Nuevo juego MegaDrivero, Oh Mummy Genesis!!!

K ganas tengo de probarlo ya!!!! jajaa estara entre mis joyas en la estantería como bien se merece, buen trabajo chicos
pocket_lucho escribió:Al suyo le pondremos un pegote de fixo xD


Quiero uno de estos con tu avatar xD

Imagen
Yo ya he hecho un poco de publicidad del juego en twitter. Y he captado el interés de el presentador del Meripodcast. [360º]
Bueno, pues ya estamos en octubre. Contando los días estoy para poder disfrutar de este nuevo juego en mi Mega Drive [amor]
Ale uno mas que se une al grupo de espera ^_^ pero eso si...la pagina no va mu fisna que digamos [360º]
Hola!!!

Que velocidad si xD Nada, ya estamos en octubre y si no pasa nada más, a lo largo del mes se empezarán a enviar, no os preocupéis ;)

Si la duda os corroe las entrañas, podéis escribir al mail de contacto de 1985alternativo que os podrán dar más datos sobre fecha y tal, pero vamos, que no se va a retrasar como otros 2 años... tened en cuenta que esto de hacer juegos para consolas que llevan casi 20 años muertas tiene sus dificultades logísticas que por ejemplo con gba y watman no hubo. No os puedo decir dia dia exacto pero vamos, a lo largo del mes deberían salir.
Yo a finales de mes como no me lo envien a Africa... jajaja... ya no recuerdo si dí dirección ni cual.... ay madre [sonrisa]
Poquito falta ya.

Espero que, a pesar de las dificultades, sigas con ganas de seguir publicando juegos y que éste no sea el último (y si hay siguiente que vuelva a ser para MD, ¿eh? jejeje)
Sisisissisi!!!! con muxa ansia de probarlo [looco]
bertobp escribió:Yo a finales de mes como no me lo envien a Africa... jajaja... ya no recuerdo si dí dirección ni cual.... ay madre [sonrisa]


Tio, si te ha cambiado la direccion o tienes dudas, manda un correito y te lo solucionan, Africa incluida!

Yo tb espero poder seguir sacando juegos... y si son para mega mejor ;)
Lucho pues si vas a hacer más juegos para Megadrive el Street Fighter 2 que mostrastes seria la ostia con esos gráficos en la 16 bits de Sega.Lo malo seria que Capcom se meteria de por medio :(
pocket_lucho escribió:Yo tb espero poder seguir sacando juegos... y si son para mega mejor ;)


Siii, la megadrive será inmortal MHAHAHAHA!!!!
Bueno, se sabe algo de la fecha de entrega?

Que ya estamos en Octubre [+risas]
Lucho pues si vas a hacer más juegos para Megadrive el Street Fighter 2 que mostrastes seria la ostia con esos gráficos en la 16 bits de Sega.Lo malo seria que Capcom se meteria de por medio :(


Cuales??podrías poner el link?
Aquí tenéis el hilo en el que se habla de la demo que hizo lucho del Street Fighter 2 de Megadrive:
hilo_tutorial-programacion-megadrive-sgdk_1795400_s50
Al final está la descarga de la demo.
Foto :
https://lh6.googleusercontent.com/-9sqo ... 2lucho.jpg
kaneda32 escribió:Lucho pues si vas a hacer más juegos para Megadrive el Street Fighter 2 que mostrastes seria la ostia con esos gráficos en la 16 bits de Sega.Lo malo seria que Capcom se meteria de por medio :(



Estareis de broma? a ver,esa demo de ryu y ken en posicion de combate no podria ir mas alla con esos sprites al meter musica,voces,animaciones etc...si capcom empequeñecio los personajes no fue por gusto... :-?
Hacer un Street Fighter es una soberana burrada de chungo... una cosa es una demo y otra el juego completo
No tiene porque ser un Street Fighter. Pudiera ser un juego de lucha, en el que su mecánica, estética ... bebiera de este.

pocket_lucho para cuando un crowdfunding? xD

Un saludo
Un Beat em up a 2 players eso sería para mí la bomba!!!
Un RPG de dos cartuchos !!
FFantasy6 escribió:Un RPG de dos cartuchos !!
Eso es una mariconada...un rpg de 2 cartuchos con musica y voces en cd y control mediante el activator, eso es para hombres [toctoc]
KFR escribió:
FFantasy6 escribió:Un RPG de dos cartuchos !!
Eso es una mariconada...un rpg de 2 cartuchos con musica y voces en cd y control mediante el activator, eso es para hombres [toctoc]

¡¡Y compatible con las gafas 3d de la master!!
a mi me molaria un plataformas reshulon. Un beat em up ya van a hacer los de watermelon...

pero bueno primero a ver si envian este que ya hay ganas de catarlo, jaja

pd: por cierto, os nombran en la revista retro gamer de este mes
Pues no va a ser ni un juego de lucha, ni un beat em up, ni un plataformas xD

Tened en cuenta que watermelon tiene un equipazo y nosotros somos bastante más modestos, buscarme grafistas o programadores y podrían hacerse cosas grandes, pero es que en España, cuando dices la palabra gratis la gente huye... aquí mucho hablar y criticar pero arrimar el hombro...

