Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
13%
30
12%
28
74%
167
Hay 225 votos.
Xbeat escribió:Ese mando amarillo ya lo tengo reservado [amor]

Muy chulas las tapas. No creo yo que esta vez las de AliExpress vayan a traer los zarpazos transparentes así como así.
Pienso aplicar “lo bueno si breve, dos veces bueno”. No necesito 20 horas de relleno.
Obelodálix escribió:
PostMalone escribió:En fisico igual si, pero en digital dudo que baje en un tiempo...

Siempre que tenga opción, compro en físico, si. ;)

En digital ni me planteo gastarme tanto dinero, no me importa esperar el tiempo que sea necesario a una buena rebaja. Tengo mucho juego pendiente, no me supone ningún trauma.

SaluDOS.

Ojo compañero, sabes bien cómo yo que Sony se ha vuelto una Nintendo y no baja el precio de sus juegos. Yotei ha bajado como mucho a 60€ y salió hace casi un año, y en los típicos days of play juegos de inicio de generación como demon souls apenas bajan a 40€ (yo lo pillé a 33 o así recuerdo que porque amazon tiró la casa por la ventana un día).

No quiero crear fomo ni mucho menos, solo argumentar que dudo que esté juego baje de 60€ como mínimo en los dos próximos años...
@Obelodálix También hay que recordar que, esperando para comprarlo más adelante, corres el riesgo de jugar una versión con parches y mejoras. [carcajad]
ps_vitero escribió:
Obelodálix escribió:
PostMalone escribió:En fisico igual si, pero en digital dudo que baje en un tiempo...

En digital ni me planteo gastarme tanto dinero, no me importa esperar el tiempo que sea necesario a una buena rebaja. Tengo mucho juego pendiente, no me supone ningún trauma.

SaluDOS.

Ojo compañero, sabes bien cómo yo que Sony se ha vuelto una Nintendo y no baja el precio de sus juegos. Yotei ha bajado como mucho a 60€ y salió hace casi un año, y en los típicos days of play juegos de inicio de generación como demon souls apenas bajan a 40€ (yo lo pillé a 33 o así recuerdo que porque amazon tiró la casa por la ventana un día).

No quiero crear fomo ni mucho menos, solo argumentar que dudo que esté juego baje de 60€ como mínimo en los dos próximos años...

50,41€ en abril en Fnac. Unos 6 meses más tarde de su salida.
Manint escribió:
ps_vitero escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

50,41€ en abril en Fnac. Unos 6 meses más tarde de su salida.

Vale, pues a lo mejor su límite han sido 50 en vez de 60. No es un juego que siga el precio porque es reciente y aún está caro. Sin embargo si he seguido los juegos de primera hornada y la realidad es la que es. Hoy en día pillar un juego de Sony o exclusivo por menos de 40 es una proeza. Stellar blade, gran turismo 7, demon souls... Suma y sigue.
ps_vitero escribió:Ojo compañero, sabes bien cómo yo que Sony se ha vuelto una Nintendo y no baja el precio de sus juegos. Yotei ha bajado como mucho a 60€ y salió hace casi un año, y en los típicos days of play juegos de inicio de generación como demon souls apenas bajan a 40€ (yo lo pillé a 33 o así recuerdo que porque amazon tiró la casa por la ventana un día).

Es cierto lo que comentas, ya no se ven tantas ofertas en juegos exclusivos como las que había en PS4, pero yo creo que en algún día sin iva del Fnac más algún código de descuento que tenga de alguna reserva, lo podre pillar a buen precio. Si no, siempre quedara la opción de comprarlo de segunda mano en wallapop, por ejemplo. ;)

Y bueno, siempre queda presente la opción de que me de un caletón y recoja cable. XD

BlueTrance escribió:@Obelodálix También hay que recordar que, esperando para comprarlo más adelante, corres el riesgo de jugar una versión con parches y mejoras. [carcajad]

Los juegos de Insomniac suelen salir bastante bien pulidos, pero si, ese riesgo esta muy presente en la mayoria de los lanzamientos. XD

SaluDOS.
DBSZ escribió:
takuma_xoaxe escribió:Cuánto pensáis que va a durar, gitanearán y será una campaña de 10-12 al estilo de los juegos de PS3 o más bien como el estándar más actual de los juegos narrativos lineales de 15 a 20?

Como últimos ejemplos tenemos el 007 o el nuevo Resonance Plague Tale que uno rondaba las 20h y el otro ya han confirmado que durará por ahí.

Como juego de acción lineal no creo que pase de 15 horas. Si fuera mundo abierto como Spiderman no bajaria de 30 horas.

Spider-man en 20 horas te lo pasas fácilmente
Volvemos a valorar los juegos por su duración? La gran mayoría de juegos largos se debe a que tienen estructura de mundo abierto.

