Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

Pues los de 1985alternativo primero dieron con un diseño muy parecido al original PAL, pero creo que les surgió un problema con las placas y tuvieron que buscar otras carcasas. Al final se ve que encontraron varias y les gustó ésa. Lo del tamaño del manual tiene que ser una cagada de la imprenta; el tamaño de los PDF lo revisé mil veces, y luego volvió a hacerlo Pocket_Lucho e incluso hizo varias impresiones de prueba.
como no entre el manual menudo fail [poraki]
Los putos chinos que no entienden el sistema metrico o son gilipollas directamente!

Las carcasas son tope espaciales veo xD
pocket_lucho escribió:Los putos chinos que no entienden el sistema metrico o son gilipollas directamente!

Las carcasas son tope espaciales veo xD


¡Esa boca! Que mi novia es china, mamón, y lo sabes. : P

PD: Las carcasas no me disgustan.
Cierto, lo siento, solo son putos chinos los idiotas que han tocado para hacer esto, tu novia no tiene culpa, a ver si me la presentas [+risas]
Cuando quieras. Mi juego te tiene que llegar a ti, así que ya hay excusa para volver a quedar.

Fíjate en la parte superior de la portada, ¿notas ondulaciones en el papel? Espero que la foto esté descentrada y por eso tenga más cuadros de la plantilla al lado derecho del título que al izquierdo... xD

Edito: No, parece que carátula está bien. [ok]
Mas que el papel, parece del plastico mezclado con el flash de la camara porque lo que es la linea del papel parece recta, eso espero. Esto es para que la gente vea que no tenemos que ver con la edicion fisica... le está llegando a gente y nosotros ni siquiera lo tenemos aún [+risas]
A ver si me entero... las cajas no son de la medida original? :O o es el manual mas grande de lo normal?
La caja es normal, pero, a juzgar por la foto, el manual es más grande de lo debido. En la foto parece que está algo curvado... Oye, a lo mejor está perfecto y esa curvatura se debe a que la caja está inclinada y la primera página está colgando un poco. El comprador no ha puesto ninguna queja, así que seamos optimistas.
Si, se vé claramente que las medidas de la portada y el manual son erróneas.
Yo creo que la portada está bien. Para el manual habrá que esperar a que un nuevo usuario nos lo confirme.
(Es hablar por hablar, un poco). Tú sabrás mejor lo de la portada que yo, viendola. Pero a mí me ha dado que pensar (aunque la foto está un pelín de lado) la esquina supe. derecha. Se vé que acaba el dibujo y viene el margen/marco negro. Si se tira una línea recta hacia abajo se puede observar que no vemos el margen derecho. No sé, parece error de medidas o no, por la inclinación. Dudo en este último punto.
Veremos. Hasta que no lo tengamos en las manos....
Parece fallo de corte, el operario de la guillotina estaba dormido [+risas]
Si el error es por exceso no hay problema, se corta unas decimas en la cizalla y listo :)
Ya, la verdad es que no se puede asegurar nada. En cualquier caso, hasta el viernes, que le llegará a más gente y tal vez a algún miembro del foro, no sabremos nada.

Edito: Partiendo de que la altura es correcta y la proporción también, no tiene sentido que el ancho de la caja sea menor, por lo tanto no creo que haya que preocuparse por la carátula. Es todo fruto del aburrimiento y la impaciencia que tenemos. xD
Buen primer análisis. Veo, Pocket_Lucho, que has hecho un cambio de última hora al cambiar tu nombre por tu nick, no vaya a ser que la gente no te reconozca. xD Si me lo hubieras dicho le habría hecho el mismo cambio al manual, pero supongo que se te pasó. En fin, ya me das un toque cuando te lleguen los juegos.

Respecto al análisis del amigo Turbiales, creo que se equivoca (aunque no estoy seguro) sobre que el control del Oh Mummy original es tosco debido a que es una emulación. Creo que el original es igual de tosco y, además —que me corrija Pocket_Lucho si me equivoco— no se trata de una emulación.

Pues sí que ha salido todo bien, el manual encaja perfectamente, y la portada también. El diseño de la carcasa sí que es un tanto espacial, pero está bien (y al menos esta vez entra en la consola). En fin, no había de qué preocuparse. Ahora a esperar que vayan llegando.
Luce genial. Nice work !
Dayara escribió:Respecto al análisis del amigo Turbiales, creo que se equivoca (aunque no estoy seguro) sobre que el control del Oh Mummy original es tosco debido a que es una emulación. Creo que el original es igual de tosco y, además —que me corrija Pocket_Lucho si me equivoco— no se trata de una emulación.



