Una duda. No es spoiler, porque es literal los primeros segundos del juego.
¿Cómo que está Lobezno asalvajado, pero a la vez en calzoncillos? xD ¿No tendría que estar en bolas, si es salvaje del todo?
Goldorado escribió:A ver, llevo 2 horas y no está mal pero, en ciertos aspectos los valores de producción no parecen de un presupuesto tan alto. Veo mucha animación algo brusca, diálogos que suben y bajan el volumen, unos escenarios no demasiado inspirados (mucha "arena de batalla"), un sigilo regulero y para ser un juego tan físico y visceral le falta algo de contundencia y mayor feedback al golpear porque se siente algo superficial (por ejemplo, todo lo contrario que a Tsushima y Yotei).
Por ahora vamos por el 8 pero esto son primeras impresiones. Veremos cómo sigue.
Yo no soy tan entusiasta y voy un poco más prudente. Las primeras impresiones es de gente que compra el juego y parece que les es obligado no ser objetivo.
Ya le paso a Metroid 4 y ahora a este, como bien auguré. El ser humano es así xD
"Cuando las notas están por debajo de lo que se espera, la gente lo ensalza y viceversa.
Conclusión: a la gente le va a parecer un juegazo. Ya veréis la disparidad en metacritic entre prensa y usuarios.
Apuntad este mensaje.
A la gente le encanta ir a contracorriente solo por joder xD"
Sobre las voces, hay una opción en el juego que consiste en igualarlas.
Yo lo tuve que activar, porque las voces que procedían de lejos, no se oían un carajo xD
Shealtspy escribió:Debo llevar algo más de la mitad del juego y tengo una sensación agridulce y tiene mucha culpa el combate. No tengo problema con el desarrollo lineal o que se enfoque mucho en la espectacularidad, pero entonces tienes que darme un sistema de combate satisfactorio y para mi no lo es ni por asomo.
Es como querer ofrecer una experiencia similar a Spider-Man, pero en este no estamos el 99% del juego combatiendo, aquí sí y encima es más simple y limitado. Si no tienes variedad, a las 2h te puede servir, pero tras 5 empiezas a notar la repetición.
Además hay cosas del combate que me chirrian: el parry da muy poco feeling, la esquiva lo mismo, los ataques normales/pesados tienen poca contundencia (parece que esté arañando, no desgarrando) o incluso la transición entre animaciones no es tan fluida como lo era en Spider-Man.
No sé, tampoco digo que sea un mal juego, no es esa mierda que más de uno quiere que sea porque castigar a Insomniac es trending ahora, pero si que esperaba mucho más ...
Yo llevo poquito, solo he hecho el prólogo, y sólo con lo que han explicado, ya se pueden hacer bastantes cosas guapas en los combates.
Combos y finalizadores de combo, despejes, esquives, rompe-guardias, patadas, rematar a los enemigos derribados en el suelo o estampados contra la pared, saltar hacia enemigos a media distancia y seguir los combos, modo furia con desmembramientos...
Y sobre la contundencia, creo que eso es algo más subjetivo. A mí me está gustando, y se nota gore.
Eso sí, las animaciones también se me hacen algo más 'bruscas" o rápidas que las de Spiderman.