[NUEVO HILO DEMO] Uncharted 3: La Traición de Drake (INSCRIPCION CERRADA)

mati_redondos escribió:
santyy_90 escribió:yo todavia no la tento :S


Che pasame tu psn id que te paso los datos.


me la paso EOL_GRUPO pero me ponia que estaba erronea :S
che santyy te mande los datos por MP, fijate si podes.
Hola, yo ya tengo en mi poder la beta, pero he leido que se pueden descargar un pack de mapas extras del u1 y u2, se puede descargar como usuario de psn normal? o tiene que ser plus? saludos!
Shealtspy escribió:
santyy_90 escribió:yo todavia no la tento :S


¿Sigues sin tenerla?



yo todaavia no lo tengo DRAKE_489
fancheli5 escribió:
Shealtspy escribió:
santyy_90 escribió:yo todavia no la tento :S


¿Sigues sin tenerla?



yo todaavia no lo tengo DRAKE_489


Ahora te paso la data. DRAKE_489 es tu psn id?
ola savi k tambien kiero la beta me lapodi mandar mi

ID:el-bulla-

grasias un saludo :)
el-bulla escribió:ola savi k tambien kiero la beta me lapodi mandar mi

ID:el-bulla-

grasias un saludo :)



weta
pabl0u23 escribió:Hola, yo ya tengo en mi poder la beta, pero he leido que se pueden descargar un pack de mapas extras del u1 y u2, se puede descargar como usuario de psn normal? o tiene que ser plus? saludos!



Eso con la cuenta que te han dado ni lo intentes. Y para lo demás, pregunta en sus foros oficiales.

Si en un par de días no veo movimiento de gente que quiera la demo, cambiare la contraseña.
Le envié los datos a: el-bulla- y a DRAKE_489.

Creo que estamos todos por ahora.
amigos faltan mis hermanos todavia please repito sus Id:

hijomio69
El_chaKal_69
geoavnni escribió:amigos faltan mis hermanos todavia please repito sus Id:

hijomio69
El_chaKal_69

Se lo mando a hijomio69y el se lo mande al que sigue
envienmelo a mi JOMAGAC10 .............PSN ID x faaa
Bueno la lista va asi al parecer

208. hijomio69----- Enviada
209. El_chaKal_69--- Enviada
210. JOMAGAC10---- Enviada


Por favor avisen cuando ya la hayan descargado....

Se que muchos la quieren por favor solo siguan las reglas del creador del posts y todos la tendremos y Gracias a los que han coperado y sobre todo a los 2 creadores de este post por aportar el beta ellos se merecen todo el credito yo seguire apoyando en lo que pueda hasta que salga el juego final saludos...
envienmelo por favor mfn16
208. hijomio69----- Enviada
209. El_chaKal_69--- Enviada
210. JOMAGAC10---- Enviada
211. mfn16----------No se pudo

Al parecer ya cambiaron la contraseña no se si fue algun chistoso o k
bueno esto fue el fin del beta espero lo esten disfrutando hasta luego
nooooooooo esto fue lo mas cerca que estuve del beta T.T
Si el dueño del post y la dueña de la cuenta desean seguirlo pasando yo les puedo ayudar a llevar el control pero si su decision es ya cerrar en pasarlo adelante al menos yo llevaba un poco el control al pasarle la cuenta a los k iban llegando pero la decision no es mia, si no de los dueños del post

Creo k entre estos 3 uno fue el chistoso k cambio la contraseña
208. hijomio69----- Enviada
209. El_chaKal_69--- Enviada
210. JOMAGAC10---- Enviada
211. mfn16----------No se pudo
212. Legacytoc------No se pudo

los ultimos se quedaron sin demo espero tengan concideracion de ellos 2 [angelito]
Seh yo doy fe de que me trataste de ayudar.
michael1985 escribió:Seh yo doy fe de que me trataste de ayudar.

