Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

hm, pues ayer me llego un papelito de correos de san sebastian de los reyes.... y no espero nada enviado desde españa.... sera el juego ??? ^^

hasta el sabado no lo sabre [decaio]
pocket_lucho escribió:Tb me reafirmo que cuando todos los juegos se hayan mandado y recibido, liberaré la rom, ¿por que no antes? Pq así me aseguro que la gente pruebe el juego en su consola como está mandado y no lo apalanque en la estantería nada más recibirlo, meter el juego en la consola con la ilusión y sorpresa de como se hacia en la época, gameplays en youtube grabados cutremente grabando a la tele... cosas, que desgraciadamente, hoy se han perdido!


Pues yo agito el brazo cawento


Por cierto, los envíos se pueden preparar en casa y dejarlos en Correos todos juntos, no hay que hacerlos uno por uno allí en la oficina :P
Estas Navidades partidas con mi mujer, que tenemos el World of Ilusion quemado. Weeeee
Esperemos que sea cierto y que me llegue esta semana :-?
Tendrian que haber usado objetores para gestionar los envíos. A ver si para la próxima toman nota.

Saludos.
Este juego debería tener ficha en CEZ (una base de datos de soft español) :cool:
esilvan escribió:hm, pues ayer me llego un papelito de correos de san sebastian de los reyes.... y no espero nada enviado desde españa.... sera el juego ??? ^^

hasta el sabado no lo sabre [decaio]


Una multa o cualquier cosa menos el juego :)
Pues nada. Otro día que pasa sin tener mi juego, y los de 1985 Alternativo siguen sin responder a mis emails.
A mi tampoco me ha llegado nada aún.
Ya me lo veo yo... Hasta el año que viene nada de nada... [enfado1]
¿nadie de los que participa en este hilo lo tiene todavía? Esto es una estadística un poco anómala si es cierto que se han enviado la mitad de los juegos... yo sigo esperando :(
vitijavi escribió:¿nadie de los que participa en este hilo lo tiene todavía? Esto es una estadística un poco anómala si es cierto que se han enviado la mitad de los juegos... yo sigo esperando :(


Hasta el momento nadie activo de este hilo se ha pronunciado si ha recibido el juego..
Yo no me creo nada.. hace una semana estaban el 45% enviados.. lo que no sé es que significa para ellos enviado?

Como no responden a mails, no dan noticias en la web, no informan del estado de los envios, no dan tracking number,.... en definitiva nada de nada.... mas les vale que respondan si los paquetes se extravian, al menos ellos si tendran los tracking number para localizar los envios... :-|
bertobp escribió:Yo no me creo nada.. hace una semana estaban el 45% enviados.. lo que no sé es que significa para ellos enviado?

Como no responden a mails, no dan noticias en la web, no informan del estado de los envios, no dan tracking number,.... en definitiva nada de nada.... mas les vale que respondan si los paquetes se extravian, al menos ellos si tendran los tracking number para localizar los envios... :-|


Y más en estas fechas.

Me veo con el juego en verano del...2014!
Pero si dice que se enviaron certificado han de tener un seguimiento, si no llega, se puede reclamar, y ellos facilitarte el código si dicen que lo tienen, pero vamos, yo lo veo muy raro que nadie de aquí lo tenga aún, lo suyo, hubiese sido, junto al aviso de envio dar el seguimiento.
huy , esto empieza oler a chamusquina
Quiero catar el juego antes del fin del mundo!!!...esto...haceis envios urgentes? es que como palmamos hoy pues eso... [carcajad]
Joer, pues yo debo de ser el único que estoy tranquilo con el juego. Aunque admito que sí que podrían mandar el número de seguimiento así como una confirmación de envío.
Na yo realmente no tengo prisa, ya llegara :p que demasiado curro se que es el tema de envios y la produccion en si, todo ello sumado a ser todo en modo indie = on por lo que sin prisas [beer]
otro que espera la copia del juego...

yo sólo pagué por paypal, no me enviaron ningun mail de confirmacion de direccion ni nada, es normal eso?

envian a boleo, viendo solo las direcciones de paypal? o mandan mail de confirmacion?

y, si hay tanta expectación en el foro es normal;

si dicen una fecha y no la cumplen por 2-3 semanas, pues se entiende, pero por casi 2 meses, pues es normal que la peña se queje, por mucho que les entendamos, respetemos, etc eso no quita hierro al asunto;

si ves que no das a basto pues dilo, tranquiliza a la gente, pero no digas que lo enviarás en octubre, y que ya se estan enviando, que ya llevas el 50% enviados, y varias "contestaciones oficiales" por "no se que canales de comunicación, que si twitter, etc" pues eso lo que hace es que quedes mal

si dices a la gente que lo enviarás en 1 mes, pues mira, la gente no se quejará pero si dices 2 semanas y pasan 8, pues ajo y agua señores...
Es totalmente compresible que uno se cabree porque las cosas se retrasen, y por esa falta de información por parte de los vendedores "oficiales" (me refiero a la marca "1985Alternativo" ), pero joerr, si ya todos sospechamos que el tema se ha complicado, vamos a demostrar un poco de madurez y sentido común, y tomémonos lo que ha pasado con filosofía, porque además tampoco es para tanto... Yo estaré eternamente agradecido al creador del juego por tener el detallazo de acordarse de los jugones retro, y en concreto, de aquellos a los que nos encanta la Mega Drive, así que no tengo "ninguna prisa" en recibir el juego. Está claro que si pasa un año y la cosa sigue igual, pues por supuesto que me haría mucha menos ilusión, pero joerrr, que está Pocket_Lucho cada dos por tres diciéndonos que tranquilos, que los juegos los vamos a tener y seguimos erre que erre diariamente lamentándonos por lo mismo... Y vuelvo a decir que es compresible una cierta indignación, y aun más cuando te has dejado la pasta en unos tiempos tan jodidos como éstos, pero Sres, se nos olvida que esto es un juego lanzado sin ánimo de lucro por un equipo independiente, las cosas no son tan fáciles, que desde casita sentados enfrente del ordenador todo es muy sencillo...

