Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
13%
29
13%
28
74%
163
Hay 220 votos.
Yo lo tengo para recoger desde las 11 en Media Markt.
@DBSZ yo en media market de parets me sigue saliendo en preparación en el perfil de mis pedidos en mi usuario, me parece rarísimo pero bueno tocará esperar más...
¿Que tal en PS5 Base?
Toda la mañana ocupado. A ver si lo cato xD
Recibido de Amazon al final, a darle duro al aguja dinámica.
xema83 escribió:
BlueTrance escribió:@xema83 ha estado a 65€ en MediaMarkt hasta anteayer.

Pero Onimusha sí que aguantó el precio full prácticamente en todas partes. La Deluxe por menos de 90€ imposible.

Bueno yo las promos esas de "descuento en carrito" de MM no las cuento porque yo compro en tienda siempre. Llevan a 69,90€ rocosos y me llama la atención bastante.

Aquí somos unos cuantos los que reservamos en MediaMarkt eligiendo la opción de pago en tienda al recogerlo. Este yo no lo he comprado ahí, pero la mayoría sí. (Onimusha, Blood of Dawnwalker...)

O eso, o no he entendido a lo que te referías con lo de "comprar en tienda". Si te refieres a acercarte el día de lanzamiento a la tienda, entonces da igual lo que cueste los días anteriores, ¿no? [carcajad]
Si te refieres a que te acercas a la tienda y dejas la señal de 3€ (creo que es), pues eso ya cada uno. No le veo ventaja con reservarlo desde la web (a precio menor y por 0€).

Por cierto, a mí ya me han llegado las carcasas grises para la PS5 Pro. Ahora a encontrarle un buscarle un rato para ponerlas.
xema83 escribió:

Pero Onimusha sí que aguantó el precio full prácticamente en todas partes. La Deluxe por menos de 90€ imposible.

Bueno yo las promos esas de "descuento en carrito" de MM no las cuento porque yo compro en tienda siempre. Llevan a 69,90€ rocosos y me llama la atención bastante.

Hablas en tu mensaje anterior de precios de preventa de tiendas que envían o de pre-compra para recoger en tienda, como MediaMarkt y después dices que tu a esos precios no les haces caso porque compras en tienda directamente.
A parte que ya te han dicho que no es cierto, que el juego ha estado hasta el otro dia, en MM por ejemplo con un descuento de 8€. No se entonces para que haces alusión a la preventa por lo menos de Amazon y MM... Carrefour no se como funciona.
Vamos a ver que me suda un pie pero vamos un razonamiento "extraño" el tuyo cuanto menos.

@wille_messi ahora mismo no se el precio que puede tener, yo lo pille a 62.90€.

Saludos!! [oki] [oki]
Recibido de Media markt ahora mismo, a instalarlo y a darle esta tarde despues del curro ratataaaa
Otro recogido por aquí del MM. Qué ganas de catarlo! Lo voy a ir alternando está semana con el Onimusha que ya lo tengo enfilado en la recta final, a ver si está a la altura, porque vaya barbaridad se ha sacado Capcom de la manga.

A ver si me sangran tanto los ojos con el Wolverine como dicen, porque estoy leyendo por twitter cada mongolada... Una cosa es criticar, analizar y hablar de todo lo pocho que seguro que tendrá. Y otra es la cantidad de gente que se sube al hate por estar en la conversación sin intención ni de probar el juego. Pero bueno, pasa con cada lanzamiento exclusivo, no falla...
Yo hasta dentro de 3 horas no puedo ir a por él :( :( ya hay ganas de darle duro al juego.

