Nuevo modchip PnP con adaptador de disco duro para Wii

Blooper escribió:Pues si, quien diga hoy en dia que Wii no tiene catalogo o que es una mierda es que no tiene ni puta idea o es un fanboy de otra compañia.
Otra cosa es que no te gusten esa clase de juegos, pero es indudable que la lista de juegos que ha puesto Sergitron es bastante buena. [toctoc]



La Wii es como la DS, son las consolas que más basura tienen pero cuando de vez en cuando salen joyas y estas son de obligada compra.


PD: Eso sin contar que para jugar varios son las mejores.
PD2: No creo que sea un fake pero vamos espero que no sea como el proyecto de un HD para la GC...
¿Cómo era lo que dijo el directivo de marketing de Nintendo?

"Los discos duros en Wii son para otakus y para geeks".

Pues ahora pudiendo habernos zajado a base de bien para comprarnos un disco duro oficial, se van a quedar con las ganas.
joder si esto sale adelante es una gran noticia, cada vez esta la wii mas "abierta" xd


un saludo
Pues esto ya suena a chip "contundente" o no ? [Ooooo]


P.D: me acabo de correr ! xD
solbadguy0308 escribió:¿Cómo era lo que dijo el directivo de marketing de Nintendo?

"Los discos duros en Wii son para otakus y para geeks".

Pues ahora pudiendo habernos zajado a base de bien para comprarnos un disco duro oficial, se van a quedar con las ganas.

El disco duro solo seria visible desde el modulo del lector, y controlado por el chip, en el modulo del lector. Y seria el chip el que se encargaria de la emulacion del dvd. No creo que se pudiera tener acceso a él para temas de almacenamiento de partidas salvadas, canales, etc..
Algo similar iba a salir para GC, pero el tío que lo estaba desarrollando simplemente desapareció... supongo que se pasó a Wii. Una lástima, porque yo esperaba con ganas el de la cube. Me gustaria que tambien sacase el de GC en algun momento, aunque sea a un precio mas elevado y a menor escala.
davile escribió:¿Alguien ve el límite?

y la gente se quejaba en el otro hilo del otro chip Plug&Play de que la velocidad de lectura del dvd era de solo 3x,ese ha dado el pie al avance de los otros chips,y ahora una autocita de esta mañana en el otro hilo

davile escribió:Pero que este limitado a 3x bueno,es lo peor que tiene,ya pero es que hay otra parte de la noticia que creo que pocos han leido,que dice que otras compañias ya tienen pendiente sacar algun chip similar
con lo que saldran de todas las marcas de chips,cada uno con sus mejoras,ventajas y desventajas

saludosssssssssssssssssssss



Saludosssssssssssssssssssssssss

quizas desde el lector sea limitado, pero desde el HDD podria ser incluso mayor a 6x
excelente, cuando salga, va a ser el mejor modchip de todos los que hay para el wii para mi...
[uzi] Pues con tal y no quede como el proyectoque se iba a realizar para gamecube.... -.-
Markuf escribió:Me hace gracia como todos se animan cuando alguien empieza a sacar novedades

Esto hará que la gente deje de pagar el canon a la SGAE, ya va bien



Es cierto en el scene de Wii es como una charca pueden pasar meses sin q nada drástico pase, tal vez caiga una gota, alguna actualización de algún homebrew.
Pero el día que alguien pega un golpe fuerte, comienzan a surgir ondas en forma novedades que nos dejan asombrados.
pues estoy por comprar una Wii con el wiikey 2, pero con esta noticia, no se si esperarme arghhhhh

me suscribo al hilo, a ver si sale prontito, que le tengo ganas a la wii.
Sergitron escribió:
Kasios escribió:
Jue...que??, salvo el mario galaxy, el zelda, resident evil (remake) y 2 mas.........a que mas juegazos te refieres?, al horsez?, jaja [carcajad] .


Zelda TP


Mas bien un juego de Game cube, prefiero que se considere....

