Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

pocket_lucho escribió:Mira qeu sois exageraooooos XD

Venga una foto más para que aguanteis mejor la espera, queda ya poco, muyyy poco!

Imagen
Nice [sonrisa]
pocket_lucho escribió:Mira qeu sois exageraooooos XD

Venga una foto más para que aguanteis mejor la espera, queda ya poco, muyyy poco!

Imagen


Ainsss que chulada XD
Me encanta que eligierais el diseño de los primeros juegos de MD ¡Que chulada!
pocket_lucho escribió:
Ah, ya estoy enfrascado con el 'A-Project' (¿queriais exclusiva no? jeje), si hay por ahi algún grafista o lo que sea que quiera ayudar, que hable ahora o calle para siempre ;)


Pocket, aun estais interesados en programadores? No he usado el SGDK, pero he hecho algunas tonterías en Ensamblador para la master system, y el chip grafico de la Megadrive creo que es bastante similar al TMS9918. Programar en C para megadrive debe ser bastante menos "doloroso" que ello xD.

Enviame un PM si quieres, y hablamos.
A ver si hay suerte, y los empiezan a enviar ya esta semana que comienza. [poraki]
¿Como va la cosa? ¿No han comenzado los envíos aun?
Eiii, ya han empezado los envios?
Ya he vuelto de Africa y seguimos igual!! [+risas]
bertobp escribió:Ya he vuelto de Africa y seguimos igual!! [+risas]


+1 XD
Espero que llegue para reyes....
nolddor escribió:Espero que llegue para reyes....


A este paso no se yo... :p
nolddor escribió:Espero que llegue para reyes....

¿De qué año? XD
Visto lo visto... la verdad es que podían dar algo más de información... que nos tienen en vilo...
Yo ya les he enviado dos emails a los de 1985 alternativo, y no he obtenido respuesta. No sé yo qué pensar.
Seguramente se les haya retrasado algún material o algo, pero vamos, que bien es cierto que podrían haber dado algún aviso. ¿Cuál era el foro donde se recomendó mirar para estar al día?
Yo estoy igual con lo de los mensajes, le he escrito varias veces dese que reserve el juego y nunca me han respondido...
Creo, ....... que como clientes honestos que somos, que hemos pagado en Julio, no es normal que se nos trate asi... no queremos el juego YA!!! solo queremos saber ALGO :-|
bertobp escribió:Creo, ....... que como clientes honestos que somos, que hemos pagado en Julio, no es normal que se nos trate asi... no queremos el juego YA!!! solo queremos saber ALGO :-|


+1
No nos impacentemos que seguro que hay algun retrasillo, demos una tregua de confianza ;)
me uno a la petición, como minimo saber si 2012 o 2013.
Yo también me uno a la petición.
Yo también quiero mas info, no me importa que se retrase pero que por lo menos nos tengan informados.
yo lo acabo de comprar espero que vaya todo bien XD
Cranky_kong escribió:Seguramente se les haya retrasado algún material o algo, pero vamos, que bien es cierto que podrían haber dado algún aviso. ¿Cuál era el foro donde se recomendó mirar para estar al día?


Que yo sepa sólo era aquí:

http://www.1985alternativo.com/
Bueno, vamos a ver. Pocket Lucho me dijo a finales de la semana anterior que —según le habían dicho— la semana siguiente (es decir, la semana pasada) se empezarían a enviar los juegos. La semana pasó y, obviamente, no se envió nada. Pocket Lucho y yo también estamos esperando nuestras copias, así que estamos como todos vosotros. Para más información podéis preguntar en el foro de Fase Bonus, ahí os responderán. A mí ya casi me da igual cuando los envíen, más que nada porque llevo creyendo que los íbamos a recibir pronto desde agosto, pero por todos los contratiempos que ha habido (que no son culpa de nadie) la fecha no ha dejado de posponerse. En fin, no os preocupéis, casi apostaría el brazo a que empiezan esta semana [agggtt].
Dayara escribió:Bueno, vamos a ver. Pocket Lucho me dijo a finales de la semana anterior que —según le habían dicho— la semana siguiente (es decir, la semana pasada) se empezarían a enviar los juegos. La semana pasó y, obviamente, no se envió nada. Pocket Lucho y yo también estamos esperando nuestras copias, así que estamos como todos vosotros. Para más información podéis preguntar en el foro de Fase Bonus, ahí os responderán. A mí ya casi me da igual cuando los envíen, más que nada porque llevo creyendo que los íbamos a recibir pronto desde agosto, pero por todos los contratiempos que ha habido (que no son culpa de nadie) la fecha no ha dejado de posponerse. En fin, no os preocupéis, casi apostaría el brazo a que empiezan esta semana [agggtt].



