No creo que valga la pena perder mucho tiempo poniendo unas primeras impresiones, la gente ya lo ha juzgado antes de salir, algo que viene siendo habitual en este mundillo desde hace mucho tiempo, pero imagino que a alguno le interesará.
Dos horas le metí esta madrugada hasta el primer jefe y super contento. Juego sin subtítulos, sin barra de salud y nivel "el arma" que equivaldría al difícil, en fidelidad Pro con VRR y trazado de rayos y es una verdadera delicia, lo sentía tan fluido que llegué a comprobar si estaba jugando en rendimiento.
¿sabéis esas películas a las que se les llamaba "película blockbuster" de gran presupuesto buscando entretener con acción, efectos, etc? Pues eso es Lobezno.
Da igual lo que pueda opinar, luego uno pondrá una QTE que se hace sola y a rajar de algo que viene desactivado por defecto. El olfato de Logan (efecto pedo) en estas 2 horas se ha activado una vez durante algo menos de 1 minuto por el olor de cadáveres, desconozco si será una habilidad que podrás o no conseguir con los puntos al subir de experiencia, pero por ahora nada de lo visto en vídeos. Creo honestamente que debería de haber sido una opción que activaras tú como en TLOU.
Ahora veo el vídeo de la autopista donde Logan no se cae, bien, nada a discutir, es cutre que no pase nada y evidentemente criticable, pero a mí personalmente no me va a afectar en nada, porque tengo claro que cuando llegue a la autopista lo último que haré es soltar el mando a ver que pasa, hemos venido a jugar.
En fin, me vuelvo a desmembrar cuerpos que me lo pide el cuerpo.
PD: Este comentario esta escrito con 2 horas de juego, por lo que es pronto para hablar de su historia, de si se hará repetitivo, pero por ahora, por mi parte recomendadísimo.