Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
12%
21
17%
29
71%
124
Hay 174 votos.
Noticias para los que hayan reservado el juego en GAME...Han añadido una STELLBOOK a la reserva BOOOOOOM!!!! ratataaaa [uzi]

Desconozco si también lo darán a nuevas reservas
TheWolverine_79 escribió:Noticias para los que hayan reservado el juego en GAME...Han añadido una STELLBOOK a la reserva BOOOOOOM!!!! ratataaaa [uzi]

Recién lo he reservado y tb la dan
TheWolverine_79 escribió:Noticias para los que hayan reservado el juego en GAME...Han añadido una STELLBOOK a la reserva BOOOOOOM!!!! ratataaaa [uzi]

Bien coño bieeen!

Imagen
Imagen

¿Alguien sabe como funciona exactamente el plan Renove?
Monpa escribió:Imagen

Pues llevas juegos y según lo estimen ellos así te descuentan. Simplemente que cierta combinación de títulos debe darte como resultado esos 30€.
Joooooder, había dejado este sin reservar justo por qué no tenía steelbook y había muchos otros que si y van y lo ponen, mamones!!!!!

Nada, reservado😅 ya haré cuentas cuanto dinero me voy a dejar en septiembre, pero ojo, creo que en mi vida compré tantos juegos en un mes como voy a hacer este septiembre.

@Monpa antaño por lo menos era llevar 2 juegos valorados en más de 5 euros cada uno y ellos suman 10 euros más a la valoración de los juegos que lleves para descontarlos de Wolverine.
A ver si tengo cositas para desprenderme e igual cae en Game. Mañana miro, y cancelaria Amazon
Monpa escribió:Imagen

En los anteriores renoves que he echo (el último hace 4 meses creo) siempre ha sido llevar mínimo 2 juegos que tengan un valor mínimo de 5€ cada uno y ellos te dan un extra de 10€ de descuento.
Tenía el juego reservado en MM con 8€ de descuento, pero al enterarme de que GAME da esa Steelbook prefiero pagar los 8€ de diferencia y tenerla para la colección.
Yo al Game ni agua.
me jode pero prefiero ahorrarme 15/20€ a pagar más x un "regalo"
Lo que me jode esq sony no saque una edición especial o algo así...malditos.
Se está repitiendo ultimamente un patrón y es que GAME se lleva en exclusiva todas las steelbooks.

Wolverine, Silent Hill F, Metal Gear Delta, etc...

No me gustaba reservar en GAME pero al menos es un aliciente más.
kalelraul7 escribió:Yo al Game ni agua.
me jode pero prefiero ahorrarme 15/20€ a pagar más x un "regalo"
Lo que me jode esq sony no saque una edición especial o algo así...malditos.

Pero tal cual, alli solo a vender....
El libro de arte va a costar ni mas ni menos que 48,90 euros, vamos, 50 eurazos, el libro de arte mas caro que he visto, y mira que hay libros tochos como los de Final Fantasy pero no a ese precio, y para colmo a parte de ser el mas caro es el mas corto, solo 200 paguinas... la verdad es que no entiendo nada, colecciono libros de arte pero con este tengo serias dudas
@blomatik como sean ilustraciones originales para este libro, y de dibujantes consagrados que ya lo hayan dibujado en cómic...poco me parece

Imaginate ilustraciones basadas en el juego de Romita Jr o de Andy Kubert [qmparto]
A ver si para siguientes títulos de estos tochos siguen sacando steelbook :)
Paso de reservar en GAME, me sale mucho mejor en cualquier otra tienda, por mucho que me guste la steelbook.Son 80 pavazos y duele. Me jode un huevo que se lleven siempre las steelbooks de forma exclusiva...

Lo he pillado en FNAC por 65€ y por lo visto te regalan una cartera.
Yo lo acabo de reservar en GAME también por la Steelbook que me parece muy chula la verdad.
Con todo esto del fin del mercado físico por parte de Sony me he animado,será Wolverine junto a Intergalactic el último exclusivo de Sony en salir en físico ? [buuuaaaa]
PostMalone escribió:Estara doblado?

juraría que todo lo que se hace como exclusivo de Playstation viene doblado
Probablemente vaya a ser uno de los ultimos juegos exclusivos de PlayStation Studios que vaya a comprar de lanzamiento. Cuando ya solo se vendan en digital, esperare a una buena rebaja para hacerme con ellos. Me da un poco de pena, la verdad. [decaio]

SaluDOS.
ayran escribió:

Tooodo CGI :( ¿Por qué siguen con esas prácticas? ¿Realmente "vende" tanto así?

Aunque ya vimos bastante gameplay en su día, pero no sé.

Espero y con la voz habitual de Lobezno, que el tío además ha doblado mil juegos [carcajad]

https://www.doblajevideojuegos.es/ficha ... el-jimenez
sutalu escribió:
ayran escribió:

Tooodo CGI :( ¿Por qué siguen con esas prácticas? ¿Realmente "vende" tanto así?

Aunque ya vimos bastante gameplay en su día, pero no sé.

