Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Cuando creéis que saldra
11%
17
18%
27
71%
110
Hay 154 votos.
Noticias para los que hayan reservado el juego en GAME...Han añadido una STELLBOOK a la reserva BOOOOOOM!!!! ratataaaa [uzi]

Desconozco si también lo darán a nuevas reservas
TheWolverine_79 escribió:Noticias para los que hayan reservado el juego en GAME...Han añadido una STELLBOOK a la reserva BOOOOOOM!!!! ratataaaa [uzi]

Recién lo he reservado y tb la dan
TheWolverine_79 escribió:Noticias para los que hayan reservado el juego en GAME...Han añadido una STELLBOOK a la reserva BOOOOOOM!!!! ratataaaa [uzi]

Bien coño bieeen!

Imagen
Imagen

¿Alguien sabe como funciona exactamente el plan Renove?
Monpa escribió:Imagen

Pues llevas juegos y según lo estimen ellos así te descuentan. Simplemente que cierta combinación de títulos debe darte como resultado esos 30€.
Joooooder, había dejado este sin reservar justo por qué no tenía steelbook y había muchos otros que si y van y lo ponen, mamones!!!!!

Nada, reservado😅 ya haré cuentas cuanto dinero me voy a dejar en septiembre, pero ojo, creo que en mi vida compré tantos juegos en un mes como voy a hacer este septiembre.

@Monpa antaño por lo menos era llevar 2 juegos valorados en más de 5 euros cada uno y ellos suman 10 euros más a la valoración de los juegos que lleves para descontarlos de Wolverine.
A ver si tengo cositas para desprenderme e igual cae en Game. Mañana miro, y cancelaria Amazon
Monpa escribió:Imagen

En los anteriores renoves que he echo (el último hace 4 meses creo) siempre ha sido llevar mínimo 2 juegos que tengan un valor mínimo de 5€ cada uno y ellos te dan un extra de 10€ de descuento.
Tenía el juego reservado en MM con 8€ de descuento, pero al enterarme de que GAME da esa Steelbook prefiero pagar los 8€ de diferencia y tenerla para la colección.
Yo al Game ni agua.
me jode pero prefiero ahorrarme 15/20€ a pagar más x un "regalo"
Lo que me jode esq sony no saque una edición especial o algo así...malditos.
Se está repitiendo ultimamente un patrón y es que GAME se lleva en exclusiva todas las steelbooks.

Wolverine, Silent Hill F, Metal Gear Delta, etc...

No me gustaba reservar en GAME pero al menos es un aliciente más.
kalelraul7 escribió:Yo al Game ni agua.
me jode pero prefiero ahorrarme 15/20€ a pagar más x un "regalo"
Lo que me jode esq sony no saque una edición especial o algo así...malditos.

Pero tal cual, alli solo a vender....
El libro de arte va a costar ni mas ni menos que 48,90 euros, vamos, 50 eurazos, el libro de arte mas caro que he visto, y mira que hay libros tochos como los de Final Fantasy pero no a ese precio, y para colmo a parte de ser el mas caro es el mas corto, solo 200 paguinas... la verdad es que no entiendo nada, colecciono libros de arte pero con este tengo serias dudas
@blomatik como sean ilustraciones originales para este libro, y de dibujantes consagrados que ya lo hayan dibujado en cómic...poco me parece

Imaginate ilustraciones basadas en el juego de Romita Jr o de Andy Kubert [qmparto]
A ver si para siguientes títulos de estos tochos siguen sacando steelbook :)
Paso de reservar en GAME, me sale mucho mejor en cualquier otra tienda, por mucho que me guste la steelbook.Son 80 pavazos y duele. Me jode un huevo que se lleven siempre las steelbooks de forma exclusiva...

Lo he pillado en FNAC por 65€ y por lo visto te regalan una cartera.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7