firmware LT2.0 with XGD3 Support en camino (XBOX 360)

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada
nxname
Moredaror
7.171 mensajes
desde mar 2003
en Chile, Santiago

Xbox-scene dice:

Some updates from C4Eva about the Slim 0225 CFW that will directly be 'LT 2.0' with XGD3 support (the new disc format MS will introduce with the new fall dashboard, and currently being tested by the Beta Preview Dashboard). He also said something about the x360key and apparently there's more to come...

From c4evaspeaks.com:
[G***] c4eva has there been a roadblock on 0225 progress?
[c4eva] no

[c4eva] x360key: something better will be out around the same time :)

[c4eva] 0225 will feature LT 2.0 – support for XGD3 backups!

Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com

.

medio-traduccion:

Algunas actualizaciones de C4eva sobre la Slim 0225 donde dice que tendrá directamente el firm LT 2.0 con soporte XGD3.(el nuevo formato de MS que introduce con la actualizacion de fin de año del dash y que actualmente esta siendo probada en el "beta preview). Tambien habló sobre el X360key y que aparentemente hay mas por venir.

[G***] c4eva Tienes el camino bloqueado con las 0225?
[c4eva] no

[c4eva] x360key:algo mejor saldrá al mismo tiempo :)

[c4eva] 0225 tendrá LT.2 con compatibilidad XGD3 backups!!
https://soundcloud.com/nxname
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

Nuhar
MegaAdicto!!!
5.885 mensajes
desde ene 2009

Lo acabo de leer, esta bien que ya esten trabajando en el LT2.0, aunque yo actualizare y no creo que la de uso, en cuanto termine el juego que me queda (me falta ya poquito) y uno mas, se la voy a regalar a un amigo. Asi que se la dejare flasheada y que haga lo que quiera XD
Imagen
Juegos de Xbox One en los que puedo ayudar a sacar logros:
Killer Instinct, Fifa14, Assassins Creed Black Flag (+DLC), Call of Duty Ghosts, TitanFall (+ DLC), Kinect Sports Rivals, Plants vs Zombies: Garden Warfare

nesquik
MegaAdicto!!!
9.290 mensajes
desde jul 2008

nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No creo que C4eva las tenga todas, es posible que Microsoft tenga un as bajo la manga que no haya querido destripar.
Al fin y al cabo es un nuevo replanteamiento por parte de Microsoft por la seguridad de su consola y respecto a seguridad, estas cosas siempre se llevan "en secreto", al menos las mas importantes...
Lista de lindezas de EOL:
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --

A medida que encuentre más, las añadiré a la lista.

arcapereira
Novato
6 mensajes
desde may 2011

Se sabe mas o menos para cuando sale?? gracias [360º]

key1000es
¡¡¡ MORE FYAH ¡¡¡
4.465 mensajes
desde dic 2002
en República Bananera

arcapereira escribió:Se sabe mas o menos para cuando sale?? gracias [360º]

http://c4evaspeaks.com/

arcapereira
Novato
6 mensajes
desde may 2011

ok gracias ojala este firmware solucione las sorpresas que se vienen de microsoft [sonrisa]

cercata
CercataPearce Fanboy
3.806 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao

nesquik escribió:estas cosas siempre se llevan "en secreto", al menos las mas importantes...

Las llevan en secreto hasta que sacan la beta, para asegurarse que el dia que lo lancen no dara problemas, y la beta ya salio hace tiempo.

No se pueden arriesgar a joder a los usuarios legítimos por protegerse de los piratas ...
====================== ¿ Watch Dogs se ve mal en tu PS4 ? =======================
Entonces es que tu PS4 tiene varios nucleos de la GPU fundidos, pq en la mia se ve de lujo.
============================================================================

key1000es
¡¡¡ MORE FYAH ¡¡¡
4.465 mensajes
desde dic 2002
en República Bananera

arcapereira escribió:ok gracias ojala este firmware solucione las sorpresas que se vienen de microsoft [sonrisa]

Esto es el juego del gato y el raton... todo sistema de proteccion cae, solo hay que tener un poco de paciencia.

arcapereira
Novato
6 mensajes
desde may 2011

key1000es escribió:
arcapereira escribió:ok gracias ojala este firmware solucione las sorpresas que se vienen de microsoft [sonrisa]

Esto es el juego del gato y el raton... todo sistema de proteccion cae, solo hay que tener un poco de paciencia.

Si tienes razón, pero quisiera pedir un concejo a ver q me dicen, lo q pasa es q con la ultima actualización ps no puedo jugar los juegos ps q ya sabemos entonces a ver q opinan si es conveniente llevar la consola para reflasheo ya o me conviene mas esperar este nuevo lt ya que ese nuevo puede tardar bastante?? y quedaría mucho tiempo sin esos juegos - de antemano gracias [ginyo]

Nuhar
MegaAdicto!!!
5.885 mensajes
desde ene 2009

arcapereira escribió:
key1000es escribió:

Si tienes razón, pero quisiera pedir un concejo a ver q me dicen, lo q pasa es q con la ultima actualización ps no puedo jugar los juegos ps q ya sabemos entonces a ver q opinan si es conveniente llevar la consola para reflasheo ya o me conviene mas esperar este nuevo lt ya que ese nuevo puede tardar bastante?? y quedaría mucho tiempo sin esos juegos - de antemano gracias [ginyo]

Yo que tu esperaria un tiempo, ademas como tienes los originales no te importara mucho darles un poco de uso jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Juegos de Xbox One en los que puedo ayudar a sacar logros:
Killer Instinct, Fifa14, Assassins Creed Black Flag (+DLC), Call of Duty Ghosts, TitanFall (+ DLC), Kinect Sports Rivals, Plants vs Zombies: Garden Warfare

Siguiente

Volver a El Buffer