Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
13%
30
13%
28
74%
166
Hay 224 votos.
Yo llevo un 90% y no entiendo los analisis ni las críticas , ni la duración , ni lo de los qte ni nada la verdad, buena jugabilidad y combate, unos bosses que me estan encantando, un ritmo cojonudo que no te deja respiro y se pasan las horas volando, buenos personajes y la trama muchisimo mejor de lo esperado , o soy muy raro o me parece que le han atizado demasiado quizá por las últimas políticas de Sony.

Por cierto 90% 19 horas en dificultad el Arma.

Yo menos de 8 jamás le daría.
Yo creo que llevaré un 40% del juego y me está gustando! Incluso me divierta más que el mismo Spiderman en ciertas ocasiones, porque tiene un toque más serio y salvaje, no tan "relajado" y cómico como Spiderman.

No entiendo las críticas, a buena hora jamás me dejo llevar por ellas caso contrario hubiera, tontamente, dejado de jugarlo.

Saludos!
kaliban666 escribió:Yo llevo un 90% y no entiendo los analisis ni las críticas , ni la duración , ni lo de los qte ni nada la verdad, buena jugabilidad y combate, unos bosses que me estan encantando, un ritmo cojonudo que no te deja respiro y se pasan las horas volando, buenos personajes y la trama muchisimo mejor de lo esperado , o soy muy raro o me parece que le han atizado demasiado quizá por las últimas políticas de Sony.

Por cierto 90% 19 horas en dificultad el Arma.

Yo menos de 8 jamás le daría.

Y no te olvides del modo foto!! Sin exagerar, creo que he podido dedicarle, al menos, un par de horas; estos días subo alguna captura
Puuuf, pienso en el combo con salto (cuadrado + equis + cuadrado por ejemplo) y no le veo sentido alguno.
Manint escribió:
Neo_Zell escribió:He leido varias veces que lo comparan con uncharted, juego que me encanta, en cambio Spiderman no me logra enganchar. Fan de Lobezno, me lo pillo?? [poraki]

Pero los Uncharted buenos, es decir, del 1 al 3.

Insensato!
Goldorado escribió:Puuuf, pienso en el combo con salto (cuadrado + equis + cuadrado por ejemplo) y no le veo sentido alguno.

Si lo he hecho 2 veces en el juego son muchas. No sé porque, pero no lo hago nunca. Es como si no existiera. [carcajad]

Joer pues al final me estoy dejando bastantes coleccionables.
Obi, oba, cada día me gusta más.

Así de fácil.
A mi personalmente me esta gustando más que los Spiderman, también puede ser porque era ultra fan de los comics y la serie de La patrulla X de los 90 pero , me parece mejor personaje este Logan del juego y su histotia que los Spiderman.

Y los bosses y combate también me gustan más.
Me da la impresión que este juego se está llevando el hate porque ha salido tras anunciar el fin del dísico.

ayer lo vi en mediamark por 55 y en game por 65 de segunda mano
dantemugiwara escribió:Me da la impresión que este juego se está llevando el hate porque ha salido tras anunciar el fin del dísico.

Eso más costuras reales que no deberían verse en una producción de Sony.
Manint escribió:
dantemugiwara escribió:Me da la impresión que este juego se está llevando el hate porque ha salido tras anunciar el fin del dísico.

Eso más costuras reales que no deberían verse en una producción de Sony.

El juego está bien pero es cierto que no se dónde están los 300 millones que se dice que ha costado.
Tiene cosas cutrísimas aunque a mí me esté gustando e incluso la historia creo que es buena.

A ver, el juego tiene costuras reales.

A todo le falta algo para justificar 300 millones, la estructura en general de juego repetitiva para ser líneal, animaciones, combate en general, bestiario, sigilo, QTEs, enemigos finales como el centinela, las fases de la moto...

Es un juego de 8 bastante claro. Los Spiderman están mejor aún teniendo cosas muy cuestionables como tanta arena para combatir y un sigilo muy básico.
Pues he estado jugando un ratillo y se te va el tiempo solo, me esta gustando muchisimo, pensé que el tema de combate no me iba a convencer pero es muy espectacular y que tenga "historia" y no sandbox como Spiderman me mola.
Yo pienso que si no se hubiera filtrado el juego, y con unos meses más estariamos hablando fe un juego de 9 sin problemas , pero aun así un 68 como le dan los usuarios de metacrtic ni de coña un 8 rotundo llevando el 94% de juego la cosa es que si eres fan de Xmen, Lobezno y el tono adulto y la historia puede gustar más que el tono infantil de los Spiderman y las coñas adolescentes de Miles Morales.
Lo terminé está semana, a mí me ha gustado bastante pero se me ha hecho muy muy corto, intenso pero corto, he notado un par de Bugs a los que no le he dado importancia. Creéis o se sabe si van a sacar expansiones o dlcs del juego? Si es así que cuenten con mi espada. Mi nota 8/10
sutalu escribió:

Me alegro de que vayan poniendo como opcionales todo este tipo de cosas.

