¿Nuevo pack en lugar de rebaja para Europa? (CONFIRMADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
escarpene está baneado por "troll estafador"
para que quiero yo esos juegos y otro mando???
Sony siempre decidiendo por los demas
mejor que descuenten el precio como
en el resto de las zonas.,..

PALetos
¿Alguien la va a comprar de aquí al 26?
Pero qué cosas...¿cómo iba a bajar Sony el precio de la Ps3 en Europa si es el continente donde más está vendiendo(comparativamente hablando) y donde más caro sale comprarla?.

Este razonamiento no hay por donde cogerlo(más caro que en ningún sitio y falta de rebajas) pero es lo que tenemos por haberla comprado bien desde el principio.
Si si todos los que compramos la consola en el lanzamiento somos unos Sonyerssss... jajjaa las cosas que hay que leer...
Sony Europa ha sacado esta oferta obligada porque la gente estaba esperando algún movimiento después de la bajada de precio en America, no porque la consola se venda mal. Es más, apuesto a que esto es un pack promocional de la que sacarán cuatro unidades y para navidades quedará únicamente el core a 600€.
leontdi19 escribió:PD: Por cierto paso de la X360 no me gusta su hardware (no sus juegos que conste)Saludos


Entonces tú debes ser poseedor de una consola Xbox, que yo sepa era la que tenía mejor hardware de la generación anterior...

A ver si bajan el precio de una vez de la ps3, y así se vende mucho (más dinero para mi [+risas] )
creo que muchos no han entendido nada

la rebaja de play3 en USA es TEMPORAL

es una LIQUIDACION DE STOCK(las consolas con 60g)cuando se acaben vuelve a valer 600 DOLARES (pero con la diferencia que ahora lleva 20 gigas extrassmile_:( )con un JUEGO,mientras que aqui valdra 600 euros pero con otro mando y otro juego

ahora entiendo porque MS no ha echo rebaja de consola smile_¬_¬



-------------------------------------------------------------------------------------------

SCEE president David Reeves has told GamesIndustry.biz that the 60GB PlayStation 3 will no longer be available in the US after stock sells out - which he predicts will occur by the end of the month.

Reeves was speaking at an E3 event to announce the introduction of a new PS3 bundle in Europe. When asked about possible criticisms over whether SCEE should have given consumers the option to pay a lower price, as SCEA has done, he replied, "Well, they're not really are they, because what the US are offering from the 1st of August is a USD 599 version with one game.

"All they're doing is taking their stock in trade that they've got at the moment of the 60GB model, marking the price down and it will all be gone by the end of July."

When asked to clarify if this will mean the end of the 60GB model, Reeves answered, "In America, yes."

SCEA announced a USD 100 price cut for PlayStation 3 earlier this week. A new 80GB model will come bundled with a copy of Motorstorm and will retail for USD 599.

----------------------------------------------------------------------------------------

salu2
no entiendo nada.

si por 600 euros puedo comprarme la consola, o puedo comprarme la consola con dos mandos y dos juegos, quien va a comprar la consola sola?

no tiene sentido
ALEJO3R7 escribió:no tiene sentido


Claro! Es Sony! XD
bishop, es así pero también es cierto que la versión de 60GB ha sido rebajada de precio en EE.UU., lo mires por dónde lo mires. Luego, que solo vayan a hacerlo hasta que se acabe el estock lo cual prevén que ocurrirá en este mismo mes pues, es otra jugada efectivamente.

Vamos que para Agosto tendrán la PS3 80GB + Motorstorm por $599 y aquí estará la PS3 60GB + 1 mando + 2 juegos por 599€.

Hasta que salga la versión 120GB (¿este invierno?).
Bidule escribió:bishop, es así pero también es cierto que la versión de 60GB ha sido rebajada de precio en EE.UU., lo mires por dónde lo mires. Luego, que solo vayan a hacerlo hasta que se acabe el estock lo cual prevén que ocurrirá en este mismo mes pues, es otra jugada efectivamente.

Vamos que para Agosto tendrán la PS3 80GB + Motorstorm por $599 y aquí estará la PS3 60GB + 1 mando + 2 juegos por 599€.

