¿Nuevo pack en lugar de rebaja para Europa? (CONFIRMADO)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo peor de todo es que somos los peores tratados y dnd Sony mas consolas vende.

Ya hay casi las misma consolas en Europa que en Japon. El pack es cojonudo pero Sony tb deberia ponerla pelada a 499€.
Precisamente por eso nos tratan de esa forma por que saben que poniendonos "un caramelo" tragamos.
La única forma de que no nos traten así es castigandolos dejandolos sin ventas pero "la pley" es la única consola que conoce la gran masa.
NO lo veo interesante, para q gastarse 600€ si por 400 tenemos una xbox 360.

Solo para los muy fans de ps3 , para el resto veo mas adecuado una 360 (por ahora ha demostrado ser mejor consola ).
Tanto criticar y criticar.... Envidia. La PS3 es de Sony , no vuestra, asi que quien elige es Sony y esta en todo su derecho, si le va mal pues peor pa ella.

Como si yo ahora me pongo un negocio y me sale de los huevos vender un producto a 1000 euros cuando mi vecino lo vende a 500. Uno es libre punto.
Sólo le veo una pega a esto, coño... que los mandos no traen vibración no? porque no me jodas si trajese vibración me parecería un buen precio pero así no... porque luego me tendría que comprar aparte y es otro gasto.
yo seguramente me compraré ese pack, a mí que el mando tenga vibración o no, es una cosa que no me importa la verdad...lo único es que el motorstorm no me gusta mucho, así que lo intentaré vender, aunque el resistance si que pensaba comprármelo.
La verdad.. que se la metan por donde kepa.

Ojala NO saken un modchip, y les revienten la p..a consola, si poder vender ni una...

ojala se tengan que bajar los pantalones, y venderla a precio Nintendo DS.

pandilla ladrones.....
HA HA HA HA qué listos que son. Es fascinante ver todos estos movimientos económicos y de márketing desde la barrera :3
Amos a ver... Es OBVIO...
Si ponen un pack a 600€... la consola pelada también va a bajar, o no la compraría nadie. Por tanto SÍ QUE VA A HABER REBAJA en las ps3 peladas.

Y a los que tanto critican, decirles que la PS3 no es cara a 600€. Sólo mirad todo lo que incluye... O mejor, mirad cuánto vale un reproducto Blu-Ray de salón.

A mi me fastidia muchísimo que nos traten de PALetos poniendo precios desorbitados comparados con los de otras regiones... pero en fin... Sony sabrá lo que hace. En cuanto a precios la caga pero bien, sin embargo sus consolas acaban triunfando.

Los que dicen que se la compran a 300€... ya veréis como al final dentro de 1 o 1 año y medio la tiene to dios a 400€... como con la PS2...
Tan dificil de programar era, tan cara valía... y al final, to dios la tiene.

Sony es de las compaías que mejor se adapta a las exigencias consoleras. En la pasada generación, las TV eran todas de SD, y no se necesitaba potencia bruta para que un juego se vise bien. Sony sacó la consola menos potente, y triunfó. Ahora, en esta generación, las consolas se parecen más a ordenadores, puesto que tienen que generar gráficos en altas resoluciones. Esto implica que en esta generación la más potente tiene muchas de ganar. No em extrañaría ver a la PS3 vencedora... Aunque la que realmente se va a llevar el gato al agua va a ser la Wii, esa sí que ha sido un acierto, por lo menos de momento.
llorones, mejor pack imposible, pordios solo falta que te incluyan el monitor LCD ya, Llorones y otra vez llorones, vamos os teniais que aver comido la consola a 600 porque nunca estais contentos con nada, supongo que sera una de las caracteristicas de mucha gente que frcuenta por aqui, criticarlo todo aunque este cojonudo.
¿Y al que no le gusten estos juegos?

Se **** ¿no?

Mejor una rebaja al precio de la consola, y que cada uno compre lo que mas le guste. Curiosa politica esta de Sony con Europa.
TONTO EL QUE LA COMPRE
que curioso... todo lo que me compre el primer dia y me costó:


600
+
60
+
60
+
50
770 ahora costará 600!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[bye]
No se de que se queja la gente, si ponen ese pack a 600 € el otro lo bajaran pues no es normal que por el mismo precio tenga una cosa con muchos mas "EXTRAS".

Depués la conversión de € a $ me parece que no solo sony la hace sino que microsoft tambien lo hace.

