Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
13%
29
13%
28
74%
163
Hay 220 votos.
elyoda escribió:
adri079 escribió:Aún recuerdo cuando el género beat 'em up estaba bien considerado, tirar para delante matando todo lo que salía. Juegos de 5 horas o menos. Es mejor mentirse sobre el pasado.

Todo no tiene que ser mundo abierto.

Pero cuanto duraban esos juegos? 2-3 horas? eso estaba bien. Pero este juego pueden ser 15 horas de machacar el botón y tirar para delante tiene que ser soporífero. Yo no he cancelado por el motivo de la ayuda que te guía, si total es pasillero nadie se va a perder, lo he cancelado por los videos que he visto. He visto escenas que es todo para adelante en un pasillo sin hacer nada mas que saltar y otras que son peleas tras peleas tras peleas machacando el botón. Y eso en tantas horas debe ser cansino. Hay quien lo intenta comprar con Uncharted, pero para mi no tiene ni punto de comparación.

Yo he cancelado por lo mismo, no me ha gustado lo que he visto
Enzo_Favara escribió:
Code37 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Impresiones de un tipo random que ya se pasó el juego

https://www.reddit.com/r/PlayWolverine/s/7C3XSDEEcn

No pinta bien

Durísimo tio, en 12 horas se lo ha pasado [facepalm]

Espero sea fake cawento

Yo espero que se empiecen a valorar los juegos por algo más que su duración Aunque también esperaba que la gente dejase de ver series mientras anda por la calle con el móvil.... [buuuaaaa]

@Dana92

No eres esoecial, nadie lo es.
Lo raro ya es saber escribir correctamente y ser empático y aceptar a todos por lo que son.
Lo raro es valorar los juegos por cómo te has divertido y no prejuzgar por su duración. Cuando lo juegue lo disfrutaré y sino ahí se quedará.

No entiendo por qué existe gente que se esmera en juzgar a las personas sin conocerlas. Ven, suelta tu opinión sobre el juego y te vas, igual que hacemos todos. Deja eso del psicoanálisis para quien le importe, esto es un foro de videojuegos.

Y sí, lo de escribir correctamente es complicado.
Sigo leyendo y viendo cosas que no me agradan tanto. Si el combate es tan sencillo aunque divertido, entiendo que 5 o 6 horas son suficientes, alargar eso es justo de lo que muchos se quejan, se vuelve aburrido y repetitivo porque no hay mucho más, porque el sigilo no tiene ventaja alguna sobre ir a saco por los enemigos, porque la exploración es inexistente. En fin, esperaré a las impresiones de quienes vayan jugando en los siguientes días para decidir si lo compro pronto o espero a una rebaja.
Si lo comprais, que al menos sea en físico, si no os gusta lo podeis mandar de paseo xD Y si os gusta pues si quereis también :Ð
A Keith Richards le invitaron a participar en Piratas del Caribe,.para hacer la gracia y para tener un detalle con Johnny Deep.
Llegó al set borracho o con resaca, sin saberse el guión y cuando se lo echaron en cara les dijo ¿Qué esperabais?

Yo espero de Lobezno un juego que tiene que ver más con el merchan que con un juego, un continuo guiño a los comics, trajes clásicos, modernos, incluso ponerse las garras de hueso.
Seguiramente el juego sea pastillero y repetitivo pero ¿Qué esperaban? Lobezno solo fuma puros, bebé y se pelea dando estopa a lo bestia. Lobezno no vuela, tampoco tiene un elenco de enemigos muy grande, entre otras cosas, porque sus mejores aventuras son como parte de la Patrulla X. Tiene comics en solitario, que a mí encantan pero no tiene su universo la riqueza que tiene Spiderman o Batman.

Porque de otra forma quizás sería mejor juego pero no un juego de lobezno.

No va a ser un juego sobresaliente para la gran mayoría pero si muy satisfactorio para los fans del mutante.