Vamos, que no es emulación está claro, supongo que querría decir "port"

COJONES!!! por fin vemos un review del juego!!! que gran trabajo de programacion, que exquisito trabajo artistico y que gran composicion de sonido!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por tu diplomacia, Bertobp. : ))))
Dayara escribió:Gracias por tu diplomacia, Bertobp. : ))))


A trabajo bien hecho.... ;) Es un trabajo exquisito y lo primero que se percibe es precisamente tu trabajo :cool: y es para estar orgulloso

Solo me falta calificar la logistica jajaja
Dayara escribió:Buen primer análisis. Veo, Pocket_Lucho, que has hecho un cambio de última hora al cambiar tu nombre por tu nick, no vaya a ser que la gente no te reconozca. xD Si me lo hubieras dicho le habría hecho el mismo cambio al manual, pero supongo que se te pasó. En fin, ya me das un toque cuando te lleguen los juegos.

Respecto al análisis del amigo Turbiales, creo que se equivoca (aunque no estoy seguro) sobre que el control del Oh Mummy original es tosco debido a que es una emulación. Creo que el original es igual de tosco y, además —que me corrija Pocket_Lucho si me equivoco— no se trata de una emulación.

Pues sí que ha salido todo bien, el manual encaja perfectamente, y la portada también. El diseño de la carcasa sí que es un tanto espacial, pero está bien (y al menos esta vez entra en la consola). En fin, no había de qué preocuparse. Ahora a esperar que vayan llegando.


Buenoooooo, fue más que nada por los cambios en la rom que me quedé sin espacio y tuve que recortar hasta cosas tan absurdas como las cadenas de texto... y pocket_lucho ocupa menos que mi nombre, total, ya lo pone en el manual xD

Ciertamente, ni es emulación, ni un port pq no hay fuente, es una interpretación, pero vamos, el original es así. El 'motor' (rutinas más bien) es el mismo para ambos modos, solo que el clásico es movimiento de 8 en 8 pixels y el de mega de 2 en 2 y aparte tiene una rutina de 'suavizado' de esquinas que el clásico no tiene, vamos, que no hace falta que estés perfectamente encarado en un pasillo, el personaje se desplaza automáticamente cierto rango de pixels para encararse. Además en amstrad las momias se atascaban que daba gusto, aquí no voy a decir que nunca pero es difícil que pase [+risas] Aparte, en el original se podia configurar la velocidad del juego pero para mi gusto o era demasiado rápido o demasiado lento, lo he dejado como creo que es mejor y ya se van acelerando solas según pasas fases, cosa que el original era siempre igual, tb habia una especie de instrucciones ingame que solo era texto y no me cabia por extraño que parezca [+risas]
Veo que ha quedado todo muy bien. Nada, a esperar.
"No lo ardas" ¬_¬

Menos mal que no lo abriré, a mi no me gusta la foma del cartucho :(
FFantasy6 escribió:"No lo ardas" ¬_¬

Menos mal que no lo abriré, a mi no me gusta la foma del cartucho :(


La verdad es que le da un aire a los cartuchos del 32x con esas lineas en los lados...

Por cierto yo lo pedí el mismo día que se puso a la venta y aun espero :(
FFantasy6 escribió:"No lo ardas" ¬_¬


Pone "no lo abras". En el vídeo puede que se confunda debido al tipo de fuente, pero si lo ves directamente no hay lugar a dudas. Es un tipo de advertencia que venía en algunos manuales japoneses, aunque, por lo general, decía "trátalo con cuidado". De todos modos, era un apartado en el que las compañías tendían a desfasarse un poco si les venía en gana, y es lo que hemos hecho nosotros.

A mí tampoco es que me convenza mucho el cartucho, pero después de todos los prbloemas que han tenido los de 1985A para conseguir unos que fueran compatibles, ya me importa poco.

Saludos.
Dayara escribió:
FFantasy6 escribió:"No lo ardas" ¬_¬


Pone "no lo abras". En el vídeo puede que se confunda debido al tipo de fuente, pero si lo ves directamente no hay lugar a dudas. Es un tipo de advertencia que venía en algunos manuales japoneses, aunque, por lo general, decía "trátalo con cuidado". De todos modos, era un apartado en el que las compañías tendían a desfasarse un poco si les venía en gana, y es lo que hemos hecho nosotros.

