Nuevo modchip PnP con adaptador de disco duro para Wii

Tal y como esperábamos ha sido anunciado un nuevo modchip Plug-and-Play para Wii, permitiendo ser instalado en todos los modelos de la consola sin necesidad de soldaduras, tan solo conectándole el cable de datos del lector. Pero el nuevo Matrix WiiZii tiene además una novedosa característica: incluye un conector SATA para utilizar un disco duro externo y cargar también tus copias de seguridad desde ahí.

De momento es un prototipo y no tenemos detalles sobre su comercialización, ni tampoco del método utilizado para seleccionar los contenidos a cargar del disco duro. Permaneced atentos al foro porque en los próximos días se dará más información. Gracias a pOnTa por el aviso.

Imagen
Coño,lo del disco duro externo suena muy interesante,a ver qué sale al final de todo esto :)
Saludos!! [bye]
DIOS QUE MAS PODRAN HACER XD
La WIIllina de los huevos de oro
Esto ya es un tunning de calidad para la Wii.
mmmm...interesantisimo!!!!
Esto si que es bastante interesante. Si sale adelante, podre tener mis copias de seguridad en un disco duro y no en engorrosos formatos grabables.(Que pereza da cambiar de disco [fumando] )
Esto ya es otra cosa!!
esto ya es un bukkake mundial contra wii, menudo destrozo!!! le estan dando por todos los lados [+risas]
Muy interesante esto del disco duro haber como acaba esto
elalexel escribió:esto ya es un bukkake mundial contra wii, menudo destrozo!!! le estan dando por todos los lados [+risas]


xDDDDD [beer]

Joder, como avanza la wii, cagonto...

Saludos!!!
esto siq ue es un buen pelotazoooo
lo del disco duroo suena interesante, a ver como continua esto xD
JAJAJAJAJAAJ esto lo venia comentando yo desde la salida del fltamii!!!!

Era de esperar un cargador desde disco duro sin necesidad de ordenador!

Una vez destapado el asunto iban a salir como churros, ya paso con el wiinja y mirar que cantidad de chips hay ahora.

Bueno,bueno a esperar una buena review y que nos sorprendan

Salu2
entre el gran avance en los modchips, el poder hacer streaming con el pc etc etc. Solo falta que les hagan el gran favor a nintendo de editar la consola en full hd. Eso si que sería la hostía. Ya que con los juegazos que tiene es una pena que tenga más dientes de sierra que el alex kidd in miracle world de la master system.

Un saludo a todos!
Todo lo que sea pirate... digo scenear me parece genial!!, haber cuando cae la PS3 que ya va tocando tambien [chulito]
ya ves,respecto a la Scene, la Wii es la XBOX1 de esta generacion xDDD yo cada vez estoy mas cerca de comprarmela... mas facilidades imposible xD
Poco a poco la Wii se va acercando a la Xbox 1. Si se consigue de verdad usar el disco duro para juegos, scene y reproductor multimedia.... buff

los cosas se ponen interesantes
Dios por fin el disco duro en Wii!!!!!!!! Esto si ke va a ser la reostia!!! Los demas hacks se van a kedar pekeños.
Yalm escribió:entre el gran avance en los modchips, el poder hacer streaming con el pc etc etc. Solo falta que les hagan el gran favor a nintendo de editar la consola en full hd. Eso si que sería la hostía. Ya que con los juegazos que tiene es una pena que tenga más dientes de sierra que el alex kidd in miracle world de la master system.

Un saludo a todos!


Jue...que??, salvo el mario galaxy, el zelda, resident evil (remake) y 2 mas.........a que mas juegazos te refieres?, al horsez?, jaja [carcajad] .
Y hacerla fullhd no va a cambiar el hecho de que la consola sea una cube,mejor dicho la hipercube.
Pero bueno, de todas formas, como dije antes todo lo que sea poder scenar consolas, poder cargar programas de terceros caseros, cargar backups, etc, me parece genial, y si encima sacan un modo de usar un disco duro para cargar las cosas en la consola eso ya es sublime. Estos chicos que sacan estas cosas de modificar las consolas se merecen un monumento sinceramente. ;)
Me parece ke voy a pasar del BackupLoader. Cuando salga este chip... haremos un pensamento... :D
:O Ahora si, bienvenida al mundo Wii :O
mas que interesante solo le falta hdmi a la wii y ale pelis y juegos al disco duro :)
tarde o temprano saldría algo así.

edito: que curioso que esta noticia genere mas comentarios que el de "Consultas Europeas a la Ciudadanía".
sip, curioso y preocupante quizas?
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
Deen0X escribió:edito: que curioso que esta noticia genere mas comentarios que el de "Consultas Europeas a la Ciudadanía".
sip, curioso y preocupante quizas?