El problema del juego es que es exclusivo y como tal debería ser un vende consolas, no lo va a ser, a no ser seas ultra fan de lobezno y no tengas la consola.

Quizás para un juego con un mundo abierto, con una aventura mucho más interesante yo hubiera elegido Old Man Logan
kalelraul7 escribió:
Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Me guardo tu nick para citarte cuando salga el juego y ver si es solo stick, R2, botón izquierdo del ratón o quick time event 🤣🤣

Guarda y así podremos criticar después de probar, no criticar por un VIDEO.

Pues al final, ha sido peor de lo que se decía por un vídeo. El QTE te lo hace ya el juego por ti 🤣🤣
Code37 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Impresiones de un tipo random que ya se pasó el juego

https://www.reddit.com/r/PlayWolverine/s/7C3XSDEEcn

No pinta bien

Durísimo tio, en 12 horas se lo ha pasado [facepalm]

Espero sea fake cawento

Joder, como lo cuenta parece un juego de móviles
[erick] escribió:A Keith Richards le invitaron a participar en Piratas del Caribe,.para hacer la gracia y para tener un detalle con Johnny Deep.
Llegó al set borracho o con resaca, sin saberse el guión y cuando se lo echaron en cara les dijo ¿Qué esperabais?

Yo espero de Lobezno un juego que tiene que ver más con el merchan que con un juego, un continuo guiño a los comics, trajes clásicos, modernos, incluso ponerse las garras de hueso.
Seguiramente el juego sea pastillero y repetitivo pero ¿Qué esperaban? Lobezno solo fuma puros, bebé y se pelea dando estopa a lo bestia. Lobezno no vuela, tampoco tiene un elenco de enemigos muy grande, entre otras cosas, porque sus mejores aventuras son como parte de la Patrulla X. Tiene comics en solitario, que a mí encantan pero no tiene su universo la riqueza que tiene Spiderman o Batman.

No va a ser un juego sobresaliente para la gran mayoría pero si muy satisfactorio para los fans del mutante.

El problema del juego es que es exclusivo y como tal debería ser un vende consolas, no lo va a ser, a no ser seas ultra fan de lobezno y no tengas la consola.

Quizás para un juego con un mundo abierto, con una aventura mucho más interesante yo hubiera elegido Old Man Logan

Prácticamente nada de lo que dices en el mensaje tiene sentido. Los fans de Lobezno, que lo soy desde niño cuando empecé a leer los tebeos de la Patrulla X de Chris Claremont, creo que la imagen mental que tenemos de Lobezno es justo lo contrario de lo que se ve en el juego, en el que tiene una cara y una pinta de atontado que no puede con ella además de parecer ser un sinsangre. Lo de "muy satisfactorio para los fans del mutante" me da la risa, ¡si el juego tiene pinta de ser justo lo contrario!

[erick] escribió:A Keith Richards le invitaron a participar en Piratas del Caribe,.para hacer la gracia y para tener un detalle con Johnny Deep.

Joder que manera de autoconvencerse [+risas]

Mezcláis churros con merinas, aquí el problema mas gordo que veo y que no sé si lo entendéis es que si este juego sale “rana” y lo he pagado en físico por 30€ me lo paso y hasta me lo quedo en la estantería por ser de mis héroes favoritos pero coño, que vale 80€ joder, 80€ por un juego y repito, ojalá me equivoque pero cada video que sale es peor [facepalm]

Vaya autoengaño xD

El personaje puede beber, fumar y matar y no por eso ser un juego monótono o mal diseñado.

Es una reducción a lo absurdo.
Galon_2000 escribió:
kalelraul7 escribió:
Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Me guardo tu nick para citarte cuando salga el juego y ver si es solo stick, R2, botón izquierdo del ratón o quick time event 🤣🤣

Guarda y así podremos criticar después de probar, no criticar por un VIDEO.

