Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
Cuando creéis que saldra
12%
21
17%
29
71%
124
Hay 174 votos.
lfcamara escribió:Sigo sin entender como la gente ve un Spiderman, cuándo parece mas ( y esta dicho que es) un Hack n' Slash.

No sabemos ni duración, ni niveles de dificultad, ni profundidad del combate (aqui no espero nada igual a DMCV) ni rejugabilidad.

Lo de que el traje se regenere tiene sentido en el juego y es justo para que el tema de Skin funcionen (y que estoy seguro que monetizaran), si no, no tendrían sentido. que podría ser una opción que se pudiese activar o desactivar a voluntad. De todas maneras, esto sucedía en Spiderman 2 cuando te curabas, que el traje se regeneraba.

y bueno lo de que tenga graficos de PS3... me da a mi que alguien no ha visto un juego de PS3 hoy en día

Los controles y el "diseño" de las cosas, por eso se parece a Spider-Man... la verdad que en lo que puede probar de lo que les hackearon pintaba muy bien pero todo ese sistema de combate que probé lo han quitado entero y ahora es básicamente el mismo que el de Spidey...un poco decepcionado con Insomniac por esa parte. No se si Sony habrá tenido algo que ver
fandino escribió:Hostias acabo de leer que Lobezno luce visualmente como un juego de Ps3?? [carcajad] Alguno debería encender la Ps3 en 2026 y así recordar como se veían sus juegos, que los recuerdos pueden jugar malas pasadas XD

Almenos no dijeron que parecia un juego de Ps2 [carcajad]

Que vamos parece que muchos se compraron sus ps2 y Ps3 directamente de la nasa. Yo no entiendo a la gente, si no quieren comprar el juego pues que no lo compren y ya, no tienen que buscarse este tipo de pretextos absurdos para pasar de el.
Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Me guardo tu nick para citarte cuando salga el juego y ver si es solo stick, R2, botón izquierdo del ratón o quick time event 🤣🤣

Guarda y así podremos criticar después de probar, no criticar por un VIDEO.
Ya están disponibles, desde hace ~5 min, tanto los dualsense como la carcasa de Lobezno en PS Direct
DoctaIgnorantia escribió:Ya están disponibles, desde hace ~5 min, tanto los dualsense como la carcasa de Lobezno en PS Direct

Yo no los veo por ningún lado la verdad.

EDIT: Aparecen en la página de Novedades
https://direct.playstation.com/es-es/latest

Nuevamente, esta es la Sony que quiere que nos pasemos exclusivamente a su tienda online. La que no ofrece ningún resultado relacionado en el buscador aunque el producto lleve 20 minutos, y tampoco esté en sus secciones correspondientes. [plas]
BlueTrance escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Ya están disponibles, desde hace ~5 min, tanto los dualsense como la carcasa de Lobezno en PS Direct

Yo no los veo por ningún lado la verdad.

Dualsense
https://direct.playstation.com/es-es/bu ... mac-mobile

https://www.fnac.es/Mando-inalambrico-D ... /a13410800

Carcasa PRO
https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition

Carcasa Slim
https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition
Me cago en los putos especuladores de mierda. Otra vez las tapas agotadas. Ya lo hicieron con las del Yotei y ahora esto. Es que al final no se podrá pillar nada.

Y encima será exclusivo de su store de mierda.

Es increíble como solo han lanzado 2 juegis de tapas personalizadas para la pro y las he perdido las 2 estando antes de las 10 en ambos casos. Estas alimañas son un cáncer. Que se pongan a trabajar en vez de joder al resto.
(mensaje borrado)
@DoctaIgnorantia Muchas gracias por poner los enlaces. Mando Dualsense Marvel's Wolverine Adamantium pillado.
__75 escribió:@DoctaIgnorantia Muchas gracias por poner los enlaces. Mando Dualsense Marvel's Wolverine Adamantium pillado.

MediaMarkt
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 72328.html
Okabe84 escribió:Me cago en los putos especuladores de mierda. Otra vez las tapas agotadas. Ya lo hicieron con las del Yotei y ahora esto. Es que al final no se podrá pillar nada.

Es increíble como solo han lanzado 2 juegis de tapas personalizadas para la pro y las he perdido las 2 estando antes de las 10 en ambos casos. Estas alimañas son un cáncer. Que se pongan a trabajar en vez de joder al resto.

