Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
13%
29
13%
28
74%
163
Hay 220 votos.
¿Cuándo se podrá descargar? A mí aún no me deja. Lo tengo reservado/comprado en digital.
El Hombre Araña escribió:
Galon_2000 escribió:
Aliasmarcos escribió:En las filtraciones aquellas creo que decían que si el juego de Lobezno no vende al menos 6 millones durante el primer año Marvel puede romper el contrato de exclusividad con Sony para hacer más juegos, además de la correspondiente penalización económica para Sony (no sé si eran 9 millones de dólares).

Pfff dudo que venda tanto

Lo va a vender de sobra. Insomniac viene de una inercia muy buena, y la mayoría de gente no lee foros ni se informa. Verá un juego de Lobezno en PlayStation y lo comprará. No va a ser como Spiderman que vendio 2.5 millones en menos de un día, pero 6 millones en una año los vende con la gorra.

Mi apuesta es que no lo va a vender salvo rebaja brutal.
DrSerpiente escribió:@Izpuzteque ayer ya se podía

Gracias. Probaré en la consola en vez de en la app.
Se sabe cuanto ha costado el desarrollo de este juego?

Por lo que veo a los guiris me una impresión de flojo o juego de cesta de 20€.
El Hombre Araña escribió:
Galon_2000 escribió:
Aliasmarcos escribió:En las filtraciones aquellas creo que decían que si el juego de Lobezno no vende al menos 6 millones durante el primer año Marvel puede romper el contrato de exclusividad con Sony para hacer más juegos, además de la correspondiente penalización económica para Sony (no sé si eran 9 millones de dólares).

Pfff dudo que venda tanto

Lo va a vender de sobra. Insomniac viene de una inercia muy buena, y la mayoría de gente no lee foros ni se informa. Verá un juego de Lobezno en PlayStation y lo comprará. No va a ser como Spiderman que vendio 2.5 millones en menos de un día, pero 6 millones en una año los vende con la gorra.

Cuidado con eso por qué si que es verdad que la gente ya pasa de los foros y demás pero si que ve redes sociales, y ahí también lo están poniendo fino.
keverson303 escribió:Se sabe cuanto ha costado el desarrollo de este juego?

Se habla de 300 millones de dólares de nada, calderilla.
¿Se sabe por qué están puntuando tan bajo a Wolverine? Venimos de Spider-man 1 y 2 con notas muy altas.
Make escribió:¿Se sabe por qué están puntuando tan bajo a Wolverine? Venimos de Spider-man 1 y 2 con notas muy altas.

¿Será porque para los que lo han jugado el juego ha salido mediocre, siendo generoso? No sé, así como idea loca [qmparto]
Ya lo tengo. 76 gb y 14gb de parche. Se viene vicio del bueno.
Make escribió:¿Se sabe por qué están puntuando tan bajo a Wolverine? Venimos de Spider-man 1 y 2 con notas muy altas.

En general, por lo que he podido leer de análisis y algún usuario que se lo ha pasado ya, es porque es un juego extremadamente pasillero, con un combate simplón y muy repetitivo, qte's eternas, que incluso te las hace el propio juego, y un diseño de personajes como mínimo cuestionable.

Yo creo que va a ser mi primer juego de insomniac que no me compre de lanzamiento, aun no lo he cancelado, y además mañana no trabajo, y aun no sé que mierdas hacer, disfruté como un gorrino de los 3 spiderman, y los platineé todos, y ahora estoy en un dilema brutal.
amane_kurosaki escribió:
Jeremiah escribió:El personaje de Lady Deathstrike es clavado a Carmen Martínez-Bordiu, y esa mujer tiene 75 años.

Imagen

[qmparto]
Mañanistica...🤤

PD: A mí el único número que me importa es la cantidad de litros de sangre que brotarán de las venas de los enemigos.
DrSerpiente escribió:@El Hombre Araña yo eso de "la gente no se informa" ya lo veo un poco añejo....
Gastarse 80 euros en un juego, y no mirar en internet que tal es....

Ahí está. Tengo amigos que no visitan foros, ni nada y han cancelado algunos la reserva porque en Instagram les salió un análisis diciendo que el juego no valía 80€.

Así que si, puedo dar fe que lo de los foros ya está pasado.
@igna_M. Me pasa lo mismo. Tras leerte no se qué hacer, pero si es corto y pasillero no significa que sea mal juego. Por ejemplo FF X es pasillero y es uno de mis juegos favoritos de FF. Al final tiene que ser que sea divertido, te guste y te lo pases bien.

En relación a la duración más de lo mismo, me da igual si son 10hrs, 30 o 60hrs. Yo prefiero un juego de 10 horas intenso y bien disfrutado que un juego de 40 horas de ir de un sitio a otro como un recadero 100 veces.
Moraydron escribió:Yo creo que el Venom lo han cancelado para meterlo en Spider-man 3, y tener a los 3 disponibles dentro del juego.

Con el exito de la pelicula de Spiderman, esta claro que la tercera parte va a salir si o si.

