Nuevo Chip Plug-and-Play Para Wii (Con Interfaz Sata) WiiZii

Un nuevo mod-chip siguiendo la idea de "flatmii", este modelo WiiZii mejora en el anunciado hace unos dias (DriveKey) en que incluye una interfaz sata para poder conectar un disco duro sata y cargar isos y demás software desde el disco duro, lo que mejoraria la carga de Isos y Homebrew en todo el tema de velocidad, etc...

Además incluye una memoria de 2mb que podrá ser actualizada en el futuro. Más abajo puede verse la imagen del prototipo. Segun el Maxtrix Team se desvelarán más detalles la proxima semana.

Imagen

Plug & Play WiiZii mod brings external HDD support to Wii and super fast ISO loading!!!

The incredibly savvy Matrix team has exclusively lifted the lid on their upcoming product - the WiiZii! The Matrix WiiZii is a completely solderless plug and play modification which works on ALL Wii versions. Once installed, the WiiZii allows you to do all the things you'd expect from a Wii modification device but brings with it one incredibly special feature - the ability to connect an external HARD DISK DRIVE drive (via SATA) and enjoy super quick loading of ISO and homebrew files on the Wii. But thats not all, this intelligent pice of kit also comes with 2MBit of memory and its firmware can easily be updated in the future. Some might say this is all just to Easy, we mean WiiZii! Click the image below to see a WiiZii prototype installed into the Wii. More details will follow next week!

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=35123
LoL como mola xDDD. Esto si que es el owned definitivo a la wii, si se confirma xddd. Por cierto, donde estará el puerto SATA, i por donde sacaremos el cable? xD.

Salu2!

Salu2!
joder... quiero un Wii !!!
Chokko escribió:LoL como mola xDDD. Esto si que es el owned definitivo a la wii, si se confirma xddd. Por cierto, donde estará el puerto SATA, i por donde sacaremos el cable? xD.

Salu2!

Salu2!

Yo le hago una trepanación a la carcasa si esto funciona...madre mia que cosas ya. A ver si me compro una antes que la xbox....
3 respuestas