Nuevo JungleFlasher compatible con los lectores de Xbox 360 actualizados

Hay que ver que rápidos.
Exelénte noticia!
Por mi parte esperaré al LT+2.0, precipitarse ahora no tiene sentido, salvo que como varios, se haya actualizado por error y no se tenga la Key guardada como debe de ser. :-|
yeah arriba la piratería, o seria muy hipocrita decir que son mis backups los que quiero correr XD arriba la piratería y que se vaya a la mierda el negocio de los videojuegos
¿como coño lo harán?

HIP HIP...
URRA!!!!
HIP HIP...
URRA!!!!
Dossier escribió:yeah arriba la piratería, o seria muy hipocrita decir que son mis backups los que quiero correr XD arriba la piratería y que se vaya a la mierda el negocio de los videojuegos

Cuando se vaya a la mierda me avisas, de momento es uno de los más rentables que existen y lleva camino de ser el que más.
Excelente que continuen asi!!
Buena buena, aunque yo voy a esperar unos dias por si acaso.
jimbo escribió:En hora buena.


No se si lo has puesto queriendo, pero si no es el caso, es una palabra, enhorabuena.
Ainsssss a ver si sacan el FW para la slim con 0225 que aun no se ve la luz en este trecho del tunel. De todas formas Buen Trabajo!!!!
Excelente noticia, pero ¿ se podrán seguir haciendo backups de los juegos en discos normales de DL?
Salu2.
indomitus88 escribió:Excelente noticia, pero ¿ se podrán seguir haciendo backups de los juegos en discos normales de DL?
Salu2.


Eso me pregunto y si me actualizo al ultimo dash entonces no me irá ningún backup, pero si vuelvo a flasear la consola ¿entonces me volverán a funcionar los backups que ya tenía?

El punto sería descubrir como reflasear como lo hace microsoft, con cd directamente!!!

De todas formas gracias!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiXo escribió:ImagenSolo han bastado unos días para tener disponible la solución para los lectores de Xbox 360 actualizados con el último dashboard, cuyos propietarios no hubieran podido obtener previamente la clave del lector. La nueva versión del JungleFlasher (v0.1.83(241)) permite extraer de nuevo la clave como en los viejos firmwares, y tras ello flashear el firmware iXtreme correspondiente en el mismo u otro lector.


Como?

La solución era efectiva desde el primer día, no con la facilidad de un programa como es el jungle, sino con la conjunción del jungle + el winhex o bien el programa de sargent pero en los foros ya estaba solucionado desde dias antes de salir el dash nuevo.

En todos los lectores de la FAT, que yo sepa.
Testeado y funcionando..
Menos mal que a M$ se les olvido hacer que el dash verificara al inicio el firmware del lector... [+risas]
No esta mal, pero el gran problema es el nuevo formato de disco. Salvo que se haga como en la epoca de Dreamcast, versiones recortadas para que quepa en un DVD-DL, no se van a poder hacer backups. Yo veo que se sale perdiendo si o si ya que o no se pueden usar backups o van a tener que ser versiones 'reducidas'.
Edy escribió:
Por otro lado, lo mas importante, es que salga el nuevo metodo de extraccion de ISOs con el AP2.5 incrustado ... cuando esto aparezca, la ultima y tan nueva proteccion de MS, si que habra sido ridicula .... y por lo que conozco del tema, esta a punto de aparecer el sistema para poderlo hacer sin demasiados problemas.


Hoolas, aunque me salga un pelin de la tematica de la noticia, ya que lo mencionas, tengo el lector con el firmware de kreon y uso el xbox backup creator, logicamente esto no sirve con los ap2.5...

Que es lo que hara falta Edy? un frimware kreon nuevo, o simplemente un xbc nuevo que soporte el ap2.5 y los juegos en formato nuevo?
alfin otra noticia nueva..............
y alguien puede decir si para extraer se hace igual q siempre ? o hay que hacer algo distinto??, porque ya he probado con 2 liteon 83850v1 y no me deja extraer la key, y eso que he extraido miles de key ya. ni con lizard ni con jungleflasher.
maxigreg escribió:y alguien puede decir si para extraer se hace igual q siempre ? o hay que hacer algo distinto??, porque ya he probado con 2 liteon 83850v1 y no me deja extraer la key, y eso que he extraido miles de key ya. ni con lizard ni con jungleflasher.


