JungleFlasher 0.1.83 compatible con nuevos FW

1, 2, 3
Lo que estábamos esperando, el nuevo JF compatible para leer los FW que son reflasheados y ya puede ser descargado.

Anexo el "Change Log"

_____________________
JungleFlasher 0.1.83(241)

========================================

New OFW and dummy parse recognition..
Sammy MS28, Benq 04421C, Liteon 02510C, Liteon Slim 0272, 0401

Phatkey
----------------------------------------
updated for Liteon 02510C key extraction

SlimKey
----------------------------------------
updated for Liteon Slim 0272, 0401 key extraction and 401 keysector verification

Slim Read (9504)
----------------------------------------
improved for Winbond compatibility
improved to recognise already modified 3e000 sector

Slim Un Lock (9504)
----------------------------------------
consolidated "modified 3e000 sector" unlock and regular unlock for improved fault recovery
Buff, muchas gracias, acabo de actualizarla porque un amigo me dijo que podia coger la Key.... miro el post y ponia solo con Benq, me quede :O .
Con este puedo coger mi key no?
gracias! lo necesitaba porque me actualizaron la consola... que buenos los del jungleflasher!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
se_alex_856 escribió:Buff, muchas gracias, acabo de actualizarla porque un amigo me dijo que podia coger la Key.... miro el post y ponia solo con Benq, me quede :O .
Con este puedo coger mi key no?

a que post te refieres y si la consola la has actualizado sin tener el lector con su key metida no te deberia funcionar si por el contrario tu consola leia antes los juegos bien si con este jungle podras extraer el firm del lector
probado en slim 9504 despues de actualizar saca key sin problema alguno
y flashea sin problema al lt+
termita1979 escribió:probado en slim 9504 despues de actualizar saca key sin problema alguno
y flashea sin problema al lt+


hola termita te queria preguntar que si saca la key despues de la actualizacion de mayo y que si necesita el metedo de sin cortes ni soldaduras o solo con conectarla y dar al jungle la saca???

un saludo y gracias
termita1979 escribió:probado en slim 9504 despues de actualizar saca key sin problema alguno
y flashea sin problema al lt+

Perdona mi ingnoracia que se consigue con este metodo ya que yo tengo una igual que la tuya 9504 Slim,hay alguna ventaja sobre el antiguo,ya ya que la flashear con este tutorial yo ya algunas veces de tanto leer me confundo [enfado1]
Gracias.
El tuto es este:
hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450
larry67 escribió:
termita1979 escribió:probado en slim 9504 despues de actualizar saca key sin problema alguno
y flashea sin problema al lt+

Perdona mi ingnoracia que se consigue con este metodo ya que yo tengo una igual que la tuya 9504 Slim,hay alguna ventaja sobre el antiguo,ya ya que la flashear con este tutorial yo ya algunas veces de tanto leer me confundo [enfado1]
Gracias.
El tuto es este:
hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450

para flashear no veo diferencias pero te lee la key sin problema despues de la nueva actualizacion
termita1979 escribió:
larry67 escribió:
termita1979 escribió:probado en slim 9504 despues de actualizar saca key sin problema alguno
y flashea sin problema al lt+

Perdona mi ingnoracia que se consigue con este metodo ya que yo tengo una igual que la tuya 9504 Slim,hay alguna ventaja sobre el antiguo,ya ya que la flashear con este tutorial yo ya algunas veces de tanto leer me confundo [enfado1]
Gracias.
El tuto es este:
hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450

para flashear no veo diferencias pero te lee la key sin problema despues de la nueva actualizacion

Gracias,pero mi actualizacion del DASH 12625 y de momento me lee todo lo que tengo bajado y juego a todo pero el unico que se me resiste es el Assassin’s Creed La Hermandad que es el que no consigo.
termita1979 escribió:para flashear no veo diferencias pero te lee la key sin problema despues de la nueva actualizacion


