Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
13%
29
13%
28
74%
163
Hay 220 votos.
Sigo viendo cosas del juego, no todo para no spoilearme, y es basicamente Uncharted 1, es decir, el inicio de algo que podría ser espectacular para el siguiente juego. ¿Eso tiene un problema? Diría que un par, es que no estamos en 2007 y que Insomniac había entregado juegos de una calidad superior desde hace muchos años. Que este iba a ser la piñata para joder a Sony era evidente, y si además el mismo juego no da más de sí pues todo suma. Ojalá Insomniac arregle algunas de las cosas como el tema de accesibilidad y eso, pero pues mucho me temo que el combate no se podrá, ese es el core del juego y a menos que rehagan eso no hay margen. ¿Quizá para Wolverine 2? Es posible, siempre y cuando el juego supere las expectativas de venta, que con dos días en el mercado y que Sony no haya sacado pecho de números habrá que ver cuanto mueve el juego. En fin, es el primer gran tropiezo de los juegos first party y creo que al mismo tiempo sí es un toque de atención para Sony y toda la gente que toma decisiones, si este modelo de desarrollo sigue las críticas no van a parar y las ventas pueden seguir cayendo como ya lo hacen en sus first party en toda esta generación.
Exodius escribió:He jugado la primera mision hasta que empiezas con lo de los recuerdos....

Sinceramente, me aburre, tanto el gameplay, la historia.... nose, esque no me apetece jugarlo (es de un colega que lo compro digital) asique lo apartare, una pena... pero si ahora no me motiva y decis que la segunda mitad es peor, estamos jodidos.

Entre Marathon 200-250 millones, concord 200 millones, este wolverine 300 millones... fin del formato fisico, fin del contrato con Kojima.... Hola, sony? hay alguien al mando?

Spm

No sé porqué dicen que la 2nd mitad es peor, pero para mi mejoró. Tampoco te digo que pase del 7 al 9, pero se hace más interesante continuar.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / troleo / llamada a flame
Xbeat escribió:

Nada mal 2 millones en pocos dias [beer]
Ojala tenga piernas a la vez que van sacando parches para pulir cosas
Las criticas al Wolverine ya rayan en lo absurdo, parece que la gente no es capaz de separar las declaraciones y políticas de las compañías (en este caso Sony) de los juegos o simplemente son haters de Sony y buscaban cualquier mínima oportunidad para tirarles mierda.

Creen que haciendo videos mostrando los bugs que todos los lanzamientos tienen, ya estan haciendo un análisis serio, porfavor [facepalm] y luego otros brincando en los charcos del agua para ver si las físicas del agua son realistas [qmparto] , es que no te puedes tomar enserio a esta gente.

El unico análisis-critica mas o menos serio que he visto es de alguien que decia que el juego no inventa nada nuevo porque es cierto pero es que tampoco lo pretende, dice que usa las mismas mecanicas vistas hace 15/20 años pero es que esa critica aplicaría al 90% de los juegos actuales [+risas] . Quien no repite las mismas mecánicas que creo Assassin's Creed en 2007, Batman Arkham Asylum en 2009 o Dark Souls en 2011? , ya todo esta prácticamente inventado.

No quiero criticar a ningun juego porque no es mi estilo pero este tipo critica al Wolverine por hacer lo mismo sin innovar nada ,y al mismo tiempo que alaba un juego que básicamente es un The Witcher 3 con temática de vampiros, donde esta la congruencia de este tio?
Oystein Aarseth escribió:Las criticas al Wolverine ya rayan en lo absurdo, parece que la gente no es capaz de separar las declaraciones y políticas de las compañías (en este caso Sony) de los juegos o simplemente son haters de Sony y buscaban cualquier mínima oportunidad para tirarles mierda.

Creen que haciendo videos mostrando los bugs que todos los lanzamientos tienen, ya estan haciendo un análisis serio, porfavor [facepalm] y luego otros brincando en los charcos del agua para ver si las físicas del agua son realistas [qmparto] , es que no te puedes tomar enserio a esta gente.

El unico análisis-critica mas o menos serio que he visto es de alguien que decia que el juego no inventa nada nuevo porque es cierto pero es que tampoco lo pretende, dice que usa las mismas mecanicas vistas hace 15/20 años pero es que esa critica aplicaría al 90% de los juegos actuales [+risas] . Quien no repite las mismas mecánicas que creo Assassin's Creed en 2007, Batman Arkham Asylum en 2009 o Dark Souls en 2011? , ya todo esta prácticamente inventado.