Buenas noticias, venga cuando venga será bien recibido. [oki]
hombre salvor, nos leemos en el hilo de sturmwind verdad ??? nos tienen en ascuas todos, malditos [+risas]

si no creo que nadie diga na por que los envios no sean ya, a mi personalmente como si me dicen que sale en 2014, pero digo lo de siempre, no cuesta nada decir nuevas fechas....
Yo ya no tengo uñas en los dedos.
A ver si sale pronto. Al menos antes del cumpleaños de un amigo de aquí a pocos meses, que le compré un cartucho a él.
Dayara escribió:Bueno, vamos a ver. Pocket Lucho me dijo a finales de la semana anterior que —según le habían dicho— la semana siguiente (es decir, la semana pasada) se empezarían a enviar los juegos. La semana pasó y, obviamente, no se envió nada. Pocket Lucho y yo también estamos esperando nuestras copias, así que estamos como todos vosotros. Para más información podéis preguntar en el foro de Fase Bonus, ahí os responderán. A mí ya casi me da igual cuando los envíen, más que nada porque llevo creyendo que los íbamos a recibir pronto desde agosto, pero por todos los contratiempos que ha habido (que no son culpa de nadie) la fecha no ha dejado de posponerse. En fin, no os preocupéis, casi apostaría el brazo a que empiezan esta semana [agggtt].


Yo tampoco tengo prisa, ya llegarán. Pero esto os sirve como una cura de humildad cuando pocket lucho criticó los retrasos de otros titulos, que en este no sucederia. Como veis nadie está libre de tener un percance y mas cuando son usuarios particulares quienes se dedican a distribuir los juegos.

Aun así, como ya digo confio en el buen hacer de lucho y tarde o temprano llegará. A los demas debeis tener un poco de paciencia con estas cosas. Todos nos damos cuenta tarde o temprano.
Disculpenme señores pero todos tenemos una vida, un trabajo, etc. y no se puede estar contestando a foros cuando uno quisiera xD (que para empezar este hilo ni es oficial ni lo he creado yo [+risas] ).

Como comenté en la página 32, puse el enlace a este foro...

http://www.fasebonus.net/old/index.php? ... &Itemid=86

...donde podeis preguntar lo que quisieras a lo directos responsables de los envios, cosa que nadie de aquí ha hecho por cierto xD Yo simplemente he dicho lo que me han comentado desde 1985alternativo, que está al caer, si si, de ahora, no de otro año ni nada parecido. Tb se comentó que si quereis, se os puede reembolsar el dinero si no os parece bien el retraso. Ah, tb me comentan que no tienen ningún correo pendiente de contestar y me preguntan que a dirección los habeis mandado por si hay algún error en eso y corregirlo ;)

Como dije, tranquilos que ni van a ser los 2 años del pier solar, ni más de un año como está siendo el sturmwind, ni el tiempo indefinido que está siendo el Fast Striker de AES... Señores, que esto es homebrew y se hace lo que se puede (no se puede ir a la carniceria de la esquina y pedir cuarto y mitad de cartucho de mega), solo pido un poco de paciencia ;)
pocket_lucho escribió:Disculpenme señores pero todos tenemos una vida, un trabajo, etc. y no se puede estar contestando a foros cuando uno quisiera xD (que para empezar este hilo ni es oficial ni lo he creado yo [+risas] ).

Como comenté en la página 32, puse el enlace a este foro...

http://www.fasebonus.net/old/index.php? ... &Itemid=86

...donde podeis preguntar lo que quisieras a lo directos responsables de los envios, cosa que nadie de aquí ha hecho por cierto xD Yo simplemente he dicho lo que me han comentado desde 1985alternativo, que está al caer, si si, de ahora, no de otro año ni nada parecido. Tb se comentó que si quereis, se os puede reembolsar el dinero si no os parece bien el retraso. Ah, tb me comentan que no tienen ningún correo pendiente de contestar y me preguntan que a dirección los habeis mandado por si hay algún error en eso y corregirlo ;)