Ponle a la xbox 360 la alta definicion el disco duro etc etc que lleva la ps3 haber a cuanto se te queda, a esto además añadele que la 360 se estropea con mirarla y que tienes que pagar por el live asi que no entiendo a que vienen tantas quejas.
Como ya dije hace poco, ... les interesa mas hacer algo asi, que bajarse los pantalones en un mercado donde la consola solo lleva 3 meses, tema aparte el que los actuales poseedores de una PS3 europea no les haria gracia ver como su consola de 600 Euros se rebaloriza para a la baja.

Por cierto ErDaByz, eso no es siempre asi, antaño una consola SIEMPRE se vendia con su respectivo juego en formato PACK, el problema llego con las 32bits que dejaron de hacerlo. El caso es que podrian vender unicamente este pack, y quedarse tan contentos, porque no? se quitan stock de dichos juegos y ademas los que no esten interesados los venden o los cambian, asi de sencillo.
Bueno no esta mal...pero la consola si quiere triunfar tiene que bajar,porque hay mucha gente esperando a eso " a la rebaja" no a que le den + por los mismos 600€ del principio.Esque la gente no se quiere gastar 600€ SONY ese es el problema.
Algien ha visto los packs de PS2 + juego, son caja blanda, y dentro caja de consola + juego...

Lo que quiero decir es que los muy hijos de puta pueden mandar cjas blandas del starter pack a los comercios y decir a partir de hoy el stock que tengas de la "core" metela en un pack con el Resistens y motorstorm, así no obligarian a tener que bajar la básica...

Bueno mejor no doy ideas, mamones dejadla aunque sea "solo" 100€ más cara aun que en los otros teritorios, somos paletos, no hace falta que nos la pongais a 350€ tambien pero a 450€ ya iria bien,no? [rtfm]
Edy escribió:Como ya dije hace poco, ... les interesa mas hacer algo asi, que bajarse los pantalones en un mercado donde la consola solo lleva 3 meses, tema aparte el que los actuales poseedores de una PS3 europea no les haria gracia ver como su consola de 600 Euros se rebaloriza para a la baja.

Por cierto ErDaByz, eso no es siempre asi, antaño una consola SIEMPRE se vendia con su respectivo juego en formato PACK, el problema llego con las 32bits que dejaron de hacerlo. El caso es que podrian vender unicamente este pack, y quedarse tan contentos, porque no? se quitan stock de dichos juegos y ademas los que no esten interesados los venden o los cambian, asi de sencillo.


Es más que probable que dentro de unas semanas solo veamos el pack en las estanterías de las tiendas, de lo contrario no creo que bajen en exceso la consola pelada para que la gente diga: Anda pues por un poco más mira lo que me llevo.

Todavía recuerdo cuando me compraron mi SNES con el Street Fighter 2 y el Super Mario World y mi Mega Drive con Sonic y MegaGames Vol.1 para que luego digan que los packs son inventos de ahora.
SwapNewbie escribió:que curioso... todo lo que me compre el primer dia y me costó:


600
+
60
+
60
+
50
770 ahora costará 600!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[bye]


Por impaciente.

Estaba cantado que no le iba a ir nada bien y que la iban a bajar al poco tiempo.
Efectivamente, a eso mismo me referia, es que en la epoca de las 16bits, nadie se imaginaba que ALGUNA VEZ se fuera a vender una maquina sin su respectivo juego puntero.

Incluso el pack mas carismatico que recuerdo de SNES, fue el de Carlos Sainz Rally, ... con la cara de carlos en la caja.

Luego aparecio la PS1 con un disco de demos, videos y movidas dentro, que mucha gente se vio decepcionada en cierto modo, porque no podias jugar a nada (vamos, demos malisimamente optimizadas con la del Wipeout, que tardaba 2 minutos en cargar ...), dado que te lo tenias que comprar A PARTE de las 60.000 cucas que costaba entonces. (Recuerdo que incluso la Saturn se vendia SI o SI con su respectivo Virtua Fighter 1)

Este PACK que pretende vender Sony, no deja de ser una forma desesperada de, sacarse stock y ademas de no flaquear en un mercado donde ha salido hace nada y menos la consola, y donde despues del exito del lanzamiento (y que muchos ya sabiamos) las ventas se han congelado radicalmente, dado que el publico casual o el resto de usuarios hard gamers que se la hubieran podido comprar, ya tenian u otra consola (tipo 360 por su parentesto en software + catalogo) o PC (cosa que tambien nos imaginabamos muchos, pero no hasta el punto de recurrir a esto)

Entonces, alguien verdaderamente se piensa que se vendera A PARTE la consola mas barata? y que pasa con los primeros clientes? se les abona la diferencia? se les regala los juegos y el mando (que justamente, es lo que regalan AHORA y es lo MISMO que hizo MS con la Xbox 1 a los tres meses de lanzarla en Europa a 80.000ptas???) y asi la consola no tiene porque bajar de precio, no solo por los clientes, si no por el cacao que produciria de cara a los distribuidores, tiendas y demas que AUN tienen un STOCK de consolas altisimo.