No quiero criticar a ningun juego porque no es mi estilo pero este tipo critica al Wolverine por hacer lo mismo sin innovar nada ,y al mismo tiempo que alaba un juego que básicamente es un The Witcher 3 con temática de vampiros, donde esta la congruencia de este tio?

A ver, si todos sabemos de donde viene la gran mayoría de esto, hay que asumirlo y ya está, yo lo que espero es que igual que ya va casi por 2 millones, llegue a lo suficiente para que todo siga adelante y les de en la boca a la peña. Primero por el personaje y después por la peña de imsoniac que no tiene culpa de los de traje

Yo sigo jugando y por ahora pienso lo mismo que dije, espíritu de orígenes lobezno potenciado a a la actualidad, nada más ni nada menos.

Tengo una queja eso si, hay un punto donde tienes que correr pero a la vez combatir, y he hecho la típica de ir a por el Franco antes de nada, y después no me ha dejado bajar y me reseteaba, ahí es donde me he dado cuenta que era el punto de "correr". Claramente no estaba bien hecho, o me haces la típica huida de horda o lo que sea, o me permites matar a todos y ya, porque si no si que siento que me estas frenando y me doy cuenta sin poder evitarlo, por lo demás todo ha tenido sentido con diferentes momentos.

Y obvio que van a sacar un parche para quitar el hilo azul, porque la opción como tal esta, el problema es que quitas todo absolutamente, incluido cosas del combate, lo desglosaran y ajustaran 100%. Yo por lo pronto lo he puesto en blanco que la verdad se me hace menos cantos o en muchos escenarios y momentos, se me ha hecho más llevadero.

Pd: las fases de moto a mi también me están gustando, dan sensación de velocidad y es lo que tiene que ser en un juego de este tipo, ni es gta ni forza, por cierto de lleno contra un coche y al suelo tanto yo como el otro porque nos ha pillado justo a los dos. Joder la de requiem estaba mal hecha de cojones (yo creo que claramente la idea era otra) y ahí está.

Pd2: hay un tipo de enemigo al que no le pillo el punto
los invisibles, fuera del sigilo, cuando aparecen no le tomo el punto ni a parry, presupongo que hago algo mal, tal vez no me da tiempo a medir bien entre toda la acción pero no hay manera
...
Editado por Ferdopa. Razón: Adamantium
Llevaré unas 3 horas de juego y me está gustando, aunque es cierto que en la primera hora de juego me voló la cabeza, luego mis expectativas han ido reduciendose. Pero me está gustando, a ver cómo sigue. Hay algo que me chirría muchísimo, lo pongo en spoiler
los recuerdos de Logan, ¿qué sentido tienen que los coloquen en mitad de una misión en la que te estás jugando la vida? Me saca completamente de contexto, además que las 3 que he hecho me han parecido surrealista, no aportan nada al lore del juego. No dejan de ser pruebas como las de Horizon Zero Dawn pero en este estaban mucho mejor implementadas. ¿Pensáis lo mismo?
No sé si será mi tele o mi consola… pero los diálogos se escuchan súper bajo? Los demás efectos se escuchan bien pero los diálogos baja muchísimo…
Xbeat escribió:

A mi me han contado aquí que en 3 meses estará a 30 euros y en 4 meses carne de Plus, que no iba a vender nada y bla bla. También me han contado que no disc no buy, sin embargo casi el 80% de ventas en digital. Ahí están los guerreros del físico, luchando con su bolsillo por la causa. Ah, no.

El día que la gente deje de creerse que internet es la vida real, habremos avanzado un poco. El juego va a vender bien, no como Spiderman (por calidad y por personaje) pero tendrá buenas ventas. Aparte del tirón inicial, luego viene el Black Friday donde habrá un subidón y ya Navidad, donde un montón de niños y no tan niños van a quererlo para esas fechas. Luego sí que ya entrará a partir de enero en un gran bajón y sus ventas se estancarán bastante hasta que empiecen a hacer rebajas o si le dan nueva vida con DLC o algo. Pero vamos, los que viven online y se creen que esto es la vida real, que se lo hagan mirar. Como el super boicot a Sony, el PS Blackout, que tú veías en Twitter, los foros y demás y pensabas que no iba a jugar ni dios a la consola. La realidad es que una vez salieron los datos ya dijeron que el impacto no fue apenas ni residual, que no se notó ningún descenso en la actividad durante esa semana. Y el no disc no buy es lo mismo. Mucho ladrar en internet y a la hora de la verdad cuando sale un juego en físico su split contra el digital es bajísimo. Y en 2028 los juegos en PS seguirán vendiendo más o menos lo mismo aunque todo sea digital y CIAB. Del mismo modo que GTA VI va a batir todos los récords posibles de ventas siendo un CIAB.