Si, me hizo mucha ilu cuando lo vi en la revista... ya veremos que puntuación me cascan [+risas]
Es cierto, un amigo está metido en programación (no sé mucho, porque no me entero y si enciendo un ordenador ya es mucho), bueno, vive de ello, pero programar para consolas es un curro de la ostia, tiempo y dedicación.
Así que cualquier cartucho nuevo que salga, bienvenido sea y si es para Mega Drive, mejor
Hace como 4 dias que escribí a la gente de 1985alternativo y sin respuesta ¬_¬
Tranquilo, es que la producción del juego ha dado más problemas de los esperados, pero ya están solucionados y dentro de poco se empezará a realizar los envíos.
cuentanos hombre, que esas historias truculentas sobre problemas de produccion al menos nos amenizan la espera [+risas]
Eso eso... marujeo!!
Lucho, unas screenshots, una review,... presume un poco anda!! XD
Tenemos para escribir un libro... con eso os digo todo... a ver si luego puedo enseñaros algo con más tiempo :P
Eso un adelanto en primicia para EOL jajaja que nos teneis nerviosos!
Pocket o desembuchas o vamos a por tu gato :P
No, al gato ni un pelo [enfado1] a sus maquitas...eso joderia mas :-|
KFR escribió:No, al gato ni un pelo [enfado1] a sus maquitas...eso joderia mas :-|


+ 111111111111
xDDDDD

Mira que soys XD SI no os importa que la foto la haga con un ipad... no tengo nada mejor a mano y se van a ver como el culo [+risas]
Como el Culo > Nada xD

EDITO: Opino como Ffantasy6, yo creo que lo del juego era la unica forma que tenia de comprarse el IPAD y al pedirle consejo a Ruiz Mateos lo tuvo claro.
Nos quedamos sin juego, sa comprao un iPad con nuestro dinero xD
FFantasy6 escribió:Nos quedamos sin juego, sa comprao un iPad con nuestro dinero xD


Una docena mas bien [+risas]
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:Nos quedamos sin juego, sa comprao un iPad con nuestro dinero xD


Una docena mas bien [+risas]


Entonces las fotos saldrian bien pq me habria comprado un nuevo ipad xDDD

Aquí teneis a mi ayudante Shiri haciendo el test de calidad a una placa!

Imagen

Para los que quieran hacerse una repro (no miro a nadie, FFantasy6 ejem), el juego ocupa 8 megabits, tendrá 2 modos de juego (historia y survival), 5 mundos y 5 pantallas (cada pantalla tiene su historia, una es normal como el clásico y el resto.. pues una tiene agua, por lo que no se ven las huellas en el suelo, etc. ) cada uno de dificultad creciente, siendo la última fase de cada mundo variaciones del jefe de la esfinge del video. Entre mundos está la pantalla de bonus que es como un minijuego del Bishi-Bashi, como en el juego no se usan los botones, puse está pantalla para usarlos, has de pulsar A, B o C según toque para ir bajando las piezas, tienes 15 segundos para conseguir más de 85 y así conseguir una vida extra. Como el juego tampoco tiene scroll (aunque el raster de la fase del agua es un scroll), esta pantalla usa un parallax de 10 planos.


Y si, el juego tiene final pero es duro de cojones!

En cuanto lleguen las placas, irán saliendo en orden de reserva, así que paciencia que hay unos cuantos por mandar [+risas]

Ah, ya estoy enfrascado con el 'A-Project' (¿queriais exclusiva no? jeje), si hay por ahi algún grafista o lo que sea que quiera ayudar, que hable ahora o calle para siempre ;)
K ganas tengo de probarlo ya [flipa] XD
cuantos habeis vendido ??? queremos cifras [rtfm]
Que ganas de recibirlo ya! XD
Precioso gato.
Y las caja del juego? es nueva?

Si es asi donde las conseguis??

Gracias y saludos
Si nuevo las dos, sobre como lo han conseguido es un misterio que yo tambiem quiero saber....
Todo es nuevo. El material ha sido encargado a empresas que aún conservaban los moldes.
Queremos el hilo "Ya venden Oh mummy en..." [+risas]
miliet escribió:Y las caja del juego? es nueva?

Si es asi donde las conseguis??

Gracias y saludos



Hace un par de años TOTOTEK las vendía NUEVAS a unos 3€ creo recordar.

Emere este verano vendia nuevas tambien pero "no originales" aunque eran clones perfectos de las originales, vamos que eran identicas a simple vista
Hace unos años si.... pero y ahora?? Empresas que aún tienen el molde.... flipado me hayo :O

Espero la review con muchas ganas.

Ole por pocket lucho y por todos los que hayan hecho posible esto... no me esperaba nunca tener un juego "nuevo" para la mega... jajajaja

Ojala saquen muchos juegos más para la mega, con la pinta que tiene este y para 2 players siempre...

Saludos!!
El juego vendrá en blister como el pier? solo sellado? o como, si, tengo muchas ganas, ya lo veo... XD
1081 respuestas
13, 4, 5, 6, 722