Galon_2000 escribió:kalelraul7 escribió:Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Me guardo tu nick para citarte cuando salga el juego y ver si es solo stick, R2, botón izquierdo del ratón o quick time event 🤣🤣
Guarda y así podremos criticar después de probar, no criticar por un VIDEO.
Pues al final, ha sido peor de lo que se decía por un vídeo. El QTE te lo hace ya el juego por ti 🤣🤣
Manint escribió:Duende-78 escribió:Ya tengo el juego para recoger de amazon.
Ahora a valorar si lo juego o se va directo a wallapop.
¿A qué va a Wallapop un juego que no has tocado y está en plazo para devolución?
Xephirott escribió:He visto varios gameplays y la verdad es que la mejor manera de describirlo sí es Wolverine con toques de Uncharted, y honestamente eso me gusta porque alternar entre juegos que te piden media vida para terminarlos con algo así palomitero es genial. Tiene sus errores como el tema de ser demasiado accesible y tratar al jugador como tonto, veremos si eso se puede desactivar en las opciones, está claro que no es un juego de 10, pero tampoco me parece de 6, hay basuras infumables con más nota que este juego justamente como el propio Concord en IGN y otros sitios, con lo cual, me fio bastante más de lo que he visto que de las notas de una web que coloca cosas negativas tan estúpidas desde hace años en sus análisis.
persecución en moto y como se mueve
Galon_2000 escribió:Yuluga escribió:Marcos2014____ escribió:
me ha llegado un correo informando de que la steelbook llegará en unos dias...en fin hasta en los lanzamientos se está Sony coronando
y no van a cubrir toda la demanda...a mi no me la garantizan
El problema creo yo es que Game ha querido que todo dios reserve con ellos por las steelbook. Porque en el correo dice que es para socios solo la caja, mientras que tengo amigos que no son socios que han reservado y le aparece en el ticket de reserva que tendrán la caja también.
Parece que ahora estarán buscando la manera de ver qué hacen con los que no son socios y no darles la caja.
Yo soy socio, tengo el dichoso correo de aviso y en la reserva me aparece la caja, colgante y dlc. Como en unos días no la tenga, se van a tomar por culo.
Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Si el peor borrego es no ver lo que hay. Todos los que lo han jugado coinciden en lo mismo, pero también son borregos o como va la historia? O quizá te ha jodido que tenga razón? Oye, y como lo vas a jugar, con la estela azul, amarilla o verde? O todas? Quizá es la propia Insomniac que creen que los jugadores son retrasados y les ponen marcadores de 8 colores para que no se pierdan 🤣
kalelraul7 escribió:Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Si el peor borrego es no ver lo que hay. Todos los que lo han jugado coinciden en lo mismo, pero también son borregos o como va la historia? O quizá te ha jodido que tenga razón? Oye, y como lo vas a jugar, con la estela azul, amarilla o verde? O todas? Quizá es la propia Insomniac que creen que los jugadores son retrasados y les ponen marcadores de 8 colores para que no se pierdan 🤣
OMG, una estela...tipo olfato de Lobezno? joder q raro no? si no es casi su único super poder. q será lo siguiente? un marcador en el mapa que te indique donde tienes que ir? naaa no creo que se atrevan a tanto.
Galon_2000 escribió:kalelraul7 escribió:Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Si el peor borrego es no ver lo que hay. Todos los que lo han jugado coinciden en lo mismo, pero también son borregos o como va la historia? O quizá te ha jodido que tenga razón? Oye, y como lo vas a jugar, con la estela azul, amarilla o verde? O todas? Quizá es la propia Insomniac que creen que los jugadores son retrasados y les ponen marcadores de 8 colores para que no se pierdan 🤣
OMG, una estela...tipo olfato de Lobezno? joder q raro no? si no es casi su único super poder. q será lo siguiente? un marcador en el mapa que te indique donde tienes que ir? naaa no creo que se atrevan a tanto.