Los guerreros de internet, aparte de extremadamente minoritarios, ni siquiera son reales. Son una minoría ruidosa y pesada que no tiene ningún impacto relevante en la vida real. Porque el que disfruta las cosas normalmente ni lo expresa o lo hace de forma muy puntual. El hater se pasa el día repitiendo una y otra y otra vez lo mismo.
Juego pasado. Me guardo el post para hacer una análisis detallado más adelante.

Espectacular es poco.
Esos datos no me los creo hasta que no sea la propia Sony/Insomniac quien los de. Recuerdo que 24 horas después de lanzarse Spiderman 2, Insomniac sacó pecho de haber vendido 1 millón de copias en ese tiempo. Ya pasaron dos días y no los veo celebrando porque esas cifras no son reales. Veremos si las dan realmente o se esconden hasta que lleven una cantidad decente para no quedar como fracaso.
Es rejugable? Entiendo que no verdad?, gracias señores
bobchache escribió:Es rejugable? Entiendo que no verdad?, gracias señores

Lo único rejugable que veo:

Los desafíos, para mejorar marcas.

Más allá de eso, encontrar coleccionables o terminar trofeos.

Pero el juego en sí, poco más.

Eso sí, hay misiones que son chulas, y sólo por eso merecen rejugarlas (aunque no sé si te permite repetir por capítulos).
@abarth no te quito ni una coma, pero igual en el hilo de ps5 general o en el hilo del boicot no ensuciaría este hilo del juego con la que te va a caer ahora [qmparto]

Yo lo tengo descargado y la hora que lo jugué me gustó, pero como estoy enganchado ahora al KCD2 voy a esperar un poco a ver si sacan parche para mejorar lo que puedan (si tienen un buen feedback)
abarth escribió:A mi me han contado aquí que en 3 meses estará a 30 euros y en 4 meses carne de Plus, que no iba a vender nada y bla bla. También me han contado que no disc no buy, sin embargo casi el 80% de ventas en digital. Ahí están los guerreros del físico, luchando con su bolsillo por la causa. Ah, no.

[...]

Mucho ladrar en internet y a la hora de la verdad cuando sale un juego en físico su split contra el digital es bajísimo.

Un matiz: revenue significa ingresos, por tanto ese porcentaje atribuido al físico no son de unidades vendidas en dicho formato, sino del volumen de facturación que ha generado.

Teniendo en cuenta que de cada copia digital Sony se lleva íntegros 80 euros y que de cada unidad física sólo un 70% (56 euros), se explican fácilmente los resultados financieros expuestos.

En resumidas cuentas: esos datos no demuestran que poca gente haya optado por el formato físico, sino que el digital, genera más ganancia, algo que es sabido por todos.

Tearshock escribió:Esos datos no me los creo hasta que no sea la propia Sony/Insomniac quien los de. Recuerdo que 24 horas después de lanzarse Spiderman 2, Insomniac sacó pecho de haber vendido 1 millón de copias en ese tiempo. Ya pasaron dos días y no los veo celebrando porque esas cifras no son reales. Veremos si las dan realmente o se esconden hasta que lleven una cantidad decente para no quedar como fracaso.

Ciertamente es llamativo que aún no se hayan pronunciado oficialmente, ya que si el volumen de ventas hubiera sido destacable, lo hubieran promocionado a los cuatro vientos (no hay mejor campaña de marketing que presumir del éxito comercial, para así alentar a los indecisos), como sucedió en el pasado con otros videojuegos first party
Tearshock escribió:Esos datos no me los creo hasta que no sea la propia Sony/Insomniac quien los de. Recuerdo que 24 horas después de lanzarse Spiderman 2, Insomniac sacó pecho de haber vendido 1 millón de copias en ese tiempo. Ya pasaron dos días y no los veo celebrando porque esas cifras no son reales. Veremos si las dan realmente o se esconden hasta que lleven una cantidad decente para no quedar como fracaso.