;) jejeje compi,ya llego la solucion practica,esta vez a sido rapidita,gracias por la confirmacion en el tema de slim 9504 [oki]

[bye] saludos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
tambien saca las key de los lectores de la slim 0225? es que he actualizado mi slim y todavia no la he abierto para estraerle la key
veronica_patricia escribió:tambien saca las key de los lectores de la slim 0225? es que he actualizado mi slim y todavia no la he abierto para estraerle la key


Con las 0225 no hay problema, ya que la actualización no lleva la lectora 0225 a 0272, sólo las 9504 son llevadas a 0272.
rujixa9 escribió:
termita1979 escribió:probado en slim 9504 despues de actualizar saca key sin problema alguno
y flashea sin problema al lt+


hola termita te queria preguntar que si saca la key despues de la actualizacion de mayo y que si necesita el metedo de sin cortes ni soldaduras o solo con conectarla y dar al jungle la saca???

un saludo y gracias


Buenas,
Yo tengo la misma duda que el compañero rujixa9. Para los 0272 (9504 despues de la actualizacion) se puede sacar la key directamente con el JF sin recurrir a PMT o MRA?

gracias
Hola alguien a probado sacar la key a un 0225 con este jungle que antes no pudiero por incompatibilidad?
Miguejun escribió:Hola alguien a probado sacar la key a un 0225 con este jungle que antes no pudiero por incompatibilidad?


la key si se podia sacar desde hace tiempo, lo ke no se puede es escribir un fw,porke tiene proteccion antiescritura,
naikon1 escribió:
Miguejun escribió:Hola alguien a probado sacar la key a un 0225 con este jungle que antes no pudiero por incompatibilidad?


la key si se podia sacar desde hace tiempo, lo ke no se puede es escribir un fw,porke tiene proteccion antiescritura,

Ya se que se podia sacar [oki] pero pocas placas madres son compatibles y mi pregunta es si alguien que no podia por incompatibilidad con la placa madre ahora con este jungle puede sacar la key al 0225 [uzi]
naikon1 escribió:
Miguejun escribió:Hola alguien a probado sacar la key a un 0225 con este jungle que antes no pudiero por incompatibilidad?


la key si se podia sacar desde hace tiempo, lo ke no se puede es escribir un fw,porke tiene proteccion antiescritura,


a lo que se refiere el compañero es a la incompatibilidad del chipset de la placa para extraer el 0225 como me pasaba a mi y si con el nuevo jungle solucionamos esto y si a alguien que antes no pudiese sacarlo con esta nueva version haya tenido suerte
jhernanss escribió:
rujixa9 escribió:
termita1979 escribió:probado en slim 9504 despues de actualizar saca key sin problema alguno
y flashea sin problema al lt+


hola termita te queria preguntar que si saca la key despues de la actualizacion de mayo y que si necesita el metedo de sin cortes ni soldaduras o solo con conectarla y dar al jungle la saca???

un saludo y gracias


Buenas,
Yo tengo la misma duda que el compañero rujixa9. Para los 0272 (9504 despues de la actualizacion) se puede sacar la key directamente con el JF sin recurrir a PMT o MRA?

gracias



se puede o no??
termita1979 escribió:probado en slim 9504 despues de actualizar saca key sin problema alguno
y flashea sin problema al lt+



con este jf se sigue el mismo metodo de los antiguos jf segun cada lector o varia algo??? por ejemplo yo saco las keys a la antigua soldando.. no variara nada no????

gracias
jhernanss escribió:
rujixa9 escribió:
termita1979 escribió:probado en slim 9504 despues de actualizar saca key sin problema alguno
y flashea sin problema al lt+


hola termita te queria preguntar que si saca la key despues de la actualizacion de mayo y que si necesita el metedo de sin cortes ni soldaduras o solo con conectarla y dar al jungle la saca???

un saludo y gracias


Buenas,
Yo tengo la misma duda que el compañero rujixa9. Para los 0272 (9504 despues de la actualizacion) se puede sacar la key directamente con el JF sin recurrir a PMT o MRA?