Hasta que salga la versión 120GB (¿este invierno?).


Y mientras aqui 60GB para muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Para los que prefeririais una rebaja, es de suponer que sei la play + 2 mandos + 2 juegos = 600 €, la play sin nada no valdrá 600 € no?
Mills staR escribió:Para los que prefeririais una rebaja, es de suponer que sei la play + 2 mandos + 2 juegos = 600 €, la play sin nada no valdrá 600 € no?


eso es lo mejor: SI! XD
Bidule escribió:bishop, es así pero también es cierto que la versión de 60GB ha sido rebajada de precio en EE.UU., lo mires por dónde lo mires. Luego, que solo vayan a hacerlo hasta que se acabe el estock lo cual prevén que ocurrirá en este mismo mes pues, es otra jugada efectivamente.

Vamos que para Agosto tendrán la PS3 80GB + Motorstorm por $599 y aquí estará la PS3 60GB + 1 mando + 2 juegos por 599€.

Hasta que salga la versión 120GB (¿este invierno?).


segun he leido ahora mismo a sony le sale el hd de 80g al mismo precioque el de 60g,por eso estan dandolo sin problemas,la diflcultad es todos los hd de 60gigas que ya han comprado y pensando y pensando habran dicho:

vamos a remartarlo con una bajada y listo

esta claro que la jugada sale redonda,es como el segundo mando de aqui,supongo que dentro de poco anunciaran el mando con vibracion y que hacemos con los anteriores?pos lo mismo que con el hd,rebaja o regalo,pero claro,para que rebajar en europa si es donde mejor se vendeein?

el que nunca se haya comprado la consola le vendra de perlas,pero creo que la gran mayoria de gente espera un rebaja tal cual,sin mas historias,a 600 euros la consola sigue siendo cara para mucha gente,pos mas regalos que den

salu2
Menudo favor a los señores de Nintendo... porque esto es como promocionar Wii, le pese a quien le pese..

Salu2!
bishop escribió:pos mas regalos que den
salu2


Resulta que ese es el tema... no regalan nada... se sacana stock y te lo meten a ti en lugar de los Americanos o JApos.. por eso tb probaron a darnos aqui la consola capada en lugar de empezar en otras regiones.
Si en vez de retrasar la PS3 en europa lo hacen en America, no venden una mierda. Pero aquí da igual. Es Playstation? pues se vende. 50% más cara? No, mejor al doble de precio, que para eso son borregos europeos.

¡Pero si lo del pack este es para que nos quede claro que la consola no va a bajar de precio y dejemos de esperar las rebajas!
¿soy el unico que piensa pillarse ese maldito pack? :Ð


Arderé en el infierno por ello, lo prometo [angelito]
Melmoth escribió:
Entonces tú debes ser poseedor de una consola Xbox, que yo sepa era la que tenía mejor hardware de la generación anterior...


Pues si señor una magnifica , Xbox Crystal la cual la verdad es que no tengo ni tiempo ya de usarla...


[360º]

Saludos
Hablando de Xbox, me recuerda esto un poco lo que hizo Microsoft cuando decidieron indemnizar los que compraron esa consola a un precio y luego la bajaron drásticamente, ¿no eran un par de juegos y otro mando? ein?
Bidule escribió:Hablando de Xbox, me recuerda esto un poco lo que hizo Microsoft cuando decidieron indemnizar los que compraron esa consola a un precio y luego la bajaron drásticamente, ¿no eran un par de juegos y otro mando? ein?


Pues a mi cuando me paso eso con la PS2 no me dieron ni las gracias... no compares una cosa con la otra.... o has oido que Sony diga que a los que han comprado la ps3 les regalaran los 2 juegos y el mando?

Aunque me asquea M$ ahi acertaron
He dicho me recuerda, no que fuera lo mismo escufi. En su momento me pareció una vergüenza que decidieran bajar el precio semanas después del lanzamiento aun haciendo "regalos" y sigo pensando lo mismo.