A mí sinceramente no me molestan demasiado. Los escenarios tampoco invitan a demasiada exploración a ciegas, y yo aun así me estoy perdiendo un montón de botellas de Whisky y alguna caja de vez en cuando. Me parece más cutre lo de encontrarse una puerta detrás de una esquina random, como se ve en ese vídeo. Igual acortando las raíces…

Me parece bien que en anteriores actualizaciones hiciesen un poco más sutil el rastro, eso sí.
Y los enemigos también podrían tener un check para activarlos y desactivarlos, o reducir el alcance.

A mí creo que ya no me queda demasiado. No tengo prisa por pasármelo, al contrario, me está gustando mucho.

Por cierto, recomiendo dejar un rato la pantalla de bienvenida, a veces van cambiando las cosas que pasan de fondo. :)
borj1ta escribió:A mí al principio me pareció muy pocho, pero le saqué el platino ayer y lo he disfrutado, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

A mí me parece al revés, te pasas la historia y piensas que es un juego de un 8, vas a sacar el platino y te das cuenta que es un 7 por qué tiene 0 rejugabilidad, en el Spiderman 1 y 2 al menos habían cosas importantes que hacer después de pasarte el juego.
Tengo muchas ganas de retomarlo, solo me pasé el prologo pero estaba con Onimusha y no me gusta mezclar juegos por que cada uno tiene sus controles y luego me hago un lio, veo que lo retomaré con mejoras sustanciales como el desactivar el rastro azul entre otras cosas.

El prologo me encantó, trepidante, visualmente y doblaje como la banda sonora muy top, lo que no me esperaba es que Omega Rojo solo formase parte del prologo, pensaba que iba a ser el nemesis del juego, así que este juego me va a dar mas de una sorpresa
TheGamerNeo escribió:
borj1ta escribió:A mí al principio me pareció muy pocho, pero le saqué el platino ayer y lo he disfrutado, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

A mí me parece al revés, te pasas la historia y piensas que es un juego de un 8, vas a sacar el platino y te das cuenta que es un 7 por qué tiene 0 rejugabilidad, en el Spiderman 1 y 2 al menos habían cosas importantes que hacer después de pasarte el juego.

Eso no tiene tampoco porque ser malo, a mi me gusta terminar un juego y a otra cosa...
Correcto, yo tampoco mido la calidad de un juego en si es rejugable o no, siempre puedes volver a pasartelo a los años si te ha gustado.

Está ya a 57 en Amazon. Esta claro que es carne de 20 y 30 en poco tiempo. Y Wallapop estará petado
Yo seguiré esperando a que baje no tengo prisa. Diría lo mismo si fuera un Spiderman 3 por muy top que hubiera salido.
Zocio escribió:

Está ya a 57 en Amazon. Esta claro que es carne de 20 y 30 en poco tiempo. Y Wallapop estará petado

Me parece muy triste... por un estudio de sony que de verdad saca juegos... y ha pinchado con esto.
Sigo pensando que la polémica por el físico ha enturbiado todo.

Yo lo jugaré en algún momento, pero dentro de muuuchos meses
Menudo bajón de precio en tan poco tiempo.... [flipa]
PostMalone escribió:Menudo bajón de precio en tan poco tiempo.... [flipa]

En la Store sigue a 80 pero en las rebajas de Navidad se pondrá a 30, estoy seguro.

No tengo prisa.
Yo estoy esperando a que lo pongan en el Plus, a ver si en navidades.
Yo al final caí y me lo pille en MM por 56,90€.

Me pondre con el una vez que termine de finiquitar el The Blood of Dawnwalker.

No llega a 10€, eh… Que el que busca se lo ha comprado de salida por 65€.
Manint escribió:

No llega a 10€, eh… Que el que busca se lo ha comprado de salida por 65€.

Yo en Mediamrkt de salida a 64.99 asi que son 8 euros de oferta y ya lo tengo pasado y he gozado.
dantemugiwara escribió:
Zocio escribió:

Me parece muy triste... por un estudio de sony que de verdad saca juegos... y ha pinchado con esto.

