Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Cuando creéis que saldra
9%
13
18%
26
74%
109
Hay 148 votos.
73€ en Media Markt. Deja pagar en tienda.

No sé si bajará más algún día sin IVA pero de momento reservo y si baja más lo cancelo para reservar el de mejor precio.

Hay que tener en cuenta que es un juego de Sony y verlo por debajo de 70€ va a estar difícil.
TheDarknight75 escribió:
THumpER escribió:Se ve de puta madre, solo falta que me confirmen una cosa... y es que tenga la misma voz en español que el que dobla a Hugh Jackman. Y para una secuela que metan a deadpool y fieeeestaaa xD

Quien nos dice que no sale? Pero que sea manejable y lo parten…
Muy Spidey. Pero gore. Caera

Bueno es el primer juego de lobezno, dudo que de primeras salga deadpool. Pero en una secuela si que lo veo.
Mmmm a ver qué tal es a nivel jugable. Si es como los Spiderman es un must have. No me convence tanto el exceso de sangre que se ve. Vale que lobezno es visceral y tal pero creo que genera una distracción innecesaria. En las pelis y en los cómics que al menos yo he leído no es tan exagerado ni le hace falta. Espero que no sea un truco para tapar otras carencias que pueda tener el juego.
THumpER escribió:
TheDarknight75 escribió:
THumpER escribió:Se ve de puta madre, solo falta que me confirmen una cosa... y es que tenga la misma voz en español que el que dobla a Hugh Jackman. Y para una secuela que metan a deadpool y fieeeestaaa xD

Quien nos dice que no sale? Pero que sea manejable y lo parten…
Muy Spidey. Pero gore. Caera

Bueno es el primer juego de lobezno, dudo que de primeras salga deadpool. Pero en una secuela si que lo veo.

Sale Jean Grey. Puede ser un festival de cameos. Ojala…
Juggernaut, Coloso, los Xmen… Ains…
@TheDarknight75

Siento decepcionarte...pero se confirma que los xmen no existen en el mundo de lobezno...una pena la verdad pq no hay quien entienda eso pero vale. Toca esperar a que digan más,ya que sale Jean pero...los demás no,solo el llamado Real X que no se saben miembros
Juanivan79 escribió:Jean Grey..en fin...lo comentaba en el hilo de Gow Faye, lo de Sony con los personajes femeninos se lo tiene que hacer mirar...

Imagen

Quitando la polémica de si el rostro está más o menos conseguido... a mi me recuerda a la de Control xD

Por pelirroja, por el traje (chupa de cuero negra), por la pose (ahí alzando las manos) y los poderes (también parecen telequinésicos).

Imagen
@DBSZ Reservado por mi parte en MM con pago en tienda. Lo reservé esta mañana en GAME porque vi que estaba al mismo precio que en MM pero sabiendo que lo han bajado 7€ pues lo reservo con ellos. Mañana o pasado que me dejen cancelar la reserva en game lo cancelaré
No pienso pagar 73 eurazos. 60€ de estreno es mi límite.
Yo me lo pillaré, porque es un género que me gusta ("pegar tortas" jajajjajaj).

Peeeero gráficamente, me chirría lo mostrado.

Se ve algo "raro". Como vacío o plano.

Imagen

Otras en secreto, para no saturar.

Imagen
Imagen

Y luego esta otra, igual.... ¿por qué hay tanta diferencia entre spiderman y este wolverine en los edificios?

En Spiderman se ve como más real, pero en el wolverine se ve más "plano" (casi como sin acabar).

Imagen
Imagen
Por diosito de mi vida y de mi corazón....un DLC de Deadpool y les como los huevos [qmparto]

Me ha gustado lo visto. Lo de las manchas en el traje muy guay.
Tendrá roturas de traje y eso, supongo.

Sobre lo del sistema de combate, un compi ha dicho lo de las garras. Yo espero también que no sea solo eso, y haya opción de esconderlas y que el combate cambie.

Tiene muy buena pinta, muy al estilo de los juegos de Sony, y eso al final como siempre pasa aquí, vendrán los que no les gusta (porque ya sabes lo que vas a ver, con sus virtudes y defectos) a criticar (con todo el derecho)

Peeeeeeero amiguitos y amiguitas....esto es EOL

QUE PASARÁ:
- Uno o algunos basarán sus criticas en insultos y faltas de respeto. O a criticar al juego por lo que ya se sabe que va a ser. No hace falta más de uno
- Recibirán respuestas varias de los que defienden el juego, incluyendo a uno o más devolviendo insultos y faltas de respeto.
- Se unirán más a la fiesta hasta que haya reportes y aparezca Erick con el mazo.
Repetir en poco tiempo todo el proceso.