Coincido totalmente, este trailer con el motor del juego llamaría más la atención

Lejos queda la epoca de square con esos videos brutales en medio de los juegos para dar el dalto a los graficos que habia en la epoca

Desperdiciar recursos en algo así a dia de hoy no tiene sentido alguno
Pedazo de dobladores hay en España. 👏👏
Para mi también será de los últimos juegos de playstation studios por que en 2028 me bajo del carro de playstation.
Me da pena por que tengo 49 tacos y jugando en play desde la 1, pero en el 28 me mudo a Pc.
El de blade si llega a salir algún año de estos tocará en el pc
Perdón por el offtopic, ganas enorme a este juego.
Me gustaría que tuviera alguna conexión, aunque sea mínima con los Spiderman.
Para mí también es de los últimos juegos que compraré de PS Studios, Wolverine y God of War Laufey, si Intergalactic llega a salir el año que viene pues será el cierre, de lo contrario, con God of War Laufey terminará mi periplo con PS y sus juegos first party para irme directo a PC. Una pena, sí, porque esta marca me hizo volver a querer jugar mucho sobre todo en la época PS4, donde el curro a veces no me daba ni tiempo pero con cada lanzamiento quería estar ahí para jugar aunque fueran dos o tres horas a la semana. Ahora que tengo mucho más tiempo disponible, entre PC y Switch se va mi tiempo, ya no con PS, un cambio que nunca me imaginé hace medio año.
Por instagram hay trozos doblados y se escucha al gran Gabriel Jiménez, así que tendremos doblaje de lujo.
tomedu7 escribió:

Espero y con la voz habitual de Lobezno, que el tío además ha doblado mil juegos [carcajad]

https://www.doblajevideojuegos.es/ficha ... el-jimenez

Ya le puso la voz a Lobezno en midnight suns, no tendría sentido si en este no sé la pone
Hay que hacer algo para el plan renove de Game o solo ir el dia de lanzamiento?
Pues se agradece que venga con la misma voz que dobla a Jackman. Era lo esperado.
Los enemigos no derraman ni una gota de sangre.
TheDarknight75 escribió:Hay que hacer algo para el plan renove de Game o solo ir el dia de lanzamiento?

Si no recuerdo mal, el mismo día puedes ir con un par de juegos (el minimo para el vale de 10€) más lo que te quieras descontar con más títulos.
Francis17 escribió:Los enemigos no derraman ni una gota de sangre.

En este trailer (que es puro CGI), en los gameplays de hace varias semanas hay sangre a borbotones.
amane_kurosaki escribió:Trailer Voces en Español [amor]

Menos mal que le han puesto la voz de Gabriel Jiménez pensaba que le iban a poner un random
4nticristo escribió:

Menos mal que le han puesto la voz de Gabriel Jiménez pensaba que le iban a poner un random

Pues a mi no me habria desagradado una tipo serie de dibujos ronca y grave
Pues a mí me encantan esos trailers cgi. Me los tomo como una promoción.

Y fantaseo siempre con que puedan llegar a esa calidad en consola algún día.
Hasta la fecha, ninguna tienda lo ha puesto de oferta a 59.90 verdad? Lo más barato que he visto a sido 69.90.
Belvis escribió:Hasta la fecha, ninguna tienda lo ha puesto de oferta a 59.90 verdad? Lo más barato que he visto a sido 69.90.

Renove Game. O a ver si MM se la saca y lo pone en cambiazo. Aun queda tiempo para movidas
TheDarknight75 escribió:
Belvis escribió:Hasta la fecha, ninguna tienda lo ha puesto de oferta a 59.90 verdad? Lo más barato que he visto a sido 69.90.

Renove Game. O a ver si MM se la saca y lo pone en cambiazo. Aun queda tiempo para movidas

Dudo que mediamarkt lo rebaje más. Desde hace tiempo está la oferta del "cambiazo" pero quedándose a 65€.
Con el Saros tampoco sacaron ninguna super oferta.

Para los que se queden con los digitales de Sony que se vayan acostumbrando a los precios.

Suena muy bien, buena pinta.
ayran escribió:

El upgrade que le han dado 🫱🏽‍🫲🏻
Sacan tráiler de la historia, a dos meses del lanzamiento del juego y solo un comentario en el hilo. Encima la noticia en portada todos los comentarios son negativos. Me parece curioso, pensaba que un juego sobre lobezno tendría más tirada.
@Belvis
Lo más barato que lo he visto es en Mediamarkt,al añadirlo al carrito se queda en 64.99€.
A mí no me termina de convencer, lo veo demasiado MCU, me gustaría que fuese más crudo y realista. Y técnicamente bastante justo.

Ya veremos en qué queda.
ayran escribió:

Increíble!
ayran escribió:

No sé si es porque estoy acostumbrado a Hugh Jackman, pero veo el tráiler y no me parece que esté viendo a Wolverine. Hay algo en la cara del personaje que no termina de convencerme.
A mí también me parece rarísima la cara de aguja dinamica, estoy demasiado acostumbrado a las películas.
Yo sigo viendo una cagada enorme que no tenga edición especial ni coleccionista, no le han dado ese tirón de juego super tocho que todos esperamos.
Que le tengo una ganas tremendas, sí, pero esperaba que le dieron mas cancha.
557 respuestas
15, 6, 7, 8, 912