FranciscoVG escribió:Parece que no le ha sentado muy bien a insomniac salir de su zona de confort, espero que esto no afecte en el futuro y no la pongan de nuevo a hacer el enesimo spiderman

Una de las cosas que menos me ha gustado de sony esta generacion ( y mira que hay donde elegir) es no dejar que sus estudios hagan cosas nuevas, solo chorricientos spiderman, chorricientos god of war, chorricientos horizons.....

Pero a ver, si han salido segundas partes de las IPs, una segunda parte de horizon, del GoW( este se podria criticar al ser la msima ip, pero el cambio respecto a los clasicos anteriores es mas que notable) y de Spider-man.

Se ha llegado a un punto, ridiculo en mi opinion( y no lo digo por ti) donde se le pide a las desarrolladoras que saquen nuevas IPs, pero luego, si son de exito y gustan, no saquen ni una segunda parte xD.

Yo puedo entender la critica a partir de la trilogia, que tras tres partes de la misma ip se pida algo nuevo, pero claro, es que en la generacion anterior, crearon nuevas IPs, y esas son las que ahora tienen que tener su trilogia.

Tal vez el problema para algunos, es que antes en 7 años tenias la trilogia completa, y ahora pueden tardar facilmente 12 años en completarla, y claro, el estudio esta ocupado con ello.

Un saludo.

Mi problema no es que saquen mas nuevas ip ni el tiempo que tarden, mi problema es que no me gusta jugar siempre a lo mismo, y puede que a ti el nuevo god of war hecho con el mismo motor y aprovechando todos los assets y movimientos de los juegos anteriores te parezca algo "nuevo", a mi me satura y acabo hasta los cojones pese a ser una saga que me gusta

Me da igual que sea nueva ip o no, lo que quiero son juegos que se sientan diferentes, como lo fue el god of war de 2018 pese a no ser nueva ip

Todas estas sagas horizon, god of war y spiderman necesitan un descanso urgente, y no por la cantidad de juegos si no por sacarlos todos seguidos y con muy pocos cambios, a mi si dentro de 10 años me das un nuevo spiderman con motor y todo nuevo lo gozaria, pero no, el "nuevo" spiderman va a ser lo mismo puto de siempre

Y va a serlo por que es lo mas barato, es mas barato hacer el mismo puto juego con 4 cambios que hacer algo de 0, y el ahorro y la pela es la prioridad de la sony actual
Otra cagada de Sony PlayStation las steelbook no hay ninguna disponible de reservas y las que lleguen proximamente, seran menos... Anda que PlayStation se esta luciendo últimamente, menudo caos va a montar en game y tiendas
Yuluga escribió:Otra cagada de Sony PlayStation las steelbook no hay ninguna disponible de reservas y las que lleguen proximamente, seran menos... Anda que PlayStation se esta luciendo últimamente, menudo caos va a montar en game y tiendas

Info de esto ?
Buenas

Alguien lo reservó en MM? Cuando suele cambiar el estado de en preparación?

No soy de comprar día 1 y menos en MM
josele25 escribió:Buenas

Alguien lo reservó en MM? Cuando suele cambiar el estado de en preparación?

No soy de comprar día 1 y menos en MM

El dia anterior a la tardenoche me ha cambiado a mí con Onimusha y Dawnwalker.
Con este no hay carrera de frikis en MediaMark?
devil_boy escribió:
Yuluga escribió:Otra cagada de Sony PlayStation las steelbook no hay ninguna disponible de reservas y las que lleguen proximamente, seran menos... Anda que PlayStation se esta luciendo últimamente, menudo caos va a montar en game y tiendas

Info de esto ?

eso, me lo ha dicho tienda y que llegan las steelbooks y bastante menos, mas adelante

yo siempre me entero de cosillas y os aviso
Ya tengo el juego para recoger de amazon.

Ahora a valorar si lo juego o se va directo a wallapop.
Yuluga escribió:
devil_boy escribió:

Info de esto ?

eso, me lo ha dicho tienda y que llegan las steelbooks y bastante menos, mas adelante

cawento Pues el motivo de comprarlo en Game era precisamente por el incentivo de la Steelbook,si no van a estar disponibles el día de lanzamiento para los que lo reservamos ya compraré el juego más barato en otro sitio.

Pero esto es cagada de Sony, o de la fábrica que hace las steelbook?

Me acaba de llegar un email de GAME diciendo que la steelbook LLEGARÁ UNOS DÍAS MÁS TARDE.

Yo como reservé el Lobezno el día 1, no creo que tenga problemas en tener la mía. No me importa que llegue más tarde, mientras llegue.

Pero vamos, menudo lío. Ya no sólo hay problemas de provisión de RAM. También hay de provisión de cajas [+risas]
Madre mia, yo no he estado encima del juego por llevarme un poco de sorpresa, sin ver foros ni gameplays, me he metido hoy a leer impresiones y por lo que os leo... tan malo ha salido el juego? Pero si los spiderman 1 y 2 incluso el Miles Morales eran muy buenos, ¿qué ha pasado?
meeskal escribió:Madre mia, yo no he estado encima del juego por llevarme un poco de sorpresa, sin ver foros ni gameplays, me he metido hoy a leer impresiones y por lo que os leo... tan malo ha salido el juego? Pero si los spiderman 1 y 2 incluso el Miles Morales eran muy buenos, ¿qué ha pasado?

