Por diosito de mi vida y de mi corazón....un DLC de Deadpool y les como los huevos
Me ha gustado lo visto. Lo de las manchas en el traje muy guay.
Tendrá roturas de traje y eso, supongo.
Sobre lo del sistema de combate, un compi ha dicho lo de las garras. Yo espero también que no sea solo eso, y haya opción de esconderlas y que el combate cambie.
Tiene muy buena pinta, muy al estilo de los juegos de Sony, y eso al final como siempre pasa aquí, vendrán los que no les gusta (porque ya sabes lo que vas a ver, con sus virtudes y defectos) a criticar (
con todo el derecho)
Peeeeeeero amiguitos y amiguitas....esto es EOL
QUE PASARÁ:
- Uno o algunos basarán sus criticas en insultos y faltas de respeto. O a criticar al juego por lo que ya se sabe que va a ser. No hace falta más de uno
- Recibirán respuestas varias de los que defienden el juego, incluyendo a uno o más devolviendo insultos y faltas de respeto.
- Se unirán más a la fiesta hasta que haya reportes y aparezca Erick con el mazo.
Repetir en poco tiempo todo el proceso.
QUE NO PASARÁ
-Que el/los que critican lo hagan sin faltar, y aunque no haya faltas de respeto ni nada, que no repitan cada 3 mensajes uno suyo repitiendo por quinta vez lo de peli juego y esas cosas.
-Que los que contesten, piensen antes que la fórmula "reporta e ignora" son las acciones básicas de la supervivencia mental en EOL
Asi que nada....saludos