Sinceramente, no veo posible una rebaja de la maquina, ni a nivel de imagen, ni a nivel de usuarios ya con la PS3, ni a nivel de distribucion y localizacion del producto.

Queda claro que es una gran jugada, no lo que se esperaba, pero una gran jugada.
Ay... mal empezamos, bueno no, que ya empezaron mal.. eh, mal seguimos entonces Sony.

El pack en si no es un problema, a buen seguro supone un ahorro pero un ahorro para el que quiere otro mando y esos dos juegos, para el que no, una rebaja equivalente a 0€ [agggtt]

En fin, ya me hubiera extrañado que saliendo hace tan poco la iban a bajar de precio, con lo bien que se vende en España...

Toda vuestra amigos.
Pues leidos unos cuantos post queda claro... somos los PALetos [boing]

Quien se la compro hace escasos meses deberia de estar cabreado porque se han gastado mas de 700€ en comprar la consola con un par de juegos y un sixasix extra.

Me parece que Sony no esta valorando bien el mercado europeo, es cierto que es pequeño en comparacion a los USA o Japon pero vamos, de ahi a que igualen 1$=1€, que ademas venga la consola con menos componentes...pues me suena a chufla

Yo soy de los que espera que baje realmente de precio, o que el Blu-ray se convierta en algo necesario y vital, y por supuesto tenga eurillos para comprar una full-hd [360º]
yo veo muy mal lo que esta haciendo Sony con PS3 algunos me van a matar por o que voy a decir pero yo creo que tendria que haber salido en 2008 - 2009 con estreno mundial real como xbox360 a un precio de 399 euros con dualshock 3 (o sixaxis con vibración) y juegos a piñón la ps2 tiene unos cuantos años MÁS de vida ;). Pero bueno esa es mi opinión que nadie selo tome mal que PS3 esta muy bien pero yo le tengo "asco" prefiero una xbox360 y eso que tengo PSX, PS2 y mi WII.

Saludos !!!
Edy escribió:y que pasa con los primeros clientes? se les abona la diferencia? se les regala los juegos y el mando (que justamente, es lo que regalan AHORA y es lo MISMO que hizo MS con la Xbox 1 a los tres meses de lanzarla en Europa a 80.000ptas???)


Tú te compras un coche. Al mes siguiente sale el mismo modelo con chorradas para el móvil y demás. ¿Te pagan la diferencia? No, ¿verdad?

Sony que haga lo que quiera, es su producto, si no lo queréis comprar no lo compréis. El que ha pagado 600€ por una consola pelada, es porque quería tenerla en el acto, y no esperar a un pack que sabe dios cuando saldría.

Personalmente yo no me gastaría esa cantidad en una consola, y menos aún sabiendo el poco uso que le iba a dar hasta que salga el MGS4 y el UT3
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bienvenidos a Paletolandia.
con perdon del respetable me sigue pareciendo una mierda, pero bueno, regalan3 cosas que a ellos no les cuesta ni 10 euros y todos contentos, no piqueis que quieren vuestros 600 euros...., que la bajen y la dejen pelada que ya cada uno comprara lo que crea necesario...

saludos
Auténtica tomadura de pelo. Para quien se crea que Sony le regala algo, algunas consideraciones a tener en cuenta:

- Te cuelan los juegos y accesorios que les da la gana. Algunos lo verán como rebaja, pero si te meten cosas que no quieres comprar de primeras, pierdes dinero sí o sí. El pack sólo te compensaría si da la casualidad de que te interesan esos dos juegos.

- A ellos les cuestan cuatro duros, porque son están desarrollados y hechos por ellos. El único que pierde es el que paga.


Los packs de consola más juego me parecen perfectos cuando se da a elegir entre varios juegos y cuando no te atan a coger varios al mismo tiempo -a no ser que te los den por el mismo precio que un pack normal-.

Lo que hace Sony es una estrategia típica en el mercado que es la de añadir valor al producto incorporando accesorios o juegos, que le salen tirados de precio, antes que bajar el precio de la consola, en la que seguramente seguirán perdiendo dinero.

El problema está en que en Europa tenemos que aguantar un doble despropósito: la paridad euro-dólar y la ausencia de la consola a precio reducido. Me parece una auténtica tomadura de pelo. Desde MS han hablado también de una bajada de precio. Espero que no tengan las mismas narices de hacer algo así, porque esto ya me parece una tomadura de pelo mayúscula...