Sin ir a malas eh Pero si has evitado ver cosas del juego para llevarte un poco la sorpresa, para que te metes justo 1 dia antes de que salga el juego al foro?
ayran escribió:
meeskal escribió:Madre mia, yo no he estado encima del juego por llevarme un poco de sorpresa, sin ver foros ni gameplays, me he metido hoy a leer impresiones y por lo que os leo... tan malo ha salido el juego? Pero si los spiderman 1 y 2 incluso el Miles Morales eran muy buenos, ¿qué ha pasado?

Sin ir a malas eh Pero si has evitado ver cosas del juego para llevarte un poco la sorpresa, para que te metes justo 1 dia antes de que salga el juego al foro?

Nada no me lo tomo mal hombre. Me meto para ver si voy a invertir bien 80€ o me los puedo ahorrar, no es lo mismo seguir un juego durante meses y ver varios gameplays antes de la salida, que leer 4 o 5 impresiones más o menos argumentadas de usuarios aficionados como yo, sin imágenes, sin videos y sin destripes. Pero lo que leo es mayormente decepcionante, por eso preguntaba si de verdad ha salido tan malo como algunos dicen.
Duende-78 escribió:Ya tengo el juego para recoger de amazon.

Ya que lo has comprado que más da pruebalo

me ha llegado un correo informando de que la steelbook llegará en unos dias...en fin hasta en los lanzamientos se está Sony coronando [facepalm]

¿A qué va a Wallapop un juego que no has tocado y está en plazo para devolución? :-?
Manint escribió:

¿A qué va a Wallapop un juego que no has tocado y está en plazo para devolución? :-?

Porque puede ser que lo haya comprado más barato que al precio al que se encuentra normalmente xD
keverson303 escribió:Se sabe cuanto ha costado el desarrollo de este juego?

Ha costado poco, es un indie.

P.D: No lo verás a 20€ ni de coña.
Manint escribió:

Valorar = probarlo, vamos digo yo
Para los que no lo van comprar, las primeras 4 horas de juego:

yeong escribió:
Manint escribió:

Valorar = probarlo, vamos digo yo

Irse directo a Wallapop indica no tocarlo, vamos digo yo.
led zepp escribió:Ya lo tengo. 76 gb y 14gb de parche. Se viene vicio del bueno.

Yo también, descargado y solo un día 😉
Yo después de haber leído de todo, tengo ilusión y aún más ganas de probarlo. Por cierto, la opción de que los QTE se completan solos ya estaba en el Spiderman 2.
Sitio para ver que tal ha salido
Marcos2014____ escribió:

me ha llegado un correo informando de que la steelbook llegará en unos dias...en fin hasta en los lanzamientos se está Sony coronando [facepalm]

y no van a cubrir toda la demanda...a mi no me la garantizan
Imagen

Veremos si no me la lía Amazon
Pues yo estoy deseando que me llegue mañana mi pedido de Mediamarkt
Insomniac ha sido la salvadora de la generacion a nivel first party, no entiendo muy bien tanta negatividad hacia ellos y al resultado del juego, yo al menos en los videoanalisis que vi tenia un pinton de la leche
Yuluga escribió:
devil_boy escribió:

Info de esto ?

Te refieres a que les van a llegar menos de las que hay reservadas?
Lo estoy viendo desde Revenant y me está flipando jajajaj
Lo que si me gusta es el doblaje
kimivkj escribió:
Yuluga escribió:
devil_boy escribió:Info de esto ?

Te refieres a que les van a llegar menos de las que hay reservadas?

Es otra carta de amor al físico de Sony. Qué mejor manera de mostrar a sus clientes que el físico es un incordio que obligándoles a desplazarse dos veces a la tienda, y a ser posible dejarles sin el regalo prometido.
Esas cosas no pasan cuando lo compras en la PS Store y el regalo es un DLC. [fumeta]
Lo de las steelbook de Game es para todos? A mí no me ha llegado ningún correo ni nada al respecto, salvo que me digan lo contrario mañana al recogerlo.
Yuluga escribió:
Marcos2014____ escribió:

y no van a cubrir toda la demanda...a mi no me la garantizan

El problema creo yo es que Game ha querido que todo dios reserve con ellos por las steelbook. Porque en el correo dice que es para socios solo la caja, mientras que tengo amigos que no son socios que han reservado y le aparece en el ticket de reserva que tendrán la caja también.

Parece que ahora estarán buscando la manera de ver qué hacen con los que no son socios y no darles la caja.

Yo soy socio, tengo el dichoso correo de aviso y en la reserva me aparece la caja, colgante y dlc. Como en unos días no la tenga, se van a tomar por culo.
1521 respuestas