Yo pude pillar la de Adamantium después de que saliera agotada (quizá alguna cancelación)

Pero sí, es lamentable que tengas que ponerte la alarma y dejar todo lo que estés haciendo (incluso trabajar) para poder conseguir algo que sale solo en su tienda [noop]
bryad escribió:
Okabe84 escribió:Me cago en los putos especuladores de mierda. Otra vez las tapas agotadas. Ya lo hicieron con las del Yotei y ahora esto. Es que al final no se podrá pillar nada.

Yo pude pillar la de Adamantium después de que saliera agotada (quizá alguna cancelación)

Pero sí, es lamentable que tengas que ponerte la alarma y dejar todo lo que estés haciendo (incluso trabajar) para poder conseguir algo que sale solo en su tienda [noop]

Nada, salió alguna cancelación de kas amarillas y me dio tiempo a meterla en el carro y agotada. Yo desisto, no voy a perder más el tiempo.

Después aquí me insultaban y me llamaban llorón por haber perdido la pro 30 aniversario, pero es que pasa con todo lo mismo.
Viendo algunos comentarios me encantaría ver las opiniones de un juego como god of war 3 si el público general y los jugadores pensasen en su día como se piensa hoy, unas exigencias y unas campañas de odio buscando cualquier cosa para tirarle mierda ya no a este, a cualquier juego, que vale que no te guste, que no sea tu tipo de juego, joder que según alguno lo que estamos viendo es una auténtica mierda y no, podrá tener scripts y su puta madre made in playstation pero por lo demás se ve un juego muy notable.

Concord, otro gaas y con diseños muy así "modernitos", se entiende que la gente este saturada de ese tipo de juegos y más si llevan su punto woke pero hombre, personaje mítico como Lobezno, te lo hacen los que ya han demostrado que saben hacer buen trabajo con los spiderman o ratchet, vamos a dejar por lo menos que salga el juego para valorarlo no?
kalelraul7 escribió:
Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Me guardo tu nick para citarte cuando salga el juego y ver si es solo stick, R2, botón izquierdo del ratón o quick time event 🤣🤣

Uno no, hay ya bastantes. Pero si, guardo y hablaremos.
No se puede reservar el mando por la puta app de Game. Santa mierda.
@ertiodecadi para, no te gusta el juego de Lobezno, se ve como PS3, perfecto. Ya lo has dicho, no hace falta que nos lo digas 37 veces
Me molaba la carcasa plateada, alucino como se agotan los productos en esta generación!

Ganas de jugarlo, queda poquito :)
Yo sigo entrando a la tienda (Muy mala) de Sony, a ver si pillo la carcasa plateada, por si alguien cancelase.
Las carcasas te las sacan los chinos en 2 dias a mitad de precio,yo tengo las de Yotei en negro y quedan de lujo.
Luego lloran estos de Sony por que la gente busca alternativas,cuando ella misma tira piedras sobre su tejado,poniendo poco stock y alimentando a los carroñeros.
Que les den.
Chorrili escribió:Viendo algunos comentarios me encantaría ver las opiniones de un juego como god of war 3 si el público general y los jugadores pensasen en su día como se piensa hoy, unas exigencias y unas campañas de odio buscando cualquier cosa para tirarle mierda ya no a este, a cualquier juego, que vale que no te guste, que no sea tu tipo de juego, joder que según alguno lo que estamos viendo es una auténtica mierda y no, podrá tener scripts y su puta madre made in playstation pero por lo demás se ve un juego muy notable.

Concord, otro gaas y con diseños muy así "modernitos", se entiende que la gente este saturada de ese tipo de juegos y más si llevan su punto woke pero hombre, personaje mítico como Lobezno, te lo hacen los que ya han demostrado que saben hacer buen trabajo con los spiderman o ratchet, vamos a dejar por lo menos que salga el juego para valorarlo no?

El problema real es que la gente pica y contesta. Yo puedo tener un debate con alguien que critique lo que ve y podamos tener distinta opinión, pero en el momento que esa persona suelte lo de parece un juego de PS3, ahí se acabó el debate ya no hay que seguir dándole coba, para mí pierde toda la razón en ese momento.
Sobre el juego viniendo de quien viene tengo bastante fe, pero sera a partir de que salga cuando saldremos de dudas.
lfcamara escribió:Yo sigo entrando a la tienda (Muy mala) de Sony, a ver si pillo la carcasa plateada, por si alguien cancelase.