Recuerdas mal.

Spiderman 2 vendió 2.5 millones de copias en menos de 24 horas, saliendo en un único sistema y con muchas menos PS5 en el mercado que actualmente.

Fueron cifras de record.
Bueno pues juego finalizado! y vendido te explico porque....

El juego es una marabilla a nivel tecnico y jugarlo a 120fps en la pro es muy gratificante, a nivel visual en un monitor 4k 27" es una pasada.

Los combates son muy dinamicos, contundentes y sangrientos, Lobezno puede hacer escabechinas de las buenas

El problema para gente como yo de la vieja escula (50 tacos) es que este tipo de juegos ya los hemos jugado demasiadas veces y ya no nos aportan demasiado, es lo que en nuestra epoca conociamos como un BEAT´EM UP o yo contra el barrio.

Las partes de modo historia son un bajon abrupto y lo siento muy ÑOÑO, dan un poco de pereza.

Por lo demas es un juego entretenido pero repetitivo, los SPIDERMAN estan en un nivel superior.
El Hombre Araña escribió:

Recuerdas mal.

Spiderman 2 vendió 2.5 millones de copias en menos de 24 horas, saliendo en un único sistema y con muchas menos PS5 en el mercado que actualmente.

Fueron cifras de record.

Pues mira, tremendos números, entonces más a mi favor. Si fueran de verdad 1.9 millones de copias en estos pocos días estarían diciendolo ya. No creo que lleve ni uno siquiera, veremos si alcanza a llegar a los números que supuestamente debería para que todo ese universo X-Men siga desarrollandose, quizá eran 6 millones los que en la filtración se decía que era la meta en un año comercial para el juego? Creo que los logrará, pero no mucho más.
No lo he juegado y ni idea de cuando lo jugaré, 0 interés actualmente de jugarlo, tengo más interes por spiderman 2 y no lo he jugado todavía [qmparto] pero creo que el problema del juego por lo que veo en mucha gente es que al no ser mundo abierto y durar 50+ horas la gente lo ve muy caro, luego lo de no fallar qte lo veo un fallo del juego igual que lo de no morir en la escena de la moto que se ha hecho tan popular. Pero hay que tener en cuenta que esto a los casuales se la suda y compraran por ser wolwerine y marvel.

Vender me imagino que venderá bastante por ser marvel sea mal o buen juego aunque si es malo las ventas serán solo en la primeras semanas y luego poquitas, el tema es que necesita vender bastante por lo que ha costado para que sony no lo vea un fracaso.

Es el problema de gastarse tantos millones, en mi opinion ningun AAA debería superar los 80-100 millones. Me imagino que ahora con la AI que tanto odia la gente ahorraran pasta y mucha más a futuro cuando mejore la AI.

Spiderman 2 lleva 18 millones, wolwerine seguramente venda la 1/2, el tema es ver las ventas a precio completo porque las ventas cuando el juego vale la 1/2 o menos son menos beneficios.
Han actualizado el juego

https://support.insomniac.games/hc/en-u ... 01-001-005

We have deployed a new hotfix (v1.001.005) for Marvel’s Wolverine. 

This hotfix addresses some common crashes experienced by a small percentage of players since launch. 

Additionally, this hotfix adjusts the presentation of the Scent Trails and Audio Sense indicators, including reduced opacity to make these visuals less intense.

Our team continues to evaluate ways to further improve Senses in the game, including exploring toggleable options for a future update.
Mas detalles sobre el parche
Además arece que estan pensando en poner el tema del rastro con activacion manual al estilo the last of us
Para mí lo del rastro es el menor de los problemas de este juego, yo no sé si vengo influenciado por jugarlo después de terminar Onimusha pero voy por el 50% y me dan ganas de jugarlo pero simplemente para terminar la historia y venderlo rápido y perderle poco dinero.