Pues al final, ha sido peor de lo que se decía por un vídeo. El QTE te lo hace ya el juego por ti 🤣🤣

Eso es una ayuda de accesibilidad que algunos, que ya le tenian ganas al juego, la activaron para quejarse, que es muy comun.

Yo tras ver varias reviews solo puedo entender que se critique que el juego sea un poco largo teniendo en cuenta la variedad de enemigos y la progresion de lobezno, ademas que hay pocos bosses.

Quitando eso, el resto de quejas son un cumulo de gilipolleces que los de siempre exageran para justificar el dar la brasa con X juego en concreto.

Lo del rastro azul aparece en los momentos en que te hacen dar 4 saltos o buscar 3 objetos por el mapa para que no sea todo el juego combate tras combate, esos pequeños momentos valle, no obstante es decepcionante que no te dejen ir por sitios a los que llegas saltando y tengas que ir si o si por la ruta azul, igualmente para lo que propone el juego, es lo de menos.

La mayoria ponen muy bien el aspecto grafico, el cinematografico, la brutalidad y como en los combates es un no parar de matar gente, saltando de un lado para otro y dando poco espacio para no parar de matar en una espiral de matanza.

El mayor problema del juego es el precio, una experiencia de 14 horas, que va al grano, con progresion rapida y que se centra en matar a los enemigos, mas de uno la va a agradecer, pero a 80 euros ya la gente se lo piensa y si encima hay riesgo de acabar un poco quemado mas aun.

@Aliasmarcos a ver que el primer tuit habla de lo que sucede en una serie de comics especificos, que hace nada vi la segunda temporada de Xmen 97 y...

Sabertooth colabora con Lobezno sin problemas.

Que el juego tiene defectos no te lo puede negar nadie, que a mas de un fan de lobezno le va a convencer, pues tambien, que es otro clasico, los fans de cualquier cosa que se alzan con la verdad absoluta y le dicen a los demas fans si una obra les tieen que gustar o no.

Un saludo.
Yo creo que es absurdo ya seguir dándole vueltas a la bola. A partir del martes hablamos con una base y prueba real.
Yo creo que me va a pasar como con el Miles Morales que lo noté muy refrito del 1.

Este por lo poco que he visto a mi parecer es un poco repetitivo. No dudo que haya personajes o momentos muy guapos pero esperaré a que baje de precio.
Por si alguien quiere ver un gameplay este tipo de youtube esta subiendo videos del juego

https://www.youtube.com/watch?v=tkQm_Htd9OY
ayran escribió:Por si alguien quiere ver un gameplay este tipo de youtube esta subiendo videos del juego

Brutal, se ve de escándalo. [amor]
yo creo que este juego es para fans de lobezno, no como spiderman, que aunque no sepas nada de el te parecera un juego sobresaliente. Es como a mi Kakarot, siendo fan le doy un 9. Pero cuando alguien que no sabe nada de DBZ, le da un 7.5 . Yo creo que dice la verdad. ( para el).
El_Viajero escribió:
Scissorman escribió:Es muy probable que lo compre de salida y "cueste lo que cueste".... pero es que es que el cumpleaños de mi hijo esta cerca en este mes y la verdad no me importa mucho que este bueno el juego o no. [burla2] [boma]

Joder así luego Sony hace lo que le da la gana... Lo más seguro es que pase lo mismo con millones de personas: les da igual lo alto que sea el precio (80€, 100€ 120€... Qué más da) y les da igual que el juego sea malísimo...

No es para mí ( le he comprado todos los demás juegos de spiderman y la verdad aunque se ven bien no los he jugado) simplemente no se que más regalarle, aunque lo que "es preocupante" es que no me haya pedido que se lo compre como los otros juegos de spiderman, así que probablemente termine regalandole otra cosa... [fiu]
DBSZ escribió:
ayran escribió:Por si alguien quiere ver un gameplay este tipo de youtube esta subiendo videos del juego

Brutal, se ve de escándalo. [amor]

Yo tampoco lo veo tan mal, es como un Spiderman pero algo más flojo en cuanto a combos y combate pero se ve brutal.
Coño no sabía que ese actor era el del juego.