Que además apetece un juego lineal, directo y al pie ;)
Recogido el mando lobezno, tenia el juego reservado tbn pero con la guarrada de game no sé que hacer, amplié el plazo de reserva ya me lo piendo que lo tengo hasta el 21.
a mi game solo me ha dado el dlc, la steelbook veremos a ver el tangueo que se traen
El susodicho steelbook

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Steelbook Esclusiva Marvel Lobezno Ps5
https://wallapop.com/item/steelbook-lob ... =ShareItem

A saber si los han dado
He contactado con Game Plaza mar (en Alicante) me han dicho que mañana ya les empiezan a llegar y que estan asignadas con un localizador y que son para los mismos clientes que tienen la reserva, que en ningun caso te vas a quedar sin ella.
Switch2ansias escribió:a ver si los que vais jugando opinais si el 78 ha sido injusto o que tal, yo vi un stream hoy y graficamente muy bien, pero animaciones, y combate parece aburido cuando lleves varias horas , para el el comabate de spiderman es ya justitito pero digno. Yo creo que lo comprare cuando baje bastante, porque no me gusta xmen, no se nada de ellos, no conozco el lore, y me gustan mas de mundo abierto con varidad de cosas.

Los juegos de notable justito existen, se puede decir y son disfrutables, anda que no me lo pase yo pipa con el kakarot y tiene peor nota que este, ademas amarilla. Y lo tengo comprado 2 veces. Si eres fan de lobezno y los hack and slash, compralo asi tenga un 65 75 u 85

Hombre la historia es una puta mierda la verdad, la representación de las mujeres son feas de cojones en el juego y encima viejas. Está confirmado que sweet baby esta detrás del juego ya que sale en los créditos así que no hay nada que discutir respecto a eso. Es un juego mediocre la verdad, me costó barbaridad terminar de ver la historia por YouTube
el mando no era hoy tambien?

Me ha llegado el aviso del juego pero no del mando
Por cierto. Podemos morir en la carretera (aunque parece que tienes que forzarlo un poco, pero lo ocultaron deliberadamente).

Dylos escribió:El susodicho steelbook

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Steelbook Esclusiva Marvel Lobezno Ps5
https://wallapop.com/item/steelbook-lob ... =ShareItem

A saber si los han dado

¿40€? ¿Sólo una steelbook? Anda y que les den.

Que por otro lado... ¿de dónde la han pillado?

¿Robo? ¿En qué parte de la cadena se ha producido el robo? ¿Quién guarda la custodia?

¿O se las han pasado los de Game de estraperlo?

Hasta donde sé, son exclusivas en Game (al menos aquí en España, y no creo que estas de Wallapop la hayan pillado del extranjero).
sutalu escribió:.

¿Robo? ¿En qué parte de la cadena se ha producido el robo? ¿Quién guarda la custodia?

Hasta donde sé, son exclusivas en Game (al menos aquí en España, y no creo que estas de Wallapop la hayan pillado del extranjero).

Me huele que es IA la foto
ocyrus escribió:
Switch2ansias escribió:a ver si los que vais jugando opinais si el 78 ha sido injusto o que tal, yo vi un stream hoy y graficamente muy bien, pero animaciones, y combate parece aburido cuando lleves varias horas , para el el comabate de spiderman es ya justitito pero digno. Yo creo que lo comprare cuando baje bastante, porque no me gusta xmen, no se nada de ellos, no conozco el lore, y me gustan mas de mundo abierto con varidad de cosas.

Los juegos de notable justito existen, se puede decir y son disfrutables, anda que no me lo pase yo pipa con el kakarot y tiene peor nota que este, ademas amarilla. Y lo tengo comprado 2 veces. Si eres fan de lobezno y los hack and slash, compralo asi tenga un 65 75 u 85

Hombre la historia es una puta mierda la verdad, la representación de las mujeres son feas de cojones en el juego y encima viejas. Está confirmado que sweet baby esta detrás del juego ya que sale en los créditos así que no hay nada que discutir respecto a eso. Es un juego mediocre la verdad, me costó barbaridad terminar de ver la historia por YouTube

yo he visto gameplays y lo veo muy justito de animaciones, exploracion, es como muy scriptado y combate muy vistoso pero repetitivo, es mucho menos variado que un spiderman. Del mundo y lore ni idea, pero los personajes no me atraen su diseño excentrico, quiza por no conocer el lore, pero de sweet ya creo que termina de poner la guinda. Con todo esto reitero, si alguien es fan de wolverine, que lo compre, tampoco puede elegir mucho mas en juegos modernos, pero quiza no de salida a 80€
Pues me acaba de llegar el juego! pero leyendo esto:

"Algunos jugadores señalan que es excesivamente fácil, ya que apabulla con tantos indicadores y QTE que se resuelven solos.