Siendo moderador de EOL deberias saber a que vienen tus visitantes ;)

Este ModChip será la panazea si tiene buena lectura.
De nuevo las third-parties dando soluciones que no dan los fabricantes.
Pararegistros escribió:De nuevo las third-parties dando soluciones que no dan los fabricantes.



Hace tiempo pusieron un post en neogaf, hablando de los problemas de la psp y lo que hubiera hecho la gente.

Salió como regla nº1 no saques un hardware capado que otros puedan emplear para mejorar las prestaciones sin ver tu un duro (carga desde la MS en lugar del umd). Creo que esto es similar.
Me suena mu raro todo esto pero bueno... a ver en que queda la cosa:)
Yo he oido que es un fake...
Kasios escribió:
Jue...que??, salvo el mario galaxy, el zelda, resident evil (remake) y 2 mas.........a que mas juegazos te refieres?, al horsez?, jaja [carcajad] .


Zelda TP
Super Mario Galaxy
Resident Evil 4: Wii Edition
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Mario Kart Wii
Super Smash Bros Brawl
Metroid Prime 3: Corruption
Call of Duty 5
Battalion Wars 2
Okami
Excite Truck
Mario Strikers Charged
WarioWare: Smooth Moves
Boom Blox
Super Paper Mario
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero III: Legends of Rock
Geometry Wars: Galaxies
Zack & Wiki
Wario Land: Shake It!
No More Heroes
De Blob
Trauma Center: New Blood
Tatsunoko vs. Capcom
Tenchu: Shadow Assassins
Etc....

¿Sigo?

Porque aún tiene que salir el Monster Hunter 3, MadWorld, The Conduit, Project Zero 4, No More Heroes 2, Sind & Pushiment 2, Fragile, Another Code, Sonic The Black Knight, House of the Dead OverKill, Dead Rising, etc...


Vamos, que Wii no tiene juegazos en su catálogo no...
Otra cosa es que tenga mierda en él, que tiene mucha (por parte de las thirds). Pero hoy día el que se aburre con Wii es porque quiere..
hay ke joderser van a hacer lo ke nintendo no a echo XDDDDDDDDDDD tiene webos XDDDDDDDDDD

madre mia ke cracks la wii violada en todos los sentidos y aspectos xD cualkier dia nos sorprenden con un mod aumentada de mhz de memoria ram y a 1080p xD
Uhmmm interesante... muy interesante, seguiremos el tema de cerca.

Un saludo!!
y yo que veia casi imposible superar la scene de la xbox 1...
Kasios escribió:
Jue...que??, salvo el mario galaxy, el zelda, resident evil (remake) y 2 mas.........a que mas juegazos te refieres?, al horsez?, jaja [carcajad] .
Y hacerla fullhd no va a cambiar el hecho de que la consola sea una cube,mejor dicho la hipercube.


Hamiji, cuidado con esas palabras, que hay gente que se calla por no hacerte quedar mal.

Por cierto ¿Qué tal los juegos de PS2 en tu tercera "pley"? ¿Se talan bien los bosques?



Los que sepais aprovechar este nuevo futuro chip, estáis de enhorabuena xD A mi no me hace mucha falta, que la tengo al ladito del PC
Waninkoko escribió:Yo he oido que es un fake...

¿Donde?
chibisake escribió:
Kasios escribió:
Jue...que??, salvo el mario galaxy, el zelda, resident evil (remake) y 2 mas.........a que mas juegazos te refieres?, al horsez?, jaja [carcajad] .
Y hacerla fullhd no va a cambiar el hecho de que la consola sea una cube,mejor dicho la hipercube.


Hamiji, cuidado con esas palabras, que hay gente que se calla por no hacerte quedar mal.



Sergitron escribió:
Zelda TP
Super Mario Galaxy
Resident Evil 4: Wii Edition
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Mario Kart Wii
Super Smash Bros Brawl
Metroid Prime 3: Corruption
Call of Duty 5
Battalion Wars 2
Okami
Excite Truck
Mario Strikers Charged
WarioWare: Smooth Moves
Boom Blox
Super Paper Mario
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero III: Legends of Rock
Geometry Wars: Galaxies
Zack & Wiki
Wario Land: Shake It!
No More Heroes
De Blob
Trauma Center: New Blood
Tatsunoko vs. Capcom
Tenchu: Shadow Assassins
Etc....