Saludos - Chisholm
Yo espero que las ventas de PS3 en Europa sigan congeladas despues del lanzamiento porque se lo estan buscando. Es increible el trato que esta teniendo con nuestro mercado. Es indignante.... yo la queria por el Gran Turismo 5 pero como sigan asi me quedare sin jugarlo por su politica de joder a los europeos! [uzi]
Chevi escribió:

si crees ke tu derecho a la libertad de expresion te permite decir eso, es ke debes tener 12 años

he reportado tu mensaje


El de 12 años eres tu que no sabes captar los sarcasmos.

Ahora ves a tu mama a decirle que un nene te ha dicho que te mueras y lloriquear... -.-

Bueno, a lo que vamos; EOL dejar de poner las conversiones de dinero solo en las noticias de PS3 y ponerlo en las de 360 que si no entran aqui todos los fanboys a trollear;


Y de paso poneis todas las caracteristicas extras de la PS3 y lo que costaria una 360+todas estas caracteristicas.

Y de paso poneis que se rompe al soplarla; Por dios si mis mamigos la tienen que poner de pie pq sino peta a la media hora, y que la gente compre esto por 400€, lo que hay que ver.
Mr.Gray Fox escribió:
Tú te compras un coche. Al mes siguiente sale el mismo modelo con chorradas para el móvil y demás. ¿Te pagan la diferencia? No, ¿verdad?

Sony que haga lo que quiera, es su producto, si no lo queréis comprar no lo compréis. El que ha pagado 600€ por una consola pelada, es porque quería tenerla en el acto, y no esperar a un pack que sabe dios cuando saldría.

Personalmente yo no me gastaría esa cantidad en una consola, y menos aún sabiendo el poco uso que le iba a dar hasta que salga el MGS4 y el UT3


Es curioso esto que dices, porque estoy un poco hasta las mindongas de que siempre se ponga ese ejemplo.

Vamos a ver, precisamente un coche, un añito antes de salir al mercado un modelo nuevo, suelen pasar 2 cosas, la primera es que se presente el modelo en un evento donde casualmente aparece un prototipo o replica del que se vendera tiempo mas tarde, por lo tanto, conoces perfectamente lo que te vendra, en consecuencia, ya sabes o deberias saber en que inviertes AHORA el dinero, y en lo que lo podrias invertir.

Luego, la segunda de las cosas que pueden ocurrir, es que al llegar al concesionario, porque no tienes ni puñetera idea de que vaya a aparecer un coche de la misma marca, pero renovado, es que tengan precisamente un catalogo, un expuesto, o simplemente el vendedor te informe de la nueva linea que aparecera dentro de X tiempo.

Entonces, hablamos de lo mismo? NO, es mas, incluso cuando ya esta en la calle un modelo nuevo, el modelo antiguo muchas veces se vende como kilometro 0, para que alguien que no valore esas pijadas se lo pueda comprar casi de coste.

Ahora bien, comparemos la sitacion:

Hace ahora unos 5 añitos:

PS2, precio de 50.000ptas y despues de casi 2 años ya en Europa, juegos como el Gran Turismo estan a la venta, estan a punto de salir ya los primeros titulos verdaderamente potentes, la saga GTA aparece en su tercera version, ya tenemos posiblidad de colocarle un chip que no necesita cambio de disco, el renombre de la consola es tal, mas los juegos casuals por excelencia, que acaparan las miradas en exclusiva hacia la PS2.

Xbox, lanzamiento casi a la par con el de Game Cube, aparece por 80.000 ptas, apodada como la proxima Dreamcast, con un repectorio de juegos de lanzamiento decente pero insuficiente, ventas flojisimas, una consola apadrinada por Microsoft es tendencia a fallos y errores, muchos problemas aunque se ha comprobado que es junto con la Game Cube, las consolas de estos ultimos años mas resistentes y fiables. Al poco tiempo MS responde a las miseras ventas bajando la consola a las 50.000ptas y REGALANDO A TODOS sus usuarios, 2 juegos a elegir de la gama de MS + un mando, completamente gratis.


Pasamos a la actualidad:

Xbox 360, precio de 400Euros (o 300 en el pacj basico) y despues de casi 2 años ya en Europa, juegos como el Forza Motorsport 2, estan a la venta, estan a punto de salir ya los primeros titulos verdaderamente potentes, la saga GTA aparece en su cuarta version, ya tenemos posiblidad de flashear el lector y nos deja jugar hasta hace poco Online con backups, el lanzarla prematuramente hace quelos juegos casuals por excelencia aparezcan en ella, con un catalogo, y unas prestaciones muy buenas aun teniendo mas tiempo que la competencia.