Yo tengo la plateada, si tienes la amarilla, te la cambio. La web está destartalada. Ya está todo el pescado vendido y cuando entro rn la store se peta la hdp.
Lo de que no saquen las carcasas para la PS5 Fat ya es una guarrada, un gasto menos para mi cartera... Y el Dualsense a la que MediaMarkt baje el precio a 67 euros o menos ya caerá.
Chorrili escribió:Viendo algunos comentarios me encantaría ver las opiniones de un juego como god of war 3 si el público general y los jugadores pensasen en su día como se piensa hoy, unas exigencias y unas campañas de odio buscando cualquier cosa para tirarle mierda ya no a este, a cualquier juego, que vale que no te guste, que no sea tu tipo de juego, joder que según alguno lo que estamos viendo es una auténtica mierda y no, podrá tener scripts y su puta madre made in playstation pero por lo demás se ve un juego muy notable.

El problema no es Wolverine sino las declaraciones de Sony de la muerte del físico en 2028, varios le han cogido asco a Sony y están predispuestos a criticar y tirarle mierda a todo lo que tenga que ver con Playstation aunque también hay que decir que muchos le tenían ganas a Playstation desde hace tiempo y aprovechan esto para tirar mierda porque siguen con esa creencia de que Playstation es la culpable de que su electrodoméstico favorito fracasara en el pasado [+risas]

A mi la verdad es que el hate que se esta llevando el juego me parece ridículo e infantil además de que es contradictorio, critican a Sony por matar el formato físico y la protesta es no comprar los últimos juegos de Sony que saldrán en formato físico?. Bravo excelente idea!!! [plas]

Yo no tengo asco ninguno por Sony, entiendo que son una empresa y ven por sus intereses como yo veo por los míos, simplemente el día que dejen de sacar juegos físicos no los comprare y ya y cuando vuelvan a sacar juegos físicos, volveré a comprarles sus productos. Una simple decisión de compra sin campañas de odio ni cruzadas absurdas.
Oystein Aarseth escribió:

El problema no es Wolverine sino las declaraciones de Sony de la muerte del físico en 2028, varios le han cogido asco a Sony y están predispuestos a criticar y tirarle mierda a todo lo que tenga que ver con Playstation aunque también hay que decir que muchos le tenían ganas a Playstation desde hace tiempo y aprovechan esto para tirar mierda porque siguen con esa creencia de que Playstation es la culpable de que su electrodoméstico favorito fracasara en el pasado [+risas]

A mi la verdad es que el hate que se esta llevando el juego me parece ridículo e infantil además de que es contradictorio, critican a Sony por matar el formato físico y la protesta es no comprar los últimos juegos de Sony que saldrán en formato físico?. Bravo excelente idea!!! [plas]

Yo no tengo asco ninguno por Sony, entiendo que son una empresa y ven por sus intereses como yo veo por los míos, simplemente el día que dejen de sacar juegos físicos no los comprare y ya y cuando vuelvan a sacar juegos físicos, volveré a comprarles sus productos. Una simple decisión de compra sin campañas de odio ni cruzadas absurdas.

Aparte de todo eso que comentas, creo que hay cosas que han enseñado muy cutres. El combate contra el centinela es lamentable, típico enemigo grande con mecánicas para eliminarlo que ya hemos visto en tropecientos juegos.

Luego la prensa en las previews diciendo que puede ser repetitivo y que no innova nada, le sumas tonterías como la regeneración del traje, que la hierba no reacciona a los pasos del personaje, que te metes al agua y no se moja etc...

Pues la final al juego le caen palos.

Yo creo que estará entre el 80 y el 85 en metacritic.
Yo le tengo ganas? Si.

Va a ser mucho peor que Spiderman? Lo más probable.

Yo también veo que no se le está terminando de tratar con esa grandeza que otros lanzamientos.
Galon_2000 escribió:
kalelraul7 escribió:

Uno no, hay ya bastantes. Pero si, guardo y hablaremos.

