Galon_2000 escribió:kalelraul7 escribió:Galon_2000 escribió:@kalelraul7 Me guardo tu nick para citarte cuando salga el juego y ver si es solo stick, R2, botón izquierdo del ratón o quick time event 🤣🤣
Guarda y así podremos criticar después de probar, no criticar por un VIDEO.
Pues al final, ha sido peor de lo que se decía por un vídeo. El QTE te lo hace ya el juego por ti 🤣🤣
Eso es una ayuda de accesibilidad que algunos, que ya le tenian ganas al juego, la activaron para quejarse, que es muy comun.
Yo tras ver varias reviews solo puedo entender que se critique que el juego sea un poco largo teniendo en cuenta la variedad de enemigos y la progresion de lobezno, ademas que hay pocos bosses.
Quitando eso, el resto de quejas son un cumulo de gilipolleces que los de siempre exageran para justificar el dar la brasa con X juego en concreto.
Lo del rastro azul aparece en los momentos en que te hacen dar 4 saltos o buscar 3 objetos por el mapa para que no sea todo el juego combate tras combate, esos pequeños momentos valle, no obstante es decepcionante que no te dejen ir por sitios a los que llegas saltando y tengas que ir si o si por la ruta azul, igualmente para lo que propone el juego, es lo de menos.
La mayoria ponen muy bien el aspecto grafico, el cinematografico, la brutalidad y como en los combates es un no parar de matar gente, saltando de un lado para otro y dando poco espacio para no parar de matar en una espiral de matanza.
El mayor problema del juego es el precio, una experiencia de 14 horas, que va al grano, con progresion rapida y que se centra en matar a los enemigos, mas de uno la va a agradecer, pero a 80 euros ya la gente se lo piensa y si encima hay riesgo de acabar un poco quemado mas aun.
@Aliasmarcos a ver que el primer tuit habla de lo que sucede en una serie de comics especificos, que hace nada vi la segunda temporada de Xmen 97 y...
Que el juego tiene defectos no te lo puede negar nadie, que a mas de un fan de lobezno le va a convencer, pues tambien, que es otro clasico, los fans de cualquier cosa que se alzan con la verdad absoluta y le dicen a los demas fans si una obra les tieen que gustar o no.
Un saludo.