PS3, lanzamiento casi a la par con el de Wii, aparece por 600 Euros SIN opcion a la de 500 Euros y con una compatibilidad emulada para juegos de PS2, apodada como la sanguixera, con un repectorio de juegos de lanzamiento muy pequeño e insuficiente, ventas altas en su lanzamiento gracias al renombre de la marca pero flojisimas poco despues, una consola apadrinada por Sony es tendencia a fallos y problemas de lectura, que por lo visto, parecen solucionados inicialmente con una consola robusta, pesada y enormemente grande al igual que lo fue la Xbox 1 en su dia. Al poco tiempo Sony responde a las miseras ventas manteniendo el precio de 600 Euros y REGALANDO A TODOS sus futuros compradores 2 juegos + un mando.

Si a esto le añadimos otros muchos factores, podriamos considerar que lo que curiosamente se le tachaba de malo a una, ahora parece que la gente le ve el atractivo, ... os acordais de lo mucho que se quejaba la gente de: Un Celeron 733mhz? con 64Mb de RAM? mi PC es mejor que ese trasto caro ... y para que quiero un PC ... y menudo ladrillaco, es enorme, y pesa un cojon ...

O de la PS2, es que su capacidad grafica es una caca ... da igual! tiene catalogo, tiene el PRO y el NFS!!!, pero no tiene online! da igual, ya lo tendra cuado llegue el kit de 40Gb + Netscape! o el GT4 que tendra Online ...

No se, hay tantas cosas que recuerdo de esa epoca, que me ahce gracia ver como hay gente que defendia la PS2 porque precisamente era para casuals, ... y ahora quieren que la PS3 sea la "seteclosione" (XD) del elitismo y la grafica perfecta. Nos han colado una consola que por copiar al sistema barato y guarro de la PS2 ... tenemos la maquina de las 360 luces Rojas, y la PS3 que al igual que la Xbox 1, muy resistente pero no deja de venderse como si fuera un PC, te meten un linux recortadisimo en grafica y ademas es un tochon, pesa 3 huevos y encima le falta lo mas importante que son juegos ...

Menudas 2 cagadas de maquinas de nueva generacion, y la que la gente, esperaba que solo tuviera exito en Japon por el frikismo ... termina siendo la mas exitosa de las 3, la Wii, que ni corta ni perezosa con su potencia limitada esta destrozando cualquier estimacion que pudiera aparecer hace un año.

Vaya tela.
Como la noticia sea cierta, al menos desde mi punto de vista es una muy mala política la de Sony.

En fin, como ya han dicho, por algo se empieza, pero ya estamos cansados de ser los "PAL"-etos del Mundo de los Videojuegos

Saludos!!!! [bye]
En lo referente a la XTS peta con facilidad por mala ventilación tengo que decir que la mía esta tumbada y con una Ps2 (de las gordas) encima y nunca he tenido ningún problema...... Será la mía la excepción?

También tengo que decir que XTS + HD-DVD no cuesta 400€ precisamente pero claro aquí no dan la opción de escoger si queremos ese gadget, que según un estudio realizado recientemente la gente que utiliza las capacidades multimedia de consolas, móviles,etc.... son un porcentaje muy reducido.

Yo personalmente quiero una consola para jugar para ver pelis tengo un homecinema.
Edy escribió:
Es curioso esto que dices, porque estoy un poco hasta las mindongas de que siempre se ponga ese ejemplo.

Vamos a ver, precisamente un coche, un añito antes de salir al mercado un modelo nuevo, suelen pasar 2 cosas, la primera es que se presente el modelo en un evento donde casualmente aparece un prototipo o replica del que se vendera tiempo mas tarde, por lo tanto, conoces perfectamente lo que te vendra, en consecuencia, ya sabes o deberias saber en que inviertes AHORA el dinero, y en lo que lo podrias invertir.

Luego, la segunda de las cosas que pueden ocurrir, es que al llegar al concesionario, porque no tienes ni puñetera idea de que vaya a aparecer un coche de la misma marca, pero renovado, es que tengan precisamente un catalogo, un expuesto, o simplemente el vendedor te informe de la nueva linea que aparecera dentro de X tiempo.

Entonces, hablamos de lo mismo? NO, es mas, incluso cuando ya esta en la calle un modelo nuevo, el modelo antiguo muchas veces se vende como kilometro 0, para que alguien que no valore esas pijadas se lo pueda comprar casi de coste.

Ahora bien, comparemos la sitacion:

Hace ahora unos 5 añitos:

PS2, precio de 50.000ptas y despues de casi 2 años ya en Europa, juegos como el Gran Turismo estan a la venta, estan a punto de salir ya los primeros titulos verdaderamente potentes, la saga GTA aparece en su tercera version, ya tenemos posiblidad de colocarle un chip que no necesita cambio de disco, el renombre de la consola es tal, mas los juegos casuals por excelencia, que acaparan las miradas en exclusiva hacia la PS2.