Ahora, entre eso y que a los pocos meses le regalen a otro comprador 1 mando + 2 juegos.. pues hay un poco de lo mismo sin pasar por la casilla 20.000 :/
Bidule escribió:Hablando de Xbox, me recuerda esto un poco lo que hizo Microsoft cuando decidieron indemnizar los que compraron esa consola a un precio y luego la bajaron drásticamente, ¿no eran un par de juegos y otro mando? ein?


la diferencia fue que xbox SI que bajo de precio,pero bueno,cada compañia tiene sus formas de ver el mercado,aunke creo que la de sony no es la correcta[triston]

de todas formas,si sony no baja de 600 euros sera porque a ese precio ya pierden dinero por la consola,o si ganan,sera muy poco

salu2
Gremio escribió:¿soy el unico que piensa pillarse ese maldito pack? :Ð


Arderé en el infierno por ello, lo prometo [angelito]


+1

Tranquilo que yo te haré compañía.
bishop escribió:
de todas formas,si sony no baja de 600 euros sera porque a ese precio ya pierden dinero por la consola,o si ganan,sera muy poco

salu2


Si tienes razón... no veas la de dinero que pierden por las consolas vendidas en Japón a mitad de precio...

Ya hace tiempo que la tecnologia se compra en dolares y si esas maquinas se fabrican todas en China ( si , todas incluso las que andan por aqui) , valen lo mismo... o que pasa que la salida PAL hace que el producto encarezca el doble ( y menosmal que no tienen el hardware para no tener que emular la ps2 por soft por que sino con las europeas se arruinan)

Venga tios... no os enganyeis con esos bulos de que no les sale a cuenta.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
XiuX escribió:Yo esperare a que llegue aquí el modelo de 80GB a 300€ y salga el GT5 (quizás sea en el 2010).

Me sabe mal el trato que esta teniendo para los Españoles.

1) Sale un año mas tarde

2) € -> $ ?

3) Quitan retrocompatibilidad por hardware

4) El católogo existente ahora mismo es pésimo, no veo nextgen por ningún, y de videos hypeados no se vive...

5) Mandos sin vibración

6) 600€? JA JA JA

7) En EEUU rebaja y pack con PS3 de 80 GB

8) En Europa PAck de 60 GB, con juegos penosos JA JA JA

9) El día antes de la rebaja en EEUU sony afirma que no la van a rebajar

¿Pero esto que es? ¿Estamos tontos o que?

Como consumidor me siento menospreciado y por lo tanto expreso mi opinión al respecto, me parece una tomedura de pelo...

Esperaré sin duda [oki] Saludos.

yo soy de tu misma opinión.
Hasta que no cueste 300 euros, venga con mando con vibración y tenga un extenso catálogo de juegos no me la compraré, y es más, la compraré de segunda mano para no enriquecer más a los ladrones de Sony a consta mia, que bastante me tomaron el pelo con la PSX, PS2 y PSP.
Pa chulo mi pirulo, yo no volveré a pasar por el aro de $ony.
Vale más la pena comprarla de importación que encima de ser más barata viene con compatibilidad de PS2 por Hard, cosa que en el modelo que nos quieren endosar en Europa y encima más caro. NO.
Es para no comprar ni una sólo PS3 en Europa para ver si nos tienen un poquito en consideración y no nos tratan como a Paletos, pero si somos tan tontos de adorar a Sony y tragar todo lo que los americanos y japoneses no tragan, allá nosotros. Tenemos lo que nos merecemos.

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo lo tengo muy claro desde que supe que la PS3 se retrasaría 1 año por culpa del bluray y que costaría 600 euros y encima el mando venía sin vibración por ser una cosa de otra generación. :-O
Realmente la vibración es un tema que me da bastante igual, yo soy de los que quita la vibración en los juegos para que las pilas del mando aguanten más.
sylver_a escribió:Realmente la vibración es un tema que me da bastante igual, yo soy de los que quita la vibración en los juegos para que las pilas del mando aguanten más.


a mi novia no le da igual [sati]
escufi escribió:
a mi novia no le da igual [sati]


a mi tampoco,aunke ya me acostumbre:(
Creo que yo tambien arderé con sylver_a y bishop. ;-)
el infierno esta lleno de millonarios :D
JAGV escribió:Calculando:

60 Resistance + 60 Motorstorm + 50 Mando (170 euros)

600 - 170 de los extras del pack, la consola sale en:

430 euros

Es una rebaja excepcional para los que aun no la tenemos.

