Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

A Proyect !! Cuente usted con un comprador desde ya!!
A Proyect que es eso?? Ahora si que me he perdido.
Si watermelon tiene el project Y... pues yo tengo el project A, ala [poraki]

El juego va a venir... sin blister, que eso se lo han sacado de la manga los de watermelon, ¿cuando se ha visto un jeugo de mega con blister?
Eso, Project, anda que yo...

Pegatina en el lateral y va que te chuta.
This isn`t a Project, it´s a reality!!! XD


Por cierto, menuda falta de ortografia [+risas]

Madmorte escribió:A Proyect !! Cuente usted con un comprador desde ya!!
ivalice27 escribió:El juego vendrá en blister como el pier? solo sellado? o como, si, tengo muchas ganas, ya lo veo... XD

seguro que viene con etiqueta ultra pegada del cash. XD
jordigahan escribió:
ivalice27 escribió:El juego vendrá en blister como el pier? solo sellado? o como, si, tengo muchas ganas, ya lo veo... XD

seguro que viene con etiqueta ultra pegada del cash. XD


Creo que ya hemos dicho muchas veces a lo largo del hilo que todo el material es completamente nuevo.
Sin blister, como debe de ser XD
Mucho mejor sin blister , que me da cosa abrirlos xDD
FFantasy6 escribió:Imagen


no fastidies, un juego de A-Ko?

qué caña, vendido uno por aquí!. [hallow]
Tokugawa escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen


no fastidies, un juego de A-Ko?

qué caña, vendido uno por aquí!. [hallow]


Creo que esa es la portada del VHS de Mangamania xD
Que jartá de reir con A-KO, pero no, que luego te viene la sgae y tenemos un susto... será original, ni basado en nada ni un remake actualizado como el oh mummy ;)
Na...ahora se marca el pedazo ordago diciendo "No....es para la neogeo X" [carcajad]
Para megadrive, con lo que ha costado encontrar las distintas partes, como para ponerse a buscar otra vez... [+risas]
pocket_lucho escribió:Para megadrive, con lo que ha costado encontrar las distintas partes, como para ponerse a buscar otra vez... [+risas]


Pues me alegro de que sea para MegaDrive, mi consola favorita XD
Qué ganas tengo ya de probar el Oh Mummy Genesis!!!
Por cierto esta programado para 50 o 60 hz? Jajajaja
pocket_lucho escribió:Para megadrive, con lo que ha costado encontrar las distintas partes, como para ponerse a buscar otra vez... [+risas]


Imagen
pocket_lucho sería muy difícil hacer un port del oh mummy genesis a neo-geo? Por que molaría mucho :)
No creo que sea rentable la producción de los cartuchos de NeoGeo, sobre todo para portar un juego como el Oh Mummy Genesis, tal cual. Otra cosa sería inflarlo de contenidos para darle sentido a un port para dicha plataforma. Aunque claro, una cosa es el tema económico y otra muy distinto, el técnico.
kanyero escribió:pocket_lucho sería muy difícil hacer un port del oh mummy genesis a neo-geo? Por que molaría mucho :)


Créeme que me gustaría tener tiempo para hacerlo...
pocket_lucho escribió:
kanyero escribió:pocket_lucho sería muy difícil hacer un port del oh mummy genesis a neo-geo? Por que molaría mucho :)


Créeme que me gustaría tener tiempo para hacerlo...


Vives mejor que quieres, tío jeta. : P
Y para colmo ahora cuentas con un nutrido equipo currando para tu Project A. No te quejes, mamón, y dale a los chavales un port para todas las consolas habidas y por haber.
pocket_lucho escribió:Créeme que me gustaría tener tiempo para hacerlo...


Una pregunta, pocket. ¿Te sería posible (y me refiero ya a cualquiera de quienes trabajen en la scene de MD) realizar unas mejores de las primeras conversiones de arcades a MD? Me refiero sobre todo a Afterburner 2 y Out Run. Después de lo visto con las imágenes de SF2, creo que lo que les faltaron a aquéllas es falta de conocimiento de la capacidad del hardware y quizás espacio RAM para almacenar gráficos mejores. ¿Sería posible realizar una especie de remix de esos dos juegos que he puesto de ejemplo?
Quiero mi rom !!!!!1!!!

Mi juego físico no me corre prisa :P
pocket_lucho creo que acabas de abrir la caja de pandora.... xDDDD no pararemos de pedirte cosas hasta la saciedad.
Dayara escribió:
pocket_lucho escribió:
kanyero escribió:pocket_lucho sería muy difícil hacer un port del oh mummy genesis a neo-geo? Por que molaría mucho :)


Créeme que me gustaría tener tiempo para hacerlo...


Vives mejor que quieres, tío jeta. : P
Y para colmo ahora cuentas con un nutrido equipo currando para tu Project A. No te quejes, mamón, y dale a los chavales un port para todas las consolas habidas y por haber.