Xbox, lanzamiento casi a la par con el de Game Cube, aparece por 80.000 ptas, apodada como la proxima Dreamcast, con un repectorio de juegos de lanzamiento decente pero insuficiente, ventas flojisimas, una consola apadrinada por Microsoft es tendencia a fallos y errores, muchos problemas aunque se ha comprobado que es junto con la Game Cube, las consolas de estos ultimos años mas resistentes y fiables. Al poco tiempo MS responde a las miseras ventas bajando la consola a las 50.000ptas y REGALANDO A TODOS sus usuarios, 2 juegos a elegir de la gama de MS + un mando, completamente gratis.


Pasamos a la actualidad:

Xbox 360, precio de 400Euros (o 300 en el pacj basico) y despues de casi 2 años ya en Europa, juegos como el Forza Motorsport 2, estan a la venta, estan a punto de salir ya los primeros titulos verdaderamente potentes, la saga GTA aparece en su cuarta version, ya tenemos posiblidad de flashear el lector y nos deja jugar hasta hace poco Online con backups, el lanzarla prematuramente hace quelos juegos casuals por excelencia aparezcan en ella, con un catalogo, y unas prestaciones muy buenas aun teniendo mas tiempo que la competencia.

PS3, lanzamiento casi a la par con el de Wii, aparece por 600 Euros SIN opcion a la de 500 Euros y con una compatibilidad emulada para juegos de PS2, apodada como la sanguixera, con un repectorio de juegos de lanzamiento muy pequeño e insuficiente, ventas altas en su lanzamiento gracias al renombre de la marca pero flojisimas poco despues, una consola apadrinada por Sony es tendencia a fallos y problemas de lectura, que por lo visto, parecen solucionados inicialmente con una consola robusta, pesada y enormemente grande al igual que lo fue la Xbox 1 en su dia. Al poco tiempo Sony responde a las miseras ventas manteniendo el precio de 600 Euros y REGALANDO A TODOS sus futuros compradores 2 juegos + un mando.

Si a esto le añadimos otros muchos factores, podriamos considerar que lo que curiosamente se le tachaba de malo a una, ahora parece que la gente le ve el atractivo, ... os acordais de lo mucho que se quejaba la gente de: Un Celeron 733mhz? con 64Mb de RAM? mi PC es mejor que ese trasto caro ... y para que quiero un PC ... y menudo ladrillaco, es enorme, y pesa un cojon ...

O de la PS2, es que su capacidad grafica es una caca ... da igual! tiene catalogo, tiene el PRO y el NFS!!!, pero no tiene online! da igual, ya lo tendra cuado llegue el kit de 40Gb + Netscape! o el GT4 que tendra Online ...

No se, hay tantas cosas que recuerdo de esa epoca, que me ahce gracia ver como hay gente que defendia la PS2 porque precisamente era para casuals, ... y ahora quieren que la PS3 sea la "seteclosione" (XD) del elitismo y la grafica perfecta. Nos han colado una consola que por copiar al sistema barato y guarro de la PS2 ... tenemos la maquina de las 360 luces Rojas, y la PS3 que al igual que la Xbox 1, muy resistente pero no deja de venderse como si fuera un PC, te meten un linux recortadisimo en grafica y ademas es un tochon, pesa 3 huevos y encima le falta lo mas importante que son juegos ...

Menudas 2 cagadas de maquinas de nueva generacion, y la que la gente, esperaba que solo tuviera exito en Japon por el frikismo ... termina siendo la mas exitosa de las 3, la Wii, que ni corta ni perezosa con su potencia limitada esta destrozando cualquier estimacion que pudiera aparecer hace un año.

Vaya tela.


Otra cagada de MS, es la ELITE que nos la quieren vender con HDMI (inferior al de PS3) con otro color y 120GB para aburrirte. Desde luego no me extrañaria que la gran triunfadora acabe siendo Wii porque es otro enfoque. Desde luego dos grandes empresas como Microsoft y Sony deberian replantear su politica. Sobre todo Sony que se esta ganandado a pulso que las PS3 europeas vuelvan a Japon por la via rapida [666]
Ole sus webos si señor. Ahora podremos elegir:

Pack "Todo en 1": 600 eurazos, con 2 mandos y 2 juegos.

Pack "PALeto": 600 eurazos, sin nada, pelada como el culo de una mona, pero amigo, te llevas la agradable sensación de ser sodomizado por Sony.

