Nuevo INYECTOR de VC :)

1, 2, 3, 4
corsarioxxx escribió:Eso está muy bien ... pero como ves a nadie le importa... ni tiene extensión wad ni es algo "automático".

[Modo coña on] Ves como se les a colapsado la web para ver la noticia... [Modo coña off]

A eso me refiero con lo des mosqueo...


Bueno, respeto que esteis mosqueados, pero es una pena que no valoreis que un porcentaje de los que usan vuestra utilidad la valoran y agradecen en su justa medida, quizás no se hagan oir demasiado precisamente porque no tienen preguntas chorras que hacer, pero ahi estan. A mi no me importa modificar los saves a mano, no es complicado, pero si que mostraré mi admiración a quien automatice este proceso si es que se puede. Evidentemente no le van a dar el nobel ni va a colapsar la web, pero me imagino que no será esa su motivación.
Eh, que yo estoy ocupado porque me mudo de piso, y me voy a otro donde no tendré Wii (que es de mis padres xD), ese es el motivo principal por el cual es poco probable que pueda actualizar el programa xD

A mí que la gente agradezca o deje de agradecer me da lo mismo, yo hice la utilidad para corsario y para mí, y me pareció bien compartirla con los demás ;)
DevilKenMasters escribió:Eh, que yo estoy ocupado porque me mudo de piso, y me voy a otro donde no tendré Wii (que es de mis padres xD), ese es el motivo principal por el cual es poco probable que pueda actualizar el programa xD

A mí que la gente agradezca o deje de agradecer me da lo mismo, yo hice la utilidad para corsario y para mí, y me pareció bien compartirla con los demás ;)


Bueno, yo la verdad que encuentro la utilidad muy "util" valga la redundancia, y funciona a las mil maravillas. Es una pena que se vaya a quedar asi, porque prometía mucho.

Por cierto, ya he conseguido cambiar los iconos del save en los juegos de nes, es muy sencillo y no creo que te resultara muy complicado añadirlo en el programa, no hay mas que sustituir un bloque de 43264 bytes en el 000001.app. Yo lo he hecho a mano en cuatro o cinco wads y funciona perfectamente.

Saludos!
Oye Devil y ¿Por que no liberas el source? asi otras personas pueden actualizar o cambiar tu app o incluso hacer un GUI (aunque sean 3 lineas por alguna razon aun ocurren ciertos errores como ese 00000005.app que no me deja inyectar) vamos, que no te lo van a piratear. Que es coña. XD
hola e estado leyendo todo el hilo y se k el autor no me va a poder contestar pero si alguien sabe la respuesta lo agradeceria. Con este inyector tengo un fallo k me da cuando intento utilizarlo "VC provocó un error de página no válida en el módulo MSVCRT.DLL" mi sistema es win98 ahunque tambien lo e probado en vista y tampoco puedo, casi seguro es un fallo en el codigo fuente alguien lo tiene para asi poderlo sulucionar¿? Se k vais a decir k el wad o la roms estan mal y no puede ser porke lo e inyectado con otro programa y funciona, unicamente k no puedo cambiar el baner ni el manual.

Otra pregunta y no tiene k ver con el inyector a la hora de crear el wad base si sustituyo el 00000000.APP por otro k no sea de mi consola es decir pa cambiar el baner, funcionara o no¿?

Gracias de antemano al k conteste
Zerin escribió:hola e estado leyendo todo el hilo y se k el autor no me va a poder contestar pero si alguien sabe la respuesta lo agradeceria. Con este inyector tengo un fallo k me da cuando intento utilizarlo "VC provocó un error de página no válida en el módulo MSVCRT.DLL" mi sistema es win98 ahunque tambien lo e probado en vista y tampoco puedo, casi seguro es un fallo en el codigo fuente alguien lo tiene para asi poderlo sulucionar¿? Se k vais a decir k el wad o la roms estan mal y no puede ser porke lo e inyectado con otro programa y funciona, unicamente k no puedo cambiar el baner ni el manual.

