Nuevo JungleFlasher compatible con los lectores de Xbox 360 actualizados

ImagenSolo han bastado unos días para tener disponible la solución para los lectores de Xbox 360 actualizados con el último dashboard, cuyos propietarios no hubieran podido obtener previamente la clave del lector. La nueva versión del JungleFlasher (v0.1.83(241)) permite extraer de nuevo la clave como en los viejos firmwares, y tras ello flashear el firmware iXtreme correspondiente en el mismo u otro lector.

Sin embargo quienes quieran minimizar riesgos pueden esperar al próximo firmware LT2.0 compatible con el nuevo formato de discos XGD3, que no debería tardar demasiado en salir. Gracias a Edy por el aviso.
Impresionante como se ponen las pilas!!!
lo bueno, ya esta preparado el jungle
lo malo, aun no serviria mucho para el caso de uso de live
lo feo, c4eva se llevara arrastrando el firmware hasta que se le filtre como ya ha pasado 2 veces.

pero en lo personal, agradesco mucho su trabajo, y de verdad me encantaria que existieran mas sceners en xbox, por que con tan poca gente, avanzamos muy pero muy lento.
Amigos hay que tener paciencia y esperar para que salaga el firm lt+2.0 para slim 0225 y la publicacion del metodo casero para extraer y escribir en el asi que pasiencia ya casi yacasi [+furioso] [+risas] [sonrisa]
Anda que ha tardao.... xD
La lizard tambien se actualizo y permite la extraccion de los nuevos fw incluso antes del jungler.
En hora buena.
Pues sí que se han dado prisa, aunque prefiero esperar al LT 2.0.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
diabolelx escribió:lo bueno, ya esta preparado el jungle
lo malo, aun no serviria mucho para el caso de uso de live
lo feo, c4eva se llevara arrastrando el firmware hasta que se le filtre como ya ha pasado 2 veces.

pero en lo personal, agradesco mucho su trabajo, y de verdad me encantaria que existieran mas sceners en xbox, por que con tan poca gente, avanzamos muy pero muy lento.

Pues si eesto es avanzar lento... Joder xDDD
Mucha gente decia que MS encriptaria o complicaria la posibilidad de estraer la KEY en las consolas con esta ultima actualizacion .... cuando en realidad, ya se dijo que unicamente cambiaria de lugar, ... una vez encontrada la KEY, ... solo hay que volver a flashear nuevamente.

La cuetion es que aparezca la version LT+ 2.0 para todos los lectores (para el 0225 aun tardara ... se estan intentando sacar las claves para poder dejar en modo vendor ese lector ... si no, tendran que buscarse alternativas por hardware o haciendo apaños ...) y que los nuevos juegos, sea posible ejecutarlos con el susodicho nuevo firmware.

Por otro lado, lo mas importante, es que salga el nuevo metodo de extraccion de ISOs con el AP2.5 incrustado ... cuando esto aparezca, la ultima y tan nueva proteccion de MS, si que habra sido ridicula .... y por lo que conozco del tema, esta a punto de aparecer el sistema para poderlo hacer sin demasiados problemas.

Saludotes.

PD: Thanks Jixo por mencionarme por el aviso.
valla que son rápidos, aun que era de esperarse, que solo era cuestión de tiempo.
Puff, ya nada detiene la pirateria. Lo unico que podria son las descargas digitales y por un tiempo. Y aparte, todos sabemos que ese negocio todavia no es tan rentable como ir a la tienda a comprar tu copia [risita]

Pues en hora buena, veamos como les va con los nuevos formatos de Disco, aunque supongo lo solucionan rapidamente jugando desde un disco duro (como con la PS3) [ayay]
son excelentes noticias. pero creo q los que no tenemos gold y no usamos mucho del free, nos da igual actualizar el dash o esperar lt2.0 offline.
esta genial pero por casualidad a salido algo para lo sque tvuimos que cambiar el lector y no nos deja actualizar?
Ja ja ja, la gente de la scene es la bomba.
Menos mal...no tengo ganas de perder mi fabulosa colección. Espero que ya de paso saquen un firm no stealth con ap2.5 sin tener que parchear.
Si microsoft da un paso la scene tambien lo da. Esto siempre a sido así y siempre lo será.