Es El peor juego acabado first de Sony en muchísimos años, no me encontraba un juego con tantos bugs y tan poco mimo en los detalles, repito, en un First de Sony, como este Wolverine.
Muchos bugs visuales, otros bugs que me han hecho cargar el último punto de control hasta en 2 ocasiones porque no avanzaba el juego, el combate a las 3h se me hace repetitivo, tengo la sensación de estar haciendo los mismos 2 combos todo el rato, el manejo del personaje en cuanto a saltos y zonas donde te deja subir/agarrarte es súper limitado y choca mucho con la agilidad que tiene en principio el personaje, luego la manera en que (no) te enseñan como darle buen uso a los nuevos movimientos me parece un detalle muy poco cuidado, la manera que se "caen" solas las estacas que te clavan me parece super cutre, las pruebas de tiempos me parecen más de un contenido postgame para meter más contenido al juego que de algo bien agregado al propio juego base, la conducción con la moto muy simplista, y así un largo etcétera.

Como digo, el tema de los rastros y lo lineal es lo de menos, pero me da la sensación que el juego no está bien acabado ni llevado acabo por diferentes cambios de dirección o lo que sea, algo no ha tenido que ir bien internamente durante el proceso de creación del juego porque si no, no me lo explico.

En fin lo terminaré porque Lobezno me gusta, y las cinemáticas de acción me gustan, pero nada más, después directo a Wpop.
Bueno, después de leeros a los que habéis jugado y que en Wallapop ya veo copias a 50€ creo que esperaré un poco porque seguramente estará más barato en unas semanas o es carne de descuento en el Black Friday. De todas maneras por lo que decís parece que le ha pasado algo parecido a lo que le pasó al days gone en su día, se quedó a medio camino de ser top.
Me ha gustado quien lo comparaba con los beat’em’up anda que no jugué a esos en las recreativas con amigos en su momento.
ron_con_cola escribió:Bueno, después de leeros a los que habéis jugado y que en Wallapop ya veo copias a 50€ creo que esperaré un poco porque seguramente estará más barato en unas semanas o es carne de descuento en el Black Friday. De todas maneras por lo que decís parece que le ha pasado algo parecido a lo que le pasó al days gone en su día, se quedó a medio camino de ser top.
Me ha gustado quien lo comparaba con los beat’em’up anda que no jugué a esos en las recreativas con amigos en su momento.

Suerte que lo vendí el primer día a 60€, porqué leyendo todas las opiniones y viendo algunos gameplays era lógico que bajara rápido de precio.

Si lo sacan en plus antes de 2028 ya lo probaré.
Le tenía muchas ganas pero ha sido empezarlo y se me ha venido el mundo (videojueguil) abajo. Me duele decirlo porque le tengo cariño a Insomniac y, en general, me suelen gustar los juegos de un jugador centrados en la narrativa. Lo que pasa con este Lobezno es que da la impresión de ser un producto menor, con animaciones y diseños toscos (Insomniac tiene un problema con los trajes y la obsesión de hacerlos tipo Power Rangers), el control es raro como si llevaras un muñeco de plastilina, los gráficos dejan bastante que desear, la interfaz es de juego de móviles... Es como un juego de los 2000 y poco hecho rápido para aprovechar el tirón de una peli. Le metí una hora ayer a la noche y me pareció más que suficiente para ponerlo en Wallapop.

Ya digo que me extraña mucho la calidad del producto final, pero parecía más un AA de un estudio de estos que aparecen de la nada a un AAA de la calidad de Insomniac.
Joeru_15 escribió:Le tenía muchas ganas pero ha sido empezarlo y se me ha venido el mundo (videojueguil) abajo. Me duele decirlo porque le tengo cariño a Insomniac y, en general, me suelen gustar los juegos de un jugador centrados en la narrativa. Lo que pasa con este Lobezno es que da la impresión de ser un producto menor, con animaciones y diseños toscos (Insomniac tiene un problema con los trajes y la obsesión de hacerlos tipo Power Rangers), el control es raro como si llevaras un muñeco de plastilina, los gráficos dejan bastante que desear, la interfaz es de juego de móviles... Es como un juego de los 2000 y poco hecho rápido para aprovechar el tirón de una peli. Le metí una hora ayer a la noche y me pareció más que suficiente para ponerlo en Wallapop.

Ya digo que me extraña mucho la calidad del producto final, pero parecía más un AA de un estudio de estos que aparecen de la nada a un AAA de la calidad de Insomniac.

Que los gráficos dejan bastante que desear?