¿Sigo?

Porque aún tiene que salir el Monster Hunter 3, MadWorld, The Conduit, Project Zero 4, No More Heroes 2, Sind & Pushiment 2, Fragile, Another Code, Sonic The Black Knight, House of the Dead OverKill, Dead Rising, etc...


Vamos, que Wii no tiene juegazos en su catálogo no...
Otra cosa es que tenga mierda en él, que tiene mucha (por parte de las thirds). Pero hoy día el que se aburre con Wii es porque quiere..


[plas] [plas]

Pues si, quien diga hoy en dia que Wii no tiene catalogo o que es una mierda es que no tiene ni puta idea o es un fanboy de otra compañia.
Otra cosa es que no te gusten esa clase de juegos, pero es indudable que la lista de juegos que ha puesto Sergitron es bastante buena. [toctoc]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[chulito] [chulito] que bien !
Ya podemos ir tirando a la basura los Verbatim
al fin un disco duro para wii xDDD
Verbatim se resentirá en la venda de dvds jajajaja XD [poraki]
Me hace gracia como todos se animan cuando alguien empieza a sacar novedades

Esto hará que la gente deje de pagar el canon a la SGAE, ya va bien
alexispro escribió:Verbatim se resentirá en la venda de dvds jajajaja XD [poraki]

tranquilo, lo que se llevará un respiro es el lector y su famoso engranaje XD XD
Markuf escribió:Me hace gracia como todos se animan cuando alguien empieza a sacar novedades

Esto hará que la gente deje de pagar el canon a la SGAE, ya va bien


Los discos duros también tienen canon [sonrisa]
Buaaa que guapo, así no habra problemas ni siquiera a la hora de cerrar la Wii, que era lo que más problemas daba el fajin del lector
Vitet escribió:
Markuf escribió:Me hace gracia como todos se animan cuando alguien empieza a sacar novedades

Esto hará que la gente deje de pagar el canon a la SGAE, ya va bien


Los discos duros también tienen canon [sonrisa]


en el extranjero donde compro yo NO [insertar aqui risa malvada] [sati]
A ver con que resulta Nintendo esta vez..algún pegante para tapar el flexible, un cellante o simplemente retirarlo y soldar el drive directo a la board XD..ideas que ya deben estar haciendo

saludos
elalexel escribió:esto ya es un bukkake mundial contra wii, menudo destrozo!!! le estan dando por todos los lados [+risas]


[qmparto] [qmparto] me he meado de risa con lo de "bukkake mundial contra wii"

y encima hasta el mod- chip es plug&play...es que como dices "le estan dando por todos lados" [+risas] solo falta que en la placa principal tenga escrito mensajes "insert your mods here" y con flechas de colores indicandolo [+risas]

lo proximo que será un mod que sustituya el chip grafico por uno mejor y más potente? jejejee ya de paso que le hagan una sustituta de la placa entera [+risas]
¿Alguien ve el límite?

y la gente se quejaba en el otro hilo del otro chip Plug&Play de que la velocidad de lectura del dvd era de solo 3x,ese ha dado el pie al avance de los otros chips,y ahora una autocita de esta mañana en el otro hilo

davile escribió:Pero que este limitado a 3x bueno,es lo peor que tiene,ya pero es que hay otra parte de la noticia que creo que pocos han leido,que dice que otras compañias ya tienen pendiente sacar algun chip similar
con lo que saldran de todas las marcas de chips,cada uno con sus mejoras,ventajas y desventajas

saludosssssssssssssssssssss



Saludosssssssssssssssssssssssss
La Wii cada dia se supera xD
crackandhack está baneado por "spamer"
Es un FAKE... bajad a la tierra y mirad la foto despacio... con poco que entendais vereis que da risa XD es solo envidia de cierto team a cierto otro team que ha sacado el FLATMII...

Por ejemplo... para aquellos que no entendeis de esto... donde esta la alimentacion del chip??? es lo primero que se pone en todo sistema no?? jajaja vaya FAKE mas mal hecho XD

Un saludo
Lo mismo dijeron con FLATMII que era un fake, y pues ya ves que no. Nos queda esperar a ver que pasa
84 respuestas
1, 2