Haver si en la próxima versión arreglan lo de los cuelgues chorras que tienen alguna gente con los jungle flasher.
El puntazo sería que encontrasen la forma de actualizar el firm como lo ha hecho mocosoft... sin tener que extraer la key. Pero tampoco le vamos a pedir tanto a estos genios... yo aun aguantando sin firm LT+ ese.

Seguiré esperando... :) gracias de todas formas.
viva el wavespatcher y a la mierda el Live que no sirve para nada

esto se ha convertido desde hace tiempo en un sacacuartos y nosotros lo estamos permitiendo
Que rapidez, como se las gastan, increible!
una duda, al flashearte el dash el lector, la clave cambia? Yo aún no he actualizado al nuevo dash, entiendo que podría actualizar y flashear directamente con el backup de la clave que hice en su dia, cierto?
Chevi escribió:una duda, al flashearte el dash el lector, la clave cambia? Yo aún no he actualizado al nuevo dash, entiendo que podría actualizar y flashear directamente con el backup de la clave que hice en su dia, cierto?


asi es , los que tenemos la key extraida, pues se reflashea, aunque lo mejor es esperar al lt + 2.0
Como siempre mucho ruido pero al final la Scene resuelve el problema en un par de dias. Sacarán mil protecciones que la Scene desmantelará de dos mil formas.

Hecha la ley, hecha la trampa.

Gracias a C4EVA y a todos los que trabajan en la Scene!
tutekio escribió:
Chevi escribió:una duda, al flashearte el dash el lector, la clave cambia? Yo aún no he actualizado al nuevo dash, entiendo que podría actualizar y flashear directamente con el backup de la clave que hice en su dia, cierto?


asi es , los que tenemos la key extraida, pues se reflashea, aunque lo mejor es esperar al lt + 2.0


Ummm? no no, la clave cambia ... de lugar, pero la clave es la misma. (Lo digo, porque leyendo una y otra respuesta ... veo que hay posible confusion)
tremenda noticia!!
una piedra más
me encanta como puede haber gente que de manera desinteresada y altruista nos regala estas cosas no como en otros amitos como pigital que lo han convertido en un negocio
HDMI está baneado por "Troll"
buena noticia, pero nadie sabe si con la nueva actualización le han metido algo los de Ms.

me veo baneos masivos justo cuando lancen su juego estrella: GOW3
Una cosa, el LT 2.0 saldra tb para las FAT no? :O
eRiKaXPiReNCe escribió:Una cosa, el LT 2.0 saldra tb para las FAT no? :O


Efectivamente. De hecho ya esta terminado dicho firmware, pero esta en fase de testing.
Edy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una cosa, el LT 2.0 saldra tb para las FAT no? :O


Efectivamente. De hecho ya esta terminado dicho firmware, pero esta en fase de testing.

Jaja, gracias x responder. Pues no se si flasear de nuevo asi ke salga la FAT o esperar a ver ke jodiendas montan mas, xk flasear, para ke en un mes saken otra movida mas pues... Con el lt + me salio bn, no me compenso flasear x 4 juegos y perder los anteriores... De todas formas wenisima noticia, a ver cuando sale!! :). Edy, lo de actualizar tras kitar la key previamente y luego flasear me lo harian en una tienda especializada no?.. Sin necesidad de actualizar, usar este aparato, y flasear de nuevo... [sonrisa]
si ha sido rapido si.... es impresionante!
Se sabe si a los 83V.2 y los 93 hay que soldar o usar el metodo del cable de corriente modificado para extraer la key? o solo con jungle ya la saca??
DJCaRLoS escribió:Se sabe si a los 83V.2 y los 93 hay que soldar o usar el metodo del cable de corriente modificado para extraer la key? o solo con jungle ya la saca??