Cuando digo vídeo, me refiero al video q pone para hacerlo pasar x gameplay jugando el del mandito...y también hay videos del GTA...y oh sorpresa, tal y como dije, es exactamente igual al 5 pero con mejores gráficos. Pero oye...no problem.
pues cojido el juego,el mando y las tapas...casi no la pillo por que en el movil se me quedo pillado el paso de pagar y si no es por un amigo me quedo sin ellas...ahora a espera al dia 15 tener el pack completo,juego+mando+tapas

Y respecto al juego y los graficos,que quereis que os diga,yo vengo de una epoca en que los juegos era poner el disco y a disfrutar,no miro los pixeles,si el muñeco se agarra bien a una cuerda,si se moja,el cesped se aparta al andar,ect...ya se que es otra epoca y los graficos avanzan,pero yo lo que quiero es jugar y desconectar,que luego el juego sera un mierda o no el tiempo lo dira,pero de momento desenando que llegue el dia 15

saludos [fumando]
Izpuzteque escribió:Sabéis si el juego traerá transmisión en streaming para jugar en la portal sin depender de la consola?

Alguien sabe algo?
Izpuzteque escribió:
Izpuzteque escribió:Sabéis si el juego traerá transmisión en streaming para jugar en la portal sin depender de la consola?

Alguien sabe algo?
Seguro que sí. A veces tardan algunos días desde el lanzamiento oficial, pero siendo de Sony será compatible.
Ellos son los primeros interesados, porque para jugarlo así hay que pagar el Premium.

Pienso igual, a mi también me ha jodido mucho el movimiento de cargarse en físico y justamente por eso voy a intentar apoyar comprando este y los que pueda ir comprando en ese formato.

Con respecto al juego por mi parte ya está todo dicho hasta que salga y lo podamos jugar y valorar.
Chorrili escribió:

Pienso igual, a mi también me ha jodido mucho el movimiento de cargarse en físico y justamente por eso voy a intentar apoyar comprando este y los que pueda ir comprando en ese formato.

Con respecto al juego por mi parte ya está todo dicho hasta que salga y lo podamos jugar y valorar.

Precisamente lo que hay que hacer es comprar en físico de SEGUNDA MANO para que Sony no vea un duro. Si les compras el juego en físico, a ellos les da exactamente igual.
TheWolverine_79 escribió:pues cojido el juego,el mando y las tapas...casi no la pillo por que en el movil se me quedo pillado el paso de pagar y si no es por un amigo me quedo sin ellas...ahora a espera al dia 15 tener el pack completo,juego+mando+tapas

Y respecto al juego y los graficos,que quereis que os diga,yo vengo de una epoca en que los juegos era poner el disco y a disfrutar,no miro los pixeles,si el muñeco se agarra bien a una cuerda,si se moja,el cesped se aparta al andar,ect...ya se que es otra epoca y los graficos avanzan,pero yo lo que quiero es jugar y desconectar,que luego el juego sera un mierda o no el tiempo lo dira,pero de momento desenando que llegue el dia 15

saludos [fumando]

Son las tapas amarillas para la pro???
El Hombre Araña escribió:
Chorrili escribió:

Precisamente lo que hay que hacer es comprar en físico de SEGUNDA MANO para que Sony no vea un duro. Si les compras el juego en físico, a ellos les da exactamente igual.

Entonces si nadie lo compra en tienda, de donde sale el mercado de segunda mano?? Si lo quiero tener día uno está claro que no me voy a esperar a que otra persona se lo termine para yo comprarselo, digo yo vamos.
Okabe84 escribió:
TheWolverine_79 escribió:pues cojido el juego,el mando y las tapas...casi no la pillo por que en el movil se me quedo pillado el paso de pagar y si no es por un amigo me quedo sin ellas...ahora a espera al dia 15 tener el pack completo,juego+mando+tapas

saludos [fumando]

Son las tapas amarillas para la pro???

No,para la slim,y no la tengo jaja...son de colección,y tener todo juegos,tapa y mando.

Por cierto,video con los trajes de la ediccion deluxe del juego

Chorrili escribió:
Chorrili escribió:

Entonces si nadie lo compra en tienda, de donde sale el mercado de segunda mano?? Si lo quiero tener día uno está claro que no me voy a esperar a que otra persona se lo termine para yo comprarselo, digo yo vamos.

