Nuevo Mac Mini

Lo dicho, si es por capricho.... pero dejarse 500 euros para solamente reproducir mkv pues que quieres que te diga.... pero bueno, si te apetece comprártelo, por que no? :))
Si es por ver mkvs por 500€ tienes una buena tv de bastantes pulgadas y si me aprietas 3D que reproduzca mkv directamente. Si se le va a dar más utilidad que multimedia tal vez si valga la pena.
curecrow escribió:Si es por ver mkvs por 500€ tienes una buena tv de bastantes pulgadas y si me aprietas 3D que reproduzca mkv directamente. Si se le va a dar más utilidad que multimedia tal vez si valga la pena.


Totalmente de acuerdo, si es por gusto si, pero por 500€ para reproducir.....
Me imagino que lo usara para algo mas que solo reproducir , ¿No?
Muy Buenas, estaba buscando información acerca del Mac Mini porque tengo interés en comprármelo y después de leeros veo que hay un cierto descontento con el Mac Mini básico por la falta de RAM y disco duro. Mi intención en comprarlo como ordenador principal, pero no le voy a exigir mucho, de hecho trabajaré algunos documentos diarios pero muy poca cosa. Donde mas lo voy a utilizar es para el tema de bajar pelis y series. ¿Con el básico tendré suficiente verdad? Una duda que tengo, aparte de conectarlo a la TV vía HDMI, también necesito conectarlo a un monitor antiguo que tiene entrada VGA, ¿que cable es el correcto para conectar el Mac Mini a VGA? ¿Es el Mini Displayport to VGA?
cbi10 escribió:Muy Buenas, estaba buscando información acerca del Mac Mini porque tengo interés en comprármelo y después de leeros veo que hay un cierto descontento con el Mac Mini básico por la falta de RAM y disco duro. Mi intención en comprarlo como ordenador principal, pero no le voy a exigir mucho, de hecho trabajaré algunos documentos diarios pero muy poca cosa. Donde mas lo voy a utilizar es para el tema de bajar pelis y series. ¿Con el básico tendré suficiente verdad? Una duda que tengo, aparte de conectarlo a la TV vía HDMI, también necesito conectarlo a un monitor antiguo que tiene entrada VGA, ¿que cable es el correcto para conectar el Mac Mini a VGA? ¿Es el Mini Displayport to VGA?




Para lo que lo quieres , con el modelo básico seguro que te va genial . Tiene 4Gb de RAM , asique para el uso que le vas a dar no tendrías que tener problemas
sonyfallon escribió:
cbi10 escribió:Muy Buenas, estaba buscando información acerca del Mac Mini porque tengo interés en comprármelo y después de leeros veo que hay un cierto descontento con el Mac Mini básico por la falta de RAM y disco duro. Mi intención en comprarlo como ordenador principal, pero no le voy a exigir mucho, de hecho trabajaré algunos documentos diarios pero muy poca cosa. Donde mas lo voy a utilizar es para el tema de bajar pelis y series. ¿Con el básico tendré suficiente verdad? Una duda que tengo, aparte de conectarlo a la TV vía HDMI, también necesito conectarlo a un monitor antiguo que tiene entrada VGA, ¿que cable es el correcto para conectar el Mac Mini a VGA? ¿Es el Mini Displayport to VGA?




Para lo que lo quieres , con el modelo básico seguro que te va genial . Tiene 4Gb de RAM , asique para el uso que le vas a dar no tendrías que tener problemas



Eso mismo pensaba yo hasta que empecé a leer y me entraron las dudas, pero pienso que si antes funcionaba bien con un portátil HP G62 con menos cosas, ¿Por qué me iba a ir mal? En fin, gracias por responder. ;)
cbi10 escribió:
sonyfallon escribió:
cbi10 escribió:Muy Buenas, estaba buscando información acerca del Mac Mini porque tengo interés en comprármelo y después de leeros veo que hay un cierto descontento con el Mac Mini básico por la falta de RAM y disco duro. Mi intención en comprarlo como ordenador principal, pero no le voy a exigir mucho, de hecho trabajaré algunos documentos diarios pero muy poca cosa. Donde mas lo voy a utilizar es para el tema de bajar pelis y series. ¿Con el básico tendré suficiente verdad? Una duda que tengo, aparte de conectarlo a la TV vía HDMI, también necesito conectarlo a un monitor antiguo que tiene entrada VGA, ¿que cable es el correcto para conectar el Mac Mini a VGA? ¿Es el Mini Displayport to VGA?