Simplemente no ha gustado el juego. Punto.
Dejad de hablar de que si está pagando los platos rotos de las decisiones de Sony y bla, bla, bla...

Metroid Prime fue una trilogia por encima del 90 en cada entrega. Llega el 4 y... un 78 de media... ¿está pagando las decisiones de Nintendo? No, simplemente no ha gustado tanto.

No son malos juegos pero no son los grandes juegos que se esperaban. Ni más, ni menos.
dantemugiwara escribió:
Zocio escribió:

El juego es flojete, sin más.
Es una barbaridad la gente que lo está jugando en mi lista de amistades de Playstation, (no conozco a nadie)
entre ellos hay uno que lleva 58 horas de juego, ¿es eso posible? por que no creo que tenga trofeos perdibles como para darle una segunda pasada, a mi en el prologo ya me marca 3 horas, hoy lo retomaré desde ese punto.
Bastante decepcionado con el juego. Me parece, de lejos, lo peor que ha hecho esta gente, parece que está hecho deprisa y corriendo
hicenicienta escribió:
dantemugiwara escribió:
Zocio escribió:

Simplemente no ha gustado el juego. Punto.
Dejad de hablar de que si está pagando los platos rotos de las decisiones de Sony y bla, bla, bla...

Metroid Prime fue una trilogia por encima del 90 en cada entrega. Llega el 4 y... un 78 de media... ¿está pagando las decisiones de Nintendo? No, simplemente no ha gustado tanto.

No son malos juegos pero no son los grandes juegos que se esperaban. Ni más, ni menos.

Tal cual....
blomatik escribió:Es una barbaridad la gente que lo está jugando en mi lista de amistades de Playstation, (no conozco a nadie)
entre ellos hay uno que lleva 58 horas de juego, ¿es eso posible? por que no creo que tenga trofeos perdibles como para darle una segunda pasada, a mi en el prologo ya me marca 3 horas, hoy lo retomaré desde ese punto.

Las horas que marca la consola no son las reales de juego.
El juego tiene costuras, es una realidad. Creo que tiene una nota merecida.

Los 300 millones solo lo noto en las expresiones durante las cinemáticas que son una pasada.

Aplaudir o conformarse solo perjudica a los jugadores.
Me esta costando muchisimo encontrar las botellas de whisky, esas no tienen ayuda sonora, verdad?
DBSZ escribió:
blomatik escribió:Es una barbaridad la gente que lo está jugando en mi lista de amistades de Playstation, (no conozco a nadie)

Las horas de juego que marca la consola no son las reales de juego.

Hay bastante gente que deja la consola encendida con el juego en pausa y se va a hacer cosas cotidianas (hablar por teléfono, cenar, etc).
Tengo un familiar que es exagerado el número de horas que tiene en cada juego. Cualquiera que no sepa que es por eso le consideraría un adicto grave. [carcajad]

Yo mismo en este Lobezno tengo mínimo un par de horas en la pantalla de inicio, porque me surgió justo alguna urgencia del trabajo y ya lo dejé con la música de fondo.

@Neo_Zell Para el wishky es casi mejor esperar a pasarte el juego y ponerte la mejora de agudizar ese sentido. Y aún así tampoco son del todo obvios, mejor con vídeo de YouTube.
Acabado ayer tras 17 horas en dificultad "El Arma"

Lo he disfrutado mucho, la historia me ha gustado y el Gameplay me parece acertado para el personaje. Representa muy bien los poderes de Lobezno.

He jugado la mitad en modo rendimiento VRR Ilimitado a 120Hz y la otra a mitad modo calidad VRR Ilimitado 120Hz. Muy bien en ambos modos.

Momentos muy espectaculares, muy bien implementado el Dualsense y el HDR.

El combate me ha gustado mucho. Realmente te hacen sentir como alguien imparable que acumula cadáveres que van cayendo a su alrededor. Estar rodeado de enemigos, e ir acumulando combos, ataques especiales mientras acumulas rabia y haces parrys y contra ataques es una sensación muy conseguida.

En algunos puntos me ha costado avanzar, si te descuidas, según que enemigos, de 3 golpes estás ko. Los jefes me han costado varias vidas (algunos) Pero todos son muy asequibles a la que les pillas los parrys y los esquives. Aunque el último jefe en una de sus fases me ha echo insurtarle varias veces, cuando me mataba después de aguantarle los esquives y rechazar sus múltiples ataques.