Otra pregunta y no tiene k ver con el inyector a la hora de crear el wad base si sustituyo el 00000000.APP por otro k no sea de mi consola es decir pa cambiar el baner, funcionara o no¿?

Gracias de antemano al k conteste


Sobre lo primero ni idea de ese fallo.

Sobre lo del banner, lo sustituirá sin problemas, es indiferente de que "consola" se trate.
Creo que lo que Devilkenmasters necesitaba, el cambio de region de wii para las inyecciones ya es viable gracias a la nueva aplicación de waninkoko, por lo que este hilo cobra de nuevo sentido.
No me funciona con wine y ni con dosbox :(
es una pena, podrias darle los fuentes a alguien.

Sobre todo da pena cuando te fijas en que esta compilado en un entorno cygwin, con lo que seguramente funcionaria tal cual en linux :(
tendre que buscar otro injector :P
Superken7 escribió:No me funciona con wine y ni con dosbox :(
es una pena, podrias darle los fuentes a alguien.

Sobre todo da pena cuando te fijas en que esta compilado en un entorno cygwin, con lo que seguramente funcionaria tal cual en linux :(
tendre que buscar otro injector :P


Intenta usar un Vmware server e instalas un Windows virtual a ver si te va. Yo tambien uso Linux pero tengo una partición con Windows xP y esa fue la q use. Tal vez deberias agarras 1GB de partición para esos programitas y tener un Windows x si acaso.
antes de eso instalo un win con dual boot, o mejor aun, hago otra aplicacion de estas para inyecta, pero una que sea libre de codigo, o web-based o algo asi :P

si lo ironico es que casi todas son en realidad codigo linux, pero compiladas para windows con cygwin o similares (esta e injectuwad por ejemplo)
Alguien ha conseguido inyectar algún juego en MarioRPG? Yo estoy intentando meterle el DBZ Hyper dimension pero me da error todo el rato. Dice que no encuentra la rom dentro del wad y que puede que no sea un juego de snes...
Ronbin escribió:Alguien ha conseguido inyectar algún juego en MarioRPG? Yo estoy intentando meterle el DBZ Hyper dimension pero me da error todo el rato. Dice que no encuentra la rom dentro del wad y que puede que no sea un juego de snes...

Como ya he dicho, el inyector busca la rom, pero al encontrarla comprimida no la reconoce, así de simple (es la primera vez que veo una rom comprimida en lz77)
Lo extraño, es que metiendole la la rom traducida el juego funciona, pero si se le mete cualquier otro juego con SA1 se instala pero luego se queda como colgado al intentar iniciarlo.
Para inyectar la rom traducida en el MRPG utilizad, wwpacker16, gbalzss.exe y u8coes
 
Saludos
 
 
Vale, gracias por la info :)
Yo intenté comprimir la rom en español a LZ77 y no hay manera...
Utiliza esta version del gbalzss:
http://www.megaupload.com/?d=8GTLDV80
 
Y utilizalo de esta manera
ej: (mejor con nombres cortos...)
gbalzss.exe e mario_rpg_spanish.smc mario_rpg_spanish_comprimido.rom
 
Saludos
 
Edit: Tb he comentado que con diferente ID el juego no rula... o eso me ha pasado por casualidaD?
A ver yo ando un poco perdido en el tema este. Me he descargado del canal tienda el juego Super Mario RPG y lógicamente viene en inglés. ¿Cómo hago para sacerle el juego ingles y ponerle el traducido? Es que cuando copio el juego en la SD no me crea archivos Wad. Gracias.
Con esta versión ya funciona, la que tenía no comprimía.
Vaya! Este inyector es una maravilla!

Hace todo el trabajo [risita]

He empezado a hacer maravillas.