Necesitas usar el Addon Scorpion 2 para 360lizard (con su respectivo update) o la ultima version de jungleflasher ( 1.8.3b) (con scorpion o la version gratis pogo mo thoin)
ma-trix escribió:
maxigreg escribió:y alguien puede decir si para extraer se hace igual q siempre ? o hay que hacer algo distinto??, porque ya he probado con 2 liteon 83850v1 y no me deja extraer la key, y eso que he extraido miles de key ya. ni con lizard ni con jungleflasher.


Necesitas usar el Addon Scorpion 2 para 360lizard (con su respectivo update) o la ultima version de jungleflasher ( 1.8.3b) (con scorpion o la version gratis pogo mo thoin)


hice eso pero no me deja, con jungleflash el ultimo me dice: extraccion fallo, me falta cortar pistas solamente, pero como es un 83850v1 no necesita. Y con el lizard probe con el scorpion 2 con su update y tampoco deja, habra que esperar alguna actualizacion de lizard al igual como lo hizo jungleflasher para asi no hacer cortes y usar el lizard.
Se tiran meses pensando en como bloquear a la scene, y la scene en días revienta todos sin bloqueos xDD
Veo que algunos tenéis un cacao mental del carajo.

No se ha conseguido nada especial, solo que ya se puede usar jungle para extraer la key del lector en consolas actualizadas con la versión de primavera.

En relación al tema de los dvds de doble capa ... Si. Son los mismos discos.
animally escribió:Se tiran meses pensando en como bloquear a la scene, y la scene en días revienta todos sin bloqueos xDD

+1000
pues tengo aki un lector 748 que no me escupe la key ni pa tras ! ! !
ya se lo que pasa con los liteon que no les deje extraer la key. Lo que pasa es que tienen que tener el accesorio como el que viene en el lizard, el scorpion 2. Se conecta al lector con los agarres que trae, se deja la bandeja media abierta, y se marca el punto mpx1 creo q se llama y se marca en phatKey en jungleflasher y el resto es seguir las indicaciones. y listo, se extrae la key de nuevo
maxigreg escribió:ya se lo que pasa con los liteon que no les deje extraer la key. Lo que pasa es que tienen que tener el accesorio como el que viene en el lizard, el scorpion 2. Se conecta al lector con los agarres que trae, se deja la bandeja media abierta, y se marca el punto mpx1 creo q se llama y se marca en phatKey en jungleflasher y el resto es seguir las indicaciones. y listo, se extrae la key de nuevo


Eso era lo que te comentaba.. XD
Sony baja y xbobx sube como espuma...
Hola a todos:
No se si debo preguntar esto aqui o en otro lado pero me gustaría que me explicaseis (si puede ser con vocabulario entendible, que no domino nada de esto) como extraer la key de mi xbox 360 actualizada con el nuevo dashboard usando el jungleflasher.
Muchas gracias de antemano.
pirl021 escribió:Hola a todos:
No se si debo preguntar esto aqui o en otro lado pero me gustaría que me explicaseis (si puede ser con vocabulario entendible, que no domino nada de esto) como extraer la key de mi xbox 360 actualizada con el nuevo dashboard usando el jungleflasher.
Muchas gracias de antemano.

si no dominas nada de esto, mejor, y 100% lleva la consola a alguien que si sepa. Para evitarte problemas y futuras perdidas de garantias. De partida alguien que la abra sin dejar marcas, que conserve los sellos, que sepa del tema, que lleve años por lo menos en esto, y sobretodo que tenga las herramientas adecuadas. Aca va en el sencillo hecho de abrir la consola, que la primera vez te va costar mucho, puedes conectar algun cable al revez y adios consola, puedes hacer mal el proceso y cocolar otro firmware o borrarlo, sin sacar antes tu key, y adios consola tben.
Otro pim pam, pensaba que tardarían más. :-?
dilo noooo a la pirateria...... compren juegos originales y dejense de gastar tanta pasta en pelotudeses...... microsoft se tienen que poner mas las pilas con los lectores y bloquear el codigo de los lectores de la consola XD
italiano85 escribió:dilo noooo a la pirateria...... compren juegos originales y dejense de gastar tanta pasta en pelotudeses...... microsoft se tienen que poner mas las pilas con los lectores y bloquear el codigo de los lectores de la consola XD



la gente se aburre, no ? [boma] [boma] [boma] [boma]
82 respuestas
1, 2