Pack "Masoca": 600 eurazos de consola + 50 lereles de mando extra + 120 eypos de 2 juegos "a elegir", pa cuando se "agote" el primer pack, de venta exclusiva en GUEIM, de regalo una bolsa de pipas. [666]
Soy de los que opinan, que hasta que no baje más.. (un mínimo de 150 € más).. nada de nada.

Aún asi.. está bastante bien el pack, como ya han dicho, reune lo mejor de la consola (de ahora....), y no juegos chapuceros.

Ojala rebajen 50 pavos o incluso 100, a las consolas que están "peladas"...sería lo justo.

Salu2!
Si ven que nos la meten clavada una detrás de otra y aún así seguimos comprando como idiotas pues normal. Yo también me aprovecharía de los tontos si estuviera en mi mano.
Deadmind escribió:
Otra cagada de MS, es la ELITE que nos la quieren vender con HDMI (inferior al de PS3) con otro color y 120GB para aburrirte. Desde luego no me extrañaria que la gran triunfadora acabe siendo Wii porque es otro enfoque. Desde luego dos grandes empresas como Microsoft y Sony deberian replantear su politica. Sobre todo Sony que se esta ganandado a pulso que las PS3 europeas vuelvan a Japon por la via rapida [666]


Bueno, lo de la Elite no me viene de nuevas, ademas, un año y medio antes de salir la 360, ya se decia que se venderia en 3 sabores (tal cual aparecion el titular en meristation ...) y efectivamente, asi sera, pero no como se pensaba que se venderia.

Lo que si se, es que cuando aparecio la Xbox 1, MS tenia claro una cosa, sobre todo Bill Gates que fue en aquel entonces quien en una conferencia afirmaba lo siguiente:

- La Xbox sera un producto para introducirnos en el mercado y tantear las posiblidades como analizar los problemas o errores que puedan aparecer, pero el verdadero reto llegara con su sucesora, la que para entonces sera el centro multimedia para el hogar, donde tendras todo en uno, (y concretaba...), sistema de ocio digital, TV a traves de internet (no especificaba que seria IPTV), mensajeria instantanea (el messenger ahora) mas un conjunto de elementos Online y Offline que seran los realmente causantes del beneficios del nuevo negocio de MS, los PCs de salon o lo que es lo mismo, tener hardware de Microsoft en cualquier casa, sea un PC con su Windows o una consola como Xbox

Entonces, ahora con la llegada de la 360, se cumplira despues de casi 7 años de esas declaraciones ... los retos que inicialmente hicieron que el tito Bill se interesase por un mercado emergente en donde el verdadero potencia y los realmente beneficios, llegaran con los contenidos a traves de internet.

Entonces, el problema con la 360 Elite, es que nos la estan vendiendo erroneamente en Europa, ya para empezar, porque no tenemos infraestructura ... acabamos de empezar con el HD Ready (ni tan siquiera con el FullHD ...) y pretenden que nos metamos en la TV a la carta, cuando AHORA el Imagenio se ofrece pero en baja definicion.

Esta claro que es el futuro, pero no lo veremos hasta como poco, la proxima generacion de ... consolas? o centro de ocio digital? en cualquier caso el enfoque de centros multimedia MS ha sabido enfocarlo decentemente teniendo en cuenta que no deja de ser una consola.

Sony por otro lado, ha desarrollado un reproductor de alta definicion muy decente teniendo en cuenta el panorama actual y sus respectivos precios, pero lo que deben entender es que los verdaderamente interesados en la franquicia Playstation, no queremos un reproductor de Blu-Ray con "opcion" de jugar a 4 juegos tristes y matados, ... queremos juegos y si de paso nos pega ... veremos peliculas.

Si nos venden una consola sin juegos, que ocurre? que no se vende, pero si añades que su mayor aliciente es un reproductor de video que encarece hasta cotas de 600 Euros la consola ... la gente que NO NECESITA dicha calidad, porque requieres de ciertos extras, que aunque los tengas... no hay juegos, ni hay peliculas. Y lo peor, es que Sony no ha visto venir la gran compentencia que le ha salido tanto por parte de MS como de Nintendo.

Que ojo, muy posiblemente de no haber salido la 360, y de MS hacerlo "medianamente" bien, muy seguramente Sony ahora tendria lo que lleva vendido + las consolas vendidas de MS a los hard gamers que actualmente la tienen, vamos, los 15 millones que se vendieron solas cuando la epoca de la PS2, y que no tenia compentencia como aquel que dice.

En resumidas cuentas, esta batalla, no durara ni lo que pretende Sony que dure, ni MS se quedara de brazos cruzados viendo como Sony empieza a pillar fuerza. Estoy seguro que dentro de un año, nos reiremos de "aquella noticia" en la que Sony vendia una PS3 con 2 juegos y 2 mandos ...