Lo suyo es que la pusieran a 500 euros y se puediera elegir lo uno quiera, a mi me interesa el mando blu-ray, el cable hdmi y el formula 1 pero bueno, los juegos que incluyen están genial también.

A ver como queda la cosa.


Vamos que se lo han currao que te cagas, coste del mando para sony 3 euros (y si llega) y de los juegos ni hablemos. Para que quieres un mando más teniendo live y esos juegos tampoco son una maravilla. Que la bajen igual que a los americanos que siempre somos los últimos monos, deben creer que los europeos somos gilipollas o algo asi. Desde luego ya no es solo por el precio que tiene, sino por catalogo de juegos que de momento es bastante triste. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siempre los más t*nt*s.

Nos timan con el tipo de cambio y no la rebajan de precio.

Señores de Sony: (Seguro que alguno habra leyendo): Con una rebaja de 100€ ayer me habrían vendido una PS3, con su "maravilloso" starter pack, han conseguido............tachán..............que me compre una Wii para mi cumple.

Enhorabuena
Esto mismo pasó con Xbox y a los que la compraron pocos meses antes suelta por el mismo precio que ahora el pack les mandaron gratis un mando y 2 juegos, ya podría hacer Sony algo similar porque no veas la cara tontos a los que encima que la compran de salida confiando desde el principio en la Ps3 se quedan sin los "extras"... (como yo mismo [snif] ).


Este hecho sí que muestra a las claras la relación Sony-usuarios pal [nop]
Killerfrank escribió:Esto mismo pasó con Xbox y a los que la compraron pocos meses antes suelta por el mismo precio que ahora el pack les mandaron gratis un mando y 2 juegos, ya podría hacer Sony algo similar porque no veas la cara tontos a los que encima que la compran de salida confiando desde el principio en la Ps3 se quedan sin los "extras"... (como yo mismo [snif] ).


Este hecho sí que muestra a las claras la relación Sony-usuarios pal [nop]


yo estoy en tu caso,pero lo mio es peor porque page 180 euros mas por el f1+resistance+motorstorm,asi que imaginate mi cara [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

la proxima vez no compro consola de lanzamiento ;)

salu2
Lo siento por tí bishop y por los otros también aunque en mi opinión estaba mas que claro que la "rebajarían" (véase hacer algún pack también) al poco de salir.

Ahora Sony está tanteando el terreno para ver si ese pack tiene éxito y levanta ventas, de no ser así ya tomarían decisiones mas drásticas y supongo que se bajarían del burro estas navidades.

Y algo me dice que ese Starter Pack no representa lo que muchos usuarios esperan por lo que si yo quisiera hacerme con una PS3, seguiría esperando una bajada de precio *real*.
bishop escribió:
yo estoy en tu caso,pero lo mio es peor porque page 180 euros mas por el f1+resistance+motorstorm,asi que imaginate mi cara [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

la proxima vez no compro consola de lanzamiento ;)

salu2


Si no os hubierais lanzado como buitres el dia que salió eso no os hubiera pasado. Si desde el primer dia nadie hubiera comprado a ese precio la consola la hubiesen tenido que rebajar antes , pero como la gente "es mas guay" si compra la consola el primer dia....

Sinceramente... no me das pena por lo que te ha pasado. es lo que hay cuando alguien hace compra compulsiva.

Saludos

P.D: Por cierto, respecto tu comentario de que la proxima vez no compras la consola de lanzamiento...es lo mismo que pensé cuando compré la PS2 ( que aunque no la compré de lanzamiento me jodió muchisimo que a la semana de comprarla con el pack del GT3 bajara a mitad de precio.... una reducción del 15% se puede comprender pero del 50%..... hijos de puta)
escufi escribió:
Si no os hubierais lanzado como buitres el día que salió eso no os hubiera pasado. Si desde el primer día nadie hubiera comprado a ese precio la consola la hubiesen tenido que rebajar antes , pero como la gente "es mas guay" si compra la consola el primer día....

Sinceramente... no me das pena por lo que te ha pasado. es lo que hay cuando alguien hace compra compulsiva.

