por alto, y la gente critique y castigue tan libremente a una compañia con una impunidad y frescura brutal...
Un Saludo.


Libertad de expresion.. te suena? si no nos gusta lo que hace sony lo decimos, asi de facil. Y si no nos gusta lo que hace otra empresa pues lo mismo.
Hombre el pack es cojonudo, por lo que me costo a mi te llevas otro mando y 2 juegos.

Son muy tercos y se resisten a bajar el precio de la consola en Europa, salio en Marzo y no quieren bajarla tan pronto.

Yo creo que la rebaja de 100€ hubiera sido mejor pq en mi caso cndo me la compre no pille Resistance ni 2º mando.
Pos a mi me parece un gran pack y una gran rebaja.

La xbox es una risa comparado con la ps3 en hardware, no se ni como la gente puede compara un lector blu-ray con un dvd normal y pretender que tengan el mismo precio; ademas de la compatibilidad del HD y unas cuantas cosas mas.


Y gente que no le gusta la ps3; vosotros no me gustais, os odio; morid todos.

Viva la libertad de expresion.
Esto son los "beneficios extras" o algo asi para Europa?

Yo sé q me acabare comprando la PS3... (porq mis sagas favoritas, hoy por hoy, estan en PS3 -un par de ellas en exclusiva se supone-).

Pero no me gusta nada esta oferta...

Sinceramente, me estaba planteando con la rebaja comprarla... Pero esos dos juegos no me gustan :S Cuando me darían por ellos sin abrir en algun sitio? A mi hoy por hoy me tiran del catalogo de PS3 el Oblivion y el Virtua Tennis 3... (en el futuro, PES 2008, MGS4, FFXIII, Silent Hill 5...).

Si quieren realmente recompensar a los europeos por tener la consola mas cara, mas tarde, sin emulacion de PS2 por hardware... q pongan, además de este pack, la consola pelada por 500 (o pon 450! q visto lo q cuesta al cambio en America...)... y se dejen de packs q a algunos pueden gustar.. pero a otros no...

Realmente si solo sacan este pack y no ponen la consola a precio inferior me parecera una jugada MUY fea por parte de Sony (q no nos engañemos, esto es mejor para Sony q rebajar 100 euros en metalico).

Saludos,

Bruno
En Europa la verdad es que nos están tratando un poco mal todas las compañías, aunque tal vez, la que se lleva la palma sea SONY.

Ni el precio, ni los comentarios de la empresa ayudan mucho a que la consola termine de despegar en el PAL-etos Country.

No pido que nos la regalen, pero si que ajusten mas el cambio que aplican de $ -> €. Máxime cuando las PAL son mas económicas de cara a la empresa (emulación por soft) ---- (no estoy muy al corriente si ahora ya es en todo el mundo, pero en la salida en Europa teníamos una consola que a la empresa le resultaba mas barata y la vendía mas cara que en ningún otro lado) . Porque visto lo visto seguimos siendo un mercado de segunda.

Un Saludo.
Si la bajasen 100€ o como mínimo me dejasen escoger los 2 juegos que acompañan al pack, me plantearía su compra. Seguiré esperando.
AlterElt está baneado por "troll"
no esta mal el pack, pero yo prefiero rebaja que a 500e se me antojaba muy suculenta xD
De la porqueria de juegos que hay actualmente en Ps3 esos dos son los menos malos,+ otro mando comparado con la Ps3 a secas que eso si es un AUTENTICO TIMO....no esta tan mal,ademas creo que si sale ese pack por logica las peladas no las podran vender al mismo precio,a no ser que lo que hagan es darte la pelada y los juegos y mando aparte,pero no se hasta que punto se puede hacer por falta de juegos o mandos en tienda.

De todos modos sigo pensando que hay opciones mejores con infinito mejor catalogo,y que hasta que no saquen buenos juegos y que aprovechen mejor el online no voy a volver a comprar una Ps3.
a los europeos nos enchufan ese pack porque no están vendiendo una mierda, y tendrán que quitarse cosas del trastero. Se pueden meter el sixaxis por el culo los de Sony.
Tendrian que haber sacado la consola con ese pack y no a "pelo".

Saludos
si sale ese pack a 600,
supongo que las consolas peladas las venderan a 500,
supongo que esto es lo que tendran previsto para europa.
Balo escribió:Y gente que no le gusta la ps3; vosotros no me gustais, os odio; morid todos.
Viva la libertad de expresion.


si crees ke tu derecho a la libertad de expresion te permite decir eso, es ke debes tener 12 años

he reportado tu mensaje
Habra tiendas que tengan stock de PS3 para aburrir, si les llega el pack y no devuelven las consolas normales quizas haya alguna cadena que las ponga a 499€.
Han de tener un chingo de lana para estar pagando esa bestialidad de dinero por una ps3. X-D mejor haganse con la blanca que esta navidad los lanzamientos van a estar de la reostia como dicen por alla y por aca de poca madre...
Siempre salimos perdiendo nosotros, cuando sera el dia en que llegue una consola Europea y que mire mas por nuestro mercado? Es es que es indignante que en Japon valga la mitad que aqui y que en EE.UU baje 100$ y que a nosotros siempre nos den por el mismo sitio. Lo dicho, hasta que no haya consola Europea tendremos que jodernos con los restos (con lo de restos, es simplemente una forma de comentar el tema) de Japon y USA.
Siempre son ustedes los ultimos, cierto, pero después de ustedes habemos quienes ni esperanzas de recibirla asi de justo.

Aqui en México ni nos pelan, las tiendas que la traen (importadoras con nombres de supuestas tiendas especializadas) le ponen el precio que les place.

Suponiendo que 1 Euro = 12.90 Pesos, la consola de 599.90 Euros costaría 7,738.71 Pesos redondeado a 7,750.00 Pesos.

Pero en lugar de eso tenemos las PS3 de 20GB que aun quedan en unos 12,990.00 Pesos, ni que decir de las de 60GB que andan por los 15,990,00 Pesos.

Y aun asi hay quienes aqui se quejan de la piratería.
PALetos sois y como PALetos os trataremos por el resto de los tiempos [buaaj] [buaaj]

No pueden hacer la misma rebaja, no, tienen que hacer un pack, pero para que coño quiero 2 sixasis si lo que quiero es un puto mando con vibracion ya!! [toctoc] [toctoc] y los dos juegos, PERO SI YA ME LOS HE PASADO!!! yo la vendi para comprarla en un futuro si el catalogo mejora, pero suponiendo que no la hayas tenido, son los dos putos juegos que tiene todo dios si no te los has pasado en casa de un colega cualquiera te los deja. Puta $ony que asco dan, de verdad [+furioso]
Jagv escribió:Calculando:

60 Resistance + 60 Motorstorm + 50 Mando (170 euros)

600 - 170 de los extras del pack, la consola sale en:

430 euros

Es una rebaja excepcional para los que aun no la tenemos.

Lo suyo es que la pusieran a 500 euros y se puediera elegir lo uno quiera, a mi me interesa el mando blu-ray, el cable hdmi y el formula 1 pero bueno, los juegos que incluyen están genial también.

A ver como queda la cosa.


si lo dejaran a este precio arrasaria por todas partes... pero asi de peseteros y tontos son...
Balo escribió:Y gente que no le gusta la ps3; vosotros no me gustais, os odio; morid todos.

Joooooooo, pero si no nos conoces a todos y cada uno, como nos puedes odiar? [sonrisa] Bromas aparte, para eso una pataleta de niño chico.

Volviendo al tema, me parece una falta de vegüenza increible la que esta teniendo Sony con el mercado europeo:
-Primero con el GRAN retraso de la llegada de la videoconsola a europa
-Segundo: nos quitan la posibilidad de poder comprar una ps3, mas económica aunque con menos prestaciones. (Hablo de la ps3 de 20Gb).
-Tercero: El pack este, parece de coña. En serio, ¿os podeis imaginar cuanto gana sony por cada pack que va a vender en europa, si en EE.UU. venden cada videoconsola a 365€?

La verdad es que Sony no le esta poniendo el camino muy dificil a Microsoft, ni a Nintendo... Pero ellos veran...
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6