Los mundos abiertos están llenos de contenido basura de relleno y repetitivo.

Ergo, prefiero una narrativa lineal, cortita y al pie.
Yo por mi que sea un juego lineal que dure entre 12 y 15h sería perfecto, creo que es lo que mejor le va a este tipo de juegos, y que no se me alargue durante meses, que hay mucho por jugar estos meses! XD
Coincido prefiero 15 horas de calidad que 50 aburridas y repetitivas. Y más con el poco tiempo que tengo
Estoy con vosotros, pero también se puede pedir 20 horas y divertido eh xD
Pues yo espero que si, que la historia dure algo mas de 15 horas. Y ya que con las secundarias se vaya lo más largo posible. Porque gastarse un pastón para en 1 día y medio de vicio pasarse el juego y a saber si es rejugable...
realrubio escribió:Pues yo espero que si, que la historia dure algo mas de 15 horas. Y ya que con las secundarias se vaya lo más largo posible. Porque gastarse un pastón para en 1 día y medio de vicio pasarse el juego y a saber si es rejugable...

Pues lo vendes (ahora que todavía se puede) y a otro juego (que será que no hay y salen).
realrubio escribió:Pues yo espero que si, que la historia dure algo mas de 15 horas. Y ya que con las secundarias se vaya lo más largo posible. Porque gastarse un pastón para en 1 día y medio de vicio pasarse el juego y a saber si es rejugable...

Pues imagínate ver una película en el cine, que dure 2 horas y te cueste 10 euros. Y encima no la puedas ni revisionar si no pagas otros 10 euros.

O los juegos de Nes, Megadrive, SNES o Nintendo 64, que costaban lo mismo que ahora (con un sueldo de entre 80.000 a 100.000 pesetas) y duraban no más de 10 horas (solo los de Nintendo 64, los otros si llegaban a las 2 3 o 4 horas, gracias).

Pero esto qué es?!!!
Hombre rejugable tiene que ser, este en teoría iba a tener partida plus de inicio puede ser? A ver sería lo suyo. Yo recuerdo el de orígenes, que me lo pasé varias veces seguidas solo por la satisfacción de las garras

No sé qué edad tendrás, ¿pero no llega un punto en el que tienes acceso a tanto cátalogo que la “rejugabilidad” o duración ya no son clave? Vamos, es que a ciertas edades comprar títulos no suele tener ningún impedimento económico, salvo que tengas una economía doméstica muy pero que muy apretada.
Manint escribió:

No sé qué edad tendrás, ¿pero no llega un punto en el que tienes acceso a tanto cátalogo que la “rejugabilidad” o duración ya no son clave? Vamos, es que a ciertas edades comprar títulos no suele tener ningún impedimento económico, salvo que tengas una economía doméstica muy pero que muy apretada.

Que tiene que ver? Hay gente que prefiere rejugar a juegos que les gusta mucho antes que comprarse otro. Yo me incluyo. Tener muchos juegos a los que jugar me agobia.
ayran escribió:
Manint escribió:

Que tiene que ver? Hay gente que prefiere rejugar a juegos que les gusta mucho antes que comprarse otro. Yo me incluyo. Tener muchos juegos a los que jugar me agobia.

Pues que se priorizan otras cosas. No me importa lo breve o comedido si es bueno.
Manint escribió:Pienso aplicar “lo bueno si breve, dos veces bueno”. No necesito 20 horas de relleno.

Para mí, el punto dulce en este tipo de juegos, son como 12 horitas más o menos.

Por lo visto no lo van a sacar en PC.
La duración de los juegos es algo relativo porque cada uno juega a su ritmo, regularmente la duración de los juegos que se calcula en los sitios o por los mismos programadores es yendo a todo trapo sin hacer ninguna investigación ni nada y haciendo todo perfecto sin errores(cuando ya conoces los secretos de antemano es fácil pasar esto rápido).
Ahora a mí me hacen falta juegos así. Siempre tengo uno de mundo abierto, uno de tiros para con los colegas, y uno "palomitero" y ligerito.

Y ni así juego a todo lo que querría.

Y a partir de que salga el GTA, que va a ser un devoravidas....ni te digo.
Reservado por 45€ en MediaMarkt gracias a un cupón que tenía de 20€ XD
Al hilo de lo que comentáis, para mi pinta a juego de 10-15 horas y rejugabilidad por el tema de mayor dificultad o para el platino, seguramente. Para mi, en un juego de este tipo es perfecta esa duración, a veces por querer alargarlos innecesariamente, se hacen bola.
amane_kurosaki escribió:Reservado por 45€ en MediaMarkt gracias a un cupón que tenía de 20€ XD

Preciaco.... [oki]
Me da un poco de miedo lo de que la cantidad de misiones secundarias está a la altura de las del Spiderman, pero este último era mundo abierto, aquí veo complicado meter tantas en un juego más lineal.
Goldorado escribió:Volvemos a valorar los juegos por su duración? La gran mayoría de juegos largos se debe a que tienen estructura de mundo abierto.