Saludos


No se si preguntarte sobre el tono de tu post ¿ es sarcasmo o sarcasmo? O_o

La gente esta en su derecho de comprarse la consola que le da la gana el día que le de la gana, (incluido el día de lanzamiento) y de quejarse de lo que le venga en gana, faltaría más.

No se trata de ser "chupi" o "mega guay", me parece un argumento bastante cutre, por entrar en dimes y di-retes.

Esto es lo de siempre, si quieres la consola antes que los demás, lo pagas, punto, esto es aplicable a casi todo los ámbitos.

¿porque regla de tres la gente no debería comprar ni una consola desde su lanzamiento? ¿porque no te gusta el precio? ¿o porque no puedes tenerla el día del lanzamiento? algunos de vosotros os tomáis demasiado en serio vuestra afición con las consolas y vuestra visión que tienen unas multinacionales sobre sus "clientes", por muchos que algunos se piensen que el cariño que pueda tener por ejemplo Nintendo sobre sus usuarios es más "cercano" al que pueda tener Sony o MS, si es que XD

Yo después de muchos años es la primera vez que no compro una consola el día de su lanzamiento, simplemente porque estoy sin blanca para este vicio, ahora considero, que el pack ese que tanto renegáis algunos y arderemos en el infiernos para otros, de 2 juegos y dos mandos por 599€, me parece estupendo y espero conseguir la pasta para comprarla antes de fin de año.

A lo que iba, 15 años comprando las consolas el día de su lanzamiento y también me quejaba de cosas posteriores al lanzamiento, pero eso, es parte de ser usuario y tener un derecho de critica si cabe, más justificado que otros que no tienen dicho producto.


aios
Bidule escribió:Lo siento por tí bishop y por los otros también aunque en mi opinión estaba mas que claro que la "rebajarían" (véase hacer algún pack también) al poco de salir.

Ahora Sony está tanteando el terreno para ver si ese pack tiene éxito y levanta ventas, de no ser así ya tomarían decisiones mas drásticas y supongo que se bajarían del burro estas navidades.

Y algo me dice que ese Starter Pack no representa lo que muchos usuarios esperan por lo que si yo quisiera hacerme con una PS3, seguiría esperando una bajada de precio *real*.


hombre,esta claro que habria rebaja,pero no esperaba que fuese "tan pronto",pense que play3 se venderia mejor de lo que se vende ahora,no dudes que si play3 se vendiese como wii no habria ni packs[666] [666] [666] [666]

pero bueno,no me quejo,solo pedi un detalle por la rebaja tan pronto,pero viendo que no es rebaja sino un liquidacion de stock entonces toy algo mas contento :-| :-| :-|

yo entiendo que la gente vea interesante el precio,pero que no os engañen,dentro de nada anuncian mando con vibracion,algunas fuentes apuntan a septiembre asi que cuidado,si quereis tener 2 mandos sin vibrar alla vosotros,yo tengo claro que comprare uno con vibracion [plas]

de todas formas esperar un poco porque he leido que MS tiene pensado hacer rebaja de xbox360 de 100 dolares el 1 de agosto,se a colado la informacion y las cosas quedarian asi:

- Xbox 360 core, $199 USD (with included memory unit)
- Xbox 360 Premium, $299 USD
- Xbox 360 Elite, $399 USD

si se produce estoy seguro que sony no le quedara otra que rebajar de "Verdad" la consola

salu2
gunman1976 escribió:
Yo me estoy planteando seriamente la compra, con esos dos juegos ya me conformo hasta la salida del MGS que saldrá el año que viene y el GT5 ... que les tengo unas ganas. Y la rebaja está bastante bien, la consola sale por 430 lerdos, que es el precio de la 360 Premium + un juego Platinum.

A ver si me devuelven a mi querida 360, que hace 4 semanas que estoy sin ella y la hecho de menos (donde andará mi blanquita?) y así podré jugar con las dos plataformas en vacaciones.

Saludos.


Me retracto de lo que dije en este post respecto al pack.

Hoy he comprado una PS3 en el mediamarkt y ha durado 10 minutos conectada antes de morirse, no sin antes quedarse con un juego del game dentro. Vamos una mierda de consola, aunque no podemos negar que los gráficos de los dos juegos estaban a la altura de la consola, una mierda de gráficos.