Para lo que lo quieres , con el modelo básico seguro que te va genial . Tiene 4Gb de RAM , asique para el uso que le vas a dar no tendrías que tener problemas



Eso mismo pensaba yo hasta que empecé a leer y me entraron las dudas, pero pienso que si antes funcionaba bien con un portátil HP G62 con menos cosas, ¿Por qué me iba a ir mal? En fin, gracias por responder. ;)



Mi hermano tiene el Mac Mini gama media del 2014 y lo usa para trabajar , ademas de para ver videos y demás funciones que solemos hacer todos . Le va genial y eso que el usa máquinas virtuales y demás cosas que consumen muchos recursos
Hola, me estoy planteando pillar un Mac Mini i5 2.6, y la verdad me asaltan dudas. La primera es si realmente es un aparato que me vaya a ser de utilidad, me explico, lo quiero para tener un pc en casa, en la tv del salón, con el teclado y ratón inhalambrico, es para utilizarlo para cosas comunes, ver correo, hacer algunas cosas de trabajo,etc. y tengo entendido que Mac es de lo mejor para editar fotografías y videos, para esos temas, me sería util? O mejor me pillaría un portatil?¿ El tema es que me parece "cómodo" en la tv del salón. Espero opiniones de usuarios. Gracias!
dani_rs escribió:Hola, me estoy planteando pillar un Mac Mini i5 2.6, y la verdad me asaltan dudas. La primera es si realmente es un aparato que me vaya a ser de utilidad, me explico, lo quiero para tener un pc en casa, en la tv del salón, con el teclado y ratón inhalambrico, es para utilizarlo para cosas comunes, ver correo, hacer algunas cosas de trabajo,etc. y tengo entendido que Mac es de lo mejor para editar fotografías y videos, para esos temas, me sería util? O mejor me pillaría un portatil?¿ El tema es que me parece "cómodo" en la tv del salón. Espero opiniones de usuarios. Gracias!



Mi hermano tiene ese mismo modelo para trabajar y le va genial . Hay bastante gente que lo tiene en la TV de salón y además lo usa de reproductor , ahí cada uno [ginyo]
Para los que tengan dudas, yo llevo casi un año con el modelo básico 1.4 pero le aumenté la RAM a 8gb. Y contento no, lo siguiente. Va de lujo, no se peta, va rápido. Yo creo que he acertado 100%, el modelo medio era matar moscas a cañonazos para mi uso.

Así que todos los que están diciendo que quieren para descargar y ver pelis, navegar por internet, ofimatica (modificar pdf, office, muchos trabajos...)...etc, vamos lo que hace el 85% de la gente, TENEIS DE SOBRA !!
Ahhh, pero si teneis el capricho de compraros uno mas potente para pasado pasado pasado mañana tampoco está mal.

saludosssss
¿En el básico no viene la ram soldada?

Saludos
Sí, pero en el momento de la compra se puede ampliar.
Como dice que le aumentó la ram...
Terrez escribió:Como dice que le aumentó la ram...



Se refiere que compro el modelo básico , pero le aumento la RAM a la hora de comprarlo . Si me suena , su caso que lo pregunto antes de comprarlo y le recomendamos 8Gb pensado en que le dure 4 años mas o menos a un rendimiento correcto [ginyo]
Exacto, lo amplié en el momento de la compra ya que después no se puede.
El motivo: no trabajo con programas pesados que tiren de procesador, de ahí lo que dije que muchas veces te compras un cañon para matar moscas. Yo como la gran mayoría de gente tiramos mas de RAM y eso si que creo que es crucial, es lo que más vas a notar después de un SSD.