Solo espermos que mañan aconteste la dueña de la cuenta ella es la que toma la ultima palabra en sete foro por el momento hasta ahorita es lo unico que pude ayudar y espero sean considerados los 2 ultimos
Esto es el colmo, Irene da su cuenta para que podamos Descarganos la beta(yo la he descargado y se lo agradezco muchisimo) y van los graciosillos de turnos a cambiar contraseñas De los demas.Se la cambiaron,pero sigio dando su cuenta.Bueno aqui un amigo que quiere la beta(le haria mucha ilusion es un fan emperdenido de U3): Byler11
hola, soy nuevo, he estado fuera y me he enterado tarde de la beta.. hay alguna posibilidad de conseguirla? [triston] gracias.
Me acabo de levantar, y de nuevo la contraseña, no sé si reírme o llorar...jajaja


Bueno, estoy cambiando la contraseña, el que dijo que me iva a ayudar (perdona, no me acuerdo de tu nick) que me mande un privado y que el siga mandando la contraseña nueva.
Ire_Abyss escribió:Me acabo de levantar, y de nuevo la contraseña, no sé si reírme o llorar...jajaja


Bueno, estoy cambiando la contraseña, el que dijo que me iva a ayudar (perdona, no me acuerdo de tu nick) que me mande un privado y que el siga mandando la contraseña nueva.


a mi me paso otro usuario la contraseña la de 123456ab y era erronea pero es que era lo mismo que la que me paso EOL_GRUPO :S porfa pasamela la buena
santyy_90 escribió:
Ire_Abyss escribió:Me acabo de levantar, y de nuevo la contraseña, no sé si reírme o llorar...jajaja


Bueno, estoy cambiando la contraseña, el que dijo que me iva a ayudar (perdona, no me acuerdo de tu nick) que me mande un privado y que el siga mandando la contraseña nueva.


a mi me paso otro usuario la contraseña la de 123456ab y era erronea pero es que era lo mismo que la que me paso EOL_GRUPO :S porfa pasamela la buena



No le voy a pasar la contraseña a aquel que coge y pone en el foro la anterior...es que no pensamos las cosas por dios?!
Ire_Abyss escribió:
santyy_90 escribió:
Ire_Abyss escribió:Me acabo de levantar, y de nuevo la contraseña, no sé si reírme o llorar...jajaja


Bueno, estoy cambiando la contraseña, el que dijo que me iva a ayudar (perdona, no me acuerdo de tu nick) que me mande un privado y que el siga mandando la contraseña nueva.


a mi me paso otro usuario la contraseña la de 123456ab y era erronea pero es que era lo mismo que la que me paso EOL_GRUPO :S porfa pasamela la buena



No le voy a pasar la contraseña a aquel que coge y pone en el foro la anterior...es que no pensamos las cosas por dios?!

Quien le toca ahora?
Ire_Abyss escribió:No le voy a pasar la contraseña a aquel que coge y pone en el foro la anterior...es que no pensamos las cosas por dios?!


lo siento como era erronea no creia que pasara nada lo siento vale pues nada me quedo sin beta... :S
Nadie se va a quedar sin Beta, el dia 19 estará disponible para todos en la store. Y 15 dias despues sale el juego
santyy_90 escribió:
Ire_Abyss escribió:No le voy a pasar la contraseña a aquel que coge y pone en el foro la anterior...es que no pensamos las cosas por dios?!


lo siento como era erronea no creia que pasara nada lo siento vale pues nada me quedo sin beta... :S