Perdónenme si soy un despreocupado, pero en experiencias similares anteriores (caso del Pier Solar) pasó más o menos lo mismo, y a día de hoy no se escucha apenas nada sobre el juego, le preguntas a alguien qué le ha parecido y resulta que ni Rita lo ha jugado, entonces uno llega a la conclusión de que para tener un juego de adorno, o para venderlo más caro, qué más dará que llegue con 3 meses de retraso... Y lo peor es que a lo mejor le hinchamos las narices a los padres de la criatura, y por listos no vemos ni un juego más en el futuro, y a mí eso sí que me jodería. En fin, espero que ellos también tengan paciencia...

De todas maneras, qué importa el Oh Mummy, si se va a acabar el mundo en un rato...
Pues llegar llegan y tengo el placer de ser el primero del hilo en mostrar el suyo:

Imagen
Infiel!!! o todos o nadie!! xD
vitijavi escribió:Pues llegar llegan y tengo el placer de ser el primero del hilo en mostrar el suyo:

Imagen


Te odioooooooooooo [poraki]
Bueno, ¿me creeis ya o no? xDD

Bueno vitjavi, cuenta, cuenta...
Alabado sea el señor!!!! XDDDDDDDD
La profecia era cierta... el día 21 se acaba el mundo y empieza uno nuevo,...

Un mundo con el Oh Mummy para Megadrive.
Que conste que ya llevan dias llegando eh? xD

Ahora esperar que correos SE PORTE y os lleguen a todos cuando deberían...
Pues a ver si llegan ya para la semana que viene, que estoy impaciente XD
Bueno, buenas noticias.

A ver si con suerte la semana que viene le llega a mas gente, aunque con fiestas de por medio se retrasara aun mas....mientras no se extravien :-|
pocket_lucho escribió:Bueno, ¿me creeis ya o no? xDD

Bueno vitjavi, cuenta, cuenta...
NO [poraki]
Ya tengo el mio y el de mis amigos XD XD XD
Decir que está chulisimo.El manual una delicia pero las cajas vienen con pequeñas roturas en los cantos ya que son de plastico malucho,nada que no se arregle con cajas nuevas.
Felicidades a Pocket_lucho y al equipo del juego,un 10.
Imagen
kaneda32 escribió:Ya tengo el mio y el de mis amigos XD XD XD
Decir que está chulisimo.El manual una delicia pero las cajas vienen con pequeñas roturas en los cantos ya que son de plastico malucho,nada que no se arregle con cajas nuevas.
Felicidades a Pocket_lucho y al equipo del juego,un 10.
Imagen


Poco a poco se van recibiendo los pedidos, jijiji.

Por curiosidad, de donde viene el paquete?
El paquete viene de Madrid,al menos el mio.
kaneda32 escribió:El paquete viene de Madrid,al menos el mio.


Bueno, ya tenemos un punto de referencia XD
kaneda32 escribió:El paquete viene de Madrid,al menos el mio.


Viene certificado?
Yo hasta el jueves de la semana que viene no puedo pasar por la direccion de envio, soy hombre de mundo por eso era importante para mi el Tracking Number... :(
bertobp escribió:
kaneda32 escribió:El paquete viene de Madrid,al menos el mio.


Viene certificado?
Yo hasta el jueves de la semana que viene no puedo pasar por la direccion de envio, soy hombre de mundo por eso era importante para mi el Tracking Number... :(


Eso, eso, más info!
Si,el paquete viene certificado con el juego forrado en papel de burbujas y en sobre.
Como he dicho la caja es malilla ya que no cierra bien y viene rotilla por el canto,nada que no se cambie por una buena.El cartucho está bien,se vé que lo han tenido que fabricar de cero ya que no pesa nada.
En general bien,espero que hagan más juegos :D
Me alegro por vosotros, yo por mi parte otra semana mas esperando, asi que nada, habra que tocarse los ...
Cyberdeku escribió:Me alegro por vosotros, yo por mi parte otra semana mas esperando, asi que nada, habra que tocarse los ...


Tu y muchos XD
Que bien, entonces más tranquilidad, y certificado, podemos estar tranquilos todos que no se perderán. :)
volveran a tener existencias?? esque llego un poko mucho tarde...
Tenemos ganador! :) felicidades!
Perfecto, ya van llegando. [fies]
Pues aun no lo he probado, tengo la mega en el fondo del cuarto donde lo tengo todo y ayer no tuve tiempo para sacarla, esta tarde le daré cera de la buena, sobre las dudas de si venían bien cortadas la portada y el manual, pues nada van perfectas, eso si la calidad de los plásticos tanto del estuche es como me lo esperaba, en plan low cost.

Lo único es que el adhesivo de mi cartucho viene algo despegado y no se queda en su sitio, se vuelve a soltar.
Que ganas, que ganaaas
antoniotiti escribió:volveran a tener existencias?? esque llego un poko mucho tarde...


En la propia página dicen que no hay que preocuparse que volverán a ponerlo, volverán a ponerlo cuando envíen todo lo que tienen pendiente.

http://www.1985alternativo.com/index.ph ... &Itemid=83
1081 respuestas