Ya que era una de las cosas que no se puede ampliar ni me lo pensé. Otra cosa distinta es el SSD que como si que se puede sustituir, si el día de mañana (en 2 o 3 años) quiero aún más velocidad, lo sustituyes y es como si cambiaras de mac ;)

Aveces creo que hay que ser un poco más objetivo y realista, y pensar que es lo que tu realmente necesitas y se ajusta a tus necesidades, en ocasiones leo comentarios de gente que solo lo quiere para conectarlo a la TV y ver pelis y se pillan el 2.6 porque acaban con la picha hecha un lio pensando que el 1.4 es un pisapapeles (para mi, eso es tirar el dinero, aunque cada uno hace lo que quiere, faltaría más) pero para eso no usas ni un 4% del potencial del mac DEL BASICO.

Saludossss
¿Tienes instalado Java y Adobe Flash Player? ¿No te pesan (relentiza) los juegos para "Mundijuegos" y similares? Es que lo quiero para mi padre para Navidades:

Saludos
Terrez escribió:¿Tienes instalado Java y Adobe Flash Player? ¿No te pesan (relentiza) los juegos para "Mundijuegos" y similares? Es que lo quiero para mi padre para Navidades:

Saludos



Mi hermano tiene el modelo de 799€ y le va genial . Lo usa para trabajar en programación y máquinas virtuales . Lo tiene instalado con Java y Adove en sus últimas versiones , le va genial . Yo también lo tengo con todo eso instalado , pero tengo él gama alta de 1650€ , es lógico que me vaya genial
Hombre mi padre a su edad no quiere renderizar ni programar, busca jugar al dominó jejeje, por eso preguntaba si el básico iba bien con java y Flash Player para juegos de Mundijuegos.

Saludos
Terrez escribió:Hombre mi padre a su edad no quiere renderizar ni programar, busca jugar al dominó jejeje, por eso preguntaba si el básico iba bien con java y Flash Player para juegos de Mundijuegos.

Saludos



Si , va bien . Hay gente en este hilo que lo tiene y lo usa para ese tipo de cosas y para ver películas en Full HD y les va genial . Con el nuevo SO Capitan notarás que irá mejor incluso [ginyo]
La lata que me da la peña con que al mac mini no se le puede ampliar la RAM y que con 4 Gb se le queda corto, macho yo el mes que lo he tenido tenia abiertos videos en MKV, el mozilla, las descargas y alguna que otra cosilla y me iba de lujo, incluso con yosemite,para un uso casero es que no creo que se necesite mas...enserio, el otro dia un tio que lo iba a usar para escribir me dijo que era poco 4 de ram y que por eso no me lo compraba, dios...cuanto daño hace el marketing de los 8 y los 16, si 16 es lo que tengo yo para jugar en el pc y con 8 iba que me mataba, y no solo eso, el macbook air de 2011 que me he pillado tiene 2 gigas de ram, y para el uso que le doy (super basico) va sobrado, me pongo a ver pelis, a escribir, abrir el correo, ver fotos etc y no se viene abajo, eso si la ram está al 95%,pero es qu esta para eso, para usarla.
Por finnnn, ya era hora de leer algo así !!!!

Y mira que yo tengo 8gb, pero muchas veces lees comentarios que parece que aconsejan un pedazo de mac de la hostia para ver videos de youtube y navegar por internet.

Dejara de ir bien con Java y Adobe...estas cosas y dudas pasan por lo que digo, lees comentarios de gente que parece que el básico es poco más que un pisapapeles con una manzana dibujada y para jugar al buscaminas como mucho... NO TE LO COMES, ni tu, ni el 85% de personas. No lo dudes
LINK_deku escribió:La lata que me da la peña con que al mac mini no se le puede ampliar la RAM y que con 4 Gb se le queda corto, macho yo el mes que lo he tenido tenia abiertos videos en MKV, el mozilla, las descargas y alguna que otra cosilla y me iba de lujo, incluso con yosemite,para un uso casero es que no creo que se necesite mas...enserio, el otro dia un tio que lo iba a usar para escribir me dijo que era poco 4 de ram y que por eso no me lo compraba, dios...cuanto daño hace el marketing de los 8 y los 16, si 16 es lo que tengo yo para jugar en el pc y con 8 iba que me mataba, y no solo eso, el macbook air de 2011 que me he pillado tiene 2 gigas de ram, y para el uso que le doy (super basico) va sobrado, me pongo a ver pelis, a escribir, abrir el correo, ver fotos etc y no se viene abajo, eso si la ram está al 95%,pero es qu esta para eso, para usarla.