Entonces, como dentro de 4 dias se nos pasara al igual que se nos paso lo del nombre "Wii" despues de cambiarse por el de Revolution ... esto sera aun mas rapido, y lo mejor de todo, es que se nos presentan un par de añitos donde muy seguramente empiece a verdaderamente cambiar la generacion, y para entonces ya ni tan siquiera nos plantearemos que la PS3 tenga Blu-Ray ... porque lo usaran 4 gatos como el reproductor de DVD en la PS2, y los contenidos en HD se los bajaran 4 monos que tengan lineas de 50mb a 500 metros de las centralitas de Timofonica.
Lo que no entiendo es por que meten esos juegos que ya deberían estar en platinum..¿hace cuanto salieron?¿7-8 meses?.

Creo que deberían haber elegido algún otro de su "extenso" catálogo de ps3, amm no, espera... que no tienen nada más que se haya vendido.

Ahora en serio, que hubieran hecho un pack con Darkness+Virtua Tennis3 con mando por 600 y hubiera estado bien.
La PS3 será interesante dentro de 2 o 3 años, con más catálogo y cuando las TV de alta definición estén más extendidas, hasta el momento, no hace falta pagar 600€ para tenerla de adorno. La PS2 es la que vale la pena ahora, para quien no la haya tenido. Y si la 360 no tuviera tantos fallos, sería la reina indiscutible... salu2
Opino que es una muy mala decisión... te meten un segundo mando cuando el sixaxis con vibrador está al caer? :S... y con dos juegos que creo que la mayoría no quiere...

Lo suyo sería lo que pensamos todos: la de 60GB a 500€.

Y aún así, sigo viendola cara U_U
y las tiendas se comeran los pack basicos sin juegos + 2 mando? o algun friki pagara una pley3 pelada por lo mismo que vale un pack?
A ver, no es por comparar,

pero HE CLAUDICADO, este sábado me compre al final una xbox360 premium por 360 Leuros en Media Marchita. Me traia el Saints Row y el Moto GP. Ta claro q 60 gigas no es lo mismo q 20. Y q no tengo 2 mandos. Pero ahora tengo 3 años de garantia.

Pero, carajo q son 600 leuros y en USA va a costar 400 dolares y poco más, ... q al cambio son 300 euros y nada más.

Yo tengo mi ps2 pero me niego a pagar 200 euros mas por lo mismo q se paga en otro lado a un precio mas o menos razonable.

OTRA.- la vendedora me dijo que solo han pasado por sus manos DOS y solo DOS ps3 desde despues de reyes en navidades y que 360 le pasaba almenos una diaria.

Me jode q Sony no seponga las pilas y el Billi Puertas se salga con la suya, pero "lo del rey, al rey".

Nos vuelven a tratar como PALetos, a ver si se ponen las pilas estos listorrines.
joder joder joder q mala suerte tengo hace dos semanas q me pillo el pack de ps3+motor storm y van y sacan esto [enfa]
Oolong escribió:joder joder joder q mala suerte tengo hace dos semanas q me pillo el pack de ps3+motor storm y van y sacan esto [enfa]

Algo así me ha pasado a mi pero con la PSP XD, pero bueno, que s ele va a hacer, me consuelo conque la nueva PSP no se le podra cambiar le firmware.... [tomaaa]
Tu consuelate conque la consola del pack seguramente sea de peor calidad que comprandola por separada, y los juegos iran en sobre y sin manuales......etc... no se, el que no se consuela es porque no quiere :-p
Tenian 2 opciones bajar el precio 100 euros o hacer esta mierda de pack, creo entender que trae 2 juegos, cuanto les cuestan estas 2 mierdas de juegos a los señores de sony 1 euro cada juego, seguro que ni traen cajas de plastico y vendran en una mierda de sobre de papel o en el mejor de los casos en un sobre de plastico, cuanto les cuesta a ellos otro mando 2 euros? vale por 4 euros se lavan las manos y dejan de perder o mejor dicho de no ganar 100 euros por consola vendida, y todo esto sabiendo que al cambio en estados unidos la play3 cuesta 345 euros y aqui pues ala 599 vergonzoso pero VERGONZOSO
Con este tipo de decisiones parece que estuvieran ayudando a toda europa a comprar 360... increíble.
Vaya caxondeo, que bajen el precio y cada cual se compre los juegos que quiera.
Pero si el pack se pone a la venta hoy 13 de julio...¿cómo lo van a hacer? ¿Quiero decir, te coges dos juegos de la estantería y un pack básico o ya tenían los cartonajes y todo preparados del pack nuevo?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6