amane_kurosaki escribió:darknes11 escribió:kaliban666 escribió:
Texturas parpadeantes? yo jugandolo en ps5 pro no he visto eso en ningún momento, lo unico algún bug de enemigos que se quedan parados, pero a nivel visual flipando.
Yo juego en ps5 base y tampoco he notado nada, al menos por ahora.
Por cierto, en su momento se habló también de la rías del juego, pues nose, pero para mi Jean grey se puede sentar en mi cara cuando quiera, no se donde estaba el problema, no veo un personaje que sea feo ni desagradable en ningún momento, todo lo contrario. Como no fuera un frame concreto no entiendo nada
@Francis17 a mi me molaría que pusieran un modo rogue like currado, parecido a uno de los tipos de pruebas (obviamente más currado, variado, y grande), y que ahí esté incluido también batallas de jefe.
Jean Grey en este juego personalmente no me desagrada pero siempre que la veo me viene el meme de esta foto y no puedo evitarlo![]()
Essex con el traje y el rombo de Siniestro
DrSerpiente escribió:Joer....Essex tiene el aspecto y la voz de doblaje de Alan Wake
Menudo crossover
DrSerpiente escribió:@kaliban666 coño!!! Ya decía que me sonaba.
Me encanta Troy Baker.
Lo que no recuerdo (creo que si) es si el actor de doblaje español es el mismo para los dos (Wake y Baker)
Es muy satisfactorio combatir, en mi caso no se ha hecho repetitivo, menos que en su día el orígenes y lo rejugué hasta la saciedad, porque el rollo de dejarlos aturdido y empezar a acuchillar sin parar me ha parecido extremedamanete satisfactorio pero también que transmite muy bien algo que hemos visto mucho tantos en comics como sobre todo en las películas, y que al final en otros juegos del estilo e incluso en el de ps3 dejas relegado a solo hacer combos sin fin o alguna ejecución/habilidad. Y aquí lo haces tu y además con differentes fibalizaciones, estas también muy familiares (amén de las que pueden salir dependiendo del enemigo, como por ejemplo si es arquero).
El juego no es fácil, pero tiene muchos niveles de dificultad para ajustarlo a cada uno, así que hay reto para cualquiera. Los bosses me han encantado, habría puesto uno o dos más, aunque tampoco sabría a cuales xD por como se desarrolla la historia esta bien asi que no es una critica como tal si no más un deseo para un próximo. Los combates contra estos son un reto sin llegar a ser injustos, y hay que medir bien los oarrys, las esquivas y los ritmos a los que metes las cosas.
Las pruebas no me han disgustado, me han gustado más que lo que suelen meter en otros juegos, y bastante más que las que metían en spiderman (que encima había una cantidad absurda de ellas) PERO, y aquí viene la primera crítica, no puedo meterlo en spoilers porque colapsa todo por alguan razon, pero es sobre las puertas solo: tras en teoría hacerlas todas, resulta que no xD, que te tienen en la cabaña una sorpresa en forma de infierno en la tierra porque me ha parecido una fumada curiosa, y me he pasado todas las demás en adamantium. Y si que es cierto que es de esas pruebas rollo rogue like que tienes que tener suerte también con lo que te toca, pero claro, es de las que son al final largas, complicadas, y no es lo mismo que otras pruebas que repites y ya. Al ser al final me estaba dejando un mal sabor de boca, y ahí se ha quedado. No se si la dificultad del juego afecta a las puertas, porque si que es verdad que he colocado habilidades en base a lo que me encuentro en el juego y quiero dejarlo así (con el resto de puertas ya digo que he podido). Es lo único tal vez "desmedido" como tal que me he encontrado
La historia también me ha gustado, como hicieron con spiderman es una historia original pero sacando todo de cachos del Lore e historias de lobezno, tanto en personajes como en trama, y al igual que con el treoamuros creo que hacen muy buen trabajo y más si eres fan y vas reconociendo cosas o simplemente indaga sobre ello. Mención especial a la relación de logan en general y en concreto con Jean, me parece brutal ese aspecto y las actuaciones. Oro al doblaje, nada que decir en eso.
En cuanto al gameplay, más de lo mismo, o lobezno no es spiderman, así que ver a un personaje que ea ágil para saltar, impulsarse, acechar desde árboles, pero a la vez es más pesado tanto al caer como la sensación a los mandos, para mi bien conseguido. En este aspecto tiene cosas raras de videojuego a veces, de repente no puede saltar un pared, o una valla, o algunas cosas las saltas que parece que es el fin dle mundo, en fin, las típicas tonterias.
En combate lo dicho, puedes hacer el combo básico, pero al igual que en spiderman que no se podía hacer nada porque era una mierda y después había gente haciendo virguerias, mas o menos lo mismo. Una vez que empiezas a desbloquear, al combo básico le añades ataque en carrera, dar un puñetazo después del primero golpe, dar un codazo después de varios (aturdiendo), si estar aturdido puedes cambiar a agarrara y lanzar en cualquier dirección, saltar en medio del combo y sehuir combeando con un golpe descendente o imouslarte y lanzarte hacia otro enemigo, parry y partir armas, parry y devolver ataque de arma, parry a proyectiles, en fin id pensando en ir variando entre todo esto y las situaciones que te van planteando los combates unido a las habilidades activas y alguna otra cosa que no menciono por desarrollo de trama. Al final es un poco lo mismo que en spiderman, tu te fábricas tus combos con lo que tienes aunque no tengas combos predefenidos como tal.
El famoso color azul, bueno esto es el gran error está claro, es cierto que debería ser más suave y en mi opinión como en The last of us, algo activable por ti, aunque debe de estar, es algo no solo necesario si no importante para plasmar las habilidades de lobezno, el problema es que la forma de ejecutarlo creo que no es la correcta. No se muy bien que ha podido pasar, porque es extraño que sea la única cosa ademas que no está bien desglosada para ajustar en el menú.
Y, mi otra critica, a la par que deseo para un próximo (ojalá), es que también pienso que el tempo de la regeneración debería ser más lento, ojo, el tempo visual, no a nivel de gameplay. Una de las cosas que más me gustaba en orígenes era quedarme embobado mirando como regeneraba órgano, musculo y finalmente piel. Aquí no está mal pero sigo pensando que es algo más rápido de lo que debería para nuestro disfrute claro, y es cierto que este tiene ese momento en que si te tiran teniendo rabia, la cámara se centra en ti y te regenera al pulsar el botón, pero al final ahí estás con la adrenalina de todo y fijarse es más difícil porque vas a volver al combate.
Manint escribió:Bueno, pues ya debo llevar como un 50% y me está encantando. Cómo echaba de menos los juegos que van al grano… De esos que teníamos en PS3 que te servían una historia interesante con un ritmo sin mundos abiertos. Es cierto que el juego tiene muchas costuras que no merece ni un juego de Sony ni un juego de este presupuesto, Sony tiene que ofrecer portentos gráficos y técnicos en sus consolas y este a ratos deja de serlo. Pero tampoco enturbian el empaquetado final como para descartarlo como juego.
DrSerpiente escribió:@darknes11 edita tu mensaje que está mal puesta la etiqueta de spoiler