Pero bueno para compararlo mejor con lo que yo había visto en la 360 hemos pillado el Virtua Tennis 3 ... no hay palabras, el que diga que se ve igual que en la 360 es que está borracho o se ha metido un chute y ve sirenas.

Mucho tiene que mejorar esta consola para que me la compre y por ahora como mucho pagaría 200€ por ella, no más, porque gráficos a la altura de PS2 un poco pulidos.

Había cogido la consola para probarla y ver si vale la pena y comprarme el pack y lo que me ha mostrado es que cometería un suicicio comprándomela, más bien esperaré a que me traigan mi blanquita y cuando saquen la nueva xbox de 65nm me compraré una si es con edición especial Halo3, aunque no me guste el juego si que me gustan los colores.

Saludos.
Resumiendo:

Van a utilizar a los europeos para colocarnos todas las consolas (60GB), mandos (sin vibración) y juegos (los de salida de la consola, pronto para platinum, y que ya no venden masivamente porque los tiene todo el mundo) en plan liquidación.

- Nos enviarán todas las consolas de 60GB (en USA venderán la de 80GB) para acá. Así las liquidarán, con menos disco duro, para los Europeos.

- Como van a empezar a vender los SixAxis con vibración, aquí nos enchufarán todos los mandos del mundo sin vibración, endosados a los Europeos.

- Y como Resistance y Motorstorm están a punto de pasar ya a platinum (de hecho, serán los que estrenarán la línea platinum) y ya los tiene todo el mundo, pues ala, endosados también y liquidación de stock.

A quien le interesen esos 2 juegos, genial, le sale muy bien el pack, pero a quién no ... si se os ha ocurrido "pues los vendo y así la consola me sale más barata", ya me diréis a quén se los vendéis, si los tiene todo el mundo, y además los nuevos compradores también los conseguirán con la consola y no vais a ser los únicos intentando venderlos, y vais a tener pocos compradores interesados ...

Resumen: Liquidación de stocks para Europa.

¡Que bien nos tratan a los Europeos!

Yo tengo la suerte de que me da un poco igual la vibración y de que esos 2 juegos precisamente me gustan, así que para mí el pack está bien, pero entre eso, y tenerla a 500 EUR y por el mismo dinero conseguir 1 mando con vibración y EL JUEGO CONCRETO QUE YO QUIERA, va un mundo.
gunman1976 escribió:Hoy he comprado una PS3 en el mediamarkt y ha durado 10 minutos conectada antes de morirse, no sin antes quedarse con un juego del game dentro. Vamos una mierda de consola, aunque no podemos negar que los gráficos de los dos juegos estaban a la altura de la consola, una mierda de gráficos.


Pero que haces con las consolas que ya se te ha muerto esta también?? A ver si tienes algún problema en las tomas de corriente y por eso las fríes.
sylver_a escribió:

Pero que haces con las consolas que ya se te ha muerto esta también?? A ver si tienes algún problema en las tomas de corriente y por eso las fríes.


La Wii sigue vivita y coleando y los 3 pcs que tengo y la tele también, es cosa de la consola. Y lo peor es que en el Mediamarkt me han confirmado que no es un tema aislado, que tienen una consola pendiente que vaya uno de sony para sacarle el juego.

Por tanto tened cuidado con las consolas come juegos que atacan de nuevo, y no es broma.

Al menos la 360 con las 3 luces rojas te deja sacar el juego.

Bueno voy a ver si me devuelven mi blanquita.

Saludos.
Alguien ha comprado el pack?

Los juegos que vienen son Not for Resale (no se pueden revender) o son normales, como los de la tienda.

Si son normales puedo pensar en deshacerme de ellos y comprarmela, pero por ahora no lo veo claro.

Saludos y gracias.
Los juegos creo que son normales, hoy se la compro un colega mio y no ponia nada de venta [hallow]
Joer ahora me entran dudas yo que pensaba pillar la PS3 por estable ante la xbox360 y leo estas cosas y me tiran para atrásss
Me parece demasiado caro pagar 599....... [poraki]
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6