No es el de spartacus?
He estado leyendo varios análisis, viendo vídeos y sigo decidido en que me lo pillaré, tengo saldo en Game y los 10€ de un renove y no se me queda mal de precio. Luego además Game suele dar un extra por recompra en un mes o así. Me parece el típico juego de jugarlo, pasárselo y revenderlo para ir a por otro.

Está claro que las expectativas eran altas después de tantos años y se ha quedado a medias, sumado a todo el tema de la muerte del físico, que los usuarios están castigando a Sony (y con toda la razón). Por lo visto y leído, creo que es un juego de 7-7,5 que no está mal, pero para un exclusivo de Sony es bajo.

Deseando leer opiniones por aquí de los compañeros que lo vayan juntando
Parece que no le ha sentado muy bien a insomniac salir de su zona de confort, espero que esto no afecte en el futuro y no la pongan de nuevo a hacer el enesimo spiderman

Una de las cosas que menos me ha gustado de sony esta generacion ( y mira que hay donde elegir) es no dejar que sus estudios hagan cosas nuevas, solo chorricientos spiderman, chorricientos god of war, chorricientos horizons.....
FranciscoVG escribió:Parece que no le ha sentado muy bien a insomniac salir de su zona de confort, espero que esto no afecte en el futuro y no la pongan de nuevo a hacer el enesimo spiderman

Una de las cosas que menos me ha gustado de sony esta generacion ( y mira que hay donde elegir) es no dejar que sus estudios hagan cosas nuevas, solo chorricientos spiderman, chorricientos god of war, chorricientos horizons.....

Los van a tener que poner porque no les queda otra, marvels spiderman es una trilogia, falta el tercero (miles morales es un spin off)

La gracia es que supongo que tal vez de ir bien habría más lobezno? No lo sé, pero ahora lo dudo, porque puede que sea un juegazo igualmente que ya dudo que haya más, mira days gone...
DrSerpiente escribió:Coño no sabía que ese actor era el del juego.

No es el de spartacus?

Si, es el. Bueno, el que sustituyó al original que murió.
De todos modos yo creo que este juego no era la idea original que tenían. Yo aun tengo en mi PC la build filtrada que corrió por internet hace años, cuando hackearon a Insomniac, y podías jugar con Jean Gray y el combate con Lobezno tenia más complejidad.

Supongo que algún dia lo sabremos, pero seguramente en algun lado se quedaron atascados con su diseño, o les metieron prisa y acabaron sacando esto. Bueno, siempre nos quedará el X-Men Origins Wolverine
devil_boy escribió:

Lo que no se curran el juego se curran lo que lo rodea.

Así les va. Esforzaos en el producto, no en vendernos la basura.
darknes11 escribió:
FranciscoVG escribió:Parece que no le ha sentado muy bien a insomniac salir de su zona de confort, espero que esto no afecte en el futuro y no la pongan de nuevo a hacer el enesimo spiderman

Los van a tener que poner porque no les queda otra, marvels spiderman es una trilogia, falta el tercero (miles morales es un spin off)

La gracia es que supongo que tal vez de ir bien habría más lobezno? No lo sé, pero ahora lo dudo, porque puede que sea un juegazo igualmente que ya dudo que haya más, mira days gone...

La diferencia es que aquí manda más Marvel que Sony. Cuando empezó la "saga Marvel's" con Spiderman era al revés, simplemente Sony compró los derechos para hacer un juego con la licencia y tras el éxito Marvel pasó a gestionar sus IP y a ser productores. Marvel's Avengers para Crystal Dynamics, Marvel's Blade para Xbox, Marvel's Wolverine para Sony, etc. Hacen la de Konami, buscan una desarrolladora y le dan la licencia y ciertas directrices para sus juegos, el resto corre a cargo de la desarrolladora.