Como dije, tranquilos que ni van a ser los 2 años del pier solar, ni más de un año como está siendo el sturmwind, ni el tiempo indefinido que está siendo el Fast Striker de AES... Señores, que esto es homebrew y se hace lo que se puede (no se puede ir a la carniceria de la esquina y pedir cuarto y mitad de cartucho de mega), solo pido un poco de paciencia ;)



Muchas gracias por la info, creo que por aquí estamos todos tranquilos, lo único que echábamos de menos era un poco más de información, sobre todo por el canal oficial que debería de ser la propia WEB de 1985alternativo. Yo personalmente me he intentado poner en contacto mediante la mencionada web tanto por el email de contacto como por los comentarios de las noticias y en ninguno de los casos recibí contestación.

Evidentemente sabemos lo que es el homebrew y hacer estas cosas con tiempo y recursos limitados, que el esfuerzo personal que requieren estos proyectos es bestial, asi que lógicamente se entiende que haya retrasos pero eso, que un poquito más de comunicación vendría bien, sobre todo creo yo y como ya he dicho a través de la propia página web del proyecto, que es al fin y al cabo donde la gente busca información oficial. [oki]
lo que no me mola es que solo se sepa la info gracias a pocket_lucho y porque el pobre nos hace el favor de mantenernos informados y no deberia porque como dice esto no es ni oficial ni lo ha creado él; que le usen para que calme los aires por el foro me parece poco profesional por parte de los creadores o los encargados que gestionan este tema, que parece que estan escondidos y no dan señal de vida o destilan información a cuentagotas mediante otras personas como pocket_lucho

no cuesta absolutamente nada dar alguna señal, algun mensaje de tranquilidad por canal oficial y no por foros por tercesar personas

claro que llegara, claro que confiamos en todo esto y claro que lo apreciamos, valoramos el esfuerzo y 1000 cosas mas, pero tampoco creo que esten gestionando esto de la mejor forma posible ni de la forma mas transparente y clara
VirtuaNEStor escribió:
Dayara escribió:Bueno, vamos a ver. Pocket Lucho me dijo a finales de la semana anterior que —según le habían dicho— la semana siguiente (es decir, la semana pasada) se empezarían a enviar los juegos. La semana pasó y, obviamente, no se envió nada. Pocket Lucho y yo también estamos esperando nuestras copias, así que estamos como todos vosotros. Para más información podéis preguntar en el foro de Fase Bonus, ahí os responderán. A mí ya casi me da igual cuando los envíen, más que nada porque llevo creyendo que los íbamos a recibir pronto desde agosto, pero por todos los contratiempos que ha habido (que no son culpa de nadie) la fecha no ha dejado de posponerse. En fin, no os preocupéis, casi apostaría el brazo a que empiezan esta semana [agggtt].


Yo tampoco tengo prisa, ya llegarán. Pero esto os sirve como una cura de humildad cuando pocket lucho criticó los retrasos de otros titulos, que en este no sucederia. Como veis nadie está libre de tener un percance y mas cuando son usuarios particulares quienes se dedican a distribuir los juegos.


Algunos pluralizáis para lo que queréis... Yo no tengo nada que ver con el envío de los juegos, y tampoco comenté nada de lo que dices.
Hay muchas cosas mejorables si, para proximos proyectos (si los hay que espero que si) cambiarán muchas cosas, perdonad la novatada [+risas]
pocket_lucho escribió:Hay muchas cosas mejorables si, para proximos proyectos (si los hay que espero que si) cambiarán muchas cosas, perdonad la novatada [+risas]



Noragüena por el cartucho. Lástima que no sea para algún otro sistema más apetecible. XD

La portada mola mucho. [amor]
el mensaje que os esta llegando me da que es el de: "quiero mi juego ya" cuando no es asi.

A la gente no le importa tener ya el juego o no, pero si se dice que se envia en octubre y a finales de noviembre se sigue sin noticias, lo unico que se pide son noticias del tipo que sea. Un mensaje en la web del tipo " seguimos trabajando para enviarlo cuanto antes" bastaria

Como si decis, pues mira es qeu hemos cogido cagalera y no hemos ido a correos.... si el motivo da igual, evidentemente esto lleva mucho curro y todo el mundo es consciente de ello, pero por decir no hemos podido porque estamos super liados con nuestros trabajos (los que os dan de comer), no pasa nada y la gente estaria tranquila.
Como dicen los compañeros lo que molesta no es el retraso sino la falta de información en el "canal oficial", es decir, la pagina de 1985alternativo, donde hemos comprado el juego.