gracias

si ya lo he dicho se puede sacar sin problemas la key despues de la ultima actualizacion para eso ha salido esta nueva version del jf
ivangelillo escribió:
se_alex_856 escribió:Buff, muchas gracias, acabo de actualizarla porque un amigo me dijo que podia coger la Key.... miro el post y ponia solo con Benq, me quede :O .
Con este puedo coger mi key no?

a que post te refieres y si la consola la has actualizado sin tener el lector con su key metida no te deberia funcionar si por el contrario tu consola leia antes los juegos bien si con este jungle podras extraer el firm del lector

Tennia LT+ y corrian bien los juegos
termita1979 escribió:
jhernanss escribió:
rujixa9 escribió:hola termita te queria preguntar que si saca la key despues de la actualizacion de mayo y que si necesita el metedo de sin cortes ni soldaduras o solo con conectarla y dar al jungle la saca???

un saludo y gracias


Buenas,
Yo tengo la misma duda que el compañero rujixa9. Para los 0272 (9504 despues de la actualizacion) se puede sacar la key directamente con el JF sin recurrir a PMT o MRA?

gracias

si ya lo he dicho se puede sacar sin problemas la key despues de la ultima actualizacion para eso ha salido esta nueva version del jf


Alguien más que lo confirme?
naikon1 escribió:
Miguejun escribió:Hola alguien a probado sacar la key a un 0225 con este jungle que antes no pudiero por incompatibilidad?


la key si se podia sacar desde hace tiempo, lo ke no se puede es escribir un fw,porke tiene proteccion antiescritura,




valiente chingad era... tiene protección contra escritura el 0225 y microoft si puede escribirla con una actualización
este trabaja con Phatkey Liteon 02510C extracción dummy tambien leetores Sammy MS28, Benq 04421C, 02510C Liteon, Liteon Slim 0272, 0401

y slim 0225-0401 e hitachi 0500AA actulisadas en interface 13146 el cual cambia posion de dvdkey pero no trabaja con archivos lagarto
Acabo de reflashar un benq que se actualizo y ya habia dejado de leer los backups y ahora ya esta nuevamente leyendo los respaldos grax
Supongamos que mi consola esta flasheada, la actualizo a la de mayo y me deja de funcionar los backs, no tengo la key. En este caso como obtengo la Key si fuera mi lector un liteon 73 83V2?

Si tuviera un scorpion 2 de maximus game, podria extraerla?

Gracias!
Yo también estoy con la misma incógnita ¿Aun es necesario el cortar pistas para sacar la key con este nuevo JF? Ya que yo tengo una jasper con lector lite on 93450c??? [bye] [beer]
pues ya lo intente con el x360 usb y el nuevo jungle y nada le doy phat key y en el segundo paso se quedo blokeado el jungle.
Disculpen en este nuevo jungle sigue funcionando el método de phat key en los lite on actualizados???? de hecho es lo que quiere saber mucha gente aquí y todavía no queda muy claro
alguien lo puede subir a fileserver gracias
Se DEBE descargar desde su pagina oficial
http://jungleflasher.net/index.html

Tengo esta duda...
El Jungleflasher tiene Source y Target (Origen y Destino)
En el Target obvio debe ir el firmware hackeado LT+ 2.0
pero en el Source se debe poner el firm Original o el nuevo reflasheado Original por el Dash
Gasporano escribió:Se DEBE descargar desde su pagina oficial
http://jungleflasher.net/index.html

Tengo esta duda...
El Jungleflasher tiene Source y Target (Origen y Destino)
En el Target obvio debe ir el firmware hackeado LT+ 2.0
pero en el Source se debe poner el firm Original o el nuevo reflasheado Original por el Dash