Así que para quien ha de ser más rentable es para Marvel. Y aunque no sé qué términos tienen firmados (por ejemplo puede tener exclusividad de desarrollo Sony hasta 2030, por inventarme algo), la licencia es de Marvel y por lo tanto será la que le dirá a Sony que desarrolle una secuela, la que le dirá que lo haga pero no con Insomniac, la que dirá si no quiere secuela o la que directamente cogerá y a menos que haya alguna cláusula, puede coger y buscarse otra editora para la secuela, que puede usar sus personajes y lore (pero no el motor gráfico ni ninguna patente que pueda tener Insomniac del juego).

En resumen, la secuela depende de Marvel y Sony solo diría si está interesada o no en desarrollarla.

PD: Vaya comentarios se leen por aquí, absolutamente lamentable. [facepalm]
abarth escribió:
darknes11 escribió:

La diferencia es que aquí manda más Marvel que Sony. Cuando empezó la "saga Marvel's" con Spiderman era al revés, simplemente Sony compró los derechos para hacer un juego con la licencia y tras el éxito Marvel pasó a gestionar sus IP y a ser productores. Marvel's Avengers para Crystal Dynamics, Marvel's Blade para Xbox, Marvel's Wolverine para Sony, etc. Hacen la de Konami, buscan una desarrolladora y le dan la licencia y ciertas directrices para sus juegos, el resto corre a cargo de la desarrolladora.

Así que para quien ha de ser más rentable es para Marvel. Y aunque no sé qué términos tienen firmados (por ejemplo puede tener exclusividad de desarrollo Sony hasta 2030, por inventarme algo), la licencia es de Marvel y por lo tanto será la que le dirá a Sony que desarrolle una secuela, la que le dirá que lo haga pero no con Insomniac, la que dirá si no quiere secuela o la que directamente cogerá y a menos que haya alguna cláusula, puede coger y buscarse otra editora para la secuela, que puede usar sus personajes y lore (pero no el motor gráfico ni ninguna patente que pueda tener Insomniac del juego).

En resumen, la secuela depende de Marvel y Sony solo diría si está interesada o no en desarrollarla.

PD: Vaya comentarios se leen por aquí, absolutamente lamentable. [facepalm]

Bueno, al menos entonces por esa parte es positivo, mejor que si solo dependiera de. Me quedo más tranquilo la verdad, ojalá al menos para los usuarios acabe siendo buen juego y pueda dar pie a algún juego más, ojalá

Pd: joder el de blade, no me acordaba, solo para xbox sus muertos xDDD con lo que me gusta blade, creo que mi mente lo habia borrado para no sufrir
Y este era el plan de ruta de Insomniac

Imagen

Pues parece que el de Venom lo han cancelado. Supuestamente era lo que Spiderman Miles Morales es a Spiderman 1, una expansión del Spiderman 2 con menos contenido y una duración de unas 10 horas.

Spiderman 3 hay que comérselo digital.
DBSZ escribió:Y este era el plan de ruta de Insomniac

Imagen

Pues parece que el de Venom lo han cancelado. Supuestamente era lo que Spiderman Miles Morales es a Spiderman 1, una expansión del Spiderman 2 con menos contenido y una duración de unas 10 horas.

Spiderman 3 hay que comérselo digital.

No estaría tan seguro sobre la cancelación de Venom, hace poco leí por Twitter info filtrada por un dataminer.

Echo en falta más Ratchet & Clank. Un spin-off con Rivet y Kit entraría de lujo.
Yo creo que el Venom lo han cancelado para meterlo en Spider-man 3, y tener a los 3 disponibles dentro del juego.

Con el exito de la pelicula de Spiderman, esta claro que la tercera parte va a salir si o si.

Pero a ver, si han salido segundas partes de las IPs, una segunda parte de horizon, del GoW( este se podria criticar al ser la msima ip, pero el cambio respecto a los clasicos anteriores es mas que notable) y de Spider-man.