Error, no es valorar los juegos por su duración, sino que si te fijas en esta generación ya que han subido los precios de los juegos, también se ha visto aumentada la duración de los mismos, y no hablo de los de estructura de mundo abierto. Sino los juegos narrativos y/o lineales.

Si me pretendes cobrar 80 en lugar de 60 y que los juegos duren lo que duraba Uncharted 1 de lanzamiento con PS3 pues tenemos un problema. Más teniendo en cuenta la tendencia que supone que dichos juegos ahora mismo prácticamente nunca bajen de 15h
Thango escribió:Me da un poco de miedo lo de que la cantidad de misiones secundarias está a la altura de las del Spiderman, pero este último era mundo abierto, aquí veo complicado meter tantas en un juego más lineal.

Miedo por qué ? No las hagas
@yeong me da toc dejar algo sin hacer jajaja y ver luego en el menu las tipicas ! parpadeando en amarillo o lo que usen.
Thango escribió:@yeong me da toc dejar algo sin hacer jajaja y ver luego en el menu las tipicas ! parpadeando en amarillo o lo que usen.

Será lo tipico de tener un podcast de fondo, para no aburrirte como pasaba con el Spider-man y bueno cualquier cosa repetitiva de un videojuego
Goldorado escribió:

Pues imagínate ver una película en el cine, que dure 2 horas y te cueste 10 euros. Y encima no la puedas ni revisionar si no pagas otros 10 euros.

O los juegos de Nes, Megadrive, SNES o Nintendo 64, que costaban lo mismo que ahora (con un sueldo de entre 80.000 a 100.000 pesetas) y duraban no más de 10 horas (solo los de Nintendo 64, los otros si llegaban a las 2 3 o 4 horas, gracias).

Pero esto qué es?!!!

Fíjate si soy abuelo que cuando me dio por el cine iba con un amigo a las sesiones continuas. Ibas al cine a las 15:00 y salías a las 0:00.... todo por el mismo precio

Recuerdo ciclo Stanley Kubrik y nos veíamos todas sus películas del tirón, con 2 cojones

También es verdad que no es lo mismo las salas del cine actual, donde las butacas "tratan" de meterte más en la película con diferentes movimientos

También como comentas, los juegos antiguos no vendían como ahora, porque el parque de consolas es mucho mayor ahora. NES, megadrive, etc eran un poco de lujo

Yo creo que la revolución en las consolas fue con ps2, donde empezaron juegos 3d con precios comedidos, pero es una opinión desde mi barra del bar
amane_kurosaki escribió:Reservado por 45€ en MediaMarkt gracias a un cupón que tenía de 20€ XD

Como has conseguido añadir el cupón? No se supone que es para compras de más de 80€?
takuma_xoaxe escribió:
Goldorado escribió:Volvemos a valorar los juegos por su duración? La gran mayoría de juegos largos se debe a que tienen estructura de mundo abierto.

Error, no es valorar los juegos por su duración, sino que si te fijas en esta generación ya que han subido los precios de los juegos, también se ha visto aumentada la duración de los mismos, y no hablo de los de estructura de mundo abierto. Sino los juegos narrativos y/o lineales.

Si me pretendes cobrar 80 en lugar de 60 y que los juegos duren lo que duraba Uncharted 1 de lanzamiento con PS3 pues tenemos un problema. Más teniendo en cuenta la tendencia que supone que dichos juegos ahora mismo prácticamente nunca bajen de 15h

También te digo, no soy proempresa pero los juegos llevan estancados en 60 a 70 euros más de 20 años.

Así que lo de la duración no lo veo argumento válido porque se cargan los buenos desarrollos.
elyoda escribió:

Como has conseguido añadir el cupón? No se supone que es para compras de más de 80€?

Si el cupón es para compras de más de 80€ pero al comprar dos unidades a mí me a salido por 45€ y a mí colega por 65€.
@Goldorado No si yo estoy de acuerdo en que duración no va de la mano con calidad y que a mayor duración no es una razón de que vaya a ser mejor. Pero claro si me pides 80 y me das un juego de 8-10h aunque sea cojonudísimo pues hace que me lo piense la verdad. Si tengo que elegir prefiero que sea cojonudísimo con 20h.
takuma_xoaxe escribió:@Goldorado No si yo estoy de acuerdo en que duración no va de la mano con calidad y que a mayor duración no es una razón de que vaya a ser mejor. Pero claro si me pides 80 y me das un juego de 8-10h aunque sea cojonudísimo pues hace que me lo piense la verdad. Si tengo que elegir prefiero que sea cojonudísimo con 20h.