QUE NO PASARÁ
-Que el/los que critican lo hagan sin faltar, y aunque no haya faltas de respeto ni nada, que no repitan cada 3 mensajes uno suyo repitiendo por quinta vez lo de peli juego y esas cosas.
-Que los que contesten, piensen antes que la fórmula "reporta e ignora" son las acciones básicas de la supervivencia mental en EOL

Asi que nada....saludos [beer]
Si bien hay situaciones scripteadas, yo lo prefiero así. Dame 20-25 horas de juego y ya.

Eso de convertir todo en mundo abierto, alargar artificialmente los juegos con misiones de recadero y cientos de punto en el minimapa, ya me aburre.

Si es tipo Uncharted 4, algo lineal y con zonas más abiertas para afrontar distintas situaciones, pues perfecto.

Entre tanto juego mundo abierto actualmente, yo celebro este tipo de juegos.
pipex55 escribió:Si bien hay situaciones scripteadas, yo lo prefiero así. Dame 20-25 horas de juego y ya.

Eso de convertir todo en mundo abierto, alargar artificialmente los juegos con misiones de recadero y cientos de punto en el minimapa, ya me aburre.

Si es tipo Uncharted 4, algo lineal y con zonas más abiertas para afrontar distintas situaciones, pues perfecto.

Yo es uno de los motivos por los que estoy dejando el mundillo tras 40 años de hobbicio.
Ya me aburren los sandbox y no tengo tiempo.
Habra dos o tres que pueda intentarlo. Pero no mas
El mejor juego de Wolverine creado hasta la fecha, estos de Insomniac son unos genios, sobra decir que es compra de dia 1 [beer]
blomatik escribió:El mejor juego de Wolverine creado hasta la fecha, estos de Insomniac son unos genios, sobra decir que es compra de dia 1 [beer]

El Wolverine Origins te dice "Sujetame el cubata"

Mejor gore por muy, muy lejos, literalmente se podia quedar siendo el esqueleto de adamantium y, aun con un presupuesto pauperrimo, tenia un sistema de regeneracion de la carne y piel que era realmente vistoso

Sangre por si sola NO es gore, y todos los enemigos son androides, para que asi aunque haya "gore" no sea GORE, no solo eso, yo tambien quiero esa ropa que se autorepara/limpia de manera constante

A mi me ha decepcionado a niveles indecibles, en la epoca de PS4 puede, pero estamos en la epoca de PS5 y sinceramente, salvo por el RT, no veo nada Next-Gen ahi
DBSZ escribió:73€ en Media Markt. Deja pagar en tienda.

No sé si bajará más algún día sin IVA pero de momento reservo y si baja más lo cancelo para reservar el de mejor precio.

Hay que tener en cuenta que es un juego de Sony y verlo por debajo de 70€ va a estar difícil.

69€ en Carrefour y PCComponentes.... Y en Mediamarkt seguro que lo ponen también
A mí me ha recordado un poco a Assassins Creed, lo de lanzarte sobre el enemigo con las garras y matarlo xD
klaim2003 escribió:A mí me ha recordado un poco a Assassins Creed, lo de lanzarte sobre el enemigo con las garras y matarlo xD

A mí me ha recordado... A Lobezno xD No se, es un ataque típico suyo que ha hecho en series, películas y videojuegos clásicos.

Por cierto, el juego pintaza. Estoy con SpiderMan 2 que me parece una mejora bestial de Spiderman y Miles Morales, y este me llama incluso más.
DrSerpiente escribió:(...)

Sobre lo del sistema de combate, un compi ha dicho lo de las garras. Yo espero también que no sea solo eso, y haya opción de esconderlas y que el combate cambie.

(...)

Ojalá podamos pelear con puños. El sistema de garras es la seña de identidad de lobezno, pero a mi me gustaría poder también pegar puñetazos sin las garras.

pipex55 escribió:Si bien hay situaciones scripteadas, yo lo prefiero así. Dame 20-25 horas de juego y ya.

La verdad que tiene pinta de juego lineal, con zonas más o menos abiertas. Y lo prefiero para este tipo de juegos.