Olfato de 3 colores. Olor corporal, pedo y colonia. Por si te pierdes.
TEREON1988___ escribió:Lo de los borregos estos criticando la dificultad de Lobezno y que tenga ochocientas ayudas es para mirárselo. Como si Spiderman o cualquier obra de Insomniac se hubieran caracterizado ahora por su dificultad. Anda que no se os ve el plumero, una cosa es que Sony actualmente de asco y otra que tenga que atender al rebaño destrozando un juego que ni van a tocar en base a cuatro tontubers que se unen a la borregada para sembrar polémica.
Creo que desde que se anunció este juego hace años sabíamos a lo que veníamos, una experiencia lineal, muy cinematográfica y sin grandes pretensiones de la mano de gente a los que se les da de maravilla hacer obras cinematográficas, lineales sin mayores pretensiones. Porque hay que ser tonto para decir que Spiderman 2 es un mundo abierto.
Brandon Heat escribió:¿A alguno os lo ha enviado ya mediamarkt?
Galon_2000 escribió:TEREON1988___ escribió:Lo de los borregos estos criticando la dificultad de Lobezno y que tenga ochocientas ayudas es para mirárselo. Como si Spiderman o cualquier obra de Insomniac se hubieran caracterizado ahora por su dificultad. Anda que no se os ve el plumero, una cosa es que Sony actualmente de asco y otra que tenga que atender al rebaño destrozando un juego que ni van a tocar en base a cuatro tontubers que se unen a la borregada para sembrar polémica.
Creo que desde que se anunció este juego hace años sabíamos a lo que veníamos, una experiencia lineal, muy cinematográfica y sin grandes pretensiones de la mano de gente a los que se les da de maravilla hacer obras cinematográficas, lineales sin mayores pretensiones. Porque hay que ser tonto para decir que Spiderman 2 es un mundo abierto.
Reservado desde Junio, pero claro, no se puede criticar nada porque es de Sony. Spiderman tenía ayudas pero también era más fácil que la tabla del 1. No es un problema, el problema es que en un juego pasillero te diga que a 3 metros tienes un cofre. Es muy diferente.
@kalelraul7 Quién no se informa es porque no quiere. Ya tienes los análisis donde critican esto y videos de sobra. Suerte con el GOTY de olfatos.
Como que Mística sea lesbiana y esté casada. Aunque en los cómics tuvo alguna relación homosexual, tradicional y mayoritariamente, ha sido un personaje heterosexual. Por otro lado, todos los rostros femeninos lucen extraños, como masculinizados...
DarK-LaMoS escribió:Sobre lo del GAME, ahora te ponen bien en grande lo de "limitadas a 5000 copias jijijiji.
Tengo mala memoria en este caso pero juraría que antes te ponía el límite solamente para el plan Renove y ya...
...tiene pinta de que se han pillado los dedos...
Pero me veo la jugada, la reserva dura 3 días... Si en tres días no hay steelbook... Adiós reserva...
Que la jugada de "más adelante" y luego "ahí, es que José luis se ha llevado la última te quedas sin" ya me la sé...
DarK-LaMoS escribió:Sobre lo del GAME, ahora te ponen bien en grande lo de "limitadas a 5000 copias jijijiji.
Tengo mala memoria en este caso pero juraría que antes te ponía el límite solamente para el plan Renove y ya...
Pero me veo la jugada, la reserva dura 3 días... Si en tres días no hay steelbook... Adiós reserva...
Que la jugada de "más adelante" y luego "ahí, es que José luis se ha llevado la última te quedas sin" ya me la sé...
titus_99 escribió:Brandon Heat escribió:¿A alguno os lo ha enviado ya mediamarkt?
A mi aun no me lo han enviado,pienso que para mañana no me llega.
seil escribió:DarK-LaMoS escribió:Sobre lo del GAME, ahora te ponen bien en grande lo de "limitadas a 5000 copias jijijiji.