Se ha llegado a un punto, ridiculo en mi opinion( y no lo digo por ti) donde se le pide a las desarrolladoras que saquen nuevas IPs, pero luego, si son de exito y gustan, no saquen ni una segunda parte xD.

Yo puedo entender la critica a partir de la trilogia, que tras tres partes de la misma ip se pida algo nuevo, pero claro, es que en la generacion anterior, crearon nuevas IPs, y esas son las que ahora tienen que tener su trilogia.

Tal vez el problema para algunos, es que antes en 7 años tenias la trilogia completa, y ahora pueden tardar facilmente 12 años en completarla, y claro, el estudio esta ocupado con ello.

Un saludo.
En las filtraciones aquellas creo que decían que si el juego de Lobezno no vende al menos 6 millones durante el primer año Marvel puede romper el contrato de exclusividad con Sony para hacer más juegos, además de la correspondiente penalización económica para Sony (no sé si eran 9 millones de dólares).
devil_boy escribió:

Si no venden bien con esto....

Veremos ventas.

A ver si la cámara de eco de foros y demás concuerda o no con "lo que hay fuera".
Aliasmarcos escribió:En las filtraciones aquellas creo que decían que si el juego de Lobezno no vende al menos 6 millones durante el primer año Marvel puede romper el contrato de exclusividad con Sony para hacer más juegos, además de la correspondiente penalización económica para Sony (no sé si eran 9 millones de dólares).

Todo fan de Marvel que tenga PS5 debería comprarlo por fanatismo. Eso serían 10 millones de ventas el primer año.

P.d: Si, me lo he inventado.
Moraydron escribió:Yo creo que el Venom lo han cancelado para meterlo en Spider-man 3, y tener a los 3 disponibles dentro del juego.

Con el exito de la pelicula de Spiderman, esta claro que la tercera parte va a salir si o si.

Pero a ver, si han salido segundas partes de las IPs, una segunda parte de horizon, del GoW( este se podria criticar al ser la msima ip, pero el cambio respecto a los clasicos anteriores es mas que notable) y de Spider-man.

Se ha llegado a un punto, ridiculo en mi opinion( y no lo digo por ti) donde se le pide a las desarrolladoras que saquen nuevas IPs, pero luego, si son de exito y gustan, no saquen ni una segunda parte xD.

Yo puedo entender la critica a partir de la trilogia, que tras tres partes de la misma ip se pida algo nuevo, pero claro, es que en la generacion anterior, crearon nuevas IPs, y esas son las que ahora tienen que tener su trilogia.

Tal vez el problema para algunos, es que antes en 7 años tenias la trilogia completa, y ahora pueden tardar facilmente 12 años en completarla, y claro, el estudio esta ocupado con ello.

Un saludo.

Yo creo que en 2 años saldrá el juego de venom. No creo que lo cancelen. Esta semana pasada han filtrado cosas del juego. Si son verdad o no a saber.
pues tristemente tras ver leer y releer creo que cancelara mi reserva, parece ser que al final lo mejor del juego sera el dualsense y la consola del juego jjejejejeje

una pena tenia ganas de jugarlo pero teniendo de este ultimo mes onimusha, dawnwalker, metalgear solid master collection 2 y resonance....... lo dejare pasar a ver si en navidad ha bajado a 30 pavos jejejeje
Aliasmarcos escribió:En las filtraciones aquellas creo que decían que si el juego de Lobezno no vende al menos 6 millones durante el primer año Marvel puede romper el contrato de exclusividad con Sony para hacer más juegos, además de la correspondiente penalización económica para Sony (no sé si eran 9 millones de dólares).