Depende ... hay metodos que no requieren de hacerlo, aunque no son del todo 100% siempre ... depende del equipo que tengas, si tienes conectivity kit, etc.


eRiKaXPiReNCe escribió:
Edy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una cosa, el LT 2.0 saldra tb para las FAT no? :O


Efectivamente. De hecho ya esta terminado dicho firmware, pero esta en fase de testing.

Jaja, gracias x responder. Pues no se si flasear de nuevo asi ke salga la FAT o esperar a ver ke jodiendas montan mas, xk flasear, para ke en un mes saken otra movida mas pues... Con el lt + me salio bn, no me compenso flasear x 4 juegos y perder los anteriores... De todas formas wenisima noticia, a ver cuando sale!! :). Edy, lo de actualizar tras kitar la key previamente y luego flasear me lo harian en una tienda especializada no?.. Sin necesidad de actualizar, usar este aparato, y flasear de nuevo... [sonrisa]


Sobre tu ultima cuestion ... desde YA importa poco si esta actualizada o no, se puede extraer de igual modo, porque el Jungle al realizar la extraccion y examinar el firmware, si este es del tipo XGD3, busca la KEY en la nueva ubicacion y se puede reflashear con normalidad, eso si, con un firmware modificado LT 1.1+, .... incomatible con los futuros titulos XGD3 independientemente de si son originales o backups.

Saludotes.
buena noticia,esperemos que el Lt2 no se haga esperar mucho [boing]
Éstos corren más que los cazas americanos a la hora de aportar soluciones a la scene, desde aquí mi más sincero agradecimiento :)
Sólo puedo decir una cosa:

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!
vuelve a funcionar el metodo mpx01?
Edy escribió:
tutekio escribió:
Chevi escribió:una duda, al flashearte el dash el lector, la clave cambia? Yo aún no he actualizado al nuevo dash, entiendo que podría actualizar y flashear directamente con el backup de la clave que hice en su dia, cierto?


asi es , los que tenemos la key extraida, pues se reflashea, aunque lo mejor es esperar al lt + 2.0


Ummm? no no, la clave cambia ... de lugar, pero la clave es la misma. (Lo digo, porque leyendo una y otra respuesta ... veo que hay posible confusion)



lo siento por la confusion, el asi es lo digo por el poder hacerlo, no que la key cambie,(si de lugar, no se si lo estoy jodiendo mas [tomaaa] ).
no se lo que se gasta microsoft en desarrollar estos sistemas de seguridad, pero con lo rápido que los superan estos tipos creo que no les sale rentable la inversión...
Increible la rapidez con la que actua la scene. Un 10 para ellos!!
+1
abeliyo86 escribió:Increible la rapidez con la que actua la scene. Un 10 para ellos!!
una cosa es sacar las keys del firm, otra cosa es poder hacer backups de los juegos nuevos
Simplemente [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ahora a esperar el lt+ 2
Gran noticia. Y al que le parezca mal ya sabe. Ojete.
Una preguntilla para que me quede claro ..... yo aún no he actualizado con la famosa actualización de hace una semana para poder jugar al live y a los nuevos juegos que necesiten esa actualización y que se supone que modifica nuestro firmware de la consola . ¿ Que hago ? Porque no la conecto al live por eso precisamente , para no actualizarla [decaio] [decaio] [decaio]

Con esta noticia se supone que podré actualizarla y que me sigan funcionando los backups como siempre ?

P.d.: mi consola está modificada para los "backups" [oki]
De lujo porque no tenía la key de mi lector, de todas formas como dice la noticia me esperaré a que salga el nuevo LT antes de llevarla a flashear a una tienda.
Cuando sale el nuevo LT+ ??
Una muestra mas de que la confrontacion con el usuario no es el camino a seguir. Con lo que se gastan en nuevos sistemas de seguridad, podrian aplicar un buen descuento a los juegos...
apisonador escribió:Simplemente [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ahora a esperar el lt+ 2


Yo prefiero un LT+2 non stealth... que no compruebe na de na... ni si es un juego de 360... jejeje
82 respuestas
1, 2