En Insomniac han tomado buena nota del feedback en los últimos días, y prometen parches y actualizaciones que mejoren la experiencia de jugar a Marvel Lobezno en la consola de Sony.

Insomniac ya trabaja en corregir los aspectos más criticados de Lobezno en base al feedback: ''hemos escuchado al 100%"

Voy a potenciar mi forma lenta de jugar, con este juego, hoy probaré la introducción y seguiré con Onimusha que solo he jugado 1 hora, siempre es una pena por la gente que se lo pasa rapido y luego llegan mejoras sustanciales cuando ya lo han guardado en la caja, desinstalado o vendido

Y obviamente no voy a ser tan burro como para ver gameplays de un juego que tengo o tendré en un futuro, no soy de joderme la experiencia y el factor sorpresa
Recien recogido en Game y como me suponía te dan un vale de recompra de 50€ asi que mas los 10€ que tenia de descuento para el juego, voy a jugar y disfrutar una novedad por 19'99€ y se agradece que sea corto y directo y antes lo venderé y antes me pondré con el Trails que sale en 2 dias [tadoramo]
Ya en casita. Ahora a juzgar con conocimiento de causa.
Dylos escribió:
sutalu escribió:.

Me huele que es IA la foto

Pues si es IA y se demuestra de algún modo, le puede caer una buena, no?
Como ya sospechaba, habrá que esperar a los futuros parches para que terminen de tocar bien el juego. No tengo prisa, hace tiempo que perdí las ansias de jugar a un juego de salida.
Para el que le intere, las voces, van aparte... El doblaje no viene incluido en el disco [facepalm]
DarK-LaMoS escribió:Para el que le intere, las voces, van aparte... El doblaje no viene incluido en el disco [facepalm]

No se por que pero me lo olía [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Para el que le intere, las voces, van aparte... El doblaje no viene incluido en el disco [facepalm]

En serio???
Viene el contenido del disco sin doblaje al castellano??no me jodas…..es decir que sin el parche day one no puedes jugarlo doblando al castellano??
jugonazo escribió:

En serio???
Viene el contenido del disco sin doblaje al castellano??no me jodas…..es decir que sin el parche day one no puedes jugarlo doblando al castellano??

Después de inicarlo, vas a opciones y si no tienes internet te sale un aviso de que el disco sólo tiene doblaje en inglés y japonés.
Si alguien va hoy a lo de fnac callao que comente que cosillas le dan, por curiosidad
Yo ya lo tengo pero en configuración gráfica para una LG C5 Oled con vrr no sé qué opciones son las mejores a elegir. Es el primer juego de Ps5 en esta pantalla
Algún consejo de alguno que tengáis pantalla similar?
Ya en casita, MM cumpliendo como siempre, a disfrutarlo
ocyrus escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin... lo que hay que leer.
kalelraul7 escribió:@Galon_2000
Que tal el juego? te lo acabaste ya? como lo empezaste antes q nadie y lo tenías reservado desde Junio...aunq dudo q lo jugases si tan poco t gusta lo habrás cancelado, no?

Tranquilo Raúl, se te ve quemadete. Ponte cremita 🤣🤣
Primera hora, el juego es desafiante en dificultades altas, lástima que lo de los QTE en cinemáticas sea real. No es un corre y avanza, los escenarios tienen cierta amplitud para jugarlos. No hay una marca permanentemente diciéndote el camino.
r3vl1s escribió:@DBSZ yo en media market de parets me sigue saliendo en preparación en el perfil de mis pedidos en mi usuario, me parece rarísimo pero bueno tocará esperar más...

Seguro que te mandan el mensaje que ya puedes ir a recogerlo media hora antes de que cierren.
Yo cada vez que pido algo en Parets doy por hecho que al día de salida no lo tengo. Y si vas y coges el juego en tienda, que habrá a patadas, como tenga un precio mayor no te lo igualan con el tuyo. Es como si fueran vendedores diferentes.
BlueTrance escribió:
xema83 escribió:

Aquí somos unos cuantos los que reservamos en MediaMarkt eligiendo la opción de pago en tienda al recogerlo. Este yo no lo he comprado ahí, pero la mayoría sí. (Onimusha, Blood of Dawnwalker...)