A mí tampoco es que me convenza mucho el cartucho, pero después de todos los prbloemas que han tenido los de 1985A para conseguir unos que fueran compatibles, ya me importa poco.

Saludos.


Que susto, como veia al tio ese con el soldador... xD
Es que le está cambiando la eprom, y para eso hay que abrir el cartucho. xD
Dayara escribió:Es que le está cambiando la eprom, y para eso hay que abrir el cartucho. xD



Es FF6 haciendo una repro [+risas]
Otro más que ha informado de la recepción del juego (foto incluida):

https://mobile.twitter.com/Roberto_Past ... 56/photo/1

Supongo que la semana que viene ya empezará a hacerse esto más frecuente y, con suerte, lo recibirá más de un usuario de este foro. Seguro que yo seré el último en recibirlo. xD
Jodo que ganas tengo de probarlo a ver si hay suerte y lo recibo pronto ;)
Daniels escribió:Jodo que ganas tengo de probarlo a ver si hay suerte y lo recibo pronto ;)


Lo mismo digo! XD
Por curiosidad, ¿desde qué ciudad salen los paquetes? ;)
Ningún eoliano no ha recibido el juego por lo que veo.... :(
sEgA_bOy escribió:Ningún eoliano no ha recibido el juego por lo que veo.... :(

Realmente parece que quieres decir lo contrario de lo que pretendías
Creo que tb me he cubierto de gloria con la respuesta XD
Cranky_kong escribió:
sEgA_bOy escribió:Ningún eoliano no ha recibido el juego por lo que veo.... :(

Realmente parece que quieres decir lo contrario de lo que pretendías
Creo que tb me he cubierto de gloria con la respuesta XD


XD XD
Y... ¿alguien me podría contestar? ¿El propio pocket lucho tal vez?

hombreimaginario escribió:Por curiosidad, ¿desde qué ciudad salen los paquetes? ;)
hombreimaginario escribió:Y... ¿alguien me podría contestar? ¿El propio pocket lucho tal vez?

hombreimaginario escribió:Por curiosidad, ¿desde qué ciudad salen los paquetes? ;)

Creo que dijeron algo de que salían desde Honk Kong, a ver si encuentro el mensaje.

EDITO: Eso mismo dijo pokect Lucho, desde HK:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=80&t=1786969&p=1730905928&hilit=hk#p1730905928

Por cierto, espero que no pasen por aduanas [mad]
Cranky_kong escribió:
hombreimaginario escribió:Y... ¿alguien me podría contestar? ¿El propio pocket lucho tal vez?

hombreimaginario escribió:Por curiosidad, ¿desde qué ciudad salen los paquetes? ;)

Creo que dijeron algo de que salían desde Hong Kong, a ver si encuentro el mensaje.


Desde Hong Kong?? :O
A lo tonto también me están entrando ganas de probarlo, a ver si llega pronto..... :)

Cranky_kong escribió:
sEgA_bOy escribió:Ningún eoliano no ha recibido el juego por lo que veo.... :(

Realmente parece que quieres decir lo contrario de lo que pretendías
Creo que tb me he cubierto de gloria con la respuesta XD


Nos ha quedado a todos muy claro....... XD
Pues no estoy seguro la verdad, en el matasellos lo pondrá... os recuerdo que yo tampoco lo he recibido xD
pocket_lucho escribió:Pues no estoy seguro la verdad, en el matasellos lo pondrá... os recuerdo que yo tampoco lo he recibido xD


Pues es una putada que os quiten el honor al equipo, de ser los primeros en tocarlo, probarlo y valorarlo :(
¿Sabe alguien si lo están mandando por certificado?
No es eso, pedimos que se sirvieran antes los pedidos por el tema de los retrasos y total la rom ya estoy harto de jugarla [+risas]

Vosotros jugar y disfrutarlo ;)
Mientras esperamos que un miembro del foro reciba su copia y lo comunique, aquí dejo la foto de otro comprador.

http://instagram.com/p/S6Eivbk7aN/
Pues a ver si llega ya, que lo tengo reservado desde el 12 de julio.
Se de gente con nick de eol que lo tiene, otra cosa es que posteen mucho xD
Y la espera sigue y sigue... :o
1081 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222