Sergitron escribió:Super Mario Galaxy
Resident Evil 4: Wii Edition
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Super Smash Bros Brawl
Metroid Prime 3: Corruption
Battalion Wars 2
Excite Truck
WarioWare: Smooth Moves
Super Paper Mario
Geometry Wars: Galaxies
Zack & Wiki
Boom Blox
De Blob


[oki] [oki]

Sergitron escribió:No More Heroes


Muy bueno,aunque la jodieron con la censura aqui.

Sergitron escribió:Mario Kart Wii


Donde este el de la DS que se quite este intento de Mario Kart


Sergitron escribió:Call of Duty 5


Si lo comparas con la version de PS3/360 la de Wii se queda en nada.

Sergitron escribió:Okami


Si, siendo ya un juego de PS2 de hace tiempo y para colmo esta segunda vez que sale en otra consola sigue sin venir sin traduccion...

Sergitron escribió:Mario Strikers Charged


Me gusto bastante mas el de cube

Sergitron escribió:Guitar Hero World Tour
Guitar Hero III: Legends of Rock
Tatsunoko vs. Capcom


Si nos ponemos a escribir juegos multiplataforma no acabamos en 3 dias.....

Sergitron escribió:Wario Land: Shake It!


tremendo!!! de los que mas me estan gustando (x cierto se llama shake dimension)

Sergitron escribió:Trauma Center: New Blood


Recocido del juego de DS que no para de ser lo mismo


Sergitron escribió:Etc....


Muy weno si señor!!! (en coña xDD)


Sergitron escribió:Otra cosa es que tenga mierda en él, que tiene mucha (por parte de las thirds). Pero hoy día el que se aburre con Wii es porque quiere..


Razon tienes, tiene demasiada mierda, pero claro se ve que lo que sale de nintendo es de lo mejor, en la mayoria de los casos. Pero el que hoy en dia que se aburre con Wii no es porque quiera, sino porque ha encontrado en otra plataforma cosas que le satisfacen bastante mas.
Y el disco duro de donde se alimentara?
Como esto llegue a buen termino, me veo cambiando mis 2 wikeys de mis 2 wiis por este chip, con un disco sata de 1tb. Todo lo que le falto a cube para triunfar esta saliendo para wii.
jmillora escribió:Como esto llegue a buen termino, me veo cambiando mis 2 wikeys de mis 2 wiis por este chip, con un disco sata de 1tb. Todo lo que le falto a cube para triunfar esta saliendo para wii.


Soy bastante novato con el tema Wii, y no hago mas que leer y leer, y tengo ansias de pillar un pack de esos de consola con wiikey 2 instalado, pero según lo que dices, este que sale ahora hace de chip y ademas te da la posibilidad de poner un disco duro? por lo que no necesitas de chip aparte no?

Y el tema de corriente de donde lo cogerá el disco duro? como no sea poniéndole un disco SATA externo con caja externa que lo alimente.....

Arghhhhhhhhhhhhh
joder k wapo lo del hd externo
Si lo comparas con la version de PS3/360 la de Wii se queda en nada.

Hombre, no he probado el CoD5 de ps3/360, he probado el de pc y me pareció un juego bastante normalillo (sobretodo si lo comparas con los anteriores) por lo que me cansé enseguida de él. Me dió por probarlo en la wii en casa de un amigo y me lo he pasado entero y juego bastante al online.

El control con el wiimote hace mucho en un fps (tanto como conseguir que juegue a un fps más de 3 horas sin mi teclado+ratón).

Luego si nos vamos a lo de no nombrar juegos multiplataforma que pasa que eso solo se aplica a wii? Porque xbox todavia se podria salvar pero ps3 por ejemplo quitando MGS4, Uncharted (no me motivó demasiado), motor storm y resistance no queda mucho más que valga la pena sin ser multiplataforma.
dark_hunter escribió:Luego si nos vamos a lo de no nombrar juegos multiplataforma que pasa que eso solo se aplica a wii? Porque xbox todavia se podria salvar pero ps3 por ejemplo quitando MGS4, Uncharted (no me motivó demasiado), motor storm y resistance no queda mucho más que valga la pena sin ser multiplataforma.


te acabas de meter en un terreno muy enfarragoso :Ð :Ð :Ð
dark_hunter escribió:
Si lo comparas con la version de PS3/360 la de Wii se queda en nada.