Es más, se ven distintas localizaciones, demasiado distintas, como para que todo forme de un mismo mundo abierto.

Y sobre las escenas scripteadas, no lo veo mal. De hecho, esto siempre otorga una experiencia más cinematográfica. Y no me parece que entorpezcan, pues son entre escena y escena.

256k escribió:
blomatik escribió:El mejor juego de Wolverine creado hasta la fecha, estos de Insomniac son unos genios, sobra decir que es compra de dia 1 [beer]

El Wolverine Origins te dice "Sujetame el cubata"

Mejor gore por muy, muy lejos, literalmente se podia quedar siendo el esqueleto de adamantium y, aun con un presupuesto pauperrimo, tenia un sistema de regeneracion de la carne y piel que era realmente vistoso

Sangre por si sola NO es gore, y todos los enemigos son androides, para que asi aunque haya "gore" no sea GORE, no solo eso, yo tambien quiero esa ropa que se autorepara/limpia de manera constante

A mi me ha decepcionado a niveles indecibles, en la epoca de PS4 puede, pero estamos en la epoca de PS5 y sinceramente, salvo por el RT, no veo nada Next-Gen ahi

Pienso igual. Gráficamente, es un quiero y no puedo. Se ve muy bien (muy nítido, mucho detalle), pero no se siente next-gen del todo (sobre todo en iluminación/sombras). Al menos los reflejos parecen con RT.

Estoy de acuerdo contigo en todo.
Encantado de que el juego sea mas lineal. Hay un huevo de mundos abiertos con 300 horas y 250 de relleno.... Asi que por mi encantadisimo [360º]
albertoooooooooo escribió:
DBSZ escribió:73€ en Media Markt. Deja pagar en tienda.

69€ en Carrefour y PCComponentes.... Y en Mediamarkt seguro que lo ponen también

Yo me esperaria, porque seguramente lo pongan en MM a 54€ como últimamente los juegos de salida al meterlos a la cesta de compra.
THumpER escribió:Encantado de que el juego sea mas lineal. Hay un huevo de mundos abiertos con 300 horas y 250 de relleno.... Asi que por mi encantadisimo [360º]

Opino lo mismo, nadie se quejaba en su momento de los Uncharted, Tomb Raider, y demás juegos de aventuras lineales...
Pues he visto el trailer, y la verdad que me ha dejado un poco frío, creo que es muy monótono. Me refiero bien de accion, pero como que se repite mucho. No he visto desmembramientos, y es lobezno, con garras de adamantium, el metal mas duro del planeta... me encanta el personaje, es el que mas me gusta de los x men, y casi de marvel, pero el juego por lo que han mostrado, no me ha terminado de convencer, ojalá me equivoque, pero lo veo gráficamente, un poco plano, siendo un exclusivo tan fuerte
ertiodecadi escribió:Pues he visto el trailer, y la verdad que me ha dejado un poco frío, creo que es muy monótono. Me refiero bien de accion, pero como que se repite mucho. No he visto desmembramientos, y es lobezno, con garras de adamantium, el metal mas duro del planeta... me encanta el personaje, es el que mas me gusta de los x men, y casi de marvel, pero el juego por lo que han mostrado, no me ha terminado de convencer, ojalá me equivoque, pero lo veo gráficamente, un poco plano, siendo un exclusivo tan fuerte

Pues si que hay desmenbramientos.
Lo mejor de este juego es la violencia y lo sangriento que es

Pocos juegos hoy en día se atreven a ser viscerales, así que a mí ya me han ganado
Manint escribió:No pienso pagar 73 eurazos. 60€ de estreno es mi límite.

a ver si mediamarlt se anima a ponerlo mas barato, que sauele sacar buenos descuentos
robhouse escribió:
Manint escribió:No pienso pagar 73 eurazos. 60€ de estreno es mi límite.

a ver si mediamarlt se anima a ponerlo mas barato, que sauele sacar buenos descuentos

Lo tengo fichado a 64,50€ aproximadamente en Fnac encadenando descuentos de reserva. Me temo que de ahí no baja.
yeong escribió:
Juanivan79 escribió:Jean Grey..en fin...lo comentaba en el hilo de Gow Faye, lo de Sony con los personajes femeninos se lo tiene que hacer mirar...

Imagen

por ?