El absurdo máximo.
Joeru_15 escribió:Le tenía muchas ganas pero ha sido empezarlo y se me ha venido el mundo (videojueguil) abajo. Me duele decirlo porque le tengo cariño a Insomniac y, en general, me suelen gustar los juegos de un jugador centrados en la narrativa. Lo que pasa con este Lobezno es que da la impresión de ser un producto menor, con animaciones y diseños toscos (Insomniac tiene un problema con los trajes y la obsesión de hacerlos tipo Power Rangers), el control es raro como si llevaras un muñeco de plastilina, los gráficos dejan bastante que desear, la interfaz es de juego de móviles... Es como un juego de los 2000 y poco hecho rápido para aprovechar el tirón de una peli. Le metí una hora ayer a la noche y me pareció más que suficiente para ponerlo en Wallapop.

Después de pasármelo puedo estar de acuerdo con muchas críticas al juego pero ni de coña se parece un AA ni lo demás de lo que comentas.
ifar B escribió:Mas detalles sobre el parche
Además arece que estan pensando en poner el tema del rastro con activacion manual al estilo the last of us

Lo dije el otro día, que deberían haberlo hecho como en TLOU. Eso de que veas a los enemigos a través de las paredes, no tiene sentido alguno y le quita inmersión a las fases de sigilo.
El principio estuvo bastante bien, la verdad pero llevo ya unas 3 o 4 horas y está más cerca que nunca de Mierdezno que de Lobezno.

Sobre todo lo que más chirría es el combate con los combos principales que se queda muy plano.
Yo lo probé en casa de un amigo que lo estaba empezando y madre mía que truñazo, esto como mucho vale 30€ y aconsejo a la gente a que no lo compre hasta que no esté a ese precio o menos.

Al final lo va a vender por wallapop sin pasárselo.

En fin no me extraña viendo en la pedazo de mierda en la que se ha convertido Sony.
Viendo ese peazo anuncio en la esfera de las vegas, me queda claro que buena parte de la pasta del juego se ha ido en promoción, que barbaridad de anuncio. El mínimo para anunciarse ahí ronda los 400 y pico mil $, y a saber por cuántos bloques temporales lo han alquilado.
Goldorado escribió:El principio estuvo bastante bien, la verdad pero llevo ya unas 3 o 4 horas y está más cerca que nunca de Mierdezno que de Lobezno.

Sobre todo lo que más chirría es el combate con los combos principales que se queda muy plano.

Debo ser raro a mi me está encantando el combate y el juego, esperaba un mierdón por vuestros comentarios llevo 5 horas en lo más dificil y hay que esquivar hacer parrys o estas muerto, no es un Gow pero no veo la mierda que muchos decis, la bso me encanta, el doblaje también, graficamente un pepino en la pro, no es una obra maestra pero del 8 no le bajo ni de coña es justo lo que esperaba el xmen Wolverine origins de 360 en la actualidad.

Por cierto 25% 5 horas.
Juego pasado y platinado, a mí me ha encantado; un juego corto y entretenido y la historia, sin ser nada del otro mundo, me ha gustado; no he tenido ningún bug ni nada raro.

No sé qué problema tiene la gente con esa línea azul, cuando esta lo que hace es simular el rastro que sigue Lobezno.
Gatttsu escribió:

Que los gráficos dejan bastante que desear?

El absurdo máximo.

Si es que se eliminan solos, huelen a más kilómetros que el rastro azul del juego.

En cuanto al juego, sigo y gozandolo la verdad, se nota ir poniéndole cosillas junto a las mecánicas que se desbloquean al ir avanzando para hacer más variedad, al igual que los mutagenos, me estoy centrando en activar que aumente rabia y reducir el enfriamiento de habilidades, y se nota bastante. Que es otra cosa que leí diciendo que era todo anecdotico, otra mentira como un castillo.

Pd: en cuanto al parche, lo que dije, estaba claro que harían algo, porque es que no tiene mucho sentido ni mirando las opciones de accesibilidad, que justo eso no lo puede tocar por separado, es raro raro. Me alegro que le vayan a meter mano.