Hombre, no he probado el CoD5 de ps3/360, he probado el de pc y me pareció un juego bastante normalillo (sobretodo si lo comparas con los anteriores) por lo que me cansé enseguida de él. Me dió por probarlo en la wii en casa de un amigo y me lo he pasado entero y juego bastante al online.

El control con el wiimote hace mucho en un fps (tanto como conseguir que juegue a un fps más de 3 horas sin mi teclado+ratón).

Luego si nos vamos a lo de no nombrar juegos multiplataforma que pasa que eso solo se aplica a wii? Porque xbox todavia se podria salvar pero ps3 por ejemplo quitando MGS4, Uncharted (no me motivó demasiado), motor storm y resistance no queda mucho más que valga la pena sin ser multiplataforma.



te falto LBP XD
muy buena noticia,asi se podra exprimir toda la scene
dark_hunter escribió:
Si lo comparas con la version de PS3/360 la de Wii se queda en nada.

Hombre, no he probado el CoD5 de ps3/360, he probado el de pc y me pareció un juego bastante normalillo (sobretodo si lo comparas con los anteriores) por lo que me cansé enseguida de él. Me dió por probarlo en la wii en casa de un amigo y me lo he pasado entero y juego bastante al online.

El control con el wiimote hace mucho en un fps (tanto como conseguir que juegue a un fps más de 3 horas sin mi teclado+ratón).

Luego si nos vamos a lo de no nombrar juegos multiplataforma que pasa que eso solo se aplica a wii? Porque xbox todavia se podria salvar pero ps3 por ejemplo quitando MGS4, Uncharted (no me motivó demasiado), motor storm y resistance no queda mucho más que valga la pena sin ser multiplataforma.


No es por nada...pero para hablar de los juegos de las diferentes consolas hay otros hilos mas apropiados, centrar este hilo en las novedades de este nuevo chip, que si no acaban 200 paginas en las que no se encuentra lo que uno espera encontrar.
alfageorge escribió:
dark_hunter escribió:
Si lo comparas con la version de PS3/360 la de Wii se queda en nada.

Hombre, no he probado el CoD5 de ps3/360, he probado el de pc y me pareció un juego bastante normalillo (sobretodo si lo comparas con los anteriores) por lo que me cansé enseguida de él. Me dió por probarlo en la wii en casa de un amigo y me lo he pasado entero y juego bastante al online.

El control con el wiimote hace mucho en un fps (tanto como conseguir que juegue a un fps más de 3 horas sin mi teclado+ratón).

Luego si nos vamos a lo de no nombrar juegos multiplataforma que pasa que eso solo se aplica a wii? Porque xbox todavia se podria salvar pero ps3 por ejemplo quitando MGS4, Uncharted (no me motivó demasiado), motor storm y resistance no queda mucho más que valga la pena sin ser multiplataforma.




Es para entretenerse mientras no se sabe nada nuevo jaja, a mi lo que mas me intriga es el tema de la alimentación seria mejor conectarlo por USB como el flatmii osea del chip al lector por la faja de datos y del chip al HDD por USB

No es por nada...pero para hablar de los juegos de las diferentes consolas hay otros hilos mas apropiados, centrar este hilo en las novedades de este nuevo chip, que si no acaban 200 paginas en las que no se encuentra lo que uno espera encontrar.
jiXo escribió:Pero el nuevo Matrix WiiZii tiene además una novedosa característica: incluye un conector SATA para utilizar un disco duro externo y cargar también tus copias de seguridad desde ahí.


A la wii la están pervirtiendo cada día que pasa... xDD

Lo positivo, es que al Scene de Wii está que arde. Felicidades a todos los que hacen posible todo ello.

Saludos ;-)
ShadowDS escribió:
Sergitron escribió:Guitar Hero World Tour
Guitar Hero III: Legends of Rock
Tatsunoko vs. Capcom


Si nos ponemos a escribir juegos multiplataforma no acabamos en 3 dias.....