Está claro que mucha gente lo va a comprar. Te esperas una semana, y ya los tendrás en wallapop, cex, Game... 1 semana de espera y Sony no huele un euro. Yo lo tengo clarísimo, no pienso comprarles nunca mas un juego de salida.
Se sabe alguna tienda que dé la steelbook aparte de game?
Chorrili escribió:

Está claro que mucha gente lo va a comprar. Te esperas una semana, y ya los tendrás en wallapop, cex, Game... 1 semana de espera y Sony no huele un euro. Yo lo tengo clarísimo, no pienso comprarles nunca mas un juego de salida.

Que te estoy diciendo que me lo voy a comprar el día 1, que no me voy a esperar, ya veré yo como quiero darle el palo a sony y de que forma.

La desarrolladora sigue siendo insomniac y en general me gustan los juegos que hacen, si nadie hubiera apoyado spyro en su día porque el dragón era morado y morado es woke (ejemplo absurdo) no hubieran hecho spiderman o ratchet y la verdad que en 2026 no veo a otros que no sean insomniac haciendo spiderman.

Igualmente, al primer spiderman también se le tiró mierda por algo tan absurdo como unos charcos y salió un juego tremendo, de hecho hay usuarios que lo valoran mejor que el 2, no vamos a entrar ahora en eso, pero que como salga este y al final resulte que es un gran juego lo suficiente como para tapar toda la mierda innecesaria que se le está tirando a más de uno le da un parrake.
@TheWolverine_79 menudo pinton tiene el juego!!! Ya no queda nada, 3 semanitas mas o menos ratataaaa
Cuánto pensáis que va a durar, gitanearán y será una campaña de 10-12 al estilo de los juegos de PS3 o más bien como el estándar más actual de los juegos narrativos lineales de 15 a 20?

Como últimos ejemplos tenemos el 007 o el nuevo Resonance Plague Tale que uno rondaba las 20h y el otro ya han confirmado que durará por ahí.
takuma_xoaxe escribió:Cuánto pensáis que va a durar, gitanearán y será una campaña de 10-12 al estilo de los juegos de PS3 o más bien como el estándar más actual de los juegos narrativos lineales de 15 a 20?

Como últimos ejemplos tenemos el 007 o el nuevo Resonance Plague Tale que uno rondaba las 20h y el otro ya han confirmado que durará por ahí.

Veo imposible que este juego baje de las 18-20 horas jugando "normal".
@El Hombre Araña Yo llevo así años. Salvo death stranding 2, no compro juegos de salida en play, siempre espero a la segunda mano.
takuma_xoaxe escribió:Cuánto pensáis que va a durar, gitanearán y será una campaña de 10-12 al estilo de los juegos de PS3 o más bien como el estándar más actual de los juegos narrativos lineales de 15 a 20?

Como juego de acción lineal no creo que pase de 15 horas. Si fuera mundo abierto como Spiderman no bajaria de 30 horas.
Tenía pensado comprarlo de lanzamiento, pero creo que voy a esperar a alguna rebaja en esta ocasión. La duración de un juego no suele ser problema para mi a la hora de reservar, pero es que sale en un mes cargadito de buenos lanzamientos y creo que me voy a decantar por algún otro juego.

SaluDOS.
@DBSZ Pues a eso es a lo que me refiero, la tendencia actual ahora mismo es que los juegos lineales suelen superar las 15h o como mínimo alcanzarlas.
Obelodálix escribió:Tenía pensado comprarlo de lanzamiento, pero creo que voy a esperar a alguna rebaja en esta ocasión. La duración de un juego no suele ser problema para mi a la hora de reservar, pero es que sale en un mes cargadito de buenos lanzamientos y creo que me voy a decantar por algún otro juego.

SaluDOS.

En fisico igual si, pero en digital dudo que baje en un tiempo...
PostMalone escribió:En fisico igual si, pero en digital dudo que baje en un tiempo...

Siempre que tenga opción, compro en físico, si. ;)

En digital ni me planteo gastarme tanto dinero, no me importa esperar el tiempo que sea necesario a una buena rebaja. Tengo mucho juego pendiente, no me supone ningún trauma.

SaluDOS.
Ese mando amarillo ya lo tengo reservado [amor]

557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12