Lo peor es un juego de 80€ que te dure 8-10h y que al ser digital te lo tengas que comer con patatas aunque nunca más lo vayas a jugar.
Duende-78 escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Goldorado No si yo estoy de acuerdo en que duración no va de la mano con calidad y que a mayor duración no es una razón de que vaya a ser mejor. Pero claro si me pides 80 y me das un juego de 8-10h aunque sea cojonudísimo pues hace que me lo piense la verdad. Si tengo que elegir prefiero que sea cojonudísimo con 20h.

Lo peor es un juego de 80€ que te dure 8-10h y que al ser digital te lo tengas que comer con patatas aunque nunca más lo vayas a jugar.

existe un botón de borrar y se queda en tu biblioteca

de la misma manera lo guardas en una caja en una estantería si es físico

Que manía de mezclar temas
plt586 escribió:
Duende-78 escribió:

Y para juegos de poca duración existe la opción de venderlo y recuperar parte de lo invertido y me compro otro juego.
@plt586

En digital se queda en tu biblioteca pero hasta que $ONY le de la gana y lo más importante no puedes venderlo,prestarlo y el juego no es tuyo. Con el físico puedes hacer lo que quieras y el juego es tuyo ;)
Bueno, pues uno que ha caído con la consola edición Wolverine.. Me la han liado a final de gen.. pero bueno que la consola es preciosa, el juego para mi pinta muy bien y en Pc no lo van a sacar ni este ni Gta6, por lo menos en unos años.. así que bueno, sarna con gusto no pica.
Duende-78 escribió:
plt586 escribió:
Duende-78 escribió:

Y para juegos de poca duración existe la opción de venderlo y recuperar parte de lo invertido y me compro otro juego.

Y hay gente que le gusta tener su estantería con juegos físicos en plan coleccionista

Hay personas para todo y gustos de todo tipo

Yo entiendo que la gente esté cabreada por el fin del físico, pero es que lo metemos como calzador en cualquier juego
Donde lo puedo comprar fisíco barato?
Muchas gracias
Imagen
@repenta
Yo estoy pendiente de ver alguna tienda que lo ponga a 59.99, mis principios se niegan a pagar más de 60 por un juego xD
repenta escribió:Donde lo puedo comprar fisíco barato?
Muchas gracias

De momento en físico el sitio con la reserva más barata es MediaMarkt, por 65€ (el precio final sale al añadirlo al carro).
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 67795.html
Carcasas para Slim y Pro de momento disponibles en la tienda online de PlayStation
barre-nkalle escribió:Carcasas para Slim y Pro de momento disponibles en la tienda online de PlayStation

@Okabe84 tú querías las amarillas para la Pro:
https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition
[quote="O los juegos de Nes, Megadrive, SNES o Nintendo 64, que costaban lo mismo que ahora (con un sueldo de entre 80.000 a 100.000 pesetas) y duraban no más de 10 horas (solo los de Nintendo 64, los otros si llegaban a las 2 3 o 4 horas, gracias).

Pero esto qué es?!!![/quote]

Master System, Megadrive, Game Boy, eran horas y horas de vicio, porque los juegos duraban eso 2 o 3 horas, pero en el 80% de ellos no se guardaban partidas y te tirabas muchas mas horas jugando para llegar a pasártelo.
Cuantas horas echadas al Alex Kidd para conseguir pasarlo del tirón 😅
BlueTrance escribió:
barre-nkalle escribió:Carcasas para Slim y Pro de momento disponibles en la tienda online de PlayStation

@Okabe84 tú querías las amarillas para la Pro:
https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition

Otras, muchas gracias. Suerte que me ha dado por mirar en eol y he visto tu respuesta. Y he corrido, pero parece que o ha habido muchas cancelaciones o han repuesto.

Lo he visto tu mensaje hace un momento y aún seguian en stock. Y desde el móvil imposible. Me metía en el carro y se quedaba pillado pensando.

Me he tenido que meter por el portátil. Después loguearme y problemas con el código para la verificación en 2 pasos, porque yo no sé que pasa, si es por los teléfonos Samsung o por ser de Movistar, que a veces los códigos para verificar la identidad no llegan.

He tenido que reiniciar el móvil y finalmente estaba en el carro. Meto la contraseña y me da error, aunque la metía bien. Y a la segunda ha entrado.

Muchas gracias, de verdad. De hecho, yo conseguí el mismo día las plateadas y estaba por cancelarlas. Ahora ya puedo hacerlo.
1706 respuestas