Buen doblaje y localización al castellano y buenos efectos de sonidos.

Ahora a seguir con el Onimusha, que después de tanto parry con Lobezno, los clavo todos.

A Lobezno le daré una segunda vuelta de aquí un tiempo en New Game Plus en máxima dificultad para desbloquear lo que me queda.
Neo-FOX escribió:Acabado ayer tras 17 horas en dificultad "El Arma"

Lo he disfrutado mucho, la historia me ha gustado y el Gameplay me parece acertado para el personaje. Representa muy bien los poderes de Lobezno.

He jugado la mitad en modo rendimiento VRR Ilimitado a 120Hz y la otra a mitad modo calidad VRR Ilimitado 120Hz. Muy bien en ambos modos.

El combate me ha gustado mucho. Realmente te hacen sentir como alguien imparable que acumula cadáveres que van cayendo a su alrededor. Estar rodeado de enemigos, e ir acumulando combos, ataques especiales mientras acumulas rabia y haces parrys y contra ataques es una sensación muy conseguida.

En algunos puntos me ha costado avanzar, si te descuidas, según que enemigos, de 3 golpes estás ko. Los jefes me han costado varias vidas (algunos) Pero todos son muy asequibles a la que les pillas los parrys y los esquives. Aunque el último jefe en una de sus fases me ha echo insurtarle varias veces, cuando me mataba después de aguantarle los esquives y rechazar sus múltiples ataques.

Ahora a seguir con el Onimusha, que después de tanto parry con Lobezno, los clavo todos.

A Lobezno le daré una segunda vuelta de aquí un tiempo en New Game Plus en máxima dificultad para desbloquear lo que me queda.

Si te lo has pasado en 17h, entiendo que apenas has tocado las cabañas
ello escribió:

Con esas horas puede haber conseguido todos los tótems.
Manint escribió:
ello escribió:

Yo juego en esa misma dificultad, y hay cabañas que son duras de narices, de hecho a mitad de juego dejé de hacerlas, y llevo el 67% en 18h
El que no vea que este juego está pagando los platos rotos de las decisiones de Sony está ciego…
Eso y la campaña de cierta compañía.
ello escribió:
Manint escribió:
ello escribió:Si te lo has pasado en 17h, entiendo que apenas has tocado las cabañas

Yo juego en esa misma dificultad, y hay cabañas que son duras de narices, de hecho a mitad de juego dejé de hacerlas, y llevo el 67% en 18h

Yo me he pasado el juego en máxima dificultad con todas las cabañas hechas en 19 horas.
Lo dirás por las oleadas pero en eso he conseguido oro porque platino es casi imposible.
Y si quieres sacar el platino, no tienes que pasarte todas las cabañas en máxima dificultad ni nada.
ello escribió:
Manint escribió:
ello escribió:Si te lo has pasado en 17h, entiendo que apenas has tocado las cabañas

Hablamos de hacerse las cabañas, no de completar el rango adamantium.
seaman escribió:Yo me he pasado el juego en máxima dificultad con todas las cabañas hechas en 19 horas.
Lo dirás por las oleadas pero en eso he conseguido oro porque platino es casi imposible.
Y si quieres sacar el platino, no tienes que pasarte todas las cabañas en máxima dificultad ni nada.

Manint escribió:Hablamos de hacerse las cabañas, no de completar el rango adamantium.

Cierto es. Yo me encabezono y no paro hasta conseguir el Adamantium
Ayer lo terminé.

Decían los análisis que 12h o 15h, me duró 22h. Decían por ahí que el juego era malo en lo narrativo, no es una obra de arte pero a mí me ha gustado bastante. Se criticaba que los combates eran aburridos y repetitivos pero como en todo hack tienes habilidades múltiples que si quieres, utilizas.

No se, me parece que se a echo una bola de mierda injusta sobre este juego.

Si que veo un fallo en:
Los jefes, hay pocos y se extiende demasiado porque si, los combates.

Para mí un juego de 8.
ello escribió:
seaman escribió:Yo me he pasado el juego en máxima dificultad con todas las cabañas hechas en 19 horas.

Manint escribió:Hablamos de hacerse las cabañas, no de completar el rango adamantium.

Cierto es. Yo me encabezono y no paro hasta conseguir el Adamantium

Seamos sinceros. Es un disfrute y un enganche pasarse las oleadas.
Está muy bien implementado que te ataquen varios y poder hacer varios parries a la vez.
1704 respuestas
1…31, 32, 33, 34, 35