Supongo que era muy difícil coger a la modelo y no convertirla en una señora de 50 años, 2 divorcios y 4 hijos

Imagen
Juanivan79 escribió:Supongo que era muy difícil coger a la modelo y no convertirla en una señora de 50 años, 2 divorcios y 4 hijos

Imagen

En todos los edificios de sony hay un sistema de seguridad que salta todas las alarmas si alguien modela a un personaje femenino atractivo y tiran a esa persona al foso de los tiburones.
adriano_99 escribió:
Juanivan79 escribió:Supongo que era muy difícil coger a la modelo y no convertirla en una señora de 50 años, 2 divorcios y 4 hijos

Imagen

En todos los edificios de sony hay un sistema de seguridad que salta todas las alarmas si alguien modela a un personaje femenino atractivo y tiran a esa persona al foso de los tiburones.

Pues sabemos que al menos si que es una señora entrada de edad, que ha tenido 1 hijo y que vive en medio del bosque... (y acaba de morir). Así que dudo que tenga que ser Elsa Pataky con 20 años.

PD: Precisamente la actriz muy guapa no és, pero en otros tiempos si hubiera protagonizado otro tipo de series/pelis, podría haber sido una Sarah Connor o una Ripley (que tampoco se caracterizan por su belleza extrema). En Daredevil/Punisher está muy bien.

Al final nunca llueve a gusto de todos. Tampoco veo que tenga pelos en los sobacos o una melena azul, piernas sin depilar y diga "Elle"... Que buscamos siempre los extremos sin haberlos...
Es la actriz de Karen Page de Daredevil?

Vale, si. Pero tras su etapa fumando crack

@albertoooooooooo No es guapa? Y en la foto de la izquierda menos…
Joer con los follamisses de EOL. Otro clasico [facepalm]
Hombre si coges una foto de estudio.... [carcajad]

Imagen

Esta debe ser un photocall (o sea, que va maquilladita y peinadita.

Pero está?

Imagen
Que es wapisisima. Pero comparar una foto de estudio con un personaje que no va ni maquillado....

Pero oye...todo el mundo es libre de pensar lo que quiera
A ver , siendo realistas la mujer no es un bellezon. No es fea pero tampoco diría que es super guapa. Tiene rasgos nórdicos y ya sabemos que las mujeres más guapas no son las nórdicas.
@DBSZ la verdad es que como actriz me gusta bastante. La he visto ya en varios papeles con diferentes registros, y lo hace muy bien.
No como otras actrices más famosas y que luego solo saben hacer el mismo papel peli tras peli
Juanivan79 escribió:
yeong escribió:

Imagen

por ?

Supongo que era muy difícil coger a la modelo y no convertirla en una señora de 50 años, 2 divorcios y 4 hijos

Imagen

Si,sobre todo maquillada y sin una arruga ni rasguño

Un tipa que no para de darse de ostias a diestro y siniestro,una de las gigantes más fuertes debería de tener un culo respongin y unos buenos pechotes

Bien maquilla,labios rojos y depilada entera

Has visto a caso a esa actriz sin maquillar y una foto hecha normal desde la calle?

Te puedes llegar a sorprender de lo que es capaz “la chapa y pintura “ en una mujer

Como cambia la película verdad?sin maquillaje y demás

Al natural
Buste escribió:
Juanivan79 escribió:

Imagen

Un tipa que no para de darse de ostias a diestro y siniestro,una de las gigantes más fuertes debería de tener un culo respongin y unos buenos pechotes

Has visto a caso a esa actriz sin maquillar y una foto hecha normal desde la calle?

Te puedes llegar a sorprender de lo que es capaz “la chapa y pintura “ en una mujer

Al natural

Sigue siendo mucho más guapa que su versión del juego.
Le han hecho la frente y la boca mucho mas pequeñas y los ojos mucho más saltones.
Atribuir las pedazo de diferencias a sólo maquillaje es estar ciego o tratar de negar lo obvio.
ertiodecadi escribió:Pues he visto el trailer, y la verdad que me ha dejado un poco frío, creo que es muy monótono. Me refiero bien de accion, pero como que se repite mucho. No he visto desmembramientos, y es lobezno, con garras de adamantium, el metal mas duro del planeta... me encanta el personaje, es el que mas me gusta de los x men, y casi de marvel, pero el juego por lo que han mostrado, no me ha terminado de convencer, ojalá me equivoque, pero lo veo gráficamente, un poco plano, siendo un exclusivo tan fuerte

Se supone que si hay desmembramientos, ya he visto varios reels por Instagram donde se ve a Wolverine partiendo por la mitad a un enemigo. Seguramente en el trailer estaría censurado como en el AC Black Flag Resynced cuando sacaron gameplay y la gente se quejaba porque no había sangre y al final, se supo que fue por censura.
TheDarknight75 escribió:Joer con los follamisses de EOL. Otro clasico [facepalm]

+1ito

El personaje está caracterizado. La actriz es estupenda y divina y sale así por el papel que tiene.