En origen tienes que poner el firm original con la key de tú lector.
no esta el JF en castellano?
Confirmo que este metodo vuelve a funcionar tras instalar el nuevo dash q reflasea el lector la key se puede volver a extraer asi usando el ultimo jungleflaser 1.83 BETA 234
probado y comprobado por mi hace 2 minutos me extrae la misma key

No hace falta cortar pistas y soldar, esto sigue funcionando

Salu2
Gasporano escribió:Se DEBE descargar desde su pagina oficial
http://jungleflasher.net/index.html

Tengo esta duda...
El Jungleflasher tiene Source y Target (Origen y Destino)
En el Target obvio debe ir el firmware hackeado LT+ 2.0
pero en el Source se debe poner el firm Original o el nuevo reflasheado Original por el Dash

cualquiera de los dos te vale
Pues esperando a un LT+ 2.0, porque aunque sacas de nuevo las keys, el LT+ 1.1 se identifica como los lectores antes y tras la actualizacion han cambiado el OSIG a 0251 y supongo que esa cadena es la que espera recibir la consola, no las viejas de 7485 y familia
Una preguntita, si actualizo primero las consolas que me lleguen y luego flasheo.. la extracion de la key como seria en los lectores de cortar y soldar, se necesita cortar pistas?

y en los liteon 74850c que necesita el puente, tambien se sigue utilizando y ya saca la key sin nada?
rujixa9 escribió:
termita1979 escribió:probado en slim 9504 despues de actualizar saca key sin problema alguno
y flashea sin problema al lt+


hola termita te queria preguntar que si saca la key despues de la actualizacion de mayo y que si necesita el metedo de sin cortes ni soldaduras o solo con conectarla y dar al jungle la saca???

un saludo y gracias

para el 9504 despues de la actualizacion solo necesitas el jf 1.83 y nada mas lo extraes como se hacia antes no hace falta cortar ni na de na
y para los liteon actualizados como se saca la key para los 74350,,

si no la tienes?
Hola:

Estoy con LiteON que fue actualizado a 0272 . El nuevo Jungle no es capaz de leer el firmware, da un error de firmware desconocido cuando está leyendolo.

Dispongo de la KEY de ésta consola, pero al insertarla en otro lector 9504 con el firmware LT+ 1.1, la consola dice "Reproducir DVD"

Malas noticias para las XBOX SLIM actualizadas....
pues siento decirte que yo actualize con el jungle beta . me actualizo a 0272 y luego le puse el lt+ 1.1 y puedo seguir jugando mis respaldos
(mensaje borrado)
Choskitar escribió:Hola:

Estoy con LiteON que fue actualizado a 0272 . El nuevo Jungle no es capaz de leer el firmware, da un error de firmware desconocido cuando está leyendolo.

Dispongo de la KEY de ésta consola, pero al insertarla en otro lector 9504 con el firmware LT+ 1.1, la consola dice "Reproducir DVD"

Malas noticias para las XBOX SLIM actualizadas....

algo haras mal porque funciona perfectamente con lectores que han sido actualizados por microsoft
va a capon con el 9504, mas facil imposible
usa el jf 1.83 y la vt 6421
pupila1992 escribió:Una preguntita, si actualizo primero las consolas que me lleguen y luego flasheo.. la extracion de la key como seria en los lectores de cortar y soldar, se necesita cortar pistas?

y en los liteon 74850c que necesita el puente, tambien se sigue utilizando y ya saca la key sin nada?



te aconsejo que leas el primer post alli dice claramente tu duda,

no les gusta leer ni un poquito

no se necesita cortar pistas ya, tampoco hacer puentes, el nuevo jungle saca las keys normales como siempre claro para liteon con el PMO , para todos los lectores tanto slim como Fat.

actualizados o no a la ultima version del dashboard

termita1979 escribió:
Choskitar escribió:Hola:

Estoy con LiteON que fue actualizado a 0272 . El nuevo Jungle no es capaz de leer el firmware, da un error de firmware desconocido cuando está leyendolo.