O eso, o no he entendido a lo que te referías con lo de "comprar en tienda". Si te refieres a acercarte el día de lanzamiento a la tienda, entonces da igual lo que cueste los días anteriores, ¿no? [carcajad]
Si te refieres a que te acercas a la tienda y dejas la señal de 3€ (creo que es), pues eso ya cada uno. No le veo ventaja con reservarlo desde la web (a precio menor y por 0€).

Por cierto, a mí ya me han llegado las carcasas grises para la PS5 Pro. Ahora a encontrarle un buscarle un rato para ponerlas.

Los descuentos de MM son principalmente por pillarlo por web, que cuando lo añades la cesta te pone "descuento en carrito" (o algo así) a veces de un 5% o incluso un 10% he llegado a ver. Y cuando digo comprar en tienda me refiero a que no suelo reservar por web nunca, voy a la tienda física de MM que la tengo relativamente cerca.
repenta escribió:
repenta escribió:Imagen

Veremos si no me la lía Amazon

Lo tengo en reparto desde las 10...

Imagen

Toca esperar...
¿A alguien que haya comprado en FNAC le ha llegado la cartera? Porque a mí no, y en mis pedidos no aparece mención a la cartera en ningún lado, y tampoco hay forma de contactar con nadie de atención al cliente que no sea una IA.

Cierto, una guarrada más, no se podrá jugar en español si dentro de 20 años queremos meter el disco en una ps5 old
Ahora que está en las tiendas mucha más gente lo ha catado y ahora resulta que no todo es tan negativo, vaya que sorpresa.

En ps portal es una flipada jugarlo entre los gráficos y la vibración del dualsense que insomniac en eso son los reyes es una gozada absoluta
Galon_2000 escribió:
kalelraul7 escribió:@Galon_2000
Que tal el juego? te lo acabaste ya? como lo empezaste antes q nadie y lo tenías reservado desde Junio...aunq dudo q lo jugases si tan poco t gusta lo habrás cancelado, no?

Tranquilo Raúl, se te ve quemadete. Ponte cremita 🤣🤣

quemadete de gente que se cree absolutamente todo lo que ve por redes? Pues si la verdad, para que te voy a decir que no, si sí. Pero disfruta de tu semana jugando a otra cosa xq no te habrás comprado el juego, no??? Un saludo de tu amigo aguja dinámica.
Pués jugado una hora aproximadamente y que queréis que diga?
Si las 15 horas aproximadamente que puede durar son así, pues encantado, que gustazo repartir tortas a saco.
Sin haber mirado ningún análisis y despues de todas las quejas que salieron y se decían por aquí, pensaba que me encontraria un juego que solo apretando cuadrado y joystick hacía delante se pasaba solo y oh...... sorpresa, menos mal que lo e comprado.
Ya lo tengo conmigo a ver si luego puedo darle un rato, que ya hay ganas
Nada a mi Amazon ha dicho que el viernes así que para el fin de semana, tenia pensado esperar al Black Friday pero antes de salir el Silent Hill creo que me da tiempo a jugarlo.
Que bajón me ha dado, acabo de llegar a casa con la ps5 edición Wolverine y no trae tapa amarilla extra para poner el lector.. asi que a ver que coño hago..
Pues otro al que le ha llegado ya su copia física. La última de Insomniac.
ELFRANJ escribió:

Cierto, una guarrada más, no se podrá jugar en español si dentro de 20 años queremos meter el disco en una ps5 old

Dentro de 20 años a saber dónde estamos [+risas]
Ha salido parche
Alguien sabe que trae?
al final el juego ha salido bueno y no es la mierda infecta que se leía en las criticas (gran parte de culpa es por la decisión de Sony por cargarse el formato físico). Por eso no me fio de las notas de prensa hasta que no lo vea con mis propios ojos
1521 respuestas