Pfff dudo que venda tanto
Joder ahora resulta que un juego que dura 12-14 horas es un punto negativo... Esta gente no ha jugado a la generacion de PSX o PS2? Aventuras como las de Prince of Persia, Devil May Cry, God of War en la generación de PS2 te los ventilabas en menos de 10h y este juego vendría a ser el equivalente a ese tipo de juegos, aventura lineal con sus mamporros y ya, osea que la duración de este Wolverine es perfecta.
No es mundo abierto, no tiene backtracking y no es explorable. Parece que hacer juegos lineales y scripteados sea delito o algo peor. Todo tiene que ser sandbox, RPG, soulslike y no tener licencia porque sino es un juego para adolescentes.
El problema no es que el juego sea lineal, sino que pese a ello el Gameplay no aguanta más 15 horas de media que dura el juego volviéndose repetitivo en seguida.

El juego ya rula por YouTube y lo que se ve son una sucesión de cinemáticas seguidas de arenas con enemigos y algún tramo de ir hacia adelante casi on rails.

Que eso sea malo o no depende de a quién preguntes.
ffdj14 escribió:El problema no es que el juego sea lineal, sino que pese a ello el Gameplay no aguanta más 15 horas de media que dura el juego volviéndose repetitivo en seguida.

El juego ya rula por YouTube y lo que se ve son una sucesión de cinemáticas seguidas de arenas con enemigos y algún tramo de ir hacia adelante casi on rails.

Que eso sea malo o no depende de a quién preguntes.

Exactamente. Parece un poco como los antiguos Double Dragon, o Final Fight.

Lineal a tope, pantalla tras pantalla, repartiendo estopa toooodo el rato.

Pero claro, esos eran juegos cortos y difíciles.

Este parece fácil y largo.

A mí no me desagrada ese planteamiento simplón. Pero puede que a otros se les haga repetitivo.

Aunque ya lo probaré, a ver si es lo que parece, o tiene algo más.
A mí me parece que este juego por el personaje y las circunstancias que lo rodean no era fácil de hacer. Spiderman encaja mucho más con la sensibilidad de los juegos actuales (mundo abierto, larga duración...) y además tenía un espejo muy claro en el que mirarse (o al que copiar) con los Batman Arkham.

Insomniac tenía aquí un buen melón. Parece que en esa primera build que se filtró cada gatillo del mando era una de las garras de Logan (corregidme si me equivoco) y he leído que se comenta que se dice que eso se tuvo que rehacer entero por motivos de accesibilidad.

Luego está el tema de que sí, muy violento, pero contrataron los servicios de una consultora, Sweet Baby Inc., compuesta por escritores que se dedican a corregir guiones en cuestiones de diversidad e igualdad. De ahí entiendo que saldrá este Logan más adecuado a 'los tiempos que corren'.

También se habla de que si beat 'em up, de que si la duración, de que esos juegos ya no se entienden... A mí me parece que hace no demasiado salió otro vídeojuego en el que se podían haber mirado y es Sifu, un juego de 'yo contra el barrio' moderno con un combate pulidísimo y una duración de entre 8 y 10 horas.

Si hubieran plantado algo así creo que habrían triunfado por lo menos ante la crítica. Al público le hubiera costado entender (y le cuesta) que le vendan un juego de 12 horas por 70 pavos, como es normal.
    Editado por [erick]. Razón: dar la brasa antiwoke
    Galon_2000 escribió:

Pfff dudo que venda tanto

Lo va a vender de sobra. Insomniac viene de una inercia muy buena, y la mayoría de gente no lee foros ni se informa. Verá un juego de Lobezno en PlayStation y lo comprará. No va a ser como Spiderman que vendio 2.5 millones en menos de un día, pero 6 millones en una año los vende con la gorra.
    no se en otras ciudades, pero aqui en Murcia tenemos un problema, el martes es el dia de la romeria, es festivo, no creo que game abra, como ostias voy a ir a por el juego 🤣
    Haber amazon lo que dice que aun no me lo envió
    @El Hombre Araña yo eso de "la gente no se informa" ya lo veo un poco añejo....
    Gastarse 80 euros en un juego, y no mirar en internet que tal es....
    1521 respuestas