Totalmente de acuerdo.
La RAM si no es para trabajar con programas pesados no es algo tan importante.
He visto algún Air con 2 Gb y va perfecto para internet, correo, musica, video...
kique9 escribió:
LINK_deku escribió:La lata que me da la peña con que al mac mini no se le puede ampliar la RAM y que con 4 Gb se le queda corto, macho yo el mes que lo he tenido tenia abiertos videos en MKV, el mozilla, las descargas y alguna que otra cosilla y me iba de lujo, incluso con yosemite,para un uso casero es que no creo que se necesite mas...enserio, el otro dia un tio que lo iba a usar para escribir me dijo que era poco 4 de ram y que por eso no me lo compraba, dios...cuanto daño hace el marketing de los 8 y los 16, si 16 es lo que tengo yo para jugar en el pc y con 8 iba que me mataba, y no solo eso, el macbook air de 2011 que me he pillado tiene 2 gigas de ram, y para el uso que le doy (super basico) va sobrado, me pongo a ver pelis, a escribir, abrir el correo, ver fotos etc y no se viene abajo, eso si la ram está al 95%,pero es qu esta para eso, para usarla.


Totalmente de acuerdo.
La RAM si no es para trabajar con programas pesados no es algo tan importante.
He visto algún Air con 2 Gb y va perfecto para internet, correo, musica, video...



Para el 90% de los morales la versión básica del Mac Mini 2014 nos iría genial . Lo que pasa como bien habéis dicho el marketing nos hace comprarnos modelos superiores ( como es mi caso , que me compre el modelo de gama alta , cuando seguro que me iba a ir genial el modelo de 499€ )
Ya, pero con los años y el "desgaste" tecnológico, sobretodo al actualziar a nuevos OSX, es mejor tener una memoria RAM más amplia no? Viéndolo de un punto de vista de aguantar 5-6 años el equipo.

Pregunto como novato totalmente en temas de hardware.
Kipro escribió:Ya, pero con los años y el "desgaste" tecnológico, sobretodo al actualziar a nuevos OSX, es mejor tener una memoria RAM más amplia no? Viéndolo de un punto de vista de aguantar 5-6 años el equipo.

Pregunto como novato totalmente en temas de hardware.



Evidentemente , pero como he dicho antes todo depende del uso que se le va hacer . Porque con 4Gb a muchísima gente para lo que lo usa seguro que le va a ir genial . También es verdad que es recomendable comprarlo con 8Gb de RAM , para mirar en temas de futuro y poder aguantarlo 5 o 6 años a un buen rendimiento . Pero como te he dicho todo depende del uso que se le de .

El mio es de 16Gb de RAM y se que no los voy a llenar ni de broma , pero me lo cogi con esa RAM para pensar en el futuro y que me pueda durar 8 años o mas , ya que quiero que este Mac me dure hasta que se rompa
Yo editando fotografia o vídeo si que he utilizado casi los 16GB de RAM pero todo depende de lo que vayas a utilizar, de momento con 4GB el sistema es utilizable y con 8GB trabaja bastante bien en casi todos los casos, pero hay momentos determinados en que los 16GB si que se agradece, y la tendencia es que en un futuro, más teniendo en cuenta subida de resoluciones para standard 4k etc... se tienda a necesitar algo más de RAM en la utilización de los programas.
En mi opinión ¿son necesarios actualmente 16GB? pues salvo en contados casos no, 8GB posíblemente sea actualmente la cantidad de memoria más equilibrada a necesidades reales, salvo que se utilice el ordenador únicamente para reproduccción de contenico (no creación) o para ofimatica, siendo en este caso suficiente con 4GB. Además si contamos con un SSD la carencia de RAM no es tan notoria, puesto que al utilizarse el SSD como caché no se ralentiza tanto el sistema, aunque acorta la vida útil del SSD.
sonyfallon escribió:
Kipro escribió:Ya, pero con los años y el "desgaste" tecnológico, sobretodo al actualziar a nuevos OSX, es mejor tener una memoria RAM más amplia no? Viéndolo de un punto de vista de aguantar 5-6 años el equipo.

Pregunto como novato totalmente en temas de hardware.



