spiderrrboy escribió:darknes11 escribió:spiderrrboy escribió:
Tiene que ser 28 de diciembre, día de los inocentes, no me jodas jajaja
Completamente, pensar que ir a una persona a decirle que su opinion es una soplapollez no es una falta de respeto y sirve para tener un debate con alguien, imagina esa situacion
Pero si tú dijiste en el mensaje anterior al mío esto....
A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen
Jajajajaja tú mismo decías que son soplapolleces lo que decía la gente que "criticaba" la Alpha jajajaja coño, me estás vacilando?? Tú hiciste lo mismo que yo pero antes de que yo dijese nada...
Tachar de soplapollez cualquier opinión me parece una soplapollez aún mayor, vive y deja vivir, que esto es un foro DE OPINION...
Si yo puse lo de soplapollez, palabra que no he utilizado en mi vida, es precisamente para resaltar eso último que digo...
Que critica no, no te equivoques o tergiverses, seguramente lo segundo visto el panorama.
Que dice que ASI va a ser el juego. Porque es algo objetivo, no hay una opinion concreta sobre algo, que el fuego quema es de putisimo cajon, tu puedes venir y decir que no, que es una tonteria porque es un hecho objetivo. Que el juego no va a ser asi, no se va a ver asi, etc etc, es objetivo, y solo hay que tener ojos igual que ocurió con GTAVI
A mi que critiquen el juego o no me da igual, lo mismo que yo critico muchisimos y mas aun aspectos concretos de juegos que me gusten si lo creo conveniente. Si el juego sale y se da una opinion de que no gusta esto y aquello, pues adelante, como yo y como todos faltaria mas
Podria seguir em, puedes seguir recortando citas en tu empeño que te las podria contestar todas, estoy muy seguro de lo que digo porque lo reviso siempre.
Encima es buenisimo, porque antes me sales con que como te puedo yo decir a ti soplapollas por que tú me digas que digo soplapolleces, pero ahora tu me vienes con que en un mensaje que no va a nadie directo ni es sobre lo que tu comentas, he utilizado esa expresion, es que te anulas tu solo compañero.
Te has venido arriba, has ido de repente a decirle a alguien por la cara que lo que dice es una tonteria directamente, te han contestado y eso te ha picado, asumelo al menos chico.
Yo termino aqui, esto es facil, si quieres respeto y que no te contesten, no vayas a decirle a alguien directamente que no conoces ni es tu puto colega que lo que dice son soplapolleces para despues decir que no se puede debatir, porque es contraproducente, y mucho menos no considerarlo una falta. Si lo entiendes, cojonudo, si no lo entiendes, fin, no pasa nada. Yo lo dejo aqui y espero que tu tambien, apechuges o no. A partir de aqui me desentiendo por completo