Dispongo de la KEY de ésta consola, pero al insertarla en otro lector 9504 con el firmware LT+ 1.1, la consola dice "Reproducir DVD"

Malas noticias para las XBOX SLIM actualizadas....

algo haras mal porque funciona perfectamente con lectores que han sido actualizados por microsoft
va a capon con el 9504, mas facil imposible
usa el jf 1.83 y la vt 6421


tu que crees termita se podra sacar la keys de 0225 con la vt6421, y crees que nos funcionara para escribir, claro utilizando el add on, que saquen.?


saludos :)
rrax escribió:Confirmo que este metodo vuelve a funcionar tras instalar el nuevo dash q reflasea el lector la key se puede volver a extraer asi usando el ultimo jungleflaser 1.83 BETA 234
probado y comprobado por mi hace 2 minutos me extrae la misma key

No hace falta cortar pistas y soldar, esto sigue funcionando

Salu2


Entonces esto quiere decir que ya no es necesario cortar pista!!! Yo tengo una jasper con lite on 74850??? [bye]
HOLA AMIGOS, ME PUEDEN CONFIRMAR SI ESTO ME SIRVE PARA UNA CONSOLA ARCADE CON FECHA 29/08/2009, LECTOR LITEON Y PLACA JASPER??
LA ACTUALIZE EL 26 DE MAYO Y NO TENGO LA KEY PARA REFLASHEAR...ESTO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA??
SI ALGUIEN ME AYUDA YA QUE SOY NOVATO Y NO ENTIENDO MUCHO DE ESTAS COSAS
fbk2011 escribió:HOLA AMIGOS, ME PUEDEN CONFIRMAR SI ESTO ME SIRVE PARA UNA CONSOLA ARCADE CON FECHA 29/08/2009, LECTOR LITEON Y PLACA JASPER??
LA ACTUALIZE EL 26 DE MAYO Y NO TENGO LA KEY PARA REFLASHEAR...ESTO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA??
SI ALGUIEN ME AYUDA YA QUE SOY NOVATO Y NO ENTIENDO MUCHO DE ESTAS COSAS



lee un poco ya esta resuelto en unos post anterior claro que te vale
chakpunknk escribió:
fbk2011 escribió:HOLA AMIGOS, ME PUEDEN CONFIRMAR SI ESTO ME SIRVE PARA UNA CONSOLA ARCADE CON FECHA 29/08/2009, LECTOR LITEON Y PLACA JASPER??
LA ACTUALIZE EL 26 DE MAYO Y NO TENGO LA KEY PARA REFLASHEAR...ESTO ME SOLUCIONA EL PROBLEMA??
SI ALGUIEN ME AYUDA YA QUE SOY NOVATO Y NO ENTIENDO MUCHO DE ESTAS COSAS



lee un poco ya esta resuelto en unos post anterior claro que te vale


y escribe en minisculas por favor,mayusculas = gritar

[bye] saludos
termita1979 escribió:
Choskitar escribió:Hola:

Estoy con LiteON que fue actualizado a 0272 . El nuevo Jungle no es capaz de leer el firmware, da un error de firmware desconocido cuando está leyendolo.

Dispongo de la KEY de ésta consola, pero al insertarla en otro lector 9504 con el firmware LT+ 1.1, la consola dice "Reproducir DVD"

Malas noticias para las XBOX SLIM actualizadas....

algo haras mal porque funciona perfectamente con lectores que han sido actualizados por microsoft
va a capon con el 9504, mas facil imposible
usa el jf 1.83 y la vt 6421


Pues no se que hago mal la verdad. Estoy probando con la controladora SATA de toda la vida y también con el X360USB, y después de darle a Slim Unlock, me pone correctamente el status 0X72, pero al leer llega un punto en el que da ésto:

Getting Status from port 0x0000
Serial flash found with Status 0x72
Reading Drive Key.
............
Authorised !
Confirming sector 0x3E000.
................
Unknown f/w !
103 respuestas
1, 2, 3