Evidentemente , pero como he dicho antes todo depende del uso que se le va hacer . Porque con 4Gb a muchísima gente para lo que lo usa seguro que le va a ir genial . También es verdad que es recomendable comprarlo con 8Gb de RAM , para mirar en temas de futuro y poder aguantarlo 5 o 6 años a un buen rendimiento . Pero como te he dicho todo depende del uso que se le de .

El mio es de 16Gb de RAM y se que no los voy a llenar ni de broma , pero me lo cogi con esa RAM para pensar en el futuro y que me pueda durar 8 años o mas , ya que quiero que este Mac me dure hasta que se rompa


Exactamente. Para el día de hoy 4GB va muy bien para el 70% de personas que tienen un Mac pero con vistas a 5 años mínimo 8GB. Tengo la experiencia de que mi Macbook Pro con 4GB, que tiene casi 6 años ya, en ese momento 2GB daba de sobra pero tiré por los 4 pensando en el tiempo de duración.
Kipro escribió:
sonyfallon escribió:
Kipro escribió:Ya, pero con los años y el "desgaste" tecnológico, sobretodo al actualziar a nuevos OSX, es mejor tener una memoria RAM más amplia no? Viéndolo de un punto de vista de aguantar 5-6 años el equipo.

Pregunto como novato totalmente en temas de hardware.



Evidentemente , pero como he dicho antes todo depende del uso que se le va hacer . Porque con 4Gb a muchísima gente para lo que lo usa seguro que le va a ir genial . También es verdad que es recomendable comprarlo con 8Gb de RAM , para mirar en temas de futuro y poder aguantarlo 5 o 6 años a un buen rendimiento . Pero como te he dicho todo depende del uso que se le de .

El mio es de 16Gb de RAM y se que no los voy a llenar ni de broma , pero me lo cogi con esa RAM para pensar en el futuro y que me pueda durar 8 años o mas , ya que quiero que este Mac me dure hasta que se rompa


Exactamente. Para el día de hoy 4GB va muy bien para el 70% de personas que tienen un Mac pero con vistas a 5 años mínimo 8GB. Tengo la experiencia de que mi Macbook Pro con 4GB, que tiene casi 6 años ya, en ese momento 2GB daba de sobra pero tiré por los 4 pensando en el tiempo de duración.



Exacto . La verdad que ya te que gastas el dinero , compras pensando en que te dure mas , por eso es mejor tirar a por el modelo de gama media de Mac Mini y pasar del gama de entrada . Pero ambos seguro que van genial , para la mayoría de la gente [ginyo]
No anuncian mac mini para 2015?

Yo quiero uno con GPU dedicada... pero me tengo que ir al de 2011 con la 6630m... :(

La iris pro 5100 no es más potente en juegos, cierto?

un abrazo
radeonxt escribió:No anuncian mac mini para 2015?

Yo quiero uno con GPU dedicada... pero me tengo que ir al de 2011 con la 6630m... :(

La iris pro 5100 no es más potente en juegos, cierto?

un abrazo



Me da que no veremos Mac Mini nuevo hasta Septiembre del 2016 , que seguramente lo presenten con los nuevos iPhone y el nuevo Mac Pro [360º] .

La iris 5100 creo que es mas potente que la gráfica del modelo del 2011 , de todas maneras no estoy seguro del todo ...
A nivel de gflops se supone que si, pero si luego comparo benchs de juegos... La cosa no parece asi... Alguien puede confirmarlo? Gracias!
radeonxt escribió:A nivel de gflops se supone que si, pero si luego comparo benchs de juegos... La cosa no parece asi... Alguien puede confirmarlo? Gracias!



¿A qué te refieres con gflops? ¿Qué es eso? Yo es que no uso el Mac para jugar a juegos la verdad , así que en ese aspecto no te podría decir nada
sonyfallon escribió:
radeonxt escribió:A nivel de gflops se supone que si, pero si luego comparo benchs de juegos... La cosa no parece asi... Alguien puede confirmarlo? Gracias!