El Tatsunoko vs. Capcom es exclusivo de Wii
cuando este la cosa ya probada y tal le quito el wiikey y me hago con los apaños para el tema disco duro....gran logro....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......aprende ps3...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mola que la scene vuelva a moverse a toda pastilla, que se había estancado algo. Y cuidadito con los que van asegurando que es un FAKE. Yo no digo que lo sea o no, pero cuando vas asegurándolo tan tan rotundamente como luego no lo sea pierdes tu credibilidad para unos cuantos meses.
yupi, la wii empieza con buen pie este 2009 :D
Este chip esta buenísimo, aunque aun es solo un prototipo y no creo que este en producción, realmente ya no vale la pena comprar el Flatmii y menos aun el Drive Key, porque el nuevo Matrix WiiZii cumple con las características de ambos y los supera con creces al poder conectar un disco duro sin la necesidad de un PC.
Pienso que los próximos chips serán todos clones de este, lo malo es que si ven en la fotografía los componentes que tiene son bastante caros, así que lo más probable es que su valor supere los 70 euros fácilmente.
En mi opinión el único defecto de este chip, es el método de usar directamente el cable de datos del lector, ya que es muy fácil que Nintendo los detecte a penas salgan al Mercado y tomen medidas máximo 3 meses después (es lo que se demoran históricamente, no sé el motivo), así que será muy probable que si sale otro chip con un sistema diferente y que Nintendo no pueda detectar, incluso uno orientado a los juegos caseros puedan complementarse ambos.
En resumen, con el WiiZii ya no creo que fabriquen mas unidades del Flatmii y no creo que el Drive Key venda más de 2000 unidades, que deben ser las que mandaron a producción, así que hay que esperar y ver qué pasa.
ZZeroOne escribió:Este chip esta buenísimo, aunque aun es solo un prototipo y no creo que este en producción, realmente ya no vale la pena comprar el Flatmii y menos aun el Drive Key, porque el nuevo Matrix WiiZii cumple con las características de ambos y los supera con creces al poder conectar un disco duro sin la necesidad de un PC.
Pienso que los próximos chips serán todos clones de este, lo malo es que si ven en la fotografía los componentes que tiene son bastante caros, así que lo más probable es que su valor supere los 70 euros fácilmente.
En mi opinión el único defecto de este chip, es el método de usar directamente el cable de datos del lector, ya que es muy fácil que Nintendo los detecte a penas salgan al Mercado y tomen medidas máximo 3 meses después (es lo que se demoran históricamente, no sé el motivo), así que será muy probable que si sale otro chip con un sistema diferente y que Nintendo no pueda detectar, incluso uno orientado a los juegos caseros puedan complementarse ambos.
En resumen, con el WiiZii ya no creo que fabriquen mas unidades del Flatmii y no creo que el Drive Key venda más de 2000 unidades, que deben ser las que mandaron a producción, así que hay que esperar y ver qué pasa.


Totalmente de acuerdo. Si WiiZii sale y es bueno y competitivo, poco les quedan a Flatmii y Drive Key, pero bueno, tiempo al tiempo y a ver qué es lo que nos muestran.

Saludos ;-)
el nuevo Matrix WiiZii tiene además una novedosa característica: incluye un conector SATA para utilizar un disco duro externo y cargar también tus copias de seguridad desde ahí.

Lo dejor d toda la noticia,aqui tengo un hd de 500 esperando :D
ZZeroOne escribió:En mi opinión el único defecto de este chip, es el método de usar directamente el cable de datos del lector, ya que es muy fácil que Nintendo los detecte a penas salgan al Mercado y tomen medidas máximo 3 meses después (es lo que se demoran históricamente, no sé el motivo), así que será muy probable que si sale otro chip con un sistema diferente y que Nintendo no pueda detectar, incluso uno orientado a los juegos caseros puedan complementarse ambos.


No soy un experto, ni pretendo serlo, pero creo que a nintendo le va a costar detectar este nuevo sistema.

Visto lo visto creo que la próxima consola de nintendo volverá a ser de cartuchos, a no, espera que la DS es de cartuchos y no se le esta dando mejor en el tema.

Señores, nos estamos "riendo" de la muerte de una de las grandes, sega empezó igual con la Dreamcast, claro que no llego a ser el sistema dominante y no alcanzo las cifras de ventas de la Wii, y a pesar las ventas de DS y Wii no creo que nintendo este contenta, de los tres sistemas es el que mas brechas le han abierto.