No he dicho que no vayas a tenerla,e dicho que se la daré a alguien para mi un poco mas responsable. Esa persona ya sabe quien es,en cuanto me conteste, tendrá la contraseña y ya os volveis a apañar vosotros.
gracias por no dejar de repartir el beta
Ya estoy aquí solo k ahorita no ando en casa solo estoy esperando respuesta de Irene pero tranquilos todos la tendrán solo les Pido un poco de paciencia porque no ando en casa ando trabajando pero en cuanto llegue se las haré llegar por favor solo pido pasiencia xk si voy a demorar trabajando Pero la tendrán
oigan.. me lo pasaron antes d q me enviaran el codigo... se lo quise dar a un amigo y me dice que no se puede .... :S

me lo paso un amigo de psn.. asi q x fa envienselo a

ragazzo12345

lo harian muy feliz ....
Bueno ya llegue del trabajo ahora si empezare a enviar al primero el beta pero por favor avisen que ya les llego y los descargaron porque por estos casos de que se envian asi rapido a todos no se sabe quien cambio la contraseña y por favor si sus amigos de PSN quieren el beta díganles que se inscriban no les quita mas que 5 minutos en registrarse poner su ID y ya por favor porque asi se pierde el control y la han de cambiar sus amigos bueno empezamos con la repartición


211. mfn16----------Enviada
212. Legacytoc
213. Byler11
214. ragazzo12345
Gracias por el beta, DESCARGANDo :D
211. mfn16----------Descargada
212. Legacytoc------Enviada
213. Byler11
214. ragazzo12345
os sobra algun codigo para la beta? gracias [triston]
Me apunto para la beta...

211. mfn16----------Descargada
212. Legacytoc------Enviada
213. Byler11
214. ragazzo12345
215. CliveB
Xtremepey escribió:os sobra algun codigo para la beta? gracias [triston]

Si amigo solo deja tu ID y te la aremos llegar
211. mfn16----------Descargada
212. Legacytoc------Descargada
213. Byler11---------Checa tu ID porque dice marca que no existe
214. ragazzo12345---Enviada
215. luchoalbo
216. CliveB
hfer64 escribió:
Xtremepey escribió:os sobra algun codigo para la beta? gracias [triston]

Si amigo solo deja tu ID y te la aremos llegar
211. mfn16----------Descargada
212. Legacytoc------Descargada
213. Byler11---------Checa tu ID porque dice marca que no existe
214. ragazzo12345---Enviada
215. luchoalbo
216. CliveB (Mi Id es CB4RKER_S)
mi ID es XtremePey99 gracias :p
Hola a todos.me apunto para ver si me podéis ayudar y pasar la cuenta para descargar la beta. Mi id es NATXETECK muchas gracias a todos.salu2
Hola, me apunto mi ID es Chr1s_17 , gracias .
Hola me apunto mi id es manu98gv12345678
manuel4oo escribió:Hola me apunto mi id es manu98gv12345678

joer, ya te vale con la id XD
Es que manuel4oo ya estaba usada xD
manuel4oo escribió:Es que manuel4oo ya estaba usada xD

ah, claro, entonces ya no te quedaba otra opción [qmparto]
211. mfn16----------Descargada
212. Legacytoc------Descargada
213. Byler11---------Checa tu ID porque marca que no existe
214. ragazzo12345---Enviada (No a notificado que la descargo)
215. luchoalbo ------Descargada
216. CB4RKER_S-----Descargada
217. Chr1s_17 ------Enviada (No a notificado que la descargo)
218. NATXETECK ---Checa tu ID porque marca que no existe
219. XtremePey99---Enviada
220. manu98gv12345678
Muchas gracias por la beta, es un placer encontrar EOLianos como tu.

Un saludo!
211. mfn16----------Descargada
212. Legacytoc------Descargada
213. Byler11---------Checa tu ID porque marca que no existe
214. ragazzo12345---Enviada (No a notificado que la descargo)
215. luchoalbo ------Descargada
216. CB4RKER_S-----Descargada
217. Chr1s_17 ------Descargada
218. NATXETECK ---Checa tu ID porque marca que no existe
219. XtremePey99---Enviada (No a notificado que la descargo)
220. manu98gv12345678---- Enviada
me apunto a la beta, mi id es: somado

muchas gracias a todos por colaborar
1799 respuestas
132, 33, 34, 35, 36