¿A qué te refieres con gflops? ¿Qué es eso? Yo es que no uso el Mac para jugar a juegos la verdad , así que en ese aspecto no te podría decir nada



Es una unidad de medida de rendimiento.

mi duda viene al comparar ambas GPU en pruebas reales:

http://www.notebookcheck.net/Computer-G ... 849.0.html
En una comparativa de 499 tarjetas graficas situan a la Iris Pro 5100 en el puesto 194 mientras que a la Radeon HD 6630M la situan en el puesto 237 e indican que posee un 40% más de velocidad efectiva.

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 813vsm9654

y en una web francesa se comparan las diferentes graficas de los mac mini:
http://www.macg.co/materiel/2014/10/pre ... 2014-85045

El mac mini basico da unos resultados similares a los de la Radeon 6630M pero los del mini que llevan la iris pro son superiores.

Saludos!
curecrow escribió:En una comparativa de 499 tarjetas graficas situan a la Iris Pro 5100 en el puesto 194 mientras que a la Radeon HD 6630M la situan en el puesto 237 e indican que posee un 40% más de velocidad efectiva.

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 813vsm9654

y en una web francesa se comparan las diferentes graficas de los mac mini:
http://www.macg.co/materiel/2014/10/pre ... 2014-85045

El mac mini basico da unos resultados similares a los de la Radeon 6630M pero los del mini que llevan la iris pro son superiores.

Saludos!



Bueno saberlo . Si esque el Mac Mini gama de entrada lleva una Iris 5000 de 1000Mb y él gama media y gama alta lleva una Iris Intel graphics 5100 1500Mb . Eso tengo entendido .

Así que la 5100 es bastante mejor que la 5000 del modelo base
curecrow escribió:En una comparativa de 499 tarjetas graficas situan a la Iris Pro 5100 en el puesto 194 mientras que a la Radeon HD 6630M la situan en el puesto 237 e indican que posee un 40% más de velocidad efectiva.

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 813vsm9654

y en una web francesa se comparan las diferentes graficas de los mac mini:
http://www.macg.co/materiel/2014/10/pre ... 2014-85045

El mac mini basico da unos resultados similares a los de la Radeon 6630M pero los del mini que llevan la iris pro son superiores.

Saludos!


El problema de esos bench es que no miden entornos reales en juegos :( y notebookcheck no tiene mas bench cruzados, pero en lls que son cruzados la 6630m esta por encima, pero claro... Son juegos de hace 2-3 años....
radeonxt escribió:
curecrow escribió:En una comparativa de 499 tarjetas graficas situan a la Iris Pro 5100 en el puesto 194 mientras que a la Radeon HD 6630M la situan en el puesto 237 e indican que posee un 40% más de velocidad efectiva.

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/In ... 813vsm9654

y en una web francesa se comparan las diferentes graficas de los mac mini:
http://www.macg.co/materiel/2014/10/pre ... 2014-85045

El mac mini basico da unos resultados similares a los de la Radeon 6630M pero los del mini que llevan la iris pro son superiores.

Saludos!


Lo que esta claro , que los Mac no son ordenadores para jugar . Solo hay que ver el Alien isolation nuevo que han sacado en la Mac Store , con todas las gráficas que es incompatible ...

El problema de esos bench es que no miden entornos reales en juegos :( y notebookcheck no tiene mas bench cruzados, pero en lls que son cruzados la 6630m esta por encima, pero claro... Son juegos de hace 2-3 años....
Hola buenas a todos,
esoy en proceso de adquirir un mac mini de la applestore.

Y queria (si alguien supiera/pudiese) me indicara si hay mucha diferencia (aparte de la economica claro) entre elegir
la opción del procesador I5 de1,4 GHz y el I5 de 2,6 GHz.

El uso que le voya dar es programación/diseño (que no se si vendra a cuento).
Gracias de antemano
Bloodaxe escribió:Hola buenas a todos,
esoy en proceso de adquirir un mac mini de la applestore.

Y queria (si alguien supiera/pudiese) me indicara si hay mucha diferencia (aparte de la economica claro) entre elegir
la opción del procesador I5 de1,4 GHz y el I5 de 2,6 GHz.

El uso que le voya dar es programación/diseño (que no se si vendra a cuento).
Gracias de antemano


Olvidate del modelo de 1,4Ghz, mínimo el modelo intermedio, te puedes morir con el otro...
Bloodaxe escribió:Hola buenas a todos,
esoy en proceso de adquirir un mac mini de la applestore.