Ah, y he fallado un qte por confiarme, katana al pecho y a combatir.
JuanitoSoprano escribió:No sé si será mi tele o mi consola… pero los diálogos se escuchan súper bajo? Los demás efectos se escuchan bien pero los diálogos baja muchísimo…

Yo juego con cascos y si, hay veces que hay un bajón en el volumen de los diálogos. Puntuales, pero ahí están.
Yo el juego lo estoy disfrutando pero hay cosas que cantan mucho, gráficamente no me impresiona mucho y tiene un montón de texturas parpadeantes que me distraen y se nota en ciertos aspectos que lo han sacado con prisas. Para mí el juego es un 7'5 ahora mismo.
alfonsoescobar16 escribió:Yo el juego lo estoy disfrutando pero hay cosas que cantan mucho, gráficamente no me impresiona mucho y tiene un montón de texturas parpadeantes que me distraen y se nota en ciertos aspectos que lo han sacado con prisas. Para mí el juego es un 7'5 ahora mismo.

Texturas parpadeantes? yo jugandolo en ps5 pro no he visto eso en ningún momento, lo unico algún bug de enemigos que se quedan parados, pero a nivel visual flipando.
(mensaje borrado)
kaliban666 escribió:
alfonsoescobar16 escribió:Yo el juego lo estoy disfrutando pero hay cosas que cantan mucho, gráficamente no me impresiona mucho y tiene un montón de texturas parpadeantes que me distraen y se nota en ciertos aspectos que lo han sacado con prisas. Para mí el juego es un 7'5 ahora mismo.

Texturas parpadeantes? yo jugandolo en ps5 pro no he visto eso en ningún momento, lo unico algún bug de enemigos que se quedan parados, pero a nivel visual flipando.

Yo juego en ps5 base y tampoco he notado nada, al menos por ahora.

Por cierto, en su momento se habló también de la rías del juego, pues nose, pero para mi Jean grey se puede sentar en mi cara cuando quiera, no se donde estaba el problema, no veo un personaje que sea feo ni desagradable en ningún momento, todo lo contrario. Como no fuera un frame concreto no entiendo nada

@Francis17 a mi me molaría que pusieran un modo rogue like currado, parecido a uno de los tipos de pruebas (obviamente más currado, variado, y grande), y que ahí esté incluido también batallas de jefe.
Si sólo en pagar la licencia a Marvel, en pagar la publicidad y en pagar a los desarrolladores se les habrá ido 300 millones. [carcajad]
darknes11 escribió:
kaliban666 escribió:

Yo juego en ps5 base y tampoco he notado nada, al menos por ahora.

Por cierto, en su momento se habló también de la rías del juego, pues nose, pero para mi Jean grey se puede sentar en mi cara cuando quiera, no se donde estaba el problema, no veo un personaje que sea feo ni desagradable en ningún momento, todo lo contrario. Como no fuera un frame concreto no entiendo nada

@Francis17 a mi me molaría que pusieran un modo rogue like currado, parecido a uno de los tipos de pruebas (obviamente más currado, variado, y grande), y que ahí esté incluido también batallas de jefe.

Jean Grey en este juego personalmente no me desagrada pero siempre que la veo me viene el meme de esta foto y no puedo evitarlo [+risas]

Imagen
He tenido que bajar al nivel de dificultad más bajo para matar al primer jefe. Soy malísimo.

Me pone que 52 minutos jugados y 10 % de la historia completada.
¿Cómo es posible?
Acabo de pasarme las 25 oleadas en adamantium en el bosque helado, modo de dificultad el arma y una gozada.
Llevo unas 6 -7 horas 39%
13 horas y media le ha durado al Rubius.

Francis17 escribió:Ojalá pongan un boss run; me encantaron las peleas con los jefes, sobretodo ...

A mí me ha encantado el spoiler. ¡Gracias!
Galon_2000 escribió:
JuanitoSoprano escribió:No sé si será mi tele o mi consola… pero los diálogos se escuchan súper bajo? Los demás efectos se escuchan bien pero los diálogos baja muchísimo…

Yo juego con cascos y si, hay veces que hay un bajón en el volumen de los diálogos. Puntuales, pero ahí están.

Hay una opción en concreto que sirve para aumentar el sonido de los diálogos. Y con eso se corrige :)

Yo lo tuve que activar, porque si la peña con quien hablas se va lejos, es que no se les oye nada de nada. Al menos, jugando con cascos.

Es verdad. Es una cosa rara. Algunas texturas parpadean un poco. Aunque más que toda la texturas, puntos brillantes de la textura. Se nota cuando giras la cámara.
1521 respuestas
127, 28, 29, 30, 31