PS Alguien sabe como cambiar un Wad PAL a NTSC.
(el freethewads solo ayuda a que no salga el texto de "no puedes jugar este canal" porque al final del mensaje de utilizar el mando clasico la pantalla se queda en negro)

Por ahi en la red, vi el juego de Mario RPG pasado de PAL a NTSC, y una vez instalado tenia una leyenda en la pantalla del canal que decia algo así: Este juego se muestra a 60Hz (480i o 480p)

Ya que intente Inyectar el Wad PAL de Paper Mario (n64) en el Wad NTSC de Paper Mario (n64) aprovechando que el Wad Europeo viene en varios idiomas(español ;) ) y bueno, el americano solo viene en Ingles [triston] . Y FUNCIONO, pero... como es PAL, a la hora de jugarlo, el juego se roba pantalla y el sonido raspa un poco. Pero fuera de eso se juega bien, por lo que supongo, a de ser más facil pasar el Wad PAL a NTSC, pero no he encontrado una forma de hacerlo.

Si alguien supiera como, se lo agradecere mucho.

Saludos
Pues a mi el freethewads si me funciona perfecto. Si te falla en region free ponlo en tu región y bicerversa
Gracias por tu respuesta DRaGMaRe.

Segui tu consejo, y lo intente con el freethewads, sin inyectar nada y funciono. Corre el juego, pero con los mismos problemas je je. Pantalla cortada porque no esta en 480i/60Hz
Y lo malo, que en las consolas americanas no podemos cambiarle nada de Hz.

Vere si puedo encontrar otra solucion, o de plano comprarme una TV compatible con PAL [+risas]

Saludos
Lo que puedes hacer para que te funcione el mario 64 es extraer la rom del wad pal y meterla en el wad ntsc como si se tratase de una inyeccion "normal". Y tb podrías meter el emanual.

Estos días estoy de pruebas y con el "U8 estructure copier" de gally se hacen maravillas... y tb te puedes apoyar con el "_wwpacker16"

Saludos

Edit: Quería comentar algo "importante" ... (almenos para mi) Estos días me he estado peleando con unos juegos de neogeo que no me funcionaban correctamente, ya fuese el audio o imagenes corruptas...

Imegenes corruptas o desordenadas:

Tras probar con los romsets del mame y del neorage seguia sin obtener los resultados que queria... tras muchas pruebas, pude ver que los archivos de gráficos/sprites (los C) están desordenados!!! hay que ordenarlos una vez se ha inyectado el juego!!! (editor hex cortar pegar) y claro está que el orden es desconocido... almenos para mi... hay que ir probando

Ej. Fatal Fury 2 -->los C estan ordenados de esta manera: C1 C3 C2 C4 y como ya he dicho no es suficiente con renombrar los archivos antes de inyectar, sino que una vez que se tiene el wad hay uqe extraer archivos y reordenarlo...

Para cada juego "no standard" hay una combinación que aun no le veo la lógica.

El sonido

Desgraciadamente tengo que decir que el inyector tiene un bug. (o eso creo). El programa por lo que he podido comprobar lee el "M1" y si tras los 64Kb primeros hay "FF" corta el archivo (supongo que para ganar espacio) El problema está en que alguna vez después de ese "FF" a la altura del offset 10000 hay datos... y si es así el juego dará problemas de sonido.

Para solucionarlo... yo "simplemente" le meto un m1 que si que se que lo pillará todo. (de otro juego y del mismo tamaño del que quiero meter) Una vez inyectado, desempaqueto el wad y reemplazo en el game.bin la parte que me interesa.

Saludos!

Devilken un saludo!!!
Alguien se ha leido lo del bug en los juegos de Neogeo???

Espero que a alguien le interese...

Saludos
yo no consigo meter el Aelx Kidd de master system, me dice que master system mode not ready yet, sorry!

Supongo que no se pueden inyectar aun ese tipo de juegos ¿no?
172 respuestas
1, 2, 3, 4