Logan es feo y enano, hasta que Hugh Jackman le dio otro toque.

Si algún día sale un Logan como el canon manda habrá sustos y disgustos
@[erick] deberías contratar un becario o algo.
Entre este hilo y el de God of War, vas a tener trabajo extra estoy [edit] estos días. [beer]
@Galon_2000 pues entonces, ya pinta mejor el juego. Ahora que le den un pulido graficamente antes de que salga. Y que llenen un poco mas de "vida" los escenarios, y tendran un juego del que la gente podrá achacar pocas cosas desde mi punto de vista
ertiodecadi escribió:@Galon_2000 pues entonces, ya pinta mejor el juego. Ahora que le den un pulido graficamente antes de que salga. Y que llenen un poco mas de "vida" los escenarios, y tendran un juego del que la gente podrá achacar pocas cosas desde mi punto de vista

Entre este y el Spider-Man tienen el asset de los containers ya amortizado. [carcajad]

Me imagino a los diseñadores de niveles poniendo los bloques y luego a los de arte reemplazándolos por containers ajustando el tamaño. [qmparto]
BlueTrance escribió:En Fnac regalan una cartera por reservarlo. [carcajad]
Imagen

https://www.fnac.es/Marvel-Lobezno-PS5- ... /a12684310

Pues recién pillado que aún les quedan carteras,con el "cuponcito" se queda en menos de 65 pavos y encima te dan la cartera que bueno...menos es nada y el precio es cojonudo,pero es que el puto septiembre va a ser agónico.

Tengo tanto mono de lobezno que me acabo de pillar un cable guy de esos jajaja que asco doy.
Genshix escribió:
realrubio escribió:No va a estar doblado al castellano? :-?

Es un juego de Sony, va a estarlo, no lo dudes.

Dios te escuche, porque no se donde leí que no iba a estarlo
@realrubio tranquilo que saldrá doblado
Buste escribió:
Juanivan79 escribió:

Imagen

Al natural

Y hay necesidad de "afear" los personajes femeninos para que sean más "reales"? La pregunta es por qué Sony en los últimos años se ha apuntado a la tendencia de programar los personajes femeninos como si fuesen tu vecina Tere del 5° Izquierda. Son videojuegos de fantasía, por dios, no es necesario que sean todos un 5/10. No se va a romper la suspensión de la incredulidad porque una mujer en un videojuego sea guapa, tenga curvas y lleve una talla 95 de sujetador
En la foto de la izquierda seria de cuando salía en True Blood que tendría veinti pocos. Ahora tiene 41.
Juanivan79 escribió:
yeong escribió:

Imagen

por ?

Imagen

Supongo que era muy dificil indagar un poco incluso pensar 🤣
La verdad es que no sé qué coño pinta esto en el hilo de Wolverine...

Que ya hay mínimo tres hilos más dando la matraca con lo mismo. [facepalm]

Detalles :

🔳 El equipo se esforzó por ofrecer variedad en los niveles
🔳 Algunos son un poco más abiertos y ofrecen mayor libertad de acción
🔳 La historia está llena de "impulso constante", casi con un "ritmo de acción e intriga propio de un cómic que avanza constantemente a gran velocidad"
🔳 Logan puede rastrear olores, lo que juega un papel más importante en la jugabilidad de otros niveles
🔳 Zonas donde Logan puede interactuar con otros personajes de Marvel
🔳 Logan puede cruzar el campo de batalla rápidamente, dar patadas voladoras, estampar a los enemigos contra paredes, barricadas, etc.
🔳 Posibilidad de aturdir a los enemigos para realizar ataques con subidón de furia o ráfagas de curación
🔳 Desafíos opcionales rejugables basados en puntuación ocultos en los niveles
🔳 Coleccionables, materiales para fabricar trajes y una colección de whisky
🔳 El modo Nueva Partida+ (New Game+) estará disponible desde el lanzamiento una vez que completes la campaña
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6