Por otra parte buen mod, sin duda.

Larga vida a la scene y larga vida a la Wii(aunque a este paso no se yo lo que durara)
_JL_ escribió:No soy un experto, ni pretendo serlo, pero creo que a nintendo le va a costar detectar este nuevo sistema.


Todo lo pueden antes o despues conseguir detectarlo, al igual que hay gente capaz de romper las seguridades de todo tipo de consolas.

_JL_ escribió:Visto lo visto creo que la próxima consola de nintendo volverá a ser de cartuchos, a no, espera que la DS es de cartuchos y no se le esta dando mejor en el tema.


1º La DS no va por cartuchos, va por tarjetas, cosa muy distinta

2º El ejemplo se le podrias poner mejor a la Nintendo 64, que esa SI que era de cartuchos y las paso bastante mas putas incluso para vender consolas, ya que con el emulador que sacaron, en un PC podias correr los juegos de la 64 sin ningun problema.

_JL_ escribió:Señores, nos estamos "riendo" de la muerte de una de las grandes, sega empezó igual con la Dreamcast, claro que no llego a ser el sistema dominante


La "muerte" de DreamCast no tuvo absolutamente nada que ver con la pirateria, para nada, y aunque fuera el sistema dominante, que lo fue por un tiempo, tal y como iba Sega necesitaba vender, si por akel entonces vendio un webo de consolas, necesitaba vender otros 3 o 4 webos (xDDD) para poder salir a flote con sus numeros rojos. ESA SI KE FUE LA RAZON DE LA MUERTE DE SEGA.

_JL_ escribió:y no alcanzo las cifras de ventas de la Wii


Bastantes pocas consolas han llegado a las cifras de wii/ps2/super nintendo.

_JL_ escribió:y a pesar las ventas de DS y Wii no creo que nintendo este contenta, de los tres sistemas es el que mas brechas le han abierto.


Te parece que no puedan estar contentos??? si con lo que estan ganando con ellas se podian hacer un chalet de oro!!


_JL_ escribió:Larga vida a la scene y larga vida a la Wii(aunque a este paso no se yo lo que durara)


Bastantes años. Mira lo que ha durado y sigue ahi PS2 y es una de las consolas mas pirateadas.
Cierto, los problemas de sega venían de bastante mas atrás, perdida de confianza, tanto del consumidor como de los desarrolladores, eso unido a intentar ganar a sony en su campo(marketing), pero mira todo lo que han ganado, ahora parece que les va mejor.

Respecto a lo otro, nintendo es una de las 1st mas activas, por no decir que es la que mas, tanto en wii como en DS mas del 50% del catalogo es de Nintendo, por lo tanto por ahi pierden dinero(o lo dejan de ganar) asi que les iría mejor aun sin piratería, todo el mundo sabe que la base de la playstation es el superCD(unidad de CD de la Snes que nunca salio), uno de los muchos motivos del abandono del proyecto fue el temor a la pirateria, por eso Nintendo en contra de todo el mundo siguio con los cartuchos en la N64, fue un error, pero quizas hubiera sido peor, en los tiempos de la N64 nintendo era un "poco" menos rica(pokemon y GBA les salvaron).

A sony no le queda mas remedio que mantener rica a la PS2, es su mejor fuente de ingresos.
Queda claro que sega no lo hizo muy bien en los años previos a su ultima consola (que creo que fue la mejor que saco sega) Pero el exito de wii se debe en parte a el echo de ser "fragil" en seguridad (claramente es algo intencionado pues nintendo siempre supo defenderse muy bien) y el exito obtenido por playstation ( que los que estabamos en el mundillo sabemos que nacio como supernintendo playstation proyect) es evidente que se debe en gran parte a lo facil que fue cargar en ella backups, y nintendo no lo ha pasado por alto.

Pero esto se ha desviado del tema... DONDE ESTAN LOS NUEVOS DATOS DE ESTE CHIP? ¿alguien sabe ya algo nuevo?
84 respuestas
1, 2