Pues cuando quieras te pones a hacerme dibujitos para el Project A XD

Respecto a lo de las versiones, visto lo que hizo con sega con el sor remix no dan ganas en absoluto la verdad... por otro lado, aunque la gente piense lo contrario, tenemos actualmente herramientas bastante peores que las que ofrecía el kit de sega, la única ventaja que contamos hoy dia sería no estar limitados por el espacio en rom (vamos, usar 32 megas o más sin problema de coste) y herramientas de diseño pixel art mucho mejores. El Outrun de mega yo lo veo bastante correcto y el After burner está bien, aunque inferior al de pc-engine... más que esto preferiria ports de juegos que no existen, digamos, shinobi por ejemplo.
pocket_lucho escribió:más que esto preferiria ports de juegos que no existen, digamos, shinobi por ejemplo.

Si os marcáis una versión para Mega del R-Type de arcade yo como que no voy a poner pegas ehhh... [hallow]
Pues a mi tampoco me importaria verlo xD
robotnik16 escribió:
pocket_lucho escribió:más que esto preferiria ports de juegos que no existen, digamos, shinobi por ejemplo.

Si os marcáis una versión para Mega del R-Type de arcade yo como que no voy a poner pegas ehhh... [hallow]


siempre queda el foro de desarrollo para intentarlo :)
pero claro, el problema de siempre, los gráficos...
Yo apuesto por un trabajo conjunto de pocket_lucho y theelf y hacer un metal slug JAJAJAJAJA
nolddor escribió:Yo apuesto por un trabajo conjunto de pocket_lucho y theelf y hacer un metal slug JAJAJAJAJA


El problema está en que la programación —y ellos dos son programadores esencialmente— es sólo una parte —fundamental, eso sí— del trabajo. Pero sin gráficos, sonido y música —partes también fundamentales— no hay juego. Creo que Pocket Lucho prefiere centrarse en la programación, que ya es un curro. Además, ya tiene un equipo (o forma parte de él) bastante completo y muy volcado en el nuevo proyecto.
Los graficos del metal slug tiene q ser una currada eso si xD
lucho, que paso con aquel juego de naves que estaba en proyecto?
yo aun tengo los graficos y puede que el codigo por si quieres resucitarlo.
Ya se empieza a ver el juego por eBay...
Y lo vende un alemán...y tiene más de 10 y ya ha vendido 2 XD
Joder, aquí el que no corre vuela.
Lo que significa que ya han empezado los envios por parte de 1985 alternativo.
nolddor escribió:Lo que significa que ya han empezado los envios por parte de 1985 alternativo.


Pues a ver cuando nos toca :)

Que con la tontería el tiempo va pasando y la información de los envíos aquí no se ven...
A este alemán le compre una vez y no mas.

EDIT: Segun dice "The game will ship in early November 2012" el tipo vende humo.

Espero que no tarde en llegar, no se que orden tendrán los envíos pero presupongo que fui de los primeros en pedirlo y ya me tarda [sonrisa]
Pues yo aún no he recibido mi juego, y soy uno de los involucrados en él. Vamos, que ese alemán es un jeta. Además los vende más caros.
O ponen cosas que aún ni tienen para vender, y cuando les llega ya lo tienen vendidos.
Luceid escribió:Y lo vende un alemán...y tiene más de 10 y ya ha vendido 2 XD
Joder, aquí el que no corre vuela.


Vendido, sí pero enviado no

Delivery:
Estimated Delivery within 21-29 business days


El tio sabe como no pillarse las manos....
Yo he reportado la venta como estafa. : D Técnicamente no lo es, porque el rollo de eBay es exactamente ése, el de revender artículos. Sin embargo, teniendo en cuenta que aún no ha salido el juego y que este tío lo vende más caro de lo que se puede adquirir de primera mano en la página oficial, pues tampoco está de más el darle una colleja. En cualquier caso, él habrá pagado su precio real y querrá sacarse un beneficio extra. Si se esperara un poco más, hasta que se termine la tirada, podría sacarle aún más partido con el rollo "very rare" que llevamos en España. : D
para frenar un poco este tema podríais limitar la venta a una copia por persona fuera de España o algo, que si no empieza la especulación antes de tiempo, aunque claro, eso os haría perder clientes lo mismo...
No creo que esto se pueda evitar. De todos modos, a quién le afecta realmente es al comprador despistado que acabe desembolsando más dinero del que cuesta oficialmente. Además, el alemán tiene que comprar para poder vender.
pues sí porque el propio Alemán pone la info del juego en la descripción, o sea, que si buscan un poquito encontrarían la web de 1985 y lo podrían pillar desde allí
el margen que se lleva no es mucho....... y ya os comente que deberiais mejorar un pelin el aspecto de esta 'tienda' porque da una sensacion bastante chunga [+risas]
si yo fuera aleman y no os conociera de nada probablemente si que pagaria 5 euros mas a un tio que me revenda el juego en ebay.Al menos tienes una garantia que vuestra pagina no da. Por el aspecto, digo ^^

y dicho esto, ya habiais empezado a enviar ??? anda que no hay ganas de na de viciarse a esta maravilla ^^
Eso digo yo, ya se están enviando?
Y otra cosa, si siguen habiendo unidades para comprar directamente como hay gente que cae a pagar más dinero por lo mismo? :-?
1081 respuestas
14, 5, 6, 7, 822