Game no tiene culpa de que no le lleguen las steelbook y es tan sencillo como entrar en tu zona de socios y mirar si tú reserva pone steelbook, si lo pone mientras compres el juego dentro del plazo te daran steelbook aunque llegue un mes mas tarde.......anda que no me a pasado veces que el repartidor no les a enviado los regalos y me lo han dado y avisado cuando les llega.
Algunos se piensan que tienen los juegos desde hace un mes en el almacén de las tiendas......
devil_boy escribió:Yo creo que voy a cancelar en Game,pagar 80 pavos sin asegurarte que vas a tener el Steelbook?
Para eso lo compro en otro sitio más barato.No tiene sentido pagar un sobrecoste sin llevarte el incentivo de reserva.
DrSerpiente escribió:@Korpas si lo estás jugando, que dificultad recomiendas para gente un poco curtida?
Make escribió:@Korpas Se nota la caída de fps? No sé si jugarlo en fidelidad pro o rendimiento pro.
Make escribió:@Korpas Estás jugándolo con VRR ilimitado o fluido? Con el RT a tope o el normal?
josele25 escribió:Brandon Heat escribió:¿A alguno os lo ha enviado ya mediamarkt?
Mi pedido según la app sigue estando en preparación, debería haber cambiado ya para poder recibirlo mañana.
Yo no sé para qué reservo con esta gente
Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Si el peor borrego es no ver lo que hay. Todos los que lo han jugado coinciden en lo mismo, pero también son borregos o como va la historia? O quizá te ha jodido que tenga razón? Oye, y como lo vas a jugar, con la estela azul, amarilla o verde? O todas? Quizá es la propia Insomniac que creen que los jugadores son retrasados y les ponen marcadores de 8 colores para que no se pierdan 🤣
Moraydron escribió:Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Si el peor borrego es no ver lo que hay. Todos los que lo han jugado coinciden en lo mismo, pero también son borregos o como va la historia? O quizá te ha jodido que tenga razón? Oye, y como lo vas a jugar, con la estela azul, amarilla o verde? O todas? Quizá es la propia Insomniac que creen que los jugadores son retrasados y les ponen marcadores de 8 colores para que no se pierdan 🤣
Lo del QTE que decias es una opcion de accesibilidad, se puede desactivar, pero como en vez de informarte, lo que buscas es que te den la razon pues te la cuelan como quieren.
Luego el tema de la luz, sale en ciertos momentos de calma por que el juego no te deja libertas para ir por todos los edificios, y estoy seguro que cuando pongan la opcion de desactivar, la gente se quejara de que se tiene que poner a dar vueltas por que no saben por donde ir.
De nuevo, si hubieses visto analisis donde explican el tema de la luz azul, se entiende perfectamente.
Precisamente, los puntos donde coinciden los jugadores son otros, por que el juego donde tiene que ser importante, es en la accion digo yo, no en los tramos de caminar de un lado a otro, lo que pasa que algunos os ofendeis con cualquier cosa y aprovechais para meter mierda al juego por que ya de antes venias con esa intencion.
Los fallos del juego son la repeticion de enemigos, falta de bosses y la progresion demasiado rapida de lobezno, por lo que a alguno se le puede hacer largo 14 horas de ostias, sin embargo tambien dicen que a otros les hara click y les gustara, que encarna muy bien la idea de no parar de acuchillar de lobezno, dando saltos de un enemigo a otro, con mucha brutalidad, espectaculo visual y buenos graficos.
Vamos te han colado lo que han querido, por que eres el tipico hater de un juego que ni ha salido, que viene aqui de entendido cuando lo unico que hace es no informarse y buscar tuits que le den la razon, en fin directo para ignorados por que los usuarios de tu estilo no aportan nada al foro.
Un saludo.
Shealtspy escribió:¿A qué os estáis refiriendo con los QTEs? Tengo la opción desactivada, he fallado alguno a propósito en algunas cinemáticas y la secuencia ha continuado aún así.