Moraydron escribió:Yo creo que el Venom lo han cancelado para meterlo en Spider-man 3, y tener a los 3 disponibles dentro del juego.
Con el exito de la pelicula de Spiderman, esta claro que la tercera parte va a salir si o si.
FranciscoVG escribió:Parece que no le ha sentado muy bien a insomniac salir de su zona de confort, espero que esto no afecte en el futuro y no la pongan de nuevo a hacer el enesimo spiderman
Una de las cosas que menos me ha gustado de sony esta generacion ( y mira que hay donde elegir) es no dejar que sus estudios hagan cosas nuevas, solo chorricientos spiderman, chorricientos god of war, chorricientos horizons.....
Pero a ver, si han salido segundas partes de las IPs, una segunda parte de horizon, del GoW( este se podria criticar al ser la msima ip, pero el cambio respecto a los clasicos anteriores es mas que notable) y de Spider-man.
Se ha llegado a un punto, ridiculo en mi opinion( y no lo digo por ti) donde se le pide a las desarrolladoras que saquen nuevas IPs, pero luego, si son de exito y gustan, no saquen ni una segunda parte xD.
Yo puedo entender la critica a partir de la trilogia, que tras tres partes de la misma ip se pida algo nuevo, pero claro, es que en la generacion anterior, crearon nuevas IPs, y esas son las que ahora tienen que tener su trilogia.
Tal vez el problema para algunos, es que antes en 7 años tenias la trilogia completa, y ahora pueden tardar facilmente 12 años en completarla, y claro, el estudio esta ocupado con ello.
Un saludo.