Aquí somos privilegiados de tener en el foro a personas implicadas en el proyecto que nos van informando, pero no me quiero imaginar por ejemplo, a compradores extranjeros que ven que la pagina no se actualiza y no saben donde obtener información.
Dayara escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Dayara escribió:Bueno, vamos a ver. Pocket Lucho me dijo a finales de la semana anterior que —según le habían dicho— la semana siguiente (es decir, la semana pasada) se empezarían a enviar los juegos. La semana pasó y, obviamente, no se envió nada. Pocket Lucho y yo también estamos esperando nuestras copias, así que estamos como todos vosotros. Para más información podéis preguntar en el foro de Fase Bonus, ahí os responderán. A mí ya casi me da igual cuando los envíen, más que nada porque llevo creyendo que los íbamos a recibir pronto desde agosto, pero por todos los contratiempos que ha habido (que no son culpa de nadie) la fecha no ha dejado de posponerse. En fin, no os preocupéis, casi apostaría el brazo a que empiezan esta semana [agggtt].


Yo tampoco tengo prisa, ya llegarán. Pero esto os sirve como una cura de humildad cuando pocket lucho criticó los retrasos de otros titulos, que en este no sucederia. Como veis nadie está libre de tener un percance y mas cuando son usuarios particulares quienes se dedican a distribuir los juegos.


Algunos pluralizáis para lo que queréis... Yo no tengo nada que ver con el envío de los juegos, y tampoco comenté nada de lo que dices.


Pero eres del equipo no ?
A mí ya hasta se me había olvidado XD pero después de lo que esperé por el Pier Solar tampoco me importa. Es un artículo de colección, que la mayoría probaremos y dejaremos en nuestra estantería al lado de nuestra flamante colección. Alguno ni lo desprecintará. Por mi parte, agradecido estoy de poder sumar nuevos títulos a mi colección.

Un saludo y enhorabuena a los responsables del proyecto.
FFantasy6 escribió:
Dayara escribió:Algunos pluralizáis para lo que queréis... Yo no tengo nada que ver con el envío de los juegos, y tampoco comenté nada de lo que dices.


Pero eres del equipo no ?


¿Qué equipo? : P Yo sólo he tratado con Pocket_Lucho durante la finalización del juego. De la producción, envíos y demás se encarga otra gente que tiene su propia página para responder preguntas. Yo ni los conozco más allá del nombre o apodo de alguno...

Cuando os tengáis que quejar de la portada, instrucciones, ilustraciones o algún otra cosa que yo haya hecho, entonces me dáis la caña que queráis. Sin contemplaciones. xD
Haya paz gente, que la cosa está ahi a la vuelta de la esquina, lo que tengo claro es que ya no se dan fechas para un cartucho [+risas]

En cuanto tenga noticias nuevas me paso ;)
pocket_lucho escribió:Haya paz gente, que la cosa está ahi a la vuelta de la esquina, lo que tengo claro es que ya no se dan fechas para un cartucho [+risas]

En cuanto tenga noticias nuevas me paso ;)


¡Cagao! ¡Danos una falsa ilusión una vez más! Es mejor tomárselo por etapas que de un modo indefinido. Esto es como las fechas del apocalipsis; si el mundo no explota —tal y como se esperaba— se fija otra fecha y a esperar otra vez con ilusión la destrucción total. : D
Nada, nada, a lo carmack, when it´s done! XD
Acabo de decidirme y lo he comprado también ;)
jejej Yo también hombreimaginario, ¡hay que echarle pienso a la megadrive! Y eso que todavía no me he pasado el Pier Solar...
Peor lo tengo con hacienda. Que me tienen que devolver mas que un cartucho y todavía estoy esperando...

Así que con vosotros tendré infinita paciencia. Os la merecéis.

Saludos.
Hola Arcadio! Yo tb estoy esperando con hacienda... menudos [uzi]

Tengo pendiente pasar a ver ese garaje tuyo arcadil ;)
Pues cuando quieras. Ahora están todas las maquinas y pinballs en la UCI, pero en breve espero tener por lo menos 4 (2 y 2) listas para darles caña.

Os puse falta a ti y a Sergio el fin de semana pasado en Villena. ;)

Saludos.
Eso diselo a durans y sus precios que tela... anticrisis si [buuuaaaa]
1081 respuestas