Y queria (si alguien supiera/pudiese) me indicara si hay mucha diferencia (aparte de la economica claro) entre elegir
la opción del procesador I5 de1,4 GHz y el I5 de 2,6 GHz.

El uso que le voya dar es programación/diseño (que no se si vendra a cuento).
Gracias de antemano




Mi hermano tiene el modelo intermedio i5 2,6Ghz , lo usa para uso profesional de trabajo en : diseño , programación , edición , etc . Le va genial el modelo intermedio con Capitan 10.11.1 . Yo soy tú y me haría con el intermedio , ya que para lo que lo vas usar tú y para lo que lo ya mi hermano , lo exprimís un poco más que la mayoría de los usuarios . El modelo intermedio te va funcionar genial seguro ;-)
Hola chicos.
Tengo un mac mini (Late 2012) con un i7 2,3ghz , como quiero comprarme una tele 4k queria saber si el mac en question es compatible con dicha resolucion.
Gracias.
alexfre escribió:Hola chicos.
Tengo un mac mini (Late 2012) con un i7 2,3ghz , como quiero comprarme una tele 4k queria saber si el mac en question es compatible con dicha resolucion.
Gracias.



Esta es la información de los modelos del 2014 , que si son compatibles con dicha resolución

Imagen

Lo que nose si el modelo del 2012 lo es ...
sonyfallon escribió:
alexfre escribió:Hola chicos.
Tengo un mac mini (Late 2012) con un i7 2,3ghz , como quiero comprarme una tele 4k queria saber si el mac en question es compatible con dicha resolucion.
Gracias.



Esta es la información de los modelos del 2014 , que si son compatibles con dicha resolución

Imagen

Lo que nose si el modelo del 2012 lo es ...

Muchas gracias por la info....investigarè a ver però lo de los 30hz como queda, igual se nota mucho no se
alexfre escribió:
sonyfallon escribió:
alexfre escribió:Hola chicos.
Tengo un mac mini (Late 2012) con un i7 2,3ghz , como quiero comprarme una tele 4k queria saber si el mac en question es compatible con dicha resolucion.
Gracias.



Esta es la información de los modelos del 2014 , que si son compatibles con dicha resolución

Imagen

Lo que nose si el modelo del 2012 lo es ...

Muchas gracias por la info....investigarè a ver però lo de los 30hz como queda, igual se nota mucho no se



A 30hz se tendría que ver bien seguro , no tendrías que tener problema ninguno . A 24hz nose si lo veras con algo de retardo la verdad ... Pero vamos que lo verías en resolución 4K seguro
alexfre escribió:
sonyfallon escribió:
alexfre escribió:Hola chicos.
Tengo un mac mini (Late 2012) con un i7 2,3ghz , como quiero comprarme una tele 4k queria saber si el mac en question es compatible con dicha resolucion.
Gracias.



Esta es la información de los modelos del 2014 , que si son compatibles con dicha resolución

Imagen

Lo que nose si el modelo del 2012 lo es ...

Muchas gracias por la info....investigarè a ver però lo de los 30hz como queda, igual se nota mucho no se



Pon en tu monitor actual 30Hz y a ver si lo notas. Yo desde luego lo noto MUCHÍSIMO y no merece la pena esa perdida, pero a lo mejor a ti te parece una tontería.
a 30 herzios es inusable. El raton va a saltos.

Inusable
^SlaSh^ escribió:a 30 herzios es inusable. El raton va a saltos.

Inusable

Ostras que pena....lo imaginaba
alexfre escribió:
^SlaSh^ escribió:a 30 herzios es inusable. El raton va a saltos.

Inusable

Ostras que pena....lo imaginaba



La verdad que no lo he probado , pero vamos que las películas van a 24hz en el blue ray y los juegos en XBOX One y PS4 van a 30fps . Se ven bien en ambos casos , por eso pensaba que en este caso también iría bien ... ¿Hay pruebas en internet para ver la diferencia?
Que Grafica lleva el de 1100€?
Y de cuanto es él fusión drive en reparto de gb?
Mañana hay un 10% en el corte inglés de descuento todo el finde
787 respuestas
112, 13, 14, 15, 16