¿Nuevo pack en lugar de rebaja para Europa? (CONFIRMADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Parece confirmarse un rumor surgido hace unos días sobre el modo en el que Sony va a trasladar la rebaja de PlayStation 3 a Europa. En lugar de bajar el precio oficial de la consola, el próximo 1 de agosto saldría un nuevo pack (Starter Pack) formado por la PS3, dos SIXAXIS y los juegos MotorStorm y Resistance, todo ello al actual precio de 599,90 euros.

Daba la noticia en primer lugar la página belga PlayerOne, citando al director de ventas de Sony Computer Entertainment Benelux, y también la confirman desde otras fuentes (además de mostrar un email interno de SCE a la cadena AUCHAN).

A la espera de la confirmación oficial de Sony, este es el aspecto que tendrá el pack:

Imagen


Actualización: SCEE ha confirmado el lanzamiento del pack, que empezará a distribuirse en Europa a partir del 13 de julio, estando disponible en todos los países el 1 de agosto. De momento no hay rebaja oficial para la consola suelta.

2ª actualización: Sony España confirma que la fecha oficial de salida del pack en nuestro país es el próximo jueves 26 de julio.
Que asco,siempre os ultimos
seria mejor bajar 100 euritos la consola y k cada uno se los gaste como kiera...
saludos
Auchan es el "Alcampo" francés :)
Bueno, por algo se empieza.
Qeu se creen que van a hacer algo asi señores de Sony, rebaja al canto YA y menos venirnos a tocarnos las pelotas.
Sí, podrían hacerlo pero... ¿Y qué pasa con los actuales sistemas Core? ¿Y con los core+juego?. Igual es un pack extra, id a saber...
Me parece un buen pack pero reduce la posibilidad de elegir del usuario, ya que con esos 100 euros que se comentaba de rebaja se podria comprar el juego o accesorio que quiesiera.

A mi personalmente me parece un muy buen pack teniendo en cuenta lo que el mando y los dos juegos.
weno, se que yo cuando me la pille es lo que habia pero aun asi ejercere mi derecho al pataleo....



MEKAGONLAPUTA PA ESO ME GASTE YO EL DINERO EN LA CONSOLA PELADA EN LA SALIDA¡¡¡¡¡OSTIA YA'¡¡¡¡
Pues estaría mejor que la rebaja de precio. Pero si sacan este pack, la consola pelada debería costar mucho menos de 500 € ¿no? [666] [666]
lo comido por lo bebido


saludos
digo yo ke si sakan este pack, no venderan a 600€ las consolas ke hay en stock ahora mismo en las tiendas...
cuando este pack que acaban de anunciar baje a 299,95€, entonces me lo compraré. Hasta que no llegue ese dia de mi no van a ver ni un euro.

Somos gilipollas porque si todos hiciesemos lo mismo, ya veriais como nos bajan el precio !!!

Por cierto, estoy hasta las narices del cambio euro-dolar. Cuando el euro está fuerte, la consola se vende a paridad 1:1, pero si el euro está debil, entonces si que hacen la conversion...

Lo dicho, o Sony espavila o Nintendo se llevará el gato al agua con su Wii.
Es un pack que reune, lo mejor de la consola por ahora,yo lo veo muy bien, pero mejor hubiera sido una rebaja, pero es muy buen pack.
SirGotxi , estoy contigo cuando este entre 300-400 pa casa q viene , mientras a tirar de xbox 360
A este paso me parece que me pillare la PS3 cuando este al salir la PS4 y si es que sale.
Andaya ome
la gente k ya se ha comprado la consola k no se keje!q ya se sabia k bajarian el precio o sacarian packs! yo no me la pienso comprar hasta k no valga 300€!!!k son 50mil pelasssssssssssssss k no es moco d pavo!
joder pues en caso de estar la consola a 499 y el pack a 599 me llevo el pack con los ojos cerrados vamos. ya solo el segundo mando (que para mi es completamente imprescindible ) vale 50 euros, y por otros 50 te llevas un par de juegos.

de todos modos pensad que si se vende este pack a 600, no van a vender la consola suelta tambien a 600, por lo que tambien tendra una rebaja, si no nadie compraria la consola sin pack

de todos modos supongo que para despues de estas navidades la volveran a rebajar.

recordad la ps2 que salio a 85pelas (530 euros), despues la bajaron a 80mil (500 euros) y nada mas sacaron el gran turismo 3 la bajaron a 50mil pelas
os quejais por todo macho
YO cuando me la compre me costo 599 € y me venia pelada
por el mismo precio 2 mandos y un juego j0der
Que mas quereis? que os la regalen?
Esque siempre estais llorando por todo
Saludos
HeLL64 escribió:os quejais por todo macho
YO cuando me la compre me costo 599 € y me venia pelada
por el mismo precio 2 mandos y un juego j0der
Que mas quereis? que os la regalen?
Esque siempre estais llorando por todo
Saludos


si te a ti te sobra el dinero no quiere decir que a el resto le sobre.

600 euros por la consola pelada me parece un palo, nunca los pagaria. si tu los has pagado alla tu, los demas no tienen por que estar de acuerdo con el precio
HeLL64 escribió:os quejais por todo macho
YO cuando me la compre me costo 599 € y me venia pelada
por el mismo precio 2 mandos y un juego j0der
Que mas quereis? que os la regalen?
Esque siempre estais llorando por todo
Saludos


un juego no, 2 juegos, el resistence y el motorstom
siempre nos tendran por PALetos, porke no les han metido el pack a los yankies a ver k tal les salia el asunto.
Calculando:

60 Resistance + 60 Motorstorm + 50 Mando (170 euros)

600 - 170 de los extras del pack, la consola sale en:

430 euros

Es una rebaja excepcional para los que aun no la tenemos.

Lo suyo es que la pusieran a 500 euros y se puediera elegir lo uno quiera, a mi me interesa el mando blu-ray, el cable hdmi y el formula 1 pero bueno, los juegos que incluyen están genial también.

A ver como queda la cosa.
smilo escribió:seria mejor bajar 100 euritos la consola y k cada uno se los gaste como kiera...
saludos


+1
os quejais por todo macho
YO cuando me la compre me costo 599 € y me venia peladapor el mismo precio 2 mandos y un juego j0der
Que mas quereis? que os la regalen?
Esque siempre estais llorando por todo


Queremos una rebaja como en EEUU, de 100€ al menos. No queremos pack guarros. Que sí, que aparte sería más caro pero así Sony nos estafa porque a ellos esto les sale más barato que bajarla 100€.
Si te la compraste por 600€ es problema tuyo, no te lo hubieras gastado. No nos cuentes tu vida.
Si este pack es cierto que sale a 599€, la consola sola tiene que valer al menos los 499€ que se rumoreaban de rebaja sí o sí (porque entonces...¿qué harán con las consolas que actualmente hay en el mercado?). A mi personalmente no me interesa un segundo Sixaxis ni esos dos juegos (al menos, no ahora).

Un saludo
Yo prefiero de cara a la galeria la rebaja de 100€ aunque el pack es muy interesante ^^.


salu2 ^^
a finales del año que viene la tendremos a buen precio, mientras, sony se comera los mocos
Aparecen rumores de que las nuevas consolas rebajadas en Japon y EEUU podrian llevar mandos con rumble (la famosa luz roja del mando) y aqui en Europa nos dan dos mandos.

Jajaja, esto huele a que quieren meternos los mandos viejos y pal extranjero ponerlos con rumble.
Esto...SONY perdona....

QUE NO QUEREMOS PAGAR 600E!!!
no esta nada nada mal el pack [plas]
Estos no sueltan pasta ni por casualidad xDDDD
Nos toman el pelo como siempre. Lo de incluir dos mandos es SEGURO para liquidar los mandos sin vibracion que quedan en estados unidos y japon y empezar a vender alli los buenos.

Aqui como siempre a joderse.

Saludos
centipado escribió:

Queremos una rebaja como en EEUU, de 100€ al menos. No queremos pack guarros. Que sí, que aparte sería más caro pero así Sony nos estafa porque a ellos esto les sale más barato que bajarla 100€.
Si te la compraste por 600€ es problema tuyo, no te lo hubieras gastado. No nos cuentes tu vida.


pues yo lo que quiero es que me traten igual que a los demás .

Si en EEUU sale por 500$, que al cambio son 362€, pues que la vendan a ese precio, 362€. Que exportarla a Europa les cuesta pasta y todo lo demas? eso ya lo hemos pagadod e sobra con las esperas que hay que hacer hasta tener los productos de Sony y con todas las carencias que caracterizan al mercado Europeo.

Insisto, si no compramos PS3 Sony no tendrá más remedio que bajarla de precio. Es asi, no hay otra. Yo quiero la consola pero hasta que no valga 299,95€ el modelo de 60GB con 2 juegos y 2 mandos, que se la coman con patatas que 50.000 pelas es una pasta gansa.
Si sacan este pack tendrán que bajar el precio del otro ya que de no ser así, ¿qué sentido tendría comprarse la consola sola si por el mismo precio te dan una con dos juegos y un mando extra?
Jode Siroco, me lo has quitado de la boca.

Es la pescadilla que se muerde la cola: no piensas pagar 600 napos ni ellos bajarlo de precio.

La llegan a poner a 1200€ y la gente se la compra, matemático.
Por lo visto hay que quitarse el stockage de Sixasis sin vibración con cierta URGENCIA.
En cierto modo me recuerda a mis tiempos de PSX, en los que me llegué a juntar con tropecientos mandos, cada uno con sus evoluciones y mejoras respecto al anterior...
SASUKE01 escribió:Sí, podrían hacerlo pero... ¿Y qué pasa con los actuales sistemas Core? ¿Y con los core+juego?. Igual es un pack extra, id a saber...


Aqui esta el tema el que quiera comprarse una PS3 DE 60GB solo? le van a meter 599 euros? xDD No creo....
Sigo opinando, q si alguien se la compra sola, deberia costar como maximo 500€... ya q no creo q las tiendas tenga la obligacion de crear el pack unico, y menos de vendernos una ps3 a secas, a 600€
La verdad es que el pack esta muy bien.. pero preferiria una rebaja tambien aparte.
La ps3 de 20 gigas, tiene algo distinto a la de 60?
SirGotxi escribió:
pues yo lo que quiero es que me traten igual que a los demás .

Si en EEUU sale por 500$, que al cambio son 362€, pues que la vendan a ese precio, 362€. Que exportarla a Europa les cuesta pasta y todo lo demas? eso ya lo hemos pagadod e sobra con las esperas que hay que hacer hasta tener los productos de Sony y con todas las carencias que caracterizan al mercado Europeo.

Insisto, si no compramos PS3 Sony no tendrá más remedio que bajarla de precio. Es asi, no hay otra. Yo quiero la consola pero hasta que no valga 299,95€ el modelo de 60GB con 2 juegos y 2 mandos, que se la coman con patatas que 50.000 pelas es una pasta gansa.


A ese precio casi no tienes ni la ps2 asi no digas bobadas (sin ofender)
solo puedo decir que me descojono con el pack XD

Ale que se lo queden los señores de sony, no pienso pagar ni un duro por ello.

Yo quiero una rebaja en condiciones, que con el dinero restante ya vere lo que me compro XD
Se la pueden meter por el ..... [uzi]
JAGV escribió:Calculando:

60 Resistance + 60 Motorstorm + 50 Mando (170 euros)

600 - 170 de los extras del pack, la consola sale en:

430 euros

Es una rebaja excepcional para los que aun no la tenemos.

Lo suyo es que la pusieran a 500 euros y se puediera elegir lo uno quiera, a mi me interesa el mando blu-ray, el cable hdmi y el formula 1 pero bueno, los juegos que incluyen están genial también.

A ver como queda la cosa.


Joder como echas tu cuentas ¿No?

Las mias: dos juegos que ya tienen un tiempo, puede que cuesten 60 E en tienda, pero su valor real, es menor (ya han perdido la novedad). En el pack, ponle 30E cada uno...

Un segundo mando Sixaxix... SIN VIBRACION ¿para que cojones lo quiero?

Es mas, en mi caso no necesito un segundo mando y si por venir en pack, me voy a ahorrar 5E, que se lo metan por el culo, porque primero, yo quiero mandos con vibracion (y si no la incorporan, cuantos menos mejor).

En mi opinion, es un pack que está bien... solo si estas como loco por comprarte la PS3, te interesan esos dos juegos y quieres dos mandos, sin importarte el tema de la vibracion... y ah! lo quieres todo juntito, pagandolo a tocateja (son 600 E, que no es moco de pavo, vamos)


PD: SONY, saca ya el mando CON VIBRACION y pon la consola a 500E ya, que los packs como este, solo demuestran que ésta "bajada" os está haciendo pupa...
Lo ideal seria que coexistiera la actual PS3 en venta, y el futuro pack, y cada una a 500€ y 600€ respectivamente; asi no coaccionan a nuevos compradores indecisos. Pero me da a mi que estos no piensan, y les ciega la pasta.
Me encanta, ellos, cobran mas sueldo, y les vale kasi la mitad, a nosotros ke nos kuestas mas ahorrar esa salvajada nos meten dos tonterias pero el precio ni tocarlo, ¿Cuantos sixasis salen kon 250 euros? [buaaj]

By InDiO!!
Pues no está mal el pack, vale que te obligan a gastarte los 600 en eso y no elijes juego, es una cagada por esa parte, pero la consola y dos juegos por ese dinero me parece un precio cojonudo, los juegos solos ya te salen 140 euros... ademas son dos juegos mas que aceptables.

Salu2
Aver sitios salchicheros como Alcampo, pues sí, se juntaran Starter packs y Cores igualmente por 600€...
Pero en sitios con un poco más de cabeza como Mediamarkt yo creo que hasta que se quiten el stock de cores la bajaran a 500€ incluso me ariesgo a decir que si llega a 450€ me planteo pillarmela.

Pero me jode mucho, muchisimo que al cambio en EEUU y Japon esté a 350€ y aquí a 600€ [rtfm] [uzi]
Se lo van a meter por el Cu... y encima volveran a fracasar en ventas. Como me